Sie sind auf Seite 1von 1

NIVEL DE PARVULARIA

Dios es amor Estimados Padres de familia: Reciban un cordial saludo lleno de bendiciones y buenos deseos para toda su familia. El motivo de la presente es comunicarles algunos puntos importantes a recordar para nuestro regreso de vacaciones de Semana Santa.
1. Tenemos pendiente la elaboracin de nuestro lbum de Cuaresma, a continuacin les detallamos los aspectos a considerar: a. Es de libre creatividad, su decoracin y presentacin puede ser al gusto de la alumna. b. Debe ser elaborado en familia y con sus propias manos. c. Las medidas de las hojas pueden ser tamao carta u oficio. En cualquier tipo de papel. d. Ttulo: Mi camino Cuaresmal. e. Cada momento importante de la Cuaresma ir desarrollado en una pgina, que comenzar con el Mircoles de ceniza y finalizar con nuestra participacin en la Semana mayor (Que comienza el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Pascua). Ejemplos:
Mi camino Cuaresmal Mircoles de Ceniza Breve explicacin sobre el significado que para su familia tuvo el Mircoles de ceniza

San Salvador, 30 de marzo de 2012

Nombre y grado

f. g.

h. 2.

Finalmente incluir una foto familiar, con el mensaje que esta Cuaresma ha dejado en nuestros corazones. La importancia de este trabajo radica en cumplir los siguientes objetivos: i. Que la alumna logre ubicar con orden cronolgico los diferentes momentos que comprende el tiempo de Cuaresma. ii. Que la alumna plasme el amor a Jess crucificado en su trabajo esmerado. iii. Que la elaboracin del lbum en familia nos permita transmitir con nuestro ejemplo, el amor a nuestra devocin como catlicos. Fecha de entrega: Viernes 13 de abril.

Queremos comunicarles que existe un cambio en la fecha de nuestra celebracin del da de Pascua, la cul se les estar participando al regreso de nuestras vacaciones. El cambio es con el deseo de hacer una celebracin digna de nuestro amor por ustedes. Regresamos a clases el da: Martes 10 de abril. Con nuestra actividad de PIJAMADA, por lo que dejaremos descansar un da ms nuestro uniforme habitual para regresar a clases con nuestra pijama favorita, cmodos y dispuestos a compartir nuestras experiencias en vacaciones y listos para comenzar a prepararnos para nuestras evaluaciones trimestrales.

3.

Padres y Madres de familia de Parvularia, estamos en un momento de profunda reflexin, dnde el rol de la familia es clave para el crecimiento de nuestra fe Catlica. Por lo que los invitamos a que adems de tomarnos nuestro merecido descanso, nos tomemos el tiempo de inculcar en nuestros hijos nuestra devocin catlica. Que Jess resucitado nazca en los corazones de cada uno de ustedes y llene de bendiciones sus hogares. Atentamente, Lcda. Carolina Velasco Larreynaga Coordinadora de Parvularia.

Das könnte Ihnen auch gefallen