Sie sind auf Seite 1von 3

Seis remedios caseros para quitar el acné

Remedios caseros para quitar el acné 1: Jugos Ingredientes:

125 grs. de zanahoria (fósforo, calcio, magnesio, vitaminas A, B, y C). 50 grs. de espinacas (sodio, potasio, calcio, hierro, vitaminas b y C). 50 grs. de espárragos (magnesio, hierro, fósforo, vitaminas A y B). Una vez preparados los elementos, se licuan y se toman en ayunas una vez al día.

Remedios caseros para quitar el acné 2: Cataplasmas Ingredientes: 1/2 vaso de agua templada, dos cucharadas de sal marina gruesa, un litro de agua, las hojas secas externas de 5 cebollas, tres cucharadas de arcilla y el zumo de un limón. Preparación: Hervir 15 minutos las hojas de cebolla. Mojar la sal y reservarla para su posterior aplicación. Colar el caldo obtenido y verterlo en una botella de cristal. Guardar en lugar oscuro. Mezclar la arcilla con el zumo de limón, y añadir el caldo hasta conseguir una crema. Aplicación: Lavar y frotar los granos con la sal mojada. Aplicar sobre ellos una capa gruesa de la arcilla en cataplasma. Mantener durante unos momentos y limpiar con agua antes de que se seque. Empapar la cara con caldo de piel de cebolla, y no secar, dejando que absorba. Repetir el lavado, al menos, dos veces al día.

Remedios caseros para quitar el acné 3: Avena Crema de avena: preparar una crema mezclando 2 cucharadas de harina de avena, con un chorrito de aceite de oliva virgen y unas gotas de esencia de lavanda. Aplicar la crema sobre el grano.

Remedios caseros para quitar el acné 4: Te, ajo y avena Mascarilla de te y ajo: preparar una infusión de té con dos dientes de ajo; mezclar la infusión con harina de avena en un cuenco y aplicar la mascarilla.

Remedios caseros para quitar el acné 5: Naranja, yogurth y avena Crema de piel de naranja: raspar la piel de una naranja y mezclar las raspaduras con un yogur natural y harina de avena. Aplicar directamente sobre la zona afectada

Remedio para el acné #1: Cortar una zanahoria de regular tamaño y luego se cocina con la menor cantidad de agua posible. Después se hace puré y se deja enfriar para apliar sobre las áreas afectadas por alrededor de 20 minutos.

Remedio para el acné #2: Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.

Remedio para el acné #3: Exprimir un limón y de ese jugo se extrae una o dos gotas que deben ser colocados de forma directa sobre el o los granos. Esta acción sólo se puede realizar de noche, ya que de día el jugo de limón puede manchar el cutis.

Remedio para el acné #4: En los casos de personas adultas quienes sufren de estreñimiento se recomienda combatir este mal, ya que de esta forma desaparecerá luego el acné. En este sentido, recomiendan tomar un té de salvia tres veces al día como efecto purificar

Remedio para el acné #5: Frotar con ajo crudo varias veces al día sobre el área del rostro donde

está ubicado el acné.

El ajo, además, ayuda a despejar la piel de puntos negros.

Remedio para el acné #17: Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua. En la noche, rayar esta piel y mezclar con 2 cucharadas de yogur natural y 2 cucharadas de harina de avena hasta obtener una pasta homogénea. Aplicar, a modo de mascarilla, sobre el rostro durante 15 minutos. Realizar esta mascarilla 2 veces por semana.

Mascarillas Caseras

El rostro es el espejo del alma, por eso la sequedad producida por el sol o las huellas del paso del tiempo se hacen más visibles en el cutis.

Tú misma puedes preparar una mascarilla natural en casa una vez a la semana. Antes de cada aplicación debes realizar una limpieza de la cara en profundidad con una crema o leche limpiadora y tónico o con un agua micela.

Remedio para el acné #17: Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un díaagua micela. Al terminar ya estarás lista para aplicarte una de estas mascarillas. Hay multitud de recetas hacerlas, pero si quieres un producto de eficacia probada también puedes aplicarte una de las mascarillas elaboradas por las mejores marcas de cosmética, en cualquier caso las mascarillas proporcionan belleza al instante Mascarillas para hacer en casa Nutritiva Ideal para pieles secas. Mezclar 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de harina, 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 yema de huevo. Cubrir con la preparación la cara y el cuello y dejar actuar la mezcla durante 30 minutos. Retirarla con agua tibia. Desengrasante Para combatir el exceso de grasa y los granos en la piel. Mezclar 1 clara de huevo, 1 cucharada de leche en polvo 1 cucharadita de miel. Batirlo todo, mejor con batidora, hasta formar una crema. Aplicarla sobre el rostro y el cuello y dejarla actuar 15 minutos. Retirarla con agua tibia y aplicar a continuación agua fría. Suavizante Para eliminar la piel áspera y rugosa. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplicarla sobre la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Hidratante Ideal para cutis secos y sensibles. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta " id="pdf-obj-1-12" src="pdf-obj-1-12.jpg">

Al terminar ya estarás lista para aplicarte una de estas mascarillas. Hay multitud de recetas hacerlas, pero si quieres un producto de eficacia probada también puedes aplicarte una de las mascarillas elaboradas por las mejores marcas de cosmética, en cualquier caso las mascarillas proporcionan belleza al instante

Mascarillas para hacer en casa

Nutritiva

Ideal para pieles secas. Mezclar 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de harina, 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 yema de huevo. Cubrir con la preparación la cara y el cuello y dejar actuar la mezcla durante 30 minutos. Retirarla con agua tibia.

Desengrasante

Remedio para el acné #17: Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un díaagua micela. Al terminar ya estarás lista para aplicarte una de estas mascarillas. Hay multitud de recetas hacerlas, pero si quieres un producto de eficacia probada también puedes aplicarte una de las mascarillas elaboradas por las mejores marcas de cosmética, en cualquier caso las mascarillas proporcionan belleza al instante Mascarillas para hacer en casa Nutritiva Ideal para pieles secas. Mezclar 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de harina, 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 yema de huevo. Cubrir con la preparación la cara y el cuello y dejar actuar la mezcla durante 30 minutos. Retirarla con agua tibia. Desengrasante Para combatir el exceso de grasa y los granos en la piel. Mezclar 1 clara de huevo, 1 cucharada de leche en polvo 1 cucharadita de miel. Batirlo todo, mejor con batidora, hasta formar una crema. Aplicarla sobre el rostro y el cuello y dejarla actuar 15 minutos. Retirarla con agua tibia y aplicar a continuación agua fría. Suavizante Para eliminar la piel áspera y rugosa. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplicarla sobre la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Hidratante Ideal para cutis secos y sensibles. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta " id="pdf-obj-1-26" src="pdf-obj-1-26.jpg">

Para combatir el exceso de grasa y los granos en la piel. Mezclar 1 clara de huevo, 1 cucharada de leche en polvo 1 cucharadita de miel. Batirlo todo, mejor con batidora, hasta formar una crema. Aplicarla sobre el rostro y el cuello y dejarla actuar 15 minutos. Retirarla con agua tibia y aplicar a continuación agua fría.

Suavizante

Para eliminar la piel áspera y rugosa. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplicarla sobre la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos.

Hidratante

Ideal para cutis secos y sensibles. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta

obtener una crema. Extenderla por la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Aclarar con agua tibia.

Purificante

Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollino. Mezcla la pasta con una tacita de

requesón, a ser posible desnatado. Aplícatelo y deja actuar 20 minutos.

Verwandte Interessen