Sie sind auf Seite 1von 3

CONSEJO LOCAL SESIN ORDINARIA PROYECTO DE ORDEN DEL DA 27 DE ABRIL DE 2012 18:00 HORAS

1. Lectura y aprobacin, en su caso, de los proyectos de acta de las sesiones ordinaria y especial, de fechas veintiocho y veintinueve de marzo de dos mil doce, respectivamente. 2. Informe del Consejero Presidente sobre el procedimiento de acreditacin de observadores electorales y aprobacin del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba la acreditacin de ciudadanos que presentaron solicitud para actuar como observadores electorales. 3. Proyecto de Acuerdo del Consejo Local del Instituto Federal Electoral en el estado de Chiapas por el que se designa a los Consejeros Electorales suplentes de los Consejos Distritales 01 (frmula 2), 09 (frmula 4), 10 (frmulas 1 y 6), 11 (frmula 4), y 12 (frmulas 3 y 4); para los Procesos Electorales Federales de 2011-2012 y 2014-2015 en el estado de Chiapas. 4. Informe de trabajo que rinden los Presidentes de las Comisiones integradas en el Consejo Local. 5. Informe que presenta la Vocala del Registro Federal de Electores sobre el cierre de la campaa de credencializacin, y de la exhibicin de la lista nominal y de la recepcin de observaciones formuladas a la Lista Nominal por los partidos polticos; as como de la aplicacin de mecanismos de depuracin al Padrn Electoral. 6. Informe que presenta la Vocala del Registro Federal de Electores en relacin con la cancelacin de trmites de solicitudes de inscripcin al Padrn Electoral y entrega del listado respectivo a los partidos polticos acreditados ante los rganos de vigilancia. 7. Informe que presenta la Vocala del Registro Federal de Electores sobre el resguardo de los formatos de Credencial para Votar que no fueron recogidos por sus titulares al 31 de marzo.

8. Informe que presenta el Vocal de Organizacin Electoral sobre el avance en los recorridos de examinacin realizados por los consejos distritales de la entidad a los lugares propuestos para la ubicacin de casillas. 9. Informe que presenta el Vocal de Organizacin Electoral sobre la aprobacin del nmero y ubicacin de las casillas especiales y extraordinarias en los consejos distritales de la entidad. 10. Informe que presenta el Vocal de Organizacin Electoral sobre los estudios de factibilidad que realizaron las juntas distritales ejecutivas de la entidad, para determinar Mecanismos de Recoleccin, as como el nmero de paquetes electorales a recolectar por stos. 11. Informe que presenta el Vocal de Organizacin Electoral sobre el programa de operacin del Sistema de Informacin sobre el Desarrollo de la Jornada Electoral (SIJE) 2012. 12.Informe que presenta el Vocal de Capacitacin Electoral y Educacin Cvica sobre las vacantes generadas de capacitadores-asistentes y supervisores electorales y, en su caso, aplicacin del Acuerdo del Consejo General correspondiente en los distritos de la entidad. 13.Informe que presenta el Vocal de Capacitacin Electoral y Educacin Cvica sobre los ajustes a las Zonas y reas de Responsabilidad Electoral aprobadas por los consejos distritales de la entidad. 14.Informe que presenta el Vocal de Capacitacin Electoral y Educacin Cvica sobre los avances en la entrega de cartas-notificacin y capacitacin a ciudadanos insaculados. 15.Informe que presenta el Secretario sobre el procedimiento de registro de nombramientos de representantes generales y ante mesas directivas de casilla, que los partidos polticos debern presentar al Consejo Distrital, para su acreditacin durante la Jornada Electoral del 1 de julio de 2012. 16.Informe que presenta el Secretario sobre los acuerdos y resoluciones aprobados por el Consejo General. 17. Informe que presenta el Secretario sobre el Acuerdo del Consejo General por el que se registra de manera supletoria las frmulas de candidatos a Senadores por el principio de Mayora Relativa. 18. Informe que presenta el Secretario sobre el Acuerdo del Consejo General por el que se registran los candidatos a Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

19. Informe que presenta el Secretario sobre el Acuerdo del Consejo General por el que se registran las frmulas de candidatos a Diputados y Senadores por el principio de representacin proporcional. 20. Informe que presenta el Secretario sobre los registros de las frmulas de candidatos a Diputados de Mayora Relativa, realizadas por los consejos distritales de la entidad y supletoriamente por el Consejo General. 21.Informe que presenta el Consejero Presidente sobre los resultados del monitoreo de las transmisiones sobre las precampaas y campaas electorales en los programas de radio y televisin que difundan noticias. 22.Informe que presenta el Consejero Presidente sobre la recepcin, desahogo y resolucin de quejas o denuncias presentadas ante las juntas distritales, conforme al Procedimiento Especial Sancionador. 23.Informe que presenta el Consejero Presidente sobre la recepcin y trmite de las quejas o denuncias presentadas ante la Junta Local. 24.Informe que presenta el Consejero Presidente sobre las actividades desarrolladas en materia del voto de los mexicanos residentes en el extranjero 25.Informe que presenta el Consejero Presidente sobre los avances logrados en la organizacin y desarrollo del proceso electoral, as como de la conclusin de etapas, actos y actividades trascendentes del Proceso Electoral Federal 20112012. 26.Asuntos Generales.

Das könnte Ihnen auch gefallen