Sie sind auf Seite 1von 2

Podemos quitarlo para acelerar el arranque, para ello haga clic en inicio o puls e la tecla de Windows del teclado.

En la caja de bsqueda escriba "msconfig" y pre sione enter. Cargar la ventana de configuracin del sistema, seleccione la pestaa arranque, selec cione la lnea que corresponda a su arranque de Windows 7, por defecto es: Windows 7 (C:Windows): Sistema operativo actual; Sistema operativo predeterminad o Una vez seleccionado el arranque, en la parte de abajo dentro de "Opciones de ar ranque" marcamos "Sin arranque de GUI" y pulsamos en el botn de aceptar. La prxima vez que arranque el equipo ya no tendr la animacin de Windows 7. Para acelerar los mens emergentes, puede desactivar los efectos de transicin de es tas ventanas. Para hacerlo, haga clic con el ratn sobre una zona libre del escrit orio. Seleccione Propiedades y luego haga clic en la pestaa Apariencia .

En la ventana Apariencia, presione sobre el botn Efectos Desmarque la opcin Usar el efecto de transicin siguiente para mens de informacin e in formacin sobre herramientas Pulse aceptar. Si quiere volver a tener los efectos de transicin, vuelva a marcar la casilla.

El proceso para hacerlo es increblemente sencillo. Tras iniciar sesin en Facebook, debemos hacer lo siguiente: Hacer clic en Cuenta , en la esquina superior derecha de la pantalla. Hacer clic en Configuracin de la Cuenta Seleccionar "Aplicaciones del men de la izquierda en la pgina, lo que mostrar to das las aplicaciones a las que hayamos dado permiso. En la lista que aparece, hacer clic en el botn X situado a la derecha de cada a plicacin que queramos eliminar. En la ventana emergente que aparece, hacer clic en Eliminar y despus en Aceptar e n la siguiente ventana que confirma que se ha borrado la aplicacin.

Debemos repetir este proceso para eliminar todas las aplicaciones que ya no usem os regularmente. Haciendo esto no eliminaremos por completo el riesgo, ya que no hay modo de hace rlo, pero es un buen primer paso para reducirlo. Sin embargo, mientras tengamos una cuenta de Facebook, nuestros datos no sern privados. Si realmente nos preocup a la privacidad, puede que sea el momento de buscar ese botn de borrar cuenta. ara trabajar con el PC mientras imprime un documento con mayor velocidad y sin i nterrupciones, es recomendable imprimir directamente en la impresora saltndose la cola de impresin. Para configurar este tipo de impresin, siga la ruta

Inicio / Panel de Control / Impresoras Presione con el clic derecho sobre su impresora y seleccione Propiedades Ubquese en Opciones Avanzadas y active la Opcin Imprimir directamente en la Impreso ra En caso que prefiera retornar a la configuracin anterior, en la misma ventana, se leccione utilizar cola de impresin .

Das könnte Ihnen auch gefallen