Sie sind auf Seite 1von 2

UNIDAD 2 : COMPRENSIN DE LECTURA

TAREA: Aplicando estrategias de comprensin lectora OBJETIVO


Se espera que seas capaz de:


Reconocer el rol de la lectura en la actividad profesional. Emplear distintos niveles de lectura para la comprensin de textos referidos a la carrera Emplear tcnicas de lectura comprensiva en la lectura de textos referidos a la carrera Desarrollar lectura estratgica para la bsqueda de informacin referida a su carrera Identificar diferentes propsitos bsqueda de informacin en el contexto de su desarrollo profesional Clarificar diversas fuentes de informacin segn criterios de confiabilidad, autora y vigencia Reconocer vocabulario tcnico en textos de mediana dificultad relacionados con la profesin.

INSTRUCCIONES
Estimado (a) alumno (a). Para elaborar la tarea de esta unidad, te invitamos a realizar las siguientes actividades: 1. Busca en la Web, 3 pginas de la especialidad (rea de tu carrera) que sean vlidas. Puedes ayudarte con la herramienta cinco criterios para evaluar pginas en la red en: http://www.eduteka.org/pdfdir/ListaChequeo1.pdf 2. Selecciona en las pginas revisadas 1 texto, con informacin relevante para tu formacin de especialidad. El texto no debe exceder las 1.000 palabras, ni tener menos de 500. 3. Aplica para el texto las siguientes estrategias de comprensin lectora: Glosario de trminos tcnicos, Resumen y subrayado. 4.- Presenta tu trabajo organizadamente con toda la informacin solicitada, manteniendo siempre una buena ortografa, siguiendo los pasos de formato de entrega.

TIEMPO DE DESARROLLO ESTIMADO:


Tienes una 1 semana asignada para el desarrollo de la tarea, y donde se requiere 5 horas de dedicacin personal.

FORMATO DE ENTREGA:
La tarea se debe entregar en archivo formato Word, tamao hoja carta. Letra Arial, tamao 11 Mrgenes: 2,5 superior e inferior, 3cm derecho e izquierdo. Alineacin justificada. Pginas numeradas. Portada: Membrete, Ttulo, datos Identificacin (asignatura, logo de INACAP, nombre del profesor y del alumno). El nombre a dar al archivo es el siguiente: Tarea.U2.Nombre1.Apellido1.

MATERIAL DE REFERENCIA: Disponible en plataforma.


Documento: Introduccin a la unidad 2

CRITERIOS DE EVALUACION:
Actividad evaluada de la unidad, es de carcter individual. Representa el 5 % de la valoracin final de la asignatura. Sers evaluado a travs de una rbrica de evaluacin, que encontrars en el paso 2 dentro de la tarea. Para conocer cmo leer y entender la rbrica, te invitamos a revisar el link en qu consiste la rbrica?, en la cual se muestra como la utilizar el profesor, para asignar tu calificacin. Cuentas con el foro consultas de la unidad 2, en donde puedes preguntar al profesor, las dudas que surjan de la actividad.

nimo en este desafo!

INACAP Virtual |ZCO202 Instrucciones Tarea

Das könnte Ihnen auch gefallen