Sie sind auf Seite 1von 6

MISIN

Ser lderes en el mercado en nuestro ramo, ofreciendo siempre un servicio de alta calidad e innovador con personal altamente capacitado, siendo la mejor opcin en el mercado, beneficiando de esta forma a nuestros clientes, proveedores, empleados y toda la comunidad. Pensando siempre en su seguridad y la de su patrimonio, siendo de esta forma una empresa eficiente y socialmente responsable.

VISIN

Ser una empresa de clase mundial y consolidada en la fabricacin y comercializacin de productos derivados del acero y en constante crecimiento en las reas de mercado en las que participamos, convirtindonos en una empresa comprometida con sus valores institucionales.

OBJETIVO

Lograr satisfacer a todo los clientes que tiene la empresa y mejorar el producto constantemente para beneficio tanto de el cliente como de nosotros mismo para as poder consolidarnos y generar la mejor imagen posible de calidad que se pueda tener en cuanto a la produccin de la malla y tubera y dems productos que ofrecemos.

VALORES
Honestidad Servicio Innovacin Respeto Lealtad Trabajo en equipo Liderazgo Calidad Responsabilidad Perseverancia

CADENA PROVEEDOR-INSPECTOR-CLIENTE
Proveedor de la industria del acero en todos sus aspectos y todo de imagen como rollos, cintas o lminas que vayan de acuerdo con la calidad que ofrece la empresa acerocid. Inspector. El rea de almacn los cuales pueden ser nombrados como proveedor interno para que a su vez lo distribuya a las areas correspondientes de los diferentes tipos de produccin como los son malla, tubera, cercas etc. Para que estos a su vez lleven a cabo la produccin de los artculos derivados del acero. Cliente. En realidad el producto no est definido para un tipo de cliente en especifico ya es consumible para cualquier tipo de cliente como lo son en el sector ganadero, industrial, domestico

IDENTIFICACIN DEL CLIENTE


El cliente ideal para nuestros productos puede ser cualquiera ya que estn dirigido para los sectores como por ejemplo el ganadero para las cercas de su ganado las divisiones que existen sus terrenos ya que los productos que ofrecemos tienen la calidad ideal debido a su durabilidad ya que el material que siempre se utiliza en la produccin de nuestros productos son de primera y su diseo ya que existen diferentes tamaos y alturas. De la misma manera los productos pueden ser aprovechados igual en el sector industrial ya que la malla de la misma forma que en el sector ganadero se utiliza para la divisin de sectores o restricciones de zonas. El sector comercial tambin puede sacar provecho de nuestros productos debido a la buena calidad y a que el precio es uno de los mejores en el mercado de acero, malla y tubera ya que lo pueden vender ellos mismos. En pocas palabras no hay un tipo de cliente en concreto esto debi a que el producto es accesible para cualquier tipo de cliente incluso se est abierto a alguna solicitud de producto en especial en cuanto a su altura o si se pide de algn color en especifico por

ejemplo todo como antes mencionado de la mejor calidad cabe mencionar que no importa si no se ajusta al precio que manejamos ya que se cuenta con gran cantidad de productos y debido a estos hay productos de distintos precios es por eso que en acerocid lo importante es satisfacer al cliente. Se pueden manejar maneras de pagos para ayudar a el cliente en la toma de decisiones para ser seleccionados como sus proveedores y as generarles la confianza de ser los primeros al momento de buscar producto como el que fabricamos as tambin dar a conocer ms nuestros productos.

DESARROLLO DE PRODUCTOS
En el desarrollo de nuestros productos haciendo referencia a todos los productos que manejamos tiene que realizarse con al mejor calidad cada vez tratando de adelantarnos a nuestras competencias en el ramo y con el mejor material que existe en la industria de las mallas y siempre debe de haber en existencia los productos que manejamos haciendo mencin que se debe tener ni mucho ni poco en almacn ya que se pueden llegar a generar perdidas. El desarrollo de nuestros productos debe realizarse con los pasos a establecidos por las distintas areas de produccin esto para realizarlas con la calidad que el cliente merece ya que al realizarlo correctamente se evitara errores en la elaboracin o prdida de tiempo innecesarias. Como conclusin se puede decir que la empresa abarca gran parte ya dentro de sus productos se encuentran las mallas (ciclnicas, metlicas, ganaderas), lamina, tornillera, tubos, alambre de pas, etc.

DESARROLLO DE PROCESOS
En la empresa se tienen procesos para la elaboracin de los productos los cuales se estn en mejora continua ya que la maquinaria se est actualizando constantemente y adems se cuenta con personal el cual investiga detalles para la renovacin de los procesos para que estos sean los adecuados y lograr mejoras y evitar los menos si no es que todos los errores posibles y as seguir satisfaciendo al cliente con los productos que elaboramos. Las mejoras que se hace a los procesos se basan en estadsticas de causa-efecto que se tienen encontrando el sector correcto para la mejora de la calidad y tiempo de produccin en todas las reas.

BENCHMARKING
En el ramo de mallas (ciclnica, metlica, ganadera), lminas, tornillos existe demasiada competencia y aun a eso la empresa est catalogada como una de las mejores en el mbito de la fabricacin de mallas y tuberas. Es por eso que constantemente se realizan encuestas con los clientes para saber si estn satisfechos con el producto pidindoles hacernos mencin sobre la calidad y tiempo de entrega de nuestros productos siendo as sacando como conclusin que orgullosamente podemos decir que somos unos de los fabricantes de mejor calidad mejor servicio. Dando como un producto dentro de los ms cuales solicitan y de gran calidad son las mallas ciclnicas siendo as esta la que aporta ms competitividad con las competencias dentro del ramo. Dentro de la productividad y debido a procesos de benchmarking realizados se llega a la conclusin que la a diferencia de la competencia siempre se cuenta con producto en almacn siendo as mas fcil y rpido para el cliente por lo cual nuestro tiempo de entrega es bueno. Estudios de benchmarking realizados los tiempos de de produccin tiene una diferencia de 15% menor respecto con la competencia ms cercana tomando en cuenta que la competencia le toma alrededor de 6 horas realizar una malla. el tiempo de atencin en la venta del producto al cliente es de 15 minutos un 10% menos que la competencia. Y la entrega del producto es inmediata en cambio la competencia le toma alrededor de 1 hora en realizar la entrega debido a que tiene que verificar su existencia. Todo lo anterior es tomado en base a la aplicacin de benchmarking tanto externo es decir haciendo comparacin con competencia del ramo de la produccin de mallas y aluminio. Ya que como comn acuerdo se intercambian listas de precios y ciertas estadsticas de produccin como tiempos de elaboracin como tiempos de traslados a almacn y tiempos de entrega a cliente final. Algunas de las empresas que al igual que nosotros tienen caractersticas similares ya que se abastecen con los mismos distribuidores, dichas empresas que se tomaron en cuenta para benchmarking fueron: Mallacid S.A. de C.V. (la cual produce malla y lamina). Laminas el Tigre (produccin de lmina y tubera, malla, teja y tira de cortina). Grupo CTAISA Tornillera S.A. de C.V. Aceros Febare Internacional S.A. de C.V.

REINGENIERA DE PROCESOS
Un proceso a mejorar seria la parte de introduccin de material ya por la cantidad de material que entra no se toma un inventario real sobre lo que entra debido a esto no se puede tener una estadstica de el material que realmente se utiliza y el tiempo que este dura en stock para cuando sea necesario; esto igual provoca la prdida de tiempo en cierta temporada ya que se debe que realizar demasiados inventarios lo cual genera perdida en hombres al momento de fabricar y el tiempo que les toma llevar a cabo realizar dicho inventario. Por lo cual la mejora planeada es implementar un sistema para la captura de materia prima y un reacomodo en el rea de almacenes para identificacin ms rpida de la materia con la que se cuenta evitando as mover gente para que supervise la entrada y contabilice la materia entrante y as evitar un atraso a la hora de produccin por falta de personal o falta de materia prima.

Das könnte Ihnen auch gefallen