Sie sind auf Seite 1von 8

es

Caracteristicas y Parametros Caractersticas

Partes del mando

Antena

- Monitoriza en tiempo real el estado de tu moto. - Monitoriza el estado de la batera de tu moto. - Mando LCD recargables. - Sensibilidad ajustable desde los mandos. - Reloj y alarma con sonido y vibracin desde los mandos. - Encendido del motor desde los mandos. - ECU y sirena estanca. - Aviso de fuera de cobertura en los mandos. - Antisecuestro e inmobilizador.

Pantalla LCD Botn Start Botn Armar

Parmetros
. Voltage: 9-15V . Corriente: <4mA . Corriente de trabajo: <2A . Frecuencia: 433.92MHz

Conector de carga
Botn desarmar

Funcin de los Botones del mando


Botn de armado

Simbolos en Pantalla

Presione el botn una vez para armar la alarma en estado normal. Presione el botn dos veces para armar la alarma en estado silencioso.
Botn desarmado

SET ALARM TIME START EXIT

Presione el botn para desramar la alarma. Cuando el motor este encendido, presione el botn para parar el motor. Botn Start Presione el botn dos veces para encender el motor. Despus de encender el motor as, presione el botn otra vez, con esto podr conducir la moto sin llave. Botn silenciar Presione el botn para armar la moto en estado silencioso directamente.
Botn pnico Presione + para localizar el vehculo con sonido y luces.

SET ALARM TIME START EXIT


SET:Configurar reloj y alarma. ALARM: Alarma del reloj. TIME: Configurar hora. START: Encendido del motor. EXIT: Salir.Exit

Botn localizar juntos para localizar la moto.


Armada
Desarmada Alarma armada Armado silen

En estado armado presiona Botn motor

Cuando el motor este encendido, presiona juntos durante 2 segundos para activar el anti-secuestro. En estado desarmado, presiona entrar en el modo ajuste del sensor. juntos para
Reloj Bateria indicador Barra de seal Impacto motocicleta

Motor On

Reloj & Indicador bateria

Intermitentes destello

Voltage indicador

9
03

10

11

12
04

Transmisores ON/OFF
Los mandos necesitan ser encendidos la primera vez que se usan, de fabrica vienen apagados. Enciende el mando presionando unos 3 segundos y el mando vibrar y emitir unamelodia, la pantalla LCD cambiar de color de verde a amarillo y a rojo, los iconos se enecenderan uno por uno. Apague los mandos presionando hasta que oiga un "Bee". unos 5 segundos,

Batera baja
Cuando el indicador de batera este vacio, el mando necesita cargarse inmediatamente. La carga del mando dura aproximadamente 2 horas. Carga: conecte los mandos al cargador y este a una fuente

Los mandos pueden cargarse mientras esten apagados.


Bateria llena Batetria baja

Los mandos se ven afectados en el rango de alcance. Bateria vacia

Si los mandos no se encienden cargue la batera antes.

Cargar la batera
Cuando la bateria de los mandos esta baja, el mando envia un sonido de advertencia despus de presionar un botn, el indicador de batera muesta su estado. Cuando el indicador de batera este vacio, el mando necesita cargarse inmediatamente. La carga del mando dura aproximadamente 2 horas. Carga: conecte los mandos al cargador y este a una fuente de energa. Los mandos pueden cargarse de forma discontinua.

Funciones
1. Armado Cuando el motor este apagado, presiona una vez, la sirena pitar una vez y los intermitentes destellearn. El mando pitar una vez y se mostrarn los iconos en la pantalla. El sistema est en armado normal. En armado normal, el sistema tiene dos estados de aviso. El primer impacto en la moto es el primer estado de aviso en el sistema, la sirena pitar 3 veces con los intermitentes encendidos, el motor se inmobilizar. El mando emitir 5 "Bee" y vibrar para avisar al propietario, y mostrar estos iconos en la pantalla . El segundo impacto en 15 seg. dispara el segundo estado de aviso del sistema. La sirena sonar 15 segundos con intermitentes destelleando, el motor se bloquear. El mando sonar "Bee-Bee-Bee" durante 30 segundos con 8 vibraciones, los iconos y se mostrarn en el mando , y la pantalla se pondr amarilla. El segundo impacto en 15 seg. dispara el segundo estado de aviso del sistema. Los intermitentes destellearn 15 seg. El motor se inmobilizar. El mando emitir 30 seg. un "Bee" y vibrar 8 veces, los iconos se mostrarn en mando y la pantalla se volver coloro amarillo.

Presiona dos veces para armar la moto en estado silencioso. los intermitentes destellearan y la sirena no pitar.

El mando emitir un "bee" y mostar los iconos

3. Desarmado En estado armado presiona para desarmar el sistema. Los intermitentes se encenderan dos veces y la sirena pitar dos veces. El sistema estar desarmado. El icono se mostrar en el mando y el color del fondo ser amarillo.

Cuando el motor este parado, presiona , la sirena un "Bee" y los intermitentes destellearn una vez.

El mando sonar un "Bee" "Bee" y mostrar los iconos

2. Armado silencioso Cuando el motor este parado. presiona el botn (para mandos con este botn) o presiona dos veces . Los intermitentes se encenderan sin sonido de la sirena. El mando se encender y emitir un "Bee" y los iconos se mostrarn en el mando. El sistema estar en armado silencioso. El armado silencioso, tiene dos estados de aviso. Con el primer impacto en la moto es el primer estado de aviso los intermitentes destellearn 3 veces sin sonido de sirena, el motor se bloquear. El mando emitir 5 "Bee" y vibrar una vez y los iconos se mostrarn en el mando.

En estadoi armado presiona el botn para desarmar el sistema. Los intermitentes destellearn dso veces y la sirena pitar.

El amdo emitir dos "Bee" y el icono se mostrar en el LCD que ser amarilla.

Repite este mismo paso para desarmar la alarma en modo silencioso. 4. Monitoriza el estado de la batera de la moto. En cualquier momento presiona el botn en el mando para que nos muestre el voltaje que tiene la batera de la moto. El icono se mostrar al lado de la cifra.

5. Rearmado automtico Cuando el sistema se desarma presionando el botn y la moto no se toca ni se enviende el motor en 30 segundos, se entiende que ha sido un desarmado accidental. El mando emitir un "Bee" y la moto volver automaticamente al estado de armado. Presiona completo. dos veces y la alarma se desarmar por

9. Aviso de no armado Cuando la moto este parada y no se conecte la alarma en 10 segundos, la sirena pitar 3 veces y los intermitentes destellearn para avisar al propietario que arme el sistema. 10. Encendido remoto del motor Preisone continuamente , el motor de la moto se encender durante 8 minutos, entonces el sistema apagar el motor y volver al estado previo a esto. Si se introduce la llave de los 8 minutos podr circular normalmente sin que se apague el motor. Si el motor se enciende satisfactoriamente, pulse la sirena pitar para confirmar que desde ese momento puede circular sin introducir la llave. Cuando el motor este en marcha, presione 11. LED (opcional) En estado armado el LED parpadear continuamente. 12. Sensibilidad ajustable desde los mandos En estado desarmado, presione durante dos seg. los intermitentes se encendern para indicar que el sistema est en el modo ajuste del sensor de golpes. Presiona el botn para cambiar los niveles de la sensibilidad. El sensor de golpes tiene tres niveles de sensibilidad que van desde el nivel 3 ms sensible al 1 menos sensible, y el nivel 2 que es el que viene de fbrica. Cuando ajustamos el nivel de sensibilidad la sirena emite un "Beep" para indicar el nivel de sensibilidad 1, dos "Beep" para indicar el nivel sensibilidad 2 y 3 "Beep" nos indican que tenemos el nivle de sensibilidad 3. Cuando hayamos finalizado pulsaremos para salir del modo ajuste del sensor. Si no ajustamos el sensor en 15 segundos una vez dentro de este modo el sistema saldra automticamente al modo normal. para pararlo.

6. Aviso de encendido En estado armado, pon la llave en la posicn de contacto la sirena pitar con destellos de los intermitentes y el motor se inmobilizar y se mostrarn los iconos en la pantalla del mando junto con el fodo amarillo junto rojo alternativamente, el mando sonar "Bee" durante 30 segundos y vibrar 8 veces. Presiona para parar esta funcin. 7. Anti-secuestro Presiona al mismo tiempo 2 segundos cuando el motor este encendido para poder activar la funcin anti-secuestro. Los intermitentes destellearn y la sirena pitar continuamente el motor se inmobilizar en 10 segundos. Presiona el botn para desactivar esta funcin.

Motor en marcha.

Presiona

La sirena sonar y los intermitentes parpadearn durante 10 segundos.

8. Funcin pnico En estado armado presiona + 2 segundos para disparar la sirena y los intermitentes de la moto durante 10 segundos.

Gris Rosa Negro Marrn

Cortar

LED
Cable de arranque

14. Programacin de nuevos mandos. Introduce la llave en la moto y girala a la posicin ON-OFF rapidamente 10 veces seguidas. Entonces el LED de la alarmase quedar encendido, presiona el botn de armado hasta que oigas una melodia que indicar que se ha programado corectamente. Cuando dos mandos esten sincronizados los anteriores mandos se borrarn. Solo se podrn tener 2 mandos sincronizados con la alarma. 15. Indicador del rango de la antena El rango de cobertura de la antena se muestra en la barra que aparece en la pantalla LCD. Si no hay cobertura esta barra desaparece totalmente de la pantalla.

Verde oscuro Naranja Verde Oscuro Azul

Sirena

Linea de arranque *+*

Sistema de alarma para moto

Positivo despus de contacto

13. Configurar reloj y alarma Presiona juntos durante 1 segundo, el mando sonar una vez, el icono "SET" aparecer, entonces presiona para elegir configurar ALARM o TIME o EXIT. 1). Configurar la alarma: Cuando ALARM se muestre presiona para entrar en la configuracin de la alarma presiona para activar o desactivar la alarma. CuandoON se muestre presiona para entrar en el configuracin de la alarma, presiona y Cuando EXIT se muestre en la pantalla, presiona para entrar entrar en la configuracin de la hora. Cuando se muestre OFF presiona para salir de este modo sin conectar la alarma. 2). Configurar la hora: cuando TIME se muestre en la pantalla presiona para configurar la hora. Introduce la la hora presionando . 3). Salir: Cuando EXIT se muestre en la pantalla presiona durante un segundo para salir de estos modos de coniguracin

Esquema de Instalacin

Steelmate

Modelo 986G
Centralita

Rojo

Antena

Negro

Amarillo Amarillo

12V Intermitentes

Masa

Instalacin del LED


1. Realice un agujero (8 ) en un lugar de la moto bien visible. 2. Introduzca el soporte del LED en el agujero. 3. Inserte la bombilla del LED en el soporte y empuje hacia dentro hasta que quede bien fijado. 4. Conecte el conector del LED a la centralita.

Instalacin sirena
Por favor instale la sirena siguiendo estos esquemas:

Importante: Por favor instale la centralita como muestra el esquema.

Das könnte Ihnen auch gefallen