Sie sind auf Seite 1von 6

AHORA EN MXICO

ChinesePills
Una Versin 100% mejorada Ms concentrado y Fuerte 100% natural Sin NINGN efecto secundarios Ayuda a perder entre 8 a 16 kilos en slo un mes. No produce efectos de rebote Una gran Verdad Para perder peso y mantenerte tenemos que comer menos definitivamente, pero esto representa un gran sacrificio, entonces nos preguntamos Cmo satisfacer el estmago y perder peso al mismo tiempo sin que esto represente un sacrificio? Te tenemos la respuesta! Cambia tu dieta. Chines pills le ayuda a hacerlo sin ningn efecto secundario. Sus componentes a base de plantas, se han utilizado en las prcticas tradicionales de la medicina china desde hace siglos. Las capsulas Chinas estn destinadas a disminuir el apetito, eliminar por completa la ansiedad y quemar grasa rpida eficazmente. Usted sentir los efectos supresores del apetito inmediatamente en el mismo da Cmo controla su apetito?: Chinese pills tiene uno de los principios activos de Tuckahoe al cual se le acredita que alivia los dolores del hambre cuando se toma, que se convierte en un supresor del apetito, mediante el aumento de los niveles de serotonina. Que acta como una seal diciendo el cuerpo est lleno. Que se traduce en prdida de peso o controlar el peso. No obstante, Como un hecho bien conocido, el apetito no es la nica razn por la cual no se puede bajar de peso. Ms importante an, es cuando su tasa metablica es baja, lo que significa que usted no quema las caloras que consume todos los das y con el tiempo provoca una acumulacin de grasa. Cmo acelera su metabolismo?: Cuando nuestro metabolismo se desacelera, en el cuerpo se almacena la grasa en lugar de quemar caloras, causando una acumulacin de grasa. Si no empiezan a actuar en la primera etapa de la obesidad, con el tiempo se vuelve an ms difcil recuperar el equilibrio normal, porque su tasa metablica y el sistema hormonal se

han cambiado ya. Chinesepills usa el mecanismo de aumento del ritmo metablico. Para quemar las clulas de grasa almacenada en los tejidos del cuerpo efectivamente, Y a esto se le llama un doble efecto de Cpsulas chinas. En primer lugar, usted come menos, entonces usted se quema caloras y las clulas de grasa ms rpido. La Combinacin precisa de ingredientes a base de hierbas en la frmula cientficamente demostrada hace que chinesepills Cpsulas promueva la produccin del proceso termognesis. Es decir, que el cuerpo genere calor. Los efectos trmicos causan un aumento en la tasa metablica (que se refleja por un aumento en el consumo de oxgeno) asociados con la digestin, absorcin, transporte y asimilacin de los alimentos ingeridos. Beneficios Acta y sientes la disminucin de apetito desde el primer da Disminuye las grasas acumuladas en el cuerpo. Impide la absorcin de las grasas contenida en los alimentos. Puedes bajar entre 8 a 16 kg al mes. Retarda el envejecimiento de la piel. No se han presentado casos de alergias. Provee reacciones rpidas y positivas. No causa diarrea. Empiezas a perder peso desechando los depsitos de grasa acumulados que no necesitas en el cuerpo. Es 100% natural, no txico. Recomendaciones Toma 1 cpsula antes o despus del desayuno. Bebe suficiente agua y comer abundantes frutas, pues debido a la aceleracin del metabolismo el cuerpo necesitar del agua, en caso contrario, los niveles de glucosa en la Sangre pueden bajar y esto puede causar debilidad. Mientras ests tomando el tratamiento no te saltes ninguna comida del da. Se recomienda no ingerir alcohol. Se recomienda tratamiento de 4 meses . Contraindicaciones (no lo pueden consumir) Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Menores de 16 aos, ni mayores de 65 aos. Personas con presin arterial alta, arteriosclerosis, desrdenes cardio-vasculares Problemas hepticos (cirrosis, hepatitis)

Distribuidor Directo, desde que inicia el tratamiento le brindamos asesora totalmente gratis por telfono. Surtimos a cualquier parte de la repblica Mexicana, en Tabasco llevamos ya ms de 305 clientes atendidos de enero a la fecha.

Contenido de la Caja Holograma de garanta

Placas con total de 30 cpsulas

Distribuidor directo
El costo por introduccin es de 850 a 900 pero todo el mes de Septiembre lo estamos manejando a 700 pesos son 100% originales, a la entrega constatars los hologramas y el sello de originalidad, no arriesgues tu salud con falsificaciones. Consta de 30 cpsulas, desde la 1era toma vers como tu apetito disminuye notablemente en el transcurso del da. Estoy seguro que en l encontrars a tu mejor aliado para lograr tus objetivos de bajar de peso.
Saludos estoy para servirte

O te bajamos de peso o te regresamos tu dinero as de seguros estamos!

Asesora mdica totalmente gratis


Aprobacin: Higiene de Alimentos Saludables No530100-002047 - Ejecucin estndar: Q/KBA06-2005

Contacto:
FACEBOOK: Jhosua Herrera Crdova Correo electrnico: Jhosua_on_line@hotmail.com Tel Cel.: 9331101084

Das könnte Ihnen auch gefallen