Sie sind auf Seite 1von 5

Budin de arvejas y arroz:

Ingredientes: 1 taza de arroz cocido 1 lata de arvejas 2 cdas de queso rallado 2 papas grandes 2 zanahorias grandes 3 huevos 2 cdas. De queso rallado sal -pimienta -nuez moscada Preparacion: Mezclar en un bols el arroz,las arvejas ,el queso rallado y las zanahorias previamente hervidas y cortadas en cubitos. Agregar los 3 huevos semibatidos y el queso rallado, sal ,pimienta y nuez moscada a gusto. Verter en una budinera enmantecada y espolvoreada con pan rallado.Poner a un horno moderado 30 minutos . Una vez cocido esperar que se enfrie un poco y desmoldar en una fuente . Decorar alrededor del budin con rodajas de limn y alrededor de la fuente intercalar montoncitos de arvejas con papas fritas o si se prefiere al natural Budn de berenjenas Ingredientes: 1 kg. de berenjenas 1 cebolla grande 1 aj, colorado o verde 1/2 taza de aceite 4 huevos 4 cdas. De queso rallado 150 grs. De queso muzzarella 1 taza de salsa de tomates sal y pimienta a gusto hojas de espinaca y 2 manzanas verdes Preparacin Preparacion: Lavar las barenjenas y cortarlas en cubitos. Picar la cebolla y el aj . Poner en una cacerola la cebolla el aj y las berenjenas,agregarle el aceite y un poco de agua. Tapar la cacerola y ponerlo a cocinar cuidando que no se pegue,de suceder ,agregar un poco ms de agua. Una vez tiernos los vegetales,retirarlos del fuego y agregarle las 2 manzanas ralladas,los huevos semibatidosy el queso.Condimentar a gusto. Enmantecar o aceitar una budinera y espolvorearla con pan rallado,forrar la budinera con las hojas de espinaca previamente lavadas.Volcar la 1/2 de la preparacin y cubrir con el queso muzzarella y unas cucharadas de salsa de tomate,terminar con el resto de la preparacin.Hornear a bao mara durante 50 minutos . Dejar enfriar un poco antes de desmoldar. Una vez colocado en una fuente se cubre con el resto de salsa.Se puede presentar el plato bordendolo con lechuga cortada en juliana y rodajas de tomates.

Ingredientes
1 kgr. de espinacas 2 cdas. de manteca (30 gr.) 4 cdas. de harina (60 gr.) 250 gr. de queso blanco light 1 tza. de leche 4 huevos tza. de queso parmesano (o reggianito) rallado 1 tza. de pan rallado cda. de sal cda. de pimienta cda. de nuez moscada

Preparacin
1Derrite la manteca en una sartn a temperatura media con las espinacas picadas y luego le agregas el queso blanco. 2Una vez derretido, retira del fuego la preparacin y agrega 2 huevos (batidos), queso rallado, harina, sal (la mitad), pimienta y nuez moscada. 3Deja enfriar todo durante 1 hora. 4A continuacin, forma las croquetas con las manos (de forma redonda), las pasas primero por el huevo batido con sal

y luego por el pan rallado. 5Coloca las croquetas en horno mediano durante 15 min., sin olvidarte de girarlas para que se doren bien.

Budn de arroz y zapallitos


Ingredientes: 300 gr. de arroz y 500 gr. de zapallitos bien lavados y cortados en cubos 2 huevos 3 cucharadas de queso rallado 1 cucharada de pan rallado 50 grs de manteca 3 cdas de aceite sal y pimienta a gusto Preparacion: Hervir el arroz en abundante agua salada. Colarlo y pasarlo por agua fra.Poner en una cacerola los 50 grs de manteca y el aceite,agregar los zapallitos,entreverar bien y dejar tapado hasta que esten tiernos.Retirar del fuego y mezclar el arroz con los zapallitos,incorporarle los dos huevos batidos y el queso,condimentar a gusto. Enmantecar una budinera y espolvorearla con pan rallado,verter la preparacin y llevar a horno moderado 30 minutos. Retirar,esperar que enfre un poco y desmoldar. Baar con una salsa de tomate,liviana. O si preferimos comerlo fro,baarlo con mayonesa.

Empanadas de carne
1.Ingredientes o 1 cebolla o 2 cebollas de verdeo o aj rojo o kg. de carne picada o 1 Sabor en Cubos Knorr de Tuco Clsico o 1 huevo duro o 50 g. de aceitunas verdes o 1 cucharada de pasas de uva (optativo) o 12 tapas para empanadas 2.Preparacin 1 Rehogar en el aceite caliente a fuego suave la cebolla y el aj 5 minutos. 2 Incorporar el Sabor en Cubos Knorr de Tuco Clsico y mezclar bien disolvindolo. 3 Continuar la coccin 5 minutos ms hasta que la preparacin est a punto. 4 Agregar la carne y mezclar cocinando 5 minutos. Dejar enfriar. 5 Picar el huevo duro y las aceitunas. 6 Preparar las empanadas colocando sobre cada tapa de masa una cucharada de relleno, un poco de huevo duro y aceitunas. Si desea agregar pasas de uva. 7 Cerrar pegando el borde con agua y hacer un repulgue. 8 Cocinar en horno o frer. 9 Servir caliente. 3.Consejo Este mismo relleno puede utilizarse para preparar pastel de papa, pan de carne, etc.

Zapallitos rellenos 1.Ingredientes - 8 Zapallitos verdes - 1 Cebolla - 1 Huevo

- 50 gr de Pan rallado - 0 gr de Queso de rallar - 2 Cubo de Caldo Knorr Vitalie de Verdura - 3 cucharadas de Aceite de maz. - Nuez moscada 2.Preparacin 1 Cortar al medio a lo largo los zapallitos y cocinarlos por 3 minutos en abundante agua hirviendo saborizada con los Cubo de Caldo Knorr Vitalie de Verdura. 2 Retirar, enfriar y ahuecarlos cuidadosamente recuperando la pulpa de su interior. 3 Calentar en una sartn el aceite y rehogar la cebolla picada con la pulpa procesada. 4 Condimentar con nuez moscada. 5 Fuera del fuego incorporar el huevo, el queso y el pan rallado. 6 Aceitar ligeramente una asadera para horno y ubicar los zapallitos. Rellenar con la mezcla cada uno de ellos y cubrir la mezcla con queso y pan rallado. 7 Llevar a horno caliente por 20 minutos y servir. Calabaza Criolla Rellena 1.Ingredientes - 1 calabaza mediana - 2 cucharadas de aceite< br>- 1 taza de choclo en grano - 1 taza de arroz hervido - 1 Sabor en Cubos Knorr de Panceta y Cebolla - 100 g. de queso mantecoso - 1 cucharada de pan rallado 2.Preparacin 1 Cortar la calabaza al medio en forma longitudinal y quitar las semillas. 2 Cocinar en el horno a temperatura fuerte hasta que est media cocida. Tambin puede cocinarse en el microonda. 3 Ahuecar un poco con ayuda de una cuchara dejando un zcalo de 1 cm. 4 Picar en trozos grandes la pulpa, y rehogar ligeramente en el aceite caliente. Retirar y reservar. 5 Agregar a la sartn el Sabor en Cubos Knorr de Panceta y Cebolla y fundir a fuego suave, mezclar con la calabaza, el choclo en grano y el arroz. 6 Incorporar los trocitos de queso y rellenar las mitades de calabaza. 7 Espolvorear con pan rallado y gratinar en horno fuerte. 8 Servir solo. 3.Consejo El relleno de la calabaza es a gusto y depende de los ingredientes que se dispongan. Tambin puede incorporarse carne picada. Papa rellena a la americana 1.Ingredientes - 8 papas grandes - 350 gr. de carne de res picada - 1 cebolla - 2 dientes de ajo - tza. de vino blanco - 1 ramito de perejil fresco - 1 caldo de carne - cdta. de sal - cdta. de pimienta

2.Preparacin 1 Pela y pica la cebolla y los ajos. Pica el perejil. Lava las papas y colcalas sin pelar en una cacerola (tapada) a fuego medio con agua que las tape y la sal gruesa durante 12 min. hasta que las papas se cocinen, pero no que se deshagan cuando las pinches con un tenedor. 2 En una sartn a fuego medio con manteca, salta la carne durante 4 min. revolviendo de vez en cuando. Agrega la cebolla y el ajo y cocina todo durante 2 min. ms Aade el perejil (reserva algo para despus) y el vino blanco, baja el fuego y deja cocinar hasta que hierva y se reduzca. 3 Corta las papas en dos mitades a lo ancho (sin que se separen del todo), y coloca 2 cdas. de la preparacin en cada mitad, como si cada papa fuera un recipiente. Coloca un poco del perejil por encima de cada papa y sirve. 3.Consejo Para que las papas duren ms, te recomendamos que las guardes con una manzana entre ellas, que debers cambiar cada 5 das. Esto evita que se humedezcan y germinen.

Croquetas de arroz al horno


INGREDIENTES:

Arroz cocido: 2 y 1/2 tazas tamao t Cebolla picada; 1 Ajo picado: 2 dientes Zanahoria rallada: 1 Perejil picado: 1/2 taza tamao t Huevo: 1 Harina integral: 1 taza tamao t Polvo para hornear: 1 cucharada sopera Sal y pimienta: a gusto Aceite (para la asadera y para rociar): cantidad necesaria

PREPARACIN:

Colocar todos los ingredientes en un bol. Salpimentar. Formar las croquetas y ubicarlas en una asadera aceitada. Rociar con un hilo de aceite. Cocinar en horno precalentado a temperatura moderada por, aproximadamente, 25 minutos. Retirar y servir de inmediato.

Croquetas de acelga al horno


La base de estas croquetas es la acelga, los huevos y la harina para ligar, pero puden agregarse o suprimirse algunos de sus otros ingredientes, segn el gusto de cada uno. Ingredientes (Para cuatro personas)

1 taza de arroz hervido 1 paquete de acelga 1 cebolla 3 dientes de ajo 100 grs. de tofu 100 grs. de calabaza hervida y pisada 2 huevos 2 cucharadas de salsa de soya 1/2 taza de queso rallado Harina: cantidad necesaria (aproximadamente 1 taza) Preparacin Lavar las hojas de acelga sin las pencas (con ellas se podrn preparar por ejemplo milanesas, pasndolas por huevo y pan rallado, previa coccin). Cocinar en muy poca agua las hojas de acelga, durante un minuto, colocarlas y esperar que enfren. Escurrirlas y triturarlas bien (si es con procesadora mejor). Dorar en una cucharada de aceite la cebolla picada y los dientes de ajo triturados. Aadir el tofu pisado, revolver bien, y condimentar con la salsa de soya. Mezclar la acelga con el pur de calabaza, el arroz hervido y el tofu condimentado. Agregar los huevos batidos, el queso rallado; mezclar y agregar a gusto sal y pimienta. Ir incorporando la harina de a poco hasta que quede la p reparacin con una consistencia pastosa, con posibilidad de armar bollitos. Frerlas en aceite caliente de ambos lados (2 minutos de cada uno) o cocerlas al horno, diez minutos de cada lado.

Das könnte Ihnen auch gefallen