Sie sind auf Seite 1von 23

PERDER PESO

CAFECINO
Un importante modo de accion del cromo es ayudar a eliminar la obesidad incrementando la quema de grasa acumulada. El cromo ayuda a la insulina a incrementar la produccin de energia de cada celula muscular. Contiene ademas sodio, potasio, fructuosa, calcio y magnesio, que al combinarse con una mezcla especial de caf instantneo da como resultado una bebida optima. Principales Beneficios: Excelente quemador de grasa. Regula la presion. Quita la grasa difcil de eliminar. Ayuda a los problemas de obesidad. Elimina toxinas. Desintoxica las vias circulatorias y trigleceridos, la tendencia de formar coagulos de sangre. Ayuda en problemas de ulceras y pncreas Especial para bajar de peso y medidas. Se puede tomar caliente y frio o helado, al gusto Sabor: Caf y caf de olla Presentaciones: Bote de 420 grs. Caja con 30 sobres. 360 gr.

DOLCE VITA
Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Gymena silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de citricos) que combinada con el polinicotinato de cromo, hacen que sea un excelente regulador del azcar que recibimos de los alimentos. Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural ,la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso. Origen: Entre sus ingredientes destacan la fibra de manzana, la Gimena silvestre, que es una poderosa hierba, el salvado de arroz, el cido ctrico y un complejo conjunto de vitaminas y minerales. Principales beneficios:

Regula el nivel del glucosa. Ayuda a perder de peso por la eliminacin del 50% del azcar que se consume. Regula el nivel de azcar en la sangre (diabetes e hiperglicemia ). Elimina la grasa intramuscular, ayudando a combatir la celulitis. Interviene en el metabolismo de las grasas.

Sabor: Toronja. Presentacin: Bote de 550 grs. Caja (30 Sobres)

EGO COLA
Refresco de cola que ayuda a bajar peso. Produce un efecto de thermognesis en las clulas, ayudndolas a quemar y liberar grasa. Este revolucionario refresco es rico en extracto de concentrado de tamarindo, poderoso agente termognico. Exquisita bebida de concentrado de tamarindo, gaseosa nutritiva 100% natural. Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso y de talla, satisface la sed de manera deliciosa y refrescante. Facilita la disminucin de grasas y colesterol, no provoca caries. Bebida Energtica (proporciona energa). Ulceras. Excelente para eliminar parsitos. Reduce el abdomen.

Elimina gases. Indigestin. Apoya el hgado, pncreas y vescula.

A quin beneficia ms: Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la linea y perder peso por tallas. Presentacin:Sixpack (6 latas)

EGO MANDARN
Delicioso refresco gasificado que ayuda a controlar la obesidad. Contiene extracto de Guarana y extracto de Naranja Amarga. ACCION: Estimula el metabolismo de las grasas aumenta el gasto de energa del cuerpo y controla el apetito. Principales Beneficios:

Ayuda a bajar de peso y de medidas (tallas). Satisface la sed, de una manera deliciosa y refrescante. Facilita la quema de grasas. No provoca caries. Se recomiendan a las personas interesadas en cuidar la lnea y perder peso. Muy til para personas que han bajado peso con los thermogenicos, pero que desean aun mayores resultados. Este refresco utiliza las mas alta tecnologa en materia de elaboracin y envasado de bebidas carbonatadas. El Ego Mandarn es la manera ms refrescante y deliciosa para bajar de peso, sin dietas, ni ejercicios.

OMNIFIT SUPER MIX


Deliciosa malteada en polvo, que complementa la alimentacin de nios, adultos y ancianos. Es un suplemento alimenticio completo. Es una deliciosa y cremosa bebida a base de protenas, minerales, cidos grasos, carbohidratos complejos, vitaminas y caloras controladas, que reemplazan una comida completa, ayudando a disminuir caloras de la dieta y aportando al cuerpo la nutricin que necesita. Contiene fibra diettica, por lo que despus de su ingestin, el estmago est satisfecho y el cuerpo bien nutrido. Accin: Aporta la mayor parte de nutrientes de una comida completa, mas no la sustituye. Origen: El OMNIFIT contiene, entre otras, muchas fuentes naturales de protenas, vitaminas, minerales y carbohidratos, as como ingredientes tales como la protena de soya, salvado de maz, salvado de avena y aceite de canola. Principales beneficios: Favorece el sano desarrollo de los nios. Es excelente para aumentar de peso tomndolo con el desayuno o cena, mezclado con leche. Especialmente indicado como complemento alimenticio auxiliar contra anemia, el cncer y la leucemia. Adems: Es inmejorable como desayuno para estudiantes y nios. Proporciona vitalidad para persona de mala alimentacin. Mejora el organismo contra la anemia. Aumenta de peso. Contiene lacto bacilos vivos para una mejor funcin intestinal. Mejora el desarrollo de los nios. Es excelente para personas con dieta lquida. Ideal para el periodo de embarazo. Es excelente para el control de peso. Contiene leche deshidratada sin grasa. Sabor: Vainilla, fresa y chocolate. A quin beneficia ms: Por su aporte de protenas, as como de vitaminas y minerales, el OMNIFIT ayuda al sano desarrollo de los nios. Y por supuesto, ayuda a todas las personas interesadas en controlar su peso. Presentacin: Lata de 600 g

TEATINO LIMN TEATINO DURAZNO


Delicioso suplemento en polvo que ayuda a controlar el peso y reducir tallas gracias su beneficio accin thermognica que lo ayuda a quemar y liberar grasa. Apoya al metabolismo del azcar, contribuye a evitar la flacidez en el descenso. Ayuda a bajar de peso sin dietas. Contribuye a evitar la flacidez. Favorece notablemente el control de los niveles de azcar en el sangre Se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y medidas. Digestivo, contra el estreimiento. No altera el sistema nervioso, alivia la hipertensin. Contra la Obesidad, colesterol. Produce thermognesis.

PRESENTACIN: Caja (30 sobres) de 360 grs. Bote de 540 grs

TEATINOMARACUYA
* Para afrontar las comidas sin absorber tantas grasas. * Ayuda a reducir la ansiedad. * Elimina las toxinas ingeridas. * Elimina lquidos y grasa del cuerpo.
* Reduce niveles de triglicridos y colesterol. * Disminuye niveles de grasa corporal. * Ideal para personas con tiroides. * Ideal para personas con sobrepeso.

Presentacin: Teatino Maracuya , Caja 30 sobres

TEATINO NARANJA-LIMN
Suplemento alimenticio en polvo para preparar un rico t que ayuda, entre otros beneficios, a controlar el peso. Contiene extracto de Raz de Cocolmeca, que es una planta de origen mexicano que posee amplias propiedades thermognicas, lo que ayuda a quemar y liberar grasa. Gracias a su contenido rico en fibras, ayuda al intestino a lograr un mejor funcionamiento, por lo que es ideal para todas aquellas personas que deseen bajar de peso o disminuir medidas. Disfrtelo de dos a tres veces al da, despus de los alimentos. Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez, y su contenido de fibra diettica lo hace un excelente digestivo. Sabor: Naranja-Limn. A quin beneficia ms: El Thermogen Tea se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y de talla. Presentacin: Bote de 555 grs. Cajas (30 sobres) de 450 grs.

ENERGIZANTES
EGO 10
Proporciona energa de manera rpida y prolongada por 3 horas. Mezcla de nutrientes especiales como la taurina (ayuda a incrementar y regenerar la tonificacin muscular), glucuronolactona (sustancia natural que se produce en el hgado), cafena, inositol, niacina (necesaria para asegurar una funcin dermatolgica normal as como el buen funcionamiento del sistema nervioso) acidopantotnico, vitamina b6 (piridoxina), vitamina b12, ribosa y fructosa. Presentacin: Botella de 200 ml.

MAGNUS
Descripcin: Poderoso energtico en polvo para preparar una bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generacin de noradrenalina para el cerebro a travs de la cafena que contiene, siendo sta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando as un mejor rendimiento en cualquier actividad. Accin: Proporciona energa al cuerpo en forma rpida y prolongada. Origen: El Magnus contiene fructosa, extractos de ctricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminocidos. Principales beneficios:

Al proporcionar de 6 a 8 horas de energa continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de nimo. Su combinacin de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrs. Es excelente para deportistas. Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio. Quita el sueo, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo. Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche. Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadiccin. Ayuda a combatir la depresin nerviosa. Mejora los reflejos del organismo

Sabor: Frutas Ctricas A quin beneficia ms: El Magnus beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa, jornadas largas de trabajo, deportistas, estudiantes. Presentacin: Bote de 567 grs. Caja (30 sobres) de 405 grs.

HIDRATANTES
EGO LIFE
Proporciona un rpido restablecimiento del balance de lquidos y electrolitos del cuerpo. Es una bebida hipotnica (baja en sales) de delicioso sabor. Proporciona el oportuno restablecimiento de lquidos que el cuerpo necesita, permitiendo igualmente la recuperacin de concentracin de electrolitos para continuar disponiendo de energa, este suero fue diseado en conjunto con el laboratorio de la CONADE para el uso de los deportistas. Principales beneficios: Ayuda a que el cuerpo recupere su nivel de lquidos y electrolitos durante y despus de un ejercicio intenso. Mejora notablemente nuestro desempeo durante actividades deportivas de alto rendimiento. Es un suero de extraordinaria asimilacin. Excelente contra la deshidratacin. Equilibra la temperatura interna del cuerpo (durante la fiebre). Se puede emplear en casos de diarrea vmitos e infecciones gastrointestinales Se absorbe de inmediato, por lo que puede ser utilizado durante el ejercicio sin causar ninguna pesadez. Sus ganancias son donadas a la CONADE en un 100%. Nivela los electrolitos en el organismo. Sabor: Pia. A quien beneficia ms: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un buen rendimiento fsico, especialmente a deportistas y atletas. Presentacin: Bote de 512 grs Caja (30 Sobres) de 621 gr

SISTEMA CARDIOVASCULAR
ESTOP
Es un producto desarrollado por Omnilife en el que uno de sus ingredientes es el polvo de almendras. El aceite de almendras como el de oliva son los ms ricos en vitamina E (de accin antioxidante) y fitosteroles (sustancias que contribuyen a reducir los niveles de colesterol en sangre). El aceite de almendras destaca por su elevado aporte de un tipo de grasa llamada cido oleico, debido a su particular composicin , contribuye a reducir los niveles de colesterol total en sangre, a expensas del llamado mal colesterol (LDL colesterol) y evita su oxidacin, el cual es uno de los factores que hace que el colesterol tienda a adherirse a las paredes de los vasos sanguneos, en relacin con las enfermedades cardiovasculares. As mismo, aumenta los niveles en sangre del llamado buen colesterol (HDL-colesterol). Las almendras tienen muchas bondades nutricionales adicionales ya que son ricas en: vitamina E, B1,B2 y B3, protenas, fibra diettica y minerales como el fsforo y el calcio, para obtener un producto que ayuda a la salud. Favorece el fortalecimiento del sistema cardiovascular en general y en consecuencia se disminuye el riesgo de algunas otras afecciones como: hipertensin, trombosis, hiperlipidemias y arritmias cardiacas.

OHLAL
Polvo para preparar una bebida que contiene extracto de cera de caa de azcar y vitamina E. PRINCIPALES BENEFICIOS La cera que recubre los tallos y hojas de la caa de azcar est compuesta por cidos grasos y popolicosanol, un tipo de alcohol que contiene el efecto de reducir los niveles de colesterol en la sangre dentro de un rango normal. En conjucin con una alimentacin equilibrada en grasas y carbohidratos, la vitamina E es un antioxidante que puede disminuir la posibilidad de que el colesterol en la sangre se oxide y forme placas dentro de las sangres. Niveles de colesterol dentro de un rango saludable. Buena circulacin en la sangre. Mayor oxigenacin en los msculos y rganos. Mejor rendimiento fsico. Antioxidante.

SISTEMA DIGESTIVO
SUPERMIX CHOCOLATE, DOYPACK
Cardiovascular Sus componentes principales son protena, hierro y lactobacilos. Una vez que el intestino aprovecha lo necesario y elimina los desechos, los nutrientes viajan por el torrente sanguneo nutriendo al resto del cuerpo. Con el aporte de protena, vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos que SuperMix ofrece todo el sistema cardiovascular se fortalece y hace llegar los beneficios al resto del organismo. Se puede mezclar con agua o leche. Digestivo Sus componentes principales son protena, hierro y lactobacilos. Una buena digestin se inicia porporcionando los nutrientes adecuados para que se lleve a cabo. Las deficiencias van dejando procesos incompletos y SuperMix da el soporte necesario para que cuando llegue el alimento al organismo se aproveche al mximo. Por su aporte de lactobacilos, protena, fibras, vitaminas y minerales se convierte en la opcin ms saludable para complementar la alimentacin diaria. Puede tomarse mezclado con agua o leche. Inmunolgico Sus componentes principales son protena, hierro y lactobacilos. La salud es producto de una buena nutricin. El sistema inmunolgico no puede trabajar adecuadamente ante la deficiencia de nutrimentos. Este producto ofrece toda la gama de vitaminas y minerales necesarios para complementar el aporte protenico y de lactobacilos que el cuerpo requiere para mantenerse sano y con un peso saludable. Puede tomarse mezclado con agua o leche. Muscular Sus componentes principales son protena, hierro y lactobacilos. SuperMix aporta siete gramos de protena por racin, haciendo que, junto con toda la gama de vitaminas y minerales que contiene, se restablezca la fuerza y el tono que los msculos necesitan para realizar su funcin. seo Sus componentes principales son protena, hierro y lactobacilos. Por su alto contenido en vitaminas, minerales, fibra y lactobacilos, SuperMix asegura que el hueso reciba lo que requiere para mantenerse sano y fuerte. Srvalo con agua o leche. Control de peso Sus componentes principales son protena, hierro y lactobacilos. Mantener un peso saludable requiere que las funciones del organismo se lleven a cabo diariamente y con precisin. SuperMix aporta las vitaminas, minerales, protenas y fibras que son imprescindibles en la vida de cualquier persona que desea estar en lnea. Regular el peso ser cosa fcil si se le utiliza como aliado * La nueva presentacin Doypack cuenta con las siguientes beneficios: presentacin ms ligera y fcil de llevar, ms flexible y resistente, fcil manejo, abre fcil, empaque resellable, alta barrera a la humedad, reutilizable y menos contaminante al ambiente.

FIBER'N PLUS, CAJA 30 SOBRES, 450 GRS


Digestivo Mantiene saludable el intestino. Entre sus componentes destacan los que aportan fibra, como los salvados de avena y maz, la fibra de soya, los polvos de ciruela, la papaya y el betabel. Contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y aceites vegetales, as como Lactobacillusacidophilus y L-casei, los cuales participan activamente para mantener la flora intestinal sana. Al contener fibra soluble e insoluble elimina residuos limpiando el intestino. seo Mantiene saludable el intestino. La salud de los huesos depende directamente de nutrientes como calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y aceites vegetales, todos ellos contenidos en este producto con el beneficio agregado de ayudar a una buena digestin.

EGO FRUTAS DEL BOSQUE


(Higadograso,Hepatitis,Cirrosis)

Delicioso refresco gasificado que beneficia los procesos hepticos Ayuda a la no asimilacin de grasas y alcoholes despus de una abundante comida o bebida.Contiene un 55% de extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. Incorpora extracto de regaliz, poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hgado. Tambin contiene aminocidos de origen natural que refuerzan la expulsin de materias txicas en la sangre. Principales beneficios: Los aminocidos que incorpora, especialmente la taurina, colaboran en la expulsin de materias txicas que se forman en la sangre ante grandes esfuerzos. Por su parte, el extracto de regaliz que contiene disminuye la desagradable sensacin de pesadez o agotamiento despus de una abundante comida. * Ayuda a proteger el hgado de los excesos de grasa y alcohol. * Mejora la digestin tomndolo despus de comer. * Ayuda a corregir problemas de cirrosis y hepatitis. Presentacin:Sixpack (6 latas)

FIBER N' PLUS


Protege el sistema difestivo. Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en caloras para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Contiene fibras solubles en agua que entran en el torrente sanguneo y fibras insolubles para el intestino a base de avena, soya, maz, papaya, betabel y ciruela. Adems contiene vitaminas como la A, C, D, y minerales como el calcio y el magnesio. Favorece el transito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio y mantiene saludable la flora intestinal. Origen: El Fiber 'n Plus contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de maz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel as como lactobaclos activos. Principales beneficios: Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol; y desechos en el sistema digestivo. Al facilitar el trnsito intestinal combate el estreimiento, por lo que favorece la prevencin del cncer de colon, de divertculos y de hemorroides. Tambin auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, as como contra el exceso de acidez. La fibra limpia las vellosidades de impurezas, permitiendo la absorcin eficiente de los nutrientes que se ingieren. Ayuda a combatir la gastritis, colitis, estreimiento, ulceras, hemorroides etc. Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestin de harinas, en la acidez o agruras. Disminuye el riesgo de cncer de colon y/o recto. Estimula la movilidad intestinal. Contiene lacto bacilos cido filos vivos, incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general. Auxilia en el control de peso. Es un auxiliar para el control de la presin arterial. Es un auxiliar para el control de triglicridos y colesterol. Ayuda a eliminar manchas de la piel (paos) ocasionadas por problemas digestivos. Es un auxiliar en problemas de tifoidea y de cualquier infeccin gastrointestinal. Es un auxiliar para la infeccin o clculos en la vescula biliar. Es un auxiliar en problemas de hemorroides y estreimiento. Sabor: Durazno natural Presentacin: Lata de 450 grs. Caja (30 sobres) de 450 grs.

KOLINA
Es un producto desarrollado por Omnilife, que debido a la naturaleza de sus ingredientes ayuda a combatir la Cndida, este es un microorganismo presente en nuestra flora interna. Dentro de la flora intestinal viven varios

ecosistemas que nos ayudan a mantener un balance, al estar presente la Cndida, sta genera una liberacin de toxinas que provocan una mayor tensin y estrs en el cuerpo disminuyendo la capacidad del Metabolismo y del sistema inmunolgico favoreciendo la aparicin de infecciones y enfermedades. Esta bebida se ha desarrollado combinando las bondades nutricionales del cido caprlico, contenido de manera natural en los extractos de pia y coco. Beneficios: Este producto es de gran utilidad para regular, prevenir y controlar infecciones originadas por Cndida y es ideal para aquellas personas que deseen fortalecer su flora intestinal y sistema inmunolgico. Presentacin: Botella de 200 ml.

NEWGHURT
(SIN LECHE DE VACA) Reforzador de los Huesos y Sistema Digestivo. Rico yogurt en polvo, sin leche de vaca, para preparar una cremosa bebida que beneficia a la flora intestinal y ayuda a retener el calcio en los huesos. Es un polvo de yogurt con fibra que mejora las cualidades del yogurt tradicional por contener los lacto bacilos cido filos vivos, que tienen beneficiosas acciones metablicas y fisiolgicas, adems da un aporte de elevado valor biolgico. Accin: A las cualidades del yogurt tradicional se le unen varias acciones metablicas y fisiolgicas muy beneficiosas, entre las que se destacan la proteccin de la mucosa intestinal y la mayor fijacin del calcio en los huesos. Origen: Contiene yogurt de soya en polvo, adicionado con vitamina D y Zinc. La vitamina D es la que permite la fijacin del calcio en todo el sistema seo. Principales beneficios: Protege la mucosa intestinal, aumentando adems la velocidad de trnsito de los alimentos. Disminuye la absorcin de colesterol en el intestino, ayuda a fijar el calcio en los huesos, por lo que es un efectivo auxiliar contra la osteoporosis. Por los nutrientes que contiene, contrarresta los agentes txicos que daan la prstata, por lo que ayuda a prevenir el cncer de prstata. Adems: Aporta vitamina D y zinc que hacen que el calcio contenido realmente sea fijado al hueso. Es excelente en las etapas de crecimiento y para ancianos. Ayuda en el cncer de colon. Ayuda en los padecimientos de columna vertebral. Ayuda en la prevencin y problemas de osteoporosis. Est indicada en lastimaduras de huesos. Sabor: Pia, Durazno. A quin beneficia ms: Se recomienda especialmente para los nios, ya que ayuda al desarrollo de sus huesos, as como a mujeres embarazadas, postmenopausicas y personas de la tercera edad. Presentacin: Lata de 450 grs. Dato interesante: Ms del 50% de la poblacin presenta intolerancia a la lactosa. Por este motivo, Newghurt, no contiene lactosa, ya que sustituye la leche de vaca por leche de soya, para que pueda as ser consumido por todas las personas.

OMNIFIT SUPER MIX

SISTEMA ENDOCRINO
EGO MINT
(PROBLEMAS DE MENOPAUSIA,ANDROPAUSIA Y CLIMATERIO) Concentrado en polvo regulador del equilibrio hormonal. Este producto es el mejor aliado de las mujeres y hombres que padecen trastornos hormonales y depresivos. Adems es un reconstituyente del tejido hormonal y seo. Accin: Favorece de forma totalmente natural el equilibrio hormonal del cuerpo. Ayuda a reconstituir tejido muscular y tejido seo. Los carbohidratos que contiene son una rica fuente de energa. Ayuda a superar varios desordenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, tales como los estados depresivos, cada del cabello, obesidad, molestias menstruales, molestias posmenopusicas y descalcificacin. Su poderosa combinacin de nutrientes y antioxidantes es de buen efecto en la prevencin de algunos tipos de cncer, as como de desordenes cardiovasculares.

Contiene fitoestrgenos (hormonas naturales) que equilibran el organismo cuando existe una deficiencia hormonal. Proporciona un equilibrio hormonal al organismo de hombres y mujeres. Previene el cncer de prstata. Mejora la composicin sea y muscular. Se recomienda su uso durante la menopausia, cuando se presentan quistes, en problemas derivados del Sistema Endocrino y en el Sndrome premenstrual. Es excelente para la osteoporosis. Sabor: El Ego Mint tiene un refrescante sabor a menta natural. A quin beneficia ms: Es especialmente benfico para hombres maduros y mujeres postmenopusicas o mujeres jvenes y adultas que experimentan molestias en sus periodos. Presentacin: Bote de 480 grs. Caja (30 sobres) de 360grs.

FEM
Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que ayuda al equilibrio hormonal femenino. Contiene nutrientes adecuados para el buen funcionamiento de las glndulas sexuales femeninas (vitamina E y niacina entre otros), as como Polinicotinato de Cromo, que contribuye a que las grasas se metabolicen correctamente. Accin: Ayuda a suplir las diferencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales femeninas. Regula los niveles de azcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso. Su poderosa frmula incluye una poderosa seleccin de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el acetato de Vitamina E, importante vaso dilatador y anticoagulante, as como retardador del envejecimiento celular. Beneficia el equilibrio hormonal femenino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces. Ayuda a regular el funcionamiento del aparato reproductor femenino Ayuda a combatir quistes en los ovarios y fibrosis en los senos. Disminuye las molestias premenstruales (clicos) Sabor: Fresa. Presentacin: Bote de 540 grs. Caja (30 sobres) de 360 grs.

HOMO
( Equilibrio Hormonal) Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida que ayuda al equilibrio hormonal masculino. Complementa los nutrientes asociados con el adecuado funcionamiento Hormonal masculino.Ayuda a suplir las deficiencias de nutrientes relacionadas con las hormonas sexuales masculinas. Origen: Su poderosa frmula incluye una cuidadosa seleccin de vitaminas solubles tanto en agua como en aceite. Destaca el fsforo, importante elemento para el buen funcionamiento hormonal masculino.

Beneficia el equilibrio hormonal masculino. Ayuda a bajar de peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces. Adems: Es un auxiliar contra la impotencia sexual. Es eficaz en la prevencin de problemas de prstata. Ayuda a nutrir el sistema reproductor masculino. Sabor: Manzana verde. A quin beneficia ms: Es especialmente benfico para todos los hombres jvenes y adultos. Presentacin: Bote de 540 grs. Caja (30 sobres) 360 grs.

POWER MAKER
Accin: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que ste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneracin celular, cicatrizacin y produccin de masa muscular. Origen: Aminocidos como la taurina, Arginina y Colina, que colaboran en la adecuada formacin del msculo, as como en el ptimo funcionamiento del sistema nervioso central. Principales beneficios: Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los msculos, as como a reconstruir tendones y ligamentos. Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia la fertilidad. Su avanzada tecnologa nutricional lo hace un auxiliar contra la osteoporosis y la artritis. Adems:

Es un regenerador celular de alto desempeo. Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glndula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arruga). Ayuda a fortalecer la actividad sexual. En los hombres aumenta el conteo espermtico y la movilidad de los espermatozoides. En las mujeres fortalece el aparato reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia. Aumenta considerablemente el proceso de cicatrizacin de heridas y lesiones musculares y seas. Es ideal para problemas de columna vertebral y hernia de disco. Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular. Disminuye la grasa corporal (combate le celulitis). Evita la agrupacin de plaquetas y con ello la formacin de cogulos de sangre, responsable de la mayora de los ataques cardiacos. Protege las arterias, hacindolas ms dctiles (flexibles), reduciendo as el riesgo de desarrollar problemas cardiovasculares. Ayuda a la pronta recuperacin post-operatoria. Acta contra la artritis, reumatismo, osteoporosis. Es indicado en lesiones y desgarres musculares. Es indicado en problemas de ligamentos y tendones. Mejora el sistema endocrino (glndulas del organismo) Ayuda a regular la presin sangunea (hipertensin). Sabor: Frutas ctricas.
Presentacin: Bote de 524 grs. Caja (30 sobres) de 561 grs.

SISTEMA INMUNOLOGICO

OMNIFIT SUPER MIX

ALOE BETA
Concentrado lquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. El Aloe Beta es una bebida a base de extracto de sbila (Aloe Vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones teraputicas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnologa de micelizacin que posee tiene muy rpida absorcin. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante. Descripcin: Dato interesante: El Aloe Vera es el nombre latino de la popular sbila, una hierba benfica que se utiliza desde hace ms de 3500 aos. Esta planta es rica en Germanio, que entre otras muchas bondades, opera como filtro contra toxinas, revitaliza la mdula sea y estimula la produccin de endorfinas, por lo que tiene un efecto antidolor. Accin: Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras clulas. Favorece la depuracin, desintoxicacin y cicatrizacin en el organismo: Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actan como antioxidantes. Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte. Es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante. Es ideal para sanar quemaduras, heridas, llagas, etc. La sbila acta como desinflamatorio del Sistema Digestivo. Ayuda a la absorcin de nuevos nutrientes. Combate lceras, colitis, gastritis y mala digestin. Es eficaz contra el estreimiento y las hemorroides. Ayuda a eliminar el deterioro de vasos sanguneos y pulmones ocasionado por respirar aire contaminado. Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiacin solar, solventes qumicos, lluvia cida, ozono, etc.). Combate problemas del corazn (arterioesclerosis). Ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo,tabaquismo y drogadiccin. Ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmtica, etc.). Ayuda a la reduccin de peso. Es un auxiliar contra el cncer de cualquier tipo. Ayuda a mejorar problemas de la piel. Ayuda a normalizar la presin arterial. Ayuda a combatir infecciones de los ojos o retinitis. Ayuda a eliminar la retencin de lquidos. Est indicado para cualquier padecimiento de los riones (eliminacin de clculos). Est indicado para cualquier padecimiento del hgado (cirrosis, hepatitis). Es ideal para el herpes de cualquier tipo. Para problemas de sordera, tomado y aplicado en gotas en los odos. Ayuda a disminuir el cido rico en problemas de gota. Indicado para quemaduras de cualquier grado. Origen: Entre sus ingredientes principales estn el beta caroteno y el concentrado de jugo de Alona. Aporta una importante cantidad de vitaminas micelizadas para su fcil absorcin. Principales beneficios: Es un poderoso antioxidante que contribuye a la salud de las clulas y a evitar muchos de los desgastes que se asocian al envejecimiento. Ayuda en los procesos renales y es un refrescante apoyo contra las lceras gstricas. Tambin es un excelente cicatrizante y desinfectante natural. Sabor: El Aloe Beta se puede disfrutar en sabor: Limn, Pia y Uva. Presentacin: Se ofrece en botella de 960 ml. Y botella x 200 ml.

DUAL C MIX
Accin: Ofrece un gran aporte de vitamina C y ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las clulas y a fortalecer el sistema respiratorio. Origen: El Dual C Mix contiene varias fuentes naturales de vitamina C, tanto solubles en el agua como en grasas. Principales beneficios: Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crnicas y ciertas alergias. Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; ayuda a tener una mejor circulacin de la sangre. * Es un potente antioxidante. * Ayuda a resistir mejor las enfermedades virales y bacterianas * Reduce el depsito de grasas en las paredes arteriales. * Ayuda a combatir las alergias. * Es auxiliar en los problemas de asma, rinitis, bronquitis, neumona, etc. * Ayuda a disminuir el dolor en vrices, as como para combatirlas. * Acta contra la fiebre reumtica. * Est indicado para procedimientos de la columna vertebral. * Ayuda a controlar la presin arterial. * Ayuda eliminar la sinusitis. * Ayuda a mejorar al organismo en problemas de SIDA. * Es un auxiliar en los problemas de lupus eritematoso. * Mejora la condicin de la piel. Presentacin: Bote de 600 grs. Caja (30 sobres) de 360 grs.

OPTIMUS
Descripcin: Increble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una frmula para revitalizar el poder del cerebro a travs de la colina (aminocido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central. Accin: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la produccin de neurotransmisores. Origen: El Optimus contiene fructosa, extractos de ctricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminocidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B. Principales beneficios: Los neurotransmisores son responsables de las funciones nerviosas; por ello la importancia de mantenerse bien alimentado con las Vitaminas y Minerales necesarios. Los neurotransmisores son fundamentales en los procesos de retencin y concentracin. Adems: Sirve para una ptima concentracin, lucidez mental y organizacin de ideas. Ayuda a personas con problemas de aprendizaje. Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc. Es un magnifico auxiliar para problemas de migraa. Ideal para nios Es indicado para personas que utilizan su cerebro al mximo (estudiantes, profesionistas, etc.) Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresin. Sabor: Naranja. A quin beneficia ms: El Optimus se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeo intelectual. Beneficia especialmente a los nios en edad escolar, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentracin. Presentacin: Bote de 555 grs.Caja (30 sobres) de 438 grs.

OMNIPLUS
(Reforzador del sistema inmunolgico,eleva toda las defensas del cuerpo)
Descripcin: Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La frmula utiliza la ms avanzada tecnologa creada hasta hoy por los cientficos nutricionales: La micelizacin, que es un proceso nico que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partculas estables de tamao submicroscpico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la frmula estn disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo. - Incrementa el sistema inmunolgico. - Ayuda a quitar las alergias. - Ayuda a la nutricin. - Excelente en problemas de vas respiratorias, tos,gripa, asma, bronquitis. - Ayuda a mejorar los niveles de vida en enfermedades degenerativas como: Cncer, enfisema pulmonar, diabetes, leucemia, etc. - Excelente para embarazadas, nios y ancianos. Accin: Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunolgico. Origen:Se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, pia y limn; tambin contiene extractos de plantas muy benficas tales como la sbila, Schizandra y Gingseng Siberiano. Principales beneficios:Adems de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presin sangunea y benefician las vas respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia. Una porcin proporciona: - Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formacin de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de la coagulacin. Favorece el impulso nervioso. - Cromo: Regula la glucosa en la sangre. - Magnesio:Cofermento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los msculos y evita el Sndrome premenstrual. - Manganeso: Estimula el crecimiento, acta en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos. - Selenio: Su deficiencia provoca problemas cardiacos y articulares. Vitamina A (Retinol): Es antixeroftlmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formacin de la prpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones. - Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilizacin completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestin y la salud de los nervios. - Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilizacin adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Acta sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los sntomas premenstruales. - Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidacin. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vmitos. - Vitamina B12 (Cobalamina): Es antianmica, reduce los niveles sanguneos de colesterol. Su carencia provoca inhibicin del crecimiento y de la divisin celular, anemia perniciosa y enfermedades del Sistema Nervioso Central. - Vitamina C (cido Ascrbico): Es necesario para la formacin y la conservacin de las sustancias que mantienen unidas a las clulas de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo. - Zinc: Encargado de la preparacin tisular (cicatrizacin). Previene la gripa y auxilia en la absorcin de la vitamina C. Sabor: Tradicional afrutado y naranja natural. A quin beneficia ms: Es un complemento alimenticio bsico para todas las personas, de cualquier edad o condicin. Dato interesante: Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnologa de micelizacin permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera ms inmediata y eficaz. El cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha las que no necesita.

ONE PER MEAL


Es un complemento general que contiene vitaminas de la A , C , D , E y B6 y minerales como el calcio, yodo, selenio, Zinc y cobre, entre otros ingredientes. Su cuidadosa formulacin protege contra los radicales libres que daan el funcionamiento de las clulas, modificando su informacin y degenerndolas, lo que ocasionan que se formen tumores y llagas, apareciendo el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cncer. Origen: Su formulacin incluye vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B6 as como calcio, yodo, Zinc y cobre. Principales BeneficiosAyuda a proteger a las clulas contra el deterioro que producen los radicales libres. Adems: Ayuda a disminuir el crecimiento del cncer del tejido epitelial (Piel mucosas y membranas de pulmones, intestinos, etc.) Previene alteraciones de la visin por degeneracin de la retina y ceguera nocturna. Est indicado en el padecimiento de angina de pecho. Ayuda a combatir el cncer de cualquier tipo. Ayuda a eliminar las toxinas creadas por el medio ambiente. Auxilia en el tratamiento de la leucemia. Acta en el lupus eritema toso y otras enfermedades degenerativas. Fortalece las clulas del organismo. Sabor: Mango. A quien beneficia ms: Se recomienda a todas las personas, en especial para aquellas que han ingresado a la edad madura. Presentacin: Caja (30 sobres) de 360 grs. Bote de 560 grs.

SISTEMA MUSCULAR
1.

POWER MAKER
Contiene Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina y Extracto de polvo de Aceituna. (Olea Europea), que son necesarias para mantener en optimas condiciones las articulaciones, entre otros beneficios.

UND

La Condroitina: Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural. En algunos casos, cuando existe la disminucin de la condroitina en las articulaciones, ocasiona dolor, falta de movilidad e inflamacin. Adems proporciona elasticidad al cartlago y ayuda en su regeneracin.: La Glucosalina: Es un amino sacrido que sirve para la formacin y reparacin del cartlago. Se forma de manera natural en nuestro organismo y cuando falta aparecen dolores e inflamaciones.: El Clorhidrato de Glucosalina: que se utiliza en UND, es obtenido a partir del proceso patentado de fuente no animal; no presenta alergia, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin ese riesgo. El Aceite de Oliva o Aceituna: Entre otros aceites, ayuda en enfermedades cardiovasculares. Mientras que la aceituna ha recibido gran atencin debido a su aceite de gran calidad, ahora es importante por lo que se obtiene de su proceso: un extracto de polvo, rico en antioxidantes, considerado el ms potente. Tambin acta como agente antinflamatorio al estar en forma conjunta con la glucosamina. Un Auxiliar contra el dolor articular. Un promotor de la movilidad.

SISTEMA NERVIOSO
ALOE BETA OPTIMUS

STARBIEN
Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energa al cerebro y al cuerpo. Es una bebida energtica, ya que alimenta los msculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Su cuidadosa seleccin de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensacin de bienestar, ya que aporta energa a los msculos y a la mente. Origen: Contiene fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, B2, B12 y C. Tambin aporta varios minerales esenciales, entre otros: Calcio, Cromo, Cobre, Zinc y Potasio. Principales beneficios: Proporciona energa y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga y estrs, as como dolores de cabeza. Adems: Garantiza un mximo de rendimiento fsico y mental. Contiene fibra de manzana que ayuda a la limpieza digestiva. Da energa a nivel muscular. Combate el estrs. Ayuda a eliminar el dolor muscular Es ideal para deportistas. Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente. Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, secretarias, etc.) Sabor: Naranja. A quin beneficia ms: Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento fsico y mental durante largas horas del da. Benfico tambin para mujeres embarazadas. Presentacin: Bote de 615 grs Caja (30 sobres) de 615 grs.

BABY V, LATA 400 GRS


Baby V es el primer producto de la nueva lnea de suplementos Omnilifekids, diseada especialmente para nios. Sistema Nervioso Es una malteada sabor vainilla, que adems de contener nutrimentos como el Hierro, Vitamina A, vitaminas del complejo B, Vitamina C, Zinc, Colina, Taurina, Calcio, Vitamina D, Magnesio, Manganeso y Vitamina K, necesarios para el desarrollo mental y fsico de los nios, aporta tambin DHA, un cido graso esencial indispensable durante los primeros aos de vida. El DHA es indispensable para el crecimiento infantil y el desarrollo neurolgico as como para el buen funcionamiento visual. Sistema Inmunolgico Contiene tambinBetaglucanos que son de gran importancia para el fortalecimiento del sistema inmunolgico.Para mayor informacin respecto a este producto, lo invitamos a llamar a la lnea de Nutre tu Vida.

MIMIS MANZANA CANELA


Nervioso Duerme relajado y amanece lleno de vida. El L-triptfano, aminocido indispensable en el ser humano, ha demostrado ser til para dormir de forma natural. Acta principalmente en el sistema nervioso, por lo tanto ayuda a complementar los ciclos biolgicos, entre ellos el sueo, favoreciendo la relajacin por su contenido de L-teanina, cido gamma-aminobutrico (GABA), niacina y calcio.

V-Kids
Nervioso Suplemento nutricional, sabor vainilla, diseado para nios, que complementa el aporte diario de vitaminas, minerales y cidos grasos esenciales, necesarios para la actividad y desarrollo saludable durante esta etapa. Contiene DHA, un cido graso esencial que pertenece a la familia del omega 3. El DHA se considera de suma importancia para el desarrollo neurolgico y el buen funcionamiento visual del nio. Inmunolgico Suplemento nutricional, sabor vainilla, diseado para nios, que complementa el aporte diario de vitaminas, minerales y cidos grasos esenciales, necesarios para la actividad y desarrollo saludable durante esta etapa. Contiene betaglucanos que participan en el fortalecimiento de las defensas del organismo, los cuales ayudan a combatir bacterias y a tener una respuesta ms favorable frente a infecciones. * La nueva presentacin Doypack cuenta con las siguientes beneficios: presentacin ms ligera y fcil de llevar, ms flexible y resistente, fcil manejo, abre fcil, empaque resellable, alta barrera a la humedad, reutilizable y menos contaminante al ambiente.

SISTEMA RENAL
ALOE BETA OMNIPLUS

EGO PLANT
Desintoxicante Renal - Bebida Diurtica Descripcin: Refrescante bebida gaseosa diurtica que beneficia y depura todo el Sistema Urinario. Es una bebida preparada a base de extractos de plantas, de entre las que sobresalen la Herniaria, Ortosifn, Lespedeza, Cola de caballo y Cinara. El empleo de estas plantas con el aadido de vitaminas convierten a este producto en un reconstituyente que ayuda a depurar y limpiar los agentes txicos y nocivos para el rin. Accin: Contribuye a expulsar las acumulaciones de cloruros y los residuos de azufre, adems de ayudar a disminuir el nivel de urea en la sangre. Principales beneficios:Depura y desintoxica el Sistema Renal. Facilita la expulsin de lquidos, desinfecta las vas urinarias y regenera las membranas celulares en hgado y riones. Favorece la disolucin y eliminacin de piedras que se forman en el rin. Ayuda a regenerar al rin que tiene insuficiencia o que esta siendo dializado. Expulsa las acumulaciones de cloruros y residuos de azufre de difcil eliminacin. Ayuda a disminuir el contenido de urea en la sangre. Es un excelente diurtico (eliminacin de lquidos). Favorece a la eliminacin de la grasa en la sangre. Ayuda a combatir la nefrosis (degeneracin del rin) y nefritis (inflamacin del rin). Mejora la eliminacin de piedras o clculos renales. Es excelente en infecciones en las vas urinarias. Mejora la funcin renal en general. Sabor: Herbal. A quin beneficia ms: Se recomiendan a todas las personas interesadas en mejorar el funcionamiento de sus riones y en general de todas las vas urinarias. Beneficia especialmente a quienes tienen problemas de retencin de lquidos. Presentacin: Botellas de 200 ml.

SISTEMA RESPIRATORIO
ALOE BETA DUAL C MIX OMNIPLUS

UZO
* Previene contra todo tipo de cncer. * Recomendado para las personas que sufren de cncer. * Ayuda a prevenir enfermedades. *Contiene un salvado de arroz procesado extrado de la fibra de arroz de ste, obtenido a travs de un proceso tratado con la enzima del hongo Shitake, lo que permite facilitar la absorcin de la molcula en el intestino delgado, principalmente, proporcionndole adems a tu cuerpo todos los beneficios de la fibras solubles. * Un gran nmero de investigaciones han llegado a la conclusin de que el consumo de Salvado de arroz procesado incrementa la susceptibilidad de las clulas cancerigenas a experimentar apoptosis (muerte celular programada), la cual puede ser relevante para actividades anticancergenas probada principalmente en cncer de senos y leucemia 2,5, se ha demostrado tambin que debido a la funcin fagoctica que promueve el consumo de Salvado de arroz procesado, ste podra ser utilizado como un agente para combatir infecciones microbianas5.

SISTEMA OSEO
POWER MAKER UNDU

NEWGHURT DURAZNO DOYPACK 450 GRS.


Digestivo Su componente principal es el calcio. Yogur con fibras que permite regular el pH a la vez que fortalece la flora intestinal, promoviendo la salud del sistema digestivo en su totalidad. seo Sus componentes principales son calcio. Yogur a base de leche de soya o de vaca, que fortalece los huesos por su contenido de calcio y vitamina D, y que junto con fsforo, potasio, zinc y soya transmiten eficientemente los impulsos nerviosos promoviendo la contraccin y relajacin muscular, as como el transporte de oxgeno, que activa los procesos para la belleza y retarda el proceso de envejecimiento prematuro.

* La nueva presentacin Doypack cuenta con las siguientes beneficios: presentacin ms ligera y fcil de llevar, ms flexible y resistente, fcil manejo, abre fcil, empaque resellable, alta barrera a la humedad, reutilizable y menos contaminante al ambiente.

UPC (UAS PIEL CABELLO)


AQTUASUPREME, CAJA 30 SACHETS 150 GRS
Forma parte de la nueva familia de productos Supreme. Cardiovascular y UPC Su principal ingrediente es la Coenzima QH, la cual es mejor que la Co Q10, ya que es la forma activa que las clulas utilizan para la produccin de energa y para la funcin antioxidante, as como el crecimiento, el desarrollo y la vitalidad de las mismas. Control de Peso La L- Carnitina favorece la utilizacin de las grasas para la produccin de energa. Muscular y Accin La Coenzima QH junto con el Magnesio y la D- Ribosa participan en la resistencia al desgaste fsico y colaboran en retardar el proceso de envejecimiento de las clulas. Para mayor informacin respecto a este producto, lo invitamos a llamar a la lnea de Nutre tu Vida.

ROOT FOOD, BOTE CON 60 CPSULAS


UPC Races sanas, cabello sano. Cistena y biotina son dos componentes esenciales para mejorar la salud y apariencia de uas, piel y cabello. Adems, este producto tiene un contenido equilibrado de vitaminas como A, D, E, B1, B2, B6, y B12, cido pantotnico, niacina, cido flico y minerales como cromo, calcio, cobre, fsforo, magnesio, manganeso, potasio, selenio y zinc, propiedades que lo hacen un aliado perfecto para mantener uas, piel y cabello saludables y con buena apariencia.

AQTA, CAJA 30 SOBRES 300 GRS


Cardiovascular Sus ingredientes principales son coenzima Q10 y L-carnitina. El corazn trabaja incansablemente, por lo que requiere fortalecerse continuamente. La coenzima Q10 colabora en el mejoramiento de molestias crnicas como las afecciones cardiacas; con la ayuda de la L-carnitina, magnesio y ribosa se promueve una mayor resistencia al desgaste fsico y al cansancio. Muscular Sus ingredientes principales son coenzima Q10 y L-carnitina. La produccin de energa y la proteccin muscular ante la actividad fsica intensa forman parte de los beneficios que aportan la coenzima Q10, la L-carnitina, el magnesio y la ribosa. Control de Peso Sus ingredientes principales son coenzima Q10 y L-carnitina. La L-carnitina y la coenzima Q10 participan en el mejor aprovechamiento de las grasas para convertirlas en energa. Accin Sus ingredientes principales son coenzima Q10 y L-carnitina. Contribuye con el trabajo del corazn para que la sangre est ms oxigenada, lo que permite efectuar actividades con mayor vitalidad.

ONE PER MEAL MANGO, CAJA 30 SOBRES


Cardiovascular Su principal componente es el glutatin. El glutatin es un antioxidante que, junto con las vitaminas y minerales que contiene este producto, ayuda al mantenimiento de las clulas y retarda el proceso natural del envejecimiento. Inmunolgico Su principal componente es el glutatin. Las defensas del cuerpo requieren aporte diario de vitaminas y minerales para mantener la salud. vitaminas A, C, D, E, K, B1, B2, B6, y B12, niacina, cido pantotnico, biotina y minerales como manganeso, sodio, potasio, selenio, calcio, yodo, zinc, cobre y molibdeno complementan al glutatin como parte de los componentes antioxidantes que el cuerpo utiliza. UPC Su principal componente es el glutatin. Los antioxidantes ayudan a la piel y al cabello a mantenerse llenos de vida y juventud. El glutatin es un antioxidante que, junto con las vitaminas y minerales, retarda el proceso natural de envejecimiento.

DUAL-C MIX, CAJA 30 SOBRES


Cardiovascular Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porcin). Los radicales libres generan el envejecimiento prematuro de las clulas y pueden afectar al corazn; la vitamina C ayuda a combatir este efecto natural del organismo. Combinada con hierro, la vitamina C colabora con una mejor absorcin de este mineral, esencial en la produccin de glbulos rojos. Inmunolgico Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porcin). La vitamina C forma parte de los antioxidantes que mejor colaboran en la prevencin contra enfermedades en general. Respiratorio Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porcin). La vitamina C es un excelente aliado que ayuda a atenuar las molestias de la gripe. Colabora con las vas respiratorias, ayudando a prevenir problemas de salud en estos rganos. UPC Su ingrediente principal: vitamina C (300 mg/porcin). La vitamina C y el calcio actan como antioxidantes, a la vez que fortalecen y dan una apariencia saludable y bella a las uas, piel y cabello que constantemente se regeneran.

Das könnte Ihnen auch gefallen