Sie sind auf Seite 1von 4

La

compromiso con Alcal compromiso con la izquierda

Avispa
del Henares

Edita: Grupo de Concejales de Izquierda Unida

Abril 2012

abril-mayo 2007

N 38

n 22

DA INTERNACIONAL DE LA MUJER: UNA FECHA PARA REIVINDICAR


Izquierda Unida sali a la calle para mostrar su indignacin y decir, alto y claro,

NI UN PASO ATRS

ALGUNAS PROPUESTAS DE

IU

Recuperar el principio de causalidad en toda contratacin que no sea indefinida. Terminar con el encadenamiento de contratos y con los contratos de formacin. Fomento de los contratos de relevo. Reduccin de la jornada laboral a 35 horas semanales sin disminucin del salario mensual. Control y limitacin de las horas extras. Racionalizacin de los horarios de trabajo. Recuperacin de la jubilacin a los 65 aos de edad y cobrando el 100% tras cotizar durante 35 aos. Elevacin del salario mnimo a 1.100 /mes.
SEDE: c/ Nuevo Baztn, 14 (c/v calle Santorcaz) 28806 ALCAL DE HENARES (Madrid) Tfno.: 660 556 835 pgina web: www.iualcala.org e-mail grupo municipal: grupoiualcala@wanadoo.es e-mail organizacin: iualcaladehenares@yahoo.es

El PP disuelve el Organismo Autnomo Ciudad Deportiva


EL PARTIDO POPULAR ABRE LA PUERTA DE PAR EN PAR A

LA PRIVATIZACIN DEL DEPORTE EN ALCAL


Qu piensan hacer con las escuelas deportivas?
1) 2) 3) 4) Bartolom privatiz las instalaciones deportivas de la Garena. Bartolom tambin privatiza para los prximos 25 aos las futuras instalaciones de la antigua nave de Forjas. INCUMPLIENDO LOS ACUERDOS DE PLENO, Bartolom privatiza la III Ciudad Deportiva de Espartales. Bartolom privatiza el mantenimiento de las ciudades deportivas de El Val y El Juncal.
Izquierda Unida est denunciando cmo, con estas polticas, el PP promueve y facilita que el ayuntamiento pierda todo el control sobre los precios. Pilar Fernndez explic en el pleno municipal la estrategia seguida por el PP para conseguir que el Deporte se rija por criterios mercantiles. La conclusin es clara:

Pagaremos ms por hacer deporte!!

TODOS!!!
Desobedeciendo el acuerdo adoptado por el pleno municipal el pasado 20 de septiembre de 2011, que en su punto primero estableca que la gestin de la Ciudad Deportiva de Espartales sea pblica y se realice desde el Organismo Autnomo Ciudad Deportiva Municipal de forma que se pueda poner en funcionamiento lo antes posible, nuestro alcalde se desentiende de sus obligaciones y ser la Comunidad de Madrid, con Da. Esperanza al frente, la que proceder a la privatizacin de la Tercera Ciudad Deportiva adjudicando la gestin de sus instalaciones a una empresa privada.

Una vez ms, a costa de todos los alcalanos, la empresa privada har negocio con nuestro patrimonio social.

Por qu? Porque as lo ha decidido el PP

Rajoy interviene el ayuntamiento de Alcal de Henares.


Con la excusa del pago a los proveedores, el Real Decreto-ley 4/2012 se convierte en un instrumento de intervencin poltica y econmica. La imposicin del plan de ajuste, de obligado cumplimiento para todos los ayuntamientos, es un claro ejemplo de esta injerencia en los asuntos municipales que provocar:
La reduccin de servicios bsicos, Nuevos impuestos (TASA DE BASURAS,), y subida generalizada de los ya existentes (IBI, IVTNU, IVTM, precios del deporte) a todos los vecinos. La inversin pblica desaparecer durante los 10 prximos aos. La privatizacin de servicios pblicos, (ya han empezado con el Deporte). Aplicacin de ERE,s municipales, con prdidas de puestos de trabajo.

LOS BANCOS PRIMERO!!!!!


Los grandes bancos S sacarn una buena tajada de esta operacin: El BCE les da dinero al 1%, y ellos nos lo prestan al 5% de inters. LOS ALCALANOS PAGAREMOS 4,8 MILLONES , solo de intereses.

Izquierda Unida vota

NO al Plan de Ajuste Presupuestario.

NO, NO, NO,

a la subida de impuestos. a la prdida de autonoma poltica.

a la intervencin econmica. Nosotros debemos decidir en qu se gasta nuestro dinero. Con este Plan de Ajuste, la primera obligacin del ayuntamiento de Alcal, ser el pago de la deuda. Y solo despus, una vez pagada, con lo que quede, se atendern las necesidades de los vecinos.

La
compromiso con Alcal compromiso con la izquierda

Avispa
del Henares

Edita: Grupo de Concejales de Izquierda Unida

abril-mayo 2007

LO QUE RAJOY ESCONDA


.........para los trabajadores
AYUDAS Y CRDITOS AMNISTA FISCAL

n 22

Las ayudas a la Iglesia Catlica NO se tocan. Reciben medio milln de euros diarios. El jugoso BOE del 31/12/2011 dice tambin que el Estado entregar, mensualmente, a la Iglesia catlica 13.266.216,12 euros. Para pagar a los bancos y mantener los privilegios de algunos, el PP no duda lo ms mnimo a la hora de ejecutar graves recortes sociales y subida de impuestos a trabajadores y pensionistas. Al PP le sobran leyes como la Ley de Dependencia, no invierte nada en I+D+i, privatiza la Sanidad y se est cargando la educacin pblica

RECORTES Y MS IMPUESTOS

..............para los banqueros ..........para los defraudadores

LA AMNISTA FISCAL APROBADA POR EL PP EN LOS PRESUPUESTOS SIGNIFICA QUE SUBEN LOS IMPUESTOS AL TRABAJADOR Y SE LOS QUITAN AL DEFRAUDADOR

El mundo al revs, o

no?

Rajoy est pagando la factura a todos los que le han ayudado a llegar al Gobierno: a la CEOE con la reforma laboral, a los bancos regalndoles las cajas, a los defraudadores perdonndoles lo que nos han robado a todos y a la Iglesia, con la reforma de la ley del aborto, la eliminacin de Educacin para la Ciudadana y no recortndole ninguna subvencin.

Hay alternativa y hay que luchar por ella


La alternativa es una reforma del modelo productivo que nos lleve a una salida social de la crisis, con trabajo digno y estable. La alternativa es, en lugar de ayudar a la Gran Banca, estimular la economa real para as avanzar hacia un desarrollo sostenible con capacidad para generar empleo suficiente y de calidad.
SEDE: c/ Nuevo Baztn, 14 (c/v calle Santorcaz) 28806 ALCAL DE HENARES (Madrid) Tfno.: 660 556 835 pgina web: www.iualcala.org e-mail grupo municipal: grupoiualcala@wanadoo.es e-mail organizacin: iualcaladehenares@yahoo.es

Das könnte Ihnen auch gefallen