Sie sind auf Seite 1von 3

Encuestas Remuneradas Consejos para trabajar desde casa y obtener un segundo ingreso

Participa en encuestas pagadas y obtn ingresos primarios o secundarios con un mnimo esfuerzo y sin dejar tu hogar. Es increble la cantidad de dinero que puedes hacer y los premios que puedes ganar por responder simples encuestas. Por supuesto, cuando algo es demasiado bueno para ser verdad existe un riesgo. Hemos investigado sobre fraudes en internet durante 3 aos y descubrimos que existen muchas estafas con las encuestas y proveedores del trabajo en casa. Por qu debera participar en encuestas en lnea? Influyes en el desarrollo de nuevos productos y servicios. Haces dinero: fcilmente haces entre $1 a $ 100 dlares con 20 minutos de tu tiempo. Trabajas desde la comodidad de tu hogar. Es gratis el unirte. Nunca habr ningn costo. Es interesante y entretenido, aprendes mucho sobre un producto reciente o a salir prximamente. Es fcil, todo lo que necesitas es una computadora. Gana grandes recompensas y premios, algunas empresas te envan productos con los que te puedes quedar y slo te piden llenar una encuesta. Haces la diferencia expresando tu opinin. Ejemplos de preguntas: (95% de las preguntas son de opcin mltiple)

Qu cereal te gusta ms? A) Raisin Brand B) Frosted Flakes


Ms informacin en: http://www.aqui-mas.info/encuestas-pagadas/

C) Chex

Has odo hablar del sistema de navegacin Tom-Tom? A) S B) No

Cul destino de vacaciones prefiere? A) La playa B) Montaas C) Ciudad

Cul aerolnea prefiere? A) Delta B) American Airlines C) Air Tran

Consejos para encuestas: Regstrate slo en sitios de encuestas que tengan una poltica de privacidad en su pgina web. Busca empresas autorizadas por el Better Business Bureau (BBB) y que tengan polticas de privacidad revisadas por el eTRUST o el sello caracterstico Web Trust para la Privacidad y Confianza en Lnea. Ten cuidado con las pginas encuestadoras que te pidan recibir informacin de ofertas especiales de otras empresas de encuestas, durante el registro. Estos sitios pueden vender tu nombre e informacin a otras empresas que envan correo basura. Siempre configura una cuenta de correo electrnico exclusiva para recibir las invitaciones a encuestas. Esto te har ms fcil saber cuntas encuestas has recibido y
Ms informacin en: http://www.aqui-mas.info/encuestas-pagadas/

evita que los mensajes basura sean enviados a tu direccin de correo personal, en caso de que cometas un error y te inscribas en sitio encuestador falso. Ten cuidado con las pginas encuestadoras que te pidan abierta informacin personal tal como: informacin de tu cuenta de banco, nmeros de tarjeta de crdito, nombres completos de miembros de tu familia, etc. Una verdadera compaa investigadora de mercado, nunca te pedir que entregues ese tipo de datos. S cuidadoso con los sitios del estilo: hazte rico rpido. T no puedes hacerte rico realizando encuestas en lnea. Sin embargo, s puedes hacer una interesante cantidad de efectivo al participar en encuestas. Invitaciones legtimas de email para realizar encuestas en lnea, te informarn del tipo de estudio que se lleva a cabo, la duracin de la encuesta y el incentivo por completarla. No respondas ni hagas clic en el correo invitacin a encuesta que te ofrezcan anuncios para ganar dinero en efectivo, productos, etc. Estos correos electrnicos, no provienen de reales empresas investigadoras de mercado. Algunas compaas de investigacin te pedirn que descargues un software despus de haberte registrado. Este programa generalmente hace seguimiento de tus hbitos de navegacin y de informacin que enves a vendedores. Est bien que bajes este software si puedes verificar que una firma investigadora de mercado legtima se est ejecutando en ese sitio. Has tu tarea para estar seguro que este es el caso. Busca menciones de membresa a asociaciones de marketing en la pgina de encuestas. Las asociaciones de buena reputacin incluyen al CASRO (Consejo de Organizaciones de Investigacin para Encuestas de Amrica) y el AAPOR (Asociacin Americana para la Investigacin de la Opinin Pblica). Tu opinin cuenta! Los vendedores estn realmente interesados en lo que piensas, tanto como para recompensarte con efectivo y premios slo por compartir tus pensamientos. Mantente cauteloso al registrarte en empresas de encuestas remuneradas, pero cuando encuentres una compaa confiable, disfruta y cosecha la recompensa de ser un miembro del jurado.
Ms informacin en http://www.aqui-mas.info/encuestas-pagadas/

Ms informacin en: http://www.aqui-mas.info/encuestas-pagadas/

Das könnte Ihnen auch gefallen