Sie sind auf Seite 1von 2

MATRIZ DE CONSISTENCIA

TITULO DE INVESTIGACION: La pobreza como principal problema social para el aumento de la delincuencia, en la ciudad de Ica, en el ao 2011
Responsable: Sairitupac Mantri, Emerson PROBLEMAS Problema general.De qu manera la pobreza como principal problema social influye en el aumento de la delincuencia, en la ciudad de Ica, en el ao 2011?

OBJETIVOS Objetivo General.Determinar la influencia de la pobreza en el aumento de la delincuencia en la ciudad de Ica, en el ao 2011.

HIPOTESIS Hiptesis General.Si la pobreza como principal problema social influye directamente y fundamentalmente en el aumento de la delincuencia, para evitar ello el estado generar inclusin social para los sectores ms pobres.

VARIABLES

INDICADORE S

METODOS Y TECNICAS

Falta de V. trabajo Independient Falta de e: La pobreza como principal problema social

Objetivos especficos:
De qu manera la falta de trabajo influye en el aumento de la delincuencia en la ciudad de Ica? Cmo la falta de educacin influye en la acentuacin del aumento de la delincuencia en Ica? Cmo actualmente el entorno social influye en el aumento de la delincuencia? De qu manera el facilismo influye en el aumento de la delincuencia en la ciudad de Ica?

Objetivos especficos:
Determinar si la falta de trabajo influye en el aumento de la delincuencia en la ciudad de Ica. Analizar cmo influye la falta de educacin en la acentuacin del aumento de la delincuencia en la ciudad de Ica. Analizar cmo influye actualmente el entorno social en el aumento de la delincuencia en la ciudad de Ica. Demostrar si el facilismo influye en el aumento de la delincuencia en la ciudad de Ica. Si la falta de trabajo influye en el aumento de la delincuencia para ello la autoridad debe generar ms puestos de trabajo. Si la falta de educacin influye en el aumento de la delincuencia en la ciudad de Ica, para ello deben crear centros educativos de carreras tcnicas cortas y oficios que actualmente necesiten el mercado laboral. Si tambin el entorno social afecta en gran manera el aumento de la delincuencia, por ello debemos elegir bien a las personas que nos rodean (amigos) y si no podemos elegirlas saber convivir con ellas. Si se demuestra que el facilismo influye en el aumento de la delincuencia, ya que al querer obtener todo ms fcilmente optan por lo ms rpido que es el robo, el asalto, etc.

educacin El entorno social El facilismo Factor Econmico Factor Social Factor Poltico

V. Dependiente :
El aumento de la delincuencia

Das könnte Ihnen auch gefallen