Sie sind auf Seite 1von 1

Jinsoo Terry est en una misin: Ayudar a las personas a reconocer y respetar las diferencias, mientras que el fomento

de Cross-Cultural Solutions en el mundo global. Jinsoo Terry es una mujer de negocios consumado y empresario con ms de 20 aos de probada experiencia que conduce y delegar culturales diversos equipos. Ella descubri que nutrimos la diversidad cultural en el lugar de trabajo fue la clave para el xito del negocio que dio lugar a la mejora de la productividad y la lnea de fondo, y la convirti en un lugar divertido para las personas a trabajar. Jinsoo Terry mejora la capacidad de las personas sustancialmente a comunicarse a travs de las lneas-culturales. Sus programas de formacin son mundialmente conocidos por su singular eficacia, y la perspectiva orientada a los resultados. En sus programas de entrenamiento en la diversidad que trae interculturales soluciones para el lugar de trabajo. Jinsoo Terry, un lder de la diversidad multicultural de ms de 20 aos, te reta a poner CrossCultural Solutions a su empresa con FUN Jinsoo Terry Gestin de programas de entrenamiento en la diversidad.

Obviamente, todos sabemos que el multiculturalismo es una realidad en las aulas de nuestras escuelas hoy en da. Sin embargo, crees que los profesores lo tienen en cuenta como un factor importante para preparar sus clases? Para empezar todos sabemos que es una realidad que existe en nuestra sociedad. Los profesores saben que existe esta multiculturalidad pero en lo que a m respecta y desde mi propia experiencia los profesores no preparan las clases pensando en un alumno en concreto. En mi opinin creo que si la multiculturalidad fuera evidente los profesores no solo se lo plantearan sino que deberan de hacerlo. Para terminar me gustara decir que la multiculturalidad es cada vez ms evidente en nuestro entorno.

Cul crees que es la importancia de gente como Terry Jinsoo en la visin de la actualidad de la multiculturalidad? Cules considera usted que fueron sus principales aportaciones? Si ella iba a nacer en 2010, iba a encontrar las mismas dificultades? Antes que nada he de reconocer el merito de esta mujer al poder triunfar en la vida como lo ha hecho siento coreana. Ella es todo un referente en lo que engloba a la multiculturalidad, sus tcnicas son muy interesantes y creo que todos deberamos aprender algo de sus mtodos. La aportacin ms importante de Jinsoo es el poder trabajar en un mismo lugar de trabajo gente de diferente color, raza y cultura. Todo esto enriquece muchsimo a quienes lo viven. En cuanto si ella hubiera nacido en el 2010 creo en mi opinin que si se hubiera encontrado con casi las mismas dificultades debido a que su pas es machista.

Das könnte Ihnen auch gefallen