Sie sind auf Seite 1von 2

Como Rastrear Un Celular Robado El iPhone es sin duda es uno de los aparatos ms apreciados en cuanto a celulares se refiere, y es obvio

que usted nunca querr que se le pierda o le sea robado. Pero con la popularidad de los iPhone y los telfonos inteligentes, ha habido un dramtico aumento de robos de telfonos celulares. Si Ud. es precavido con la seguridad de su iPhone puede instalar el Software antirrobo Para Rastrear Celulares, el iPhone con este programa no solo disminuye las posibilidades de perdida o de robo, tambin puede tener mas posibilidades de recuperar el telfono perdido o robado y en el peor de los casos Ud. Tambin puede tener asegurado la recuperacin de todos los archivos que se perdieron con el iPhone. El Software securitysmartphones antirrobo, es un software maravilloso que promete la plena seguridad de su Smartphone. Estas son las principales caractersticas del software que mantendr seguro a su iPhone. Capacidad de bloquear de manera remota: si un ladrn le robo su iPhone simplemente no tienen idea a quin le ha robado, por qu dejar que el ladrn utilice todos los datos almacenados en el telfono? Tal vez el ladrn le ha robado el telfono slo porque quiere la informacin almacenado o algo confidencial sobre Ud. cuando el telfono est bloqueado simplemente no tendr acceso a los datos almacenados en el celular, por que usted ser capaz de bloquear y desbloquear el telfono con facilidad, desde el panel de control desde su computador siempre que lo desee. Usted simplemente tendr que enviar un SMS predefinidos y el telfono se bloqueara manteniendo todos sus datos seguro. Capacidad de realizar una copia de seguridad de los datos: Con el software securitysmartphones antirrobo, usted puede conseguir fcilmente la copia de seguridad delos datos almacenados en el telfono perdido. Perder su telfono es triste, pero perder todos sus datos en l es mucho ms preocupante, pero con slo instalar el Programa Para Rastrear Celulares, Ud. mantendr una copia de seguridad para todo tipo de datos almacenados en el iPhone. Usted puede hacer esto directamente desde su telfono o de forma remota a travs del panel de control desde su computador. Envo de un mensaje personalizado: una vez bloqueado el telfono Ud. puede enviar un mensaje personalizado al celular robado que a su vez funciona como una advertencia para los ladrones de que la polica ha sido notificada sobre el robo del celular.

Notificacin de Cambio de tarjeta SIM: el software securitysmartphones antirrobo tambin le notificar si el ladrn ha cambiado la tarjeta SIM, el sistema le enviara a su panel de control el nuevo nmero de la tarjeta SIM mediante un mensaje de texto. Como Activar La Alarma: Esto es una caracterstica increble, Una vez que usted sabe que su telfono se perdi o le fue robado, simplemente puede activar una alarma, el ladrn no va a ser capaz de apagarlo incluso si el celular este en modo silencioso. Rastreo Por GPS: Esto le ayudar a conocer la ubicacin exacta del ladrn con la ayuda de Google Maps esta aplicacin le ayudara a llegar a su telfono. A salvo de ser desinstalado: El securitysmartphones antirrobo estar protegido por contrasea, el ladrn no ser capaz de desinstalar el programa y que seguir trabajando para ayudarlo a recuperar el telfono de nuevo. Slo tiene que instalar el Programa Para Rastrear Celulares en su iPhone y mantenerlo a salvo de ser robado.

www.securitysmartphones.com

Das könnte Ihnen auch gefallen