Sie sind auf Seite 1von 3

CURSO DE ENERGAS RENOVABLES

Preprate para ser Tcnico en Instalaciones de Energa Solar Fotovoltaica y Energa Solar Trmica
ASEGURESE UN EMPLEO DE CALIDAD
Encamina tu futuro hacia una profesin con gran demanda y que requiere de profesionales cualificados. Los cursos relacionados con las energas renovables te abrirn las puertas del mercado laboral.Los empleos relacionados con las energas renovables se han incrementado un 30% y esa tendencia ir a ms. Coelma Todoelectronica pone a tu disposicin un curso de energas renovables que garantiza la mejor formacin para entrar en un mercado en continua expansin: las energas renovables. La Energa Solar Fotovoltaica emplea a ms de 26.000 trabajadores y es un mercado en continuo crecimiento, a qu esperas para prepararte y trabajar en este sector?. Espaa es capaz de cubrir el 70 % de las necesidades de produccin de agua caliente de todos los hogares. No dejes pasar esta oportunidad y realiza el curso de Tcnico en Energa Solar Trmica. Te aportar los conocimientos necesarios para que reconozcas los componentes, tipos y funcionamiento de las instalaciones solares trmicas y seas capaz de disearlas, realizar su instalacin y llevar a cabo su mantenimiento. Convirtete en un profesional de la energa solar trmica y tendrs un empleo de calidad garantizado.

La energa solar fotovoltaica es una de las ms prometedoras fuentes de energa limpia y renovable. Crece a un ritmo vertiginoso y no va a echar el freno en Espaa Respecto de 2008, el nmero de instalaciones de energa solar fotovoltaica se incrementar, en un 100%, hasta alcanzar los 3.000 MW, frente a los 428 MW con los que se cerr el ao 2006. Se estima un crecimiento medio del sector del 59% hasta 2012. La fotovoltaica es, por tanto, uno de los principales yacimientos de empleo asociado a las tecnologas renovables. Asegrate un empleo de calidad en un fructfero sector con el curso de Tcnico en Energa Solar Fotovoltaica.

La energa solar trmica est siendo una de las reas de trabajo ms apetecibles tanto para las empresas como para los empleados e incluso los particulares. Por lo que COELMA pretende incorporar a dicho mercado de trabajo, profesionales con una formacin especfica gracias al curso de Tcnico en Energa Solar Trmica. El nuevo Cdigo Tcnico de Edificacin impone una serie de mejoras a la hora de construir una vivienda en Espaa e incluye un apartado especfico sobre la contribucin solar mnima de agua caliente sanitaria. En ese apartado, se exige que cada nueva vivienda tendr que abastecerse de energa solar para calentar el agua en un porcentaje determinado dependiendo de la zona de Espaa y de su exposicin a la luz solar.

CERTIFICADO DE ENERGAS RENOVABLES


Los suscriptores al curso de Energas Renovables tendrn la opcin de obtener un CERTIFICADO de haber superado el curso de Energas Renovables. Para obtener este certificado, el interesado deber superar unas pruebas que consistirn en responder a unos test y cuestionarios de cada uno de los Fascculos y de los CD-ROM del curso. Diez preguntas de cada fascculo y diez preguntas de cada CD. Estas pruebas evaluarn si se han adquirido los conocimientos necesarios sobre los diferentes tipos de energas renovables para poder obtener el CERTIFICADO (medidas 45x32cm). Junto con el Certificado recibir una Insignia. Para mas informacin sobre las condiciones y costes de los test, certificado e insignia, consultar la pgina www.paginaenergiasrenovables.com.

CONTENIDO DEL CURSO


10 FASCCULOS

Fascculo 1: (1 Parte Energa fotovoltaica aislada) Primera entrega Introduccin a las energas renovables. Energa fotovoltaica aislada. Dimensionado de una instalacin fotovoltaica aislada. Fascculo 2: (2 Parte Energa fotovoltaica aislada) Montaje y mantenimiento de instalaciones. Fascculo 3: Energa Fotovoltaica aislada y conectada a la red. Montaje y mantenimiento Conceptos y componentes (Fotovoltaica conectada a la red) Fascculo 4: Energa fotovoltaica conectada a la red Dimensionado y clculo para una instalacin conectada a la red. Trmites y puesta en marcha. Legislacin. Fascculo 5: 1 Parte solar trmica. Introduccin Fascculo 6: 2 Parte solar Trmica. Clculo Fascculo 7: 3 Parte solar trmica. Instalacin y mantenimiento. Fascculo 8: Energa Elica. Fascculo 9: Energa hidrulica y geotrmica. Fascculo 10: Hidrgeno y Biomasa.

10 CD-ROM: Contienen informacin relacionada con el contenido del los fascculos, videos, documentos, manuales, presentaciones, software, etc.

REGALO CON LA SUSCRIPCIN Coleccionable: Todoelectronica para aprender electrnica practicando.


5 REVISTAS + 5 KITS DE ELECTRNICA

N 48 AO XII

CURSO DE ENERGA SOLAR


2 entrega Dimensionado

e Instalacin

GRATIS
VALE DESCUENTO

7
en el interior

Domtica Electrnica Bsica A h u ye n t a d o r d e M o s q u i t o s Gener ador de funciones Re g u l a d o r d e p o t e n c i a C o n t a d o r d e Tu r n o s

Multmetro Digital

www.todoelectronica.com

FASCCULO N1

P.V.P 7
iva incluido

POR UN MUNDO MEJOR

ESTE NMERO SE VENDE CON JUNTAMENTE CON EL COLECCIONABLE DE TODOELECTRONICA

Suscrbase al curso de Energas Renovables


Quiere ser un Experto en Energas renovables? Quiere aprender a instalar sistemas de energa solar fotovoltaica y trmica? Quiere obtener un certificado del curso de Energas Renovables avalado por la empresa Coelma Todoelectronica? Suscribase al curso de Energas Renovables y conseguir sto y mucho ms.

C O N T E N I D O D E L FA S C C U L O : - CAMBIO CLIMTICO - I N T RO D U C C I N A L A E N E R G A S O L A R F O TOVO LTA I C A - D I M E N S I O N A D O E I N S TA L A C I N F O TOVO LTA I C A A I S L A DA

El precio total del curso de Energas Renovables es de 70. La mejor inversin para su formacin personal y laboral. Este curso le permitir conseguir nuevas posibilidades laborales o mejorar las actuales. Con la Suscripcin al curso se tendr la opcin de poder obtener un CERTIFICADO avalado por la empresa Coelma Todoelectrnica . Para obtener este certificado se tendr que superar una prueba de conocimientos adquiridos tras la realizacin del curso.

Con la suscripcin al Curso se regalarn 5 Kits electrnicos muy tiles. Con sus correspondientes Revistas Todoelectronica para aprender electrnica practicando.

El curso completo esta compuesto por:


-10 Fascculos de Energas Renovables y 10 C.D Rom con todos la informacin complementaria, informacin tcnica, informacin de productos y de Empresas. Tan solo por 70 -Regalamos: 5 Kits electrnicos completos con el circuito impreso, los componentes para su montaje y las instrucciones de montaje en las 5 revistas de Todoelectronica y 1 multmetro digital. (Regalos valorados en 45) -Si usted tiene ya un Fascculo el precio de suscripcin ser de 63

Boletn de suscripcin
DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: E-Mail: Domicilio: Poblacin: NIF CIF: Telfono: N: Provincia: Piso: C.P:

Tengo un fascculo del curso el n__ y deseo recibir los nueve restantes con los CD Rom + los kits y las revistas Todoelectronica y el polmetro digital. Todo por 63 + 9 de gastos de envo. No tengo ningn fascculo y deseo recibir el Curso completo de Energas renovables.

Datos de Envo de la solicitud:


COELMA TODOELECTRONICA.SL C/ Francisco Aritio N119 Nave 20 19004 Guadalajara Si lo desea puede enviar el cupn adjunto por fax al: 949203856 o por correo electrnico a: coelma@todoelectronica.com Si tiene cualquier duda llame al: 949 201023/ 949 203640

Forma de pago:
Pago por transferencia bancaria a la cuenta: BBVA En concepto indique su nombre y envenos el justificante de ingreso Ncuenta 0182-0180-07-0201542193. Se ahorra los gastos de reembolso. Ingreso de 63 de 9 fascculos curso + 6 de gastos de envo. Total 69. Ingreso de 70 de 10 fascculos curso + 6 de gastos de envo. Total 76. Por correo reembolso: Pagar al cartero cuando reciba el primer envo: 63 de 9 fascculos + 9 de gastos de envo reembolso. Total 72. 70 de 10 fascculos + 9 de gastos de envo reembolso. Total 79.

Das könnte Ihnen auch gefallen