Sie sind auf Seite 1von 4

Activar Windows 7 (Actualizado 2011)

El mejor tutorial que pueden encontrar para validar Windows 7. Con instrucciones paso a paso, bien explicadas. Actualizado, seguro, efectivo y tan sencillo como bajar un activador, ejecutarlo y reiniciar el PC. Listo, Windows 7 ilimitado.

Descripcin general

Activar Windows 7 es posible mediante dos opciones, una original pagando y otra "pirata", con la ayuda de patchs. Si lo que quieren es una copia original paga, pueden comprar Windows 7 en la pgina oficial de Microsoft para: | Espaa | Latinoamrica | Resto del mundo | Ahora bien, si no pueden o no quieren pagar por una copia original y prefieren activar su copia no original, de forma gratuita con el mtodo "pirata", lo pueden lograr fcilmente. Sin embargo, est el problema de Windows Update, que muchas veces incluye actualizaciones que detectan y deshabilitan el parche, dejando el sistema operativo con limitaciones y avisos molestos que solicitan adquirir una licencia. Ahora les mostrar unos activadores que les servirn para cada caso en especial. * Si adems del sistema operativo, necesitan activar Office 2010, pueden hacerlo con ayuda del post: Activar Office 2010.
* Por favor lean bien la descripcin y las instrucciones.

* Muchos antivirus detectan los activadores como virus y eso es porque son patchs que modifican el sistema. Es recomendable deshabilitar el antivirus mientras ejecutan los activadores, para evitar conflictos. No hay de que preocuparse, estn limpios y eso ha

sido comprobado por m y muchas personas ms, algo demostrado en los comentarios de este post. * Si despus de activar, qued todo bien, pero la pantalla sigue negra, intenten poner una nueva imagen como fondo de pantalla. * Si ninguno de estos activadores les funciona y el sistema contina con avisos, limitaciones, reinicios u otro tipo de bloqueos, significa que tienen el sistema estropeado. En ese caso, intenten restaurar el sistema a una fecha anterior a cuando aparecieron las limitaciones y luego activarlo con la opcin 2 de este post. Si an as no les llegara a funcionar, lo mejor ser formatear y reinstalar el Windows 7. Apenas terminen de hacerlo, usen el activador 1 de este post para dejarlo bien, y no olviden deshabilitar las actualizaciones automticas desde un principio, para evitar que se instale el WAT, u otro antipatch similar.

Ver activador 1 (Loader)

(Para los que acaban de instalar Windows 7, lo tienen en periodo de prueba y que preferiblemente no tengan actualizaciones de Windows Update instalados) * Si ya tienen actualizaciones con WAT, SP1, o ya se pasaron los 30 das del periodo de prueba, ser mejor que usen el segundo activador.

Ver activador 2 & 3 (RemoveWAT & Chew WGA)

(Para los que tenan el Windows 7 en periodo de prueba y ya se pasaron de los 30 das, o para los que instalaron actualizaciones de Windows Update que les elimin el parche de activacin que tenan, y/o les sale el mensaje "Esta copia de windows 7 no es original") * Estos activadores deshabilitan la solicitud de activacin, para dejar el sistema libre de

limitaciones.
Descripcin

RemoveWAT v2.2.5, es un programa deshabilita el "Windows Activation Technologies" (WAT), causante de inutilizar muchos de los parches de activacin que existen. Chew WGA 0.9 dehabilita el "Windows Genuine Advantage", que es similar al anterior. Instalando los archivos RemoveWAT y/o Chew WGA, desaparecer el mensaje "Esta copia de windows 7 no es original" y cualquier otra limitacin causada por lmite de tiempo de prueba actualizaciones de Windows Update como la "KB971033" y el "SP1". * La diferencia con el activador loader, es que estos en realidad no activan, sino que remueven la solicitud de activacin, para que no moleste. En las propiedades del Equipo, el espacio de estado de "Activacin de Windows" ni siquiera aparecer, eso significa que este elemento queda eliminado del sistema. De esta forma estar libre de limitaciones.
Instrucciones:

* Es recomendable deshabilitar el antivirus mientras ejecutan los activadores, para evitar conflictos, pues algunos los detectan como virus, por ser patchs que modifican el sistema.
Descargar el RemoveWAT v2.2.5

- Una vez descargado, darle clic derecho y seleccionar "Ejecutar como administrador". - Darle clic en el botn "RemoveWAT" y esperar. El programa les pedir reiniciar el PC, le dan aceptar. - Una vez reiniciado, vayan a "Inicio", clic derecho en "Equipo" y seleccionar "Propiedades", dejan cargar unos 10 segundos y verifican que en la parte de abajo haya desaparecido el espacio que mostraba el estado de "Activacin de Windows". Eso indica que el WAT ha sido removido con xito. En casi todos los casos, con esto basta para que el sistema queda bien, pero si no llega a ser as, ms abajo explico qu hacer. - Ahora sigue deshabilitar Windows Update para evitar futuras desactivaciones: (Panel de control\Sistema y seguridad\Windows Update\Cambiar configuracin) y seleccionar "No buscar actualizaciones". * Tengan cuidado cuando instalen y configuren Messenger, Office, Internet Explorer 9, entre otros programas de Microsoft, pues estos tambin bajan actualizaciones, que por lo general no dan problemas, aunque no hay que confiarse del todo. Lo que pasa, es que estas instalaciones reactivan las actualizaciones automticas. Cuando instalen alguno de estos programa de Microsoft, revisen que la configuracin de Windows Update no haya

sido modificada. Si cambi, vuelvan a dejarlo en "No buscar actualizaciones", antes que baje software sin permiso. Para el caso de Office (2003, 2007 y 2010), cuando pregunte si desean mantenerlo actualizado, deben seleccionar que no. Si dejan actualizar el Office, es muy probable que les cause problemas con la activacin. * Si desean arriesgarse un poco y usar el Windows Update, pero sin echar a perder la activacin, lean el post: Actualizar Windows 7 pirata.

* Ahora bien, si el estado de "Activacin de Windows" sigue pidiendo validacin, o fu eliminado pero siguen las limitaciones, como el reinicio constante del PC, sigan los siguientes pasos:
Descargar el Chew WGA 0.9

- Una vez descargado, darle clic derecho y seleccionar "Ejecutar como administrador". - Darle clic en el botn "Apply" y esperar, luego se reiniciar el PC. - Revisen si el sistema ya qued bien. - Si an sigue mal, usen una vez ms el RemoveWAT de los pasos anteriores. * Si despus de todo este proceso, el sistema sigue bloqueado, intenten restaurar el sistema (Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema) y seleccionen una fecha anterior a cuando empezaron las limitaciones. - Luego de restaurar, intenten activar con los pasos anteriores. * Si despus de todo esto sigue igual, el sistema est muy bloqueado. Ya no queda ms solucin que formatear, reinstalar Windows 7, luego activar y desactivar las actualizaciones automticas de Windows Update, para evitar repetir este lo. Actualizado el viernes, julio 15, 2011 Creado por Alwarc

Das könnte Ihnen auch gefallen