Sie sind auf Seite 1von 10

Currculo Empresarial DELTA Ingeniera de Sonido y Acstica

contacto@deltacustica.cl / www.deltacustica.cl / Santiago, Chile Moreira & Ramirez Ingeniera Acstica Limitada 2012

Presentacin de la Empresa
Datos y Antecedentes Generales Razn Social Moreira & Ramirez Ingeniera Acstica Ltda

R.U.T

76.160.654-9

Giro

Servicios De Ingeniera

Direccin Tributaria y Comercial

Agustinas # 1022 Of. 530

Telfonos de Contacto

02 4938063 / 09 9993253 / 07 5802726

Correo Electrnico

contacto@deltacustica.cl

Web

www.deltacustica.cl

Representantes Legales

Ing. Germn Moreira Leyton Ing. Alonso Ramirez Fernandez

reas de Trabajo

Ingeniera Acstica Materiales Acsticos Instrumentos de Medicin Industriales y Ambientales Software Medioambientales

DELTA INGENIERA DE SONIDO Y ACSTICA

Currculo Empresarial

Historia
Delta nace como idea en el ao 2009, cuando Alonso Ramirez y Germn Moreira terminaban sus estudios de ingeniera en sonido. En primera instancia esta empresa se dedicara al diseo de altavoces y cajas acsticas, sistemas de audio y acondicionamiento acstico en home studios y salas audiovisuales. En ese entonces realizaron varios proyectos en modificacin y mejoramiento acstico de distintos estudios de grabacin en Chile, adems de mediciones de ruido y vibraciones, implementando soluciones a distintos tipos de clientes, como gimnasios, discotheques, locutorios, entre otros. Despus del desempeo profesional en otras consultoras de audio y acstica, en Agosto del ao 2011 se realiza la constitucin formal de la empresa, estableciendo un proyecto con objetivos ms ambiciosos. Se constituye la sociedad Moreira & Ramirez Ingeniera Acstica Limitada, la cual desde ese momento ha experimentado un permanente crecimiento, perfeccionamiento de procesos y un incremento permanente de sus capacidades tcnicas, humanas y de infraestructura. En esta carta de presentacin se presentan los principales servicios que Delta entrega, sus reas de negocios, productos, proyectos relevantes a clientes o desarrollos internos de innovacin y desarrollo.

DELTA INGENIERA DE SONIDO Y ACSTICA

Currculo Empresarial

Misin
Aportar en el desarrollo de soluciones integrales en el rea de la ingeniera de sonido y acstica, preservando estndares para nuestros clientes y optimizando permanentemente nuestra plataforma tecnolgica y operativa, para satisfacer las demandas actuales y futuras que presente nuestro mercado. As mismo, DELTA manifiesta un respeto permanente por el medio ambiente, y un desarrollo sostenido, sustentable e incluyente de nuestro capital humano y nuestros clientes.

Visin
Nuestra empresa aspira a convertirse en un referente del desarrollo tecnolgico de la ingeniera acstica en Chile, valorizando nuestro sector industrial, aportando profesionalismo, creatividad e innovacin en todas las reas donde nos desempeemos.

DELTA INGENIERA DE SONIDO Y ACSTICA

Currculo Empresarial

Ingeniera Acstica
Acstica Arquitectnica
Realizamos el diseo y la ejecucin de proyectos de acondicionamiento acstico, optimizando la calidad sonora en recintos como teatros, salas de concierto, auditorios, estudios de grabacin o post produccin, locutorios, o cualquier espacio que requiera mejorar su entorno acstico. Trabajamos interviniendo los espacios, modificando materiales, geometra, dimensiones o distintos aspectos constructivos. Contamos con las herramientas necesarias para conseguir las optimas mediciones como micrfonos especiales, preamplificadores, analizadores de espectro y software de diagnostico. As mismo, adems de utilizar la teora de acstica arquitectnica, contamos con software para modelar y predecir las condiciones de los recintos arquitectnicos, realizando modelaciones en 3D, CAD, anlisis de reverberacin, respuesta modal, inteligibilidad, entre otros. Adems de especificar nuestros proyectos con los mejores materiales constructivos, podemos especificar propiedades acsticas de materiales, como coeficiente de absorcin, scattering, aislamiento de divisorios y otros.

Software Studio Design 2010 para Diseo y Prediccin Acstica

Control de Ruido y Acstica Ambiental


Esta rea se ha convertido en fundamental para el desarrollo ambiental e industrial de nuestro pas. Actualmente existe gran conciencia de la importancia de establecer mejores criterios para mejorar las condiciones de los habitantes de una ciudad, trabajadores y comunidad en general.

DELTA INGENIERA DE SONIDO Y ACSTICA

Currculo Empresarial

En DELTA, podemos resolver problemas en la mayora de los asuntos relacionados con ruido industrial y ambiental. Realizamos mediciones legales del tipo DS 146/97 y DS 594/99. Adems, podemos realizar predicciones de ruido, lneas de base, estaciones de monitoreo o asesora para medidas de mitigacin. Tambin desarrollamos estudios EIA y DIA para impacto ambiental, incluyendo programas de conservacin auditiva. Actualmente es muy comn realizar modelaciones de ruido, estableciendo mapas con los niveles sonoros. Esto se puede hacer en pequeos barrios, sectores urbanos o rurales, industriales, aeropuertos, incluso ciudades completas. Para la solucin de problemas de este tipo, diseamos soluciones de aislamiento, materiales anti vibratorios, silenciadores, cabinas y encierros acsticos, entre otros, incluyendo simulaciones numricas para vibroacstica, realizando un servicio completo en control de ruido y vibraciones.

Monitoreo de ruido industrial / Silenciadores acsticos industriales

Mapas de Ruido Computacionales / Simulaciones Numricas para Vibraciones

DELTA INGENIERA DE SONIDO Y ACSTICA

Currculo Empresarial

Electroacstica y Sistemas de Audio


Realizamos diseo de sistemas de sonido para arenas, teatros, salas de concierto, auditorios, entre otros. Podemos instalar equipos de sonorizacin en megafona, como centros comerciales, malls, tiendas, gimnasios, centros de transporte de pasajeros, entre otros recintos. Si solo necesita proyectar o especificar su sistema, tambin podemos ayudarle, pues contamos con los elementos y herramientas tcnicas para desarrollar la mejor propuesta para sus necesidades.

Modelacin Electroacstica 3D / Diseo de Sistemas de Refuerzo Sonoro

Productos
Materiales Acsticos Constructivos
En DELTA podemos proveer e instalar distintas soluciones constructivas, como tabiques aislantes, revestimientos ranurados, perforados, entelados, puertas, ventanas, cielos o pisos de alto rendimiento acstico. Contamos con cobertura a nivel nacional y con la mejor calidad disponible en terminaciones, garanta y asistencia post venta.

Materiales Acsticos Constructivos


7
DELTA INGENIERA DE SONIDO Y ACSTICA Currculo Empresarial

AcuPACK
Nuestra lnea de productos AcuPACK fue desarrollado especficamente para msicos, ingenieros de grabacin, post productores, audiofilos, aficionados al cine en casa y entusiastas en general. Nuestros AcuPACK incluyen difusores, resonadores, paneles entelados, espuma acstica y un excelente servicio de venta y atencin. Conoce nuestra web especialmente diseada para nuestros AcuPACK y conoce nuestro revolucionario sistema de diagnostico acstico de tu sala. Todo en
http://www.wix.com/deltacustica/acupack

Instrumentos de Medicin Industriales y Ambientales


Desde el ao 2011 distribuimos y vendemos para Chile instrumentos de medicin KIMO, prestigioso fabricante francs. Estos productos son diseados y fabricados en Francia, con los estndares de calidad requeridos a nivel europeo. Los instrumentos disponibles cubren necesidades en ruido ambiental e industrial, calidad del aire, emisin de gases, temperatura, tacometra, luz, entre otros. Todos los equipos poseen garanta de un ao e incluyen, si usted lo prefiere, una capacitacin al usuario final.

Instrumentos de Medicin KIMO

Softwares Medioambientales
Desde el ao 2011, distribuimos y vendemos programas computacionales para simulaciones numricas medioambientales, desarrollados en Espaa por Canarina Software en las reas de ruido ambiental, contaminacin del aire, del agua y electromagntica por radiacin de antenas de telfonos celulares. Estos programas tienen muchas opciones de uso y configuracin, adems de los parmetros tcnicos de cada especialidad, con un sencillo protocolo de uso.
8
DELTA INGENIERA DE SONIDO Y ACSTICA Currculo Empresarial

Estn desarrollados especficamente para consultoras medioambientales, con manuales y configuracin en varios idiomas, entre ellos, el espaol. As mismo, son muy prcticos para usos acadmicos en programas de pre y post grado en carreras relacionadas con medio ambiente, prevencin de riesgos, fsica, ingeniera, entre otros.

Prediccin de Ruido Urbano / Prediccin de Contaminacin en el Agua

Proyectos Relevantes
2011 Acondicionamiento acstico de estudio de grabacin Fuzzible. Incluyo mediciones, modelacin computacional, diseo de soluciones e implementacin. Acondicionamiento acstico de estudio de grabacin Audio Custom. Incluyo mediciones, modelacin computacional, diseo de soluciones e implementacin. Diseo final tipo LEDE. Diseo de acstico de salas High End para audiofilos y puristas del sonido. Mediciones DS 146/97 en discotheques, pubs, restaurantes e industrias. Asesora para control de ruido en centros de entretenimiento e industrias.

DELTA INGENIERA DE SONIDO Y ACSTICA

Currculo Empresarial

2012 Proyecto acstico de auditorio central de tribunal constitucional. Incluye asesora e instalacin de soluciones, consistentes en revestimientos ranurados, entelados y ajustes generales. Diseo de sistema audiovisual auditorio central de tribunal constitucional. Incluye sistema de altavoces distribuidos con control centralizado, adems de sistemas de video compuesto flexibles. Proyecto acstico para estudio de grabacin de Santiago Joven, Ilustre Municipalidad de Santiago. Diseo a nivel conceptual e ingeniera de detalle.

Investigacin y Desarrollo
Diseo de soluciones acsticas modulares (CORFO 2011, actualmente en desarrollo con financiamiento interno) Investigacin acstica, presentando trabajos en congresos, encuentros tcnicos y seminarios. (2011 2012) Sistema de medicin de impedancia automatizado para altavoces (2011) Sistema de medicin de absorcin sonora, tipo tubo de impedancia (2011) Proteccin del patrimonio sonoro arquitectnico (2012) Diseo de soluciones acsticas AcuPACK (2012)

Consultas generales contacto@deltacustica.cl Ventas@deltacustica.cl Ingenieria@deltacustica.cl www.deltacustica.cl


1 0
DELTA INGENIERA DE SONIDO Y ACSTICA Currculo Empresarial

Das könnte Ihnen auch gefallen