Sie sind auf Seite 1von 1

58 Lder

Hockey patines

LA NUEVA ESPAA Lunes, 30 de abril de 2012

El Biesca Gijn cae vctima de su mal inicio


Plegamans Biesca Gijn 5 4
Palau Plegamans: Mara Caparrs, Carla Pisa, Laura Puigdueta (2), Adiadna Pujal (1), Paula Ferrn (1). Tambin Elisabeth Gurri (1) y Daniela Membreo Biesca Gijn: Christina Klein, Ainhoa Garca, Sara Gonzlez (2), Mara Fernndez, Luchi Agudo (2). Tambin jugaron Silvia Cadrecha y Elena Gonzlez Goles: 1-0, Eli Gurri (M. 3); 2-0, Paula Ferrn (M. 14); 3-0, Laura Puigdueta (M. 19.40); 3-1, Luchi Agudo (M. 28); 4-1, Ariadna Pujalt (M. 29); 4-2, Luchi Agudo (M. 29.30); 4-3, Sara Gonzlez (M. 34); 53, Laura Puigdueta (M. 37) y 5-4, Sara Gonzlez (M. 39).

Gijn, J. J. El Biesca Gijn no pudo completar su periplo cataln con una segunda victoria y al medioda de ayer cay por 5-4 en la pista del Palau Plegamans, que supo aprovecharse del mal comienzo del partido de las gijonesas. El Biesca comenz el encuentro cometiendo muchos errores en los pases mientras que las catalanas buscaban aprovechar los contragolpes, una tctica que result favorecida por los errores gijoneses. La labor arbitral fue contestada por el conjunto gijons ya que anul un gol en el que la bola haba entrado

MARCOS LEN

Ainhoa Garca se escapa de una rival.

claramente y sac adems tarjeta azul por una accin que interpret como codazo a una rival, pero que haba sido un simple forcejeo para ganar la posicin. Al descanso las biesquistas llegaron con un 3-0 adverso en el marcador.
BALONCESTO / NBA

En el segundo perodo el Biesca Gijn sali a presionar en toda la pista e hizo sufrir a su rival, con varias acciones claras, pero no pudo conseguir su objetivo y pag demasiado caros sus errores iniciales, aunque demostr que supo repo-

nerse a la adversidad cuando pareca que ya no haba partido. Al final, un apretado 5-4 La prxima semana las gijonesas viajarn a Portugal para disputar la final four de la Copa de Europa.

Pesca

Orlando sorprende a Indiana y Rose se rompe


Comenzaron las eliminatorias por el ttulo protagonizando Orlando la nota ms destacada al arrebatar el factor campo a Indiana (77-81). Chicago super 103-91 a los Sixers, pero perdi a su base Derrick Rose, con rotura del cruzado anterior que no le permitir tampoco ir a Londres. Oklahoma gan 99-98 a Dallas con un sobresaliente Ibaka: 22 puntos, 6 rebotes y 5 tapones.

Jos Manuel Gonzlez Otero, de 89 aos, con su segundo salmn de la temporada, pescado el viernes en aguas del Sella.

Gimnasia

Narcea y Sella aportan tres nuevos salmones


Oviedo La temporada salmonera sigue sumando ejemplares, aunque sea con cuentagotas. La jornada de ayer se saldaba con tres nuevas capturas, repartidas entre los dos salmones que aportaba el Narcea y uno ms en el Sella. El mal tiempo tiene buena parte de la culpa de las bajas cifras que se llevan hasta ahora. Los ros bajan muy altos de caudal debido a la persistencia de las lluvias y tampoco son muchos los pescadores que se acercan hasta las riberas a probar fortuna. Hctor De Laroz Concha, de Oviedo, captur a cucharilla un salmn de 4,300 kilos en la zona libre del Narcea, en tanto, tambin en la zona libre del mismo ro, Bernardino Velzquez Calzn, de Salas, echaba a tierra un ejemplar de 5,800 kilos, tambin capturado a cucharilla.

El ejemplar del Sella lo capturaba a cucharilla, en la zona media, Francisco de Javier Garca Arobes, de Benia (Ons), un ejemplar que daba en la bscula un peso de 7,650 kilos. El total asciende a 65 ejemplares, ms de un tercio de ellos, aportado por el Sella (24).

RGCC

El Grupo finaliza tercero en el Campeonato de Espaa de base

El equipo de gimnasia femenina del Grupo Covadonga ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Espaa de base que se disput durante el fin de semana en Guadalajara. El equipo estuvo compuesto por Jimena Cueto Felgueroso, Celia Li Gonzlez, ngela Pousada y Carla Snchez (en la foto, en el podio). Por delante, dos clubes catalanes. En este Campeonato de Espaa tomaron parte diecisis clubes. El Grupo particip con un segundo equipo que finaliz decimosexto.

Das könnte Ihnen auch gefallen