Sie sind auf Seite 1von 3

SANTA EUCARISTA MES DE ABRIL 2010 COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL PUERTO OCTAY GRACIAS PADRE

Hoy, Seor, te damos gracias, por la vida, la tierra y el sol. Hoy, Seor, queremos cantar, las grandezas de tu amor. 1. Gracias Padre, mi vida es tu vida. tus manos moldean mi arcilla, mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos est. 2. Gracias, Padre, T guas mis pasos, T eres la luz y el camino; conduces a Ti mi destino como llevas los ros al mar. 3. Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen y quieres que siga tu ejemplo brindando mi amor al hermano, construyendo un mundo de paz.

GLORIA A DIOS
1. Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Padre. (2) A l sea la gloria. (2) Aleluya amn. (2) 2. Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Hijo. (2) A l sea la gloria. (2) Aleluya amn. (2) 3. Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria al Espritu. (2) A l sea la gloria. (2) Aleluya amn. (2)

ALELUYA
Aleluya, aleluya, vivo ests, Seor Jess. Aleluya, aleluya, para siempre eres la luz.

EL AMOR DEL SEOR


El amor de Dios es maravilloso. (3) Grande es el amor de Dios. Tan alto que no puedo estar arriba de l, tan bajo que no puedo estar abajo de l, tan ancho que no puedo estar fuera de l grande es el amor de Dios.

HERMOSA ES TU PALABRA
/: Hermosa, hermosa es tu palabra :/ Que alegra es poder compartirla otra vez, hermosa, hermosa es tu palabra.

TEN PIEDAD DE MI
1. Ten piedad de mi, Seor, ten piedad, ten piedad. Ten piedad de m Seor, ten piedad de mi. 2. Cristo escucha y ten piedad, ten piedad, ten piedad. Cristo escucha y ten piedad, ten piedad de m. 3. Ten piedad de mi, Seor, ten piedad, ten piedad. Ten piedad de m Seor, ten piedad de mi.

UN NIO SE TE ACERC
1. Un nio se te acerc aquella tarde, sus cinco panes te dio para ayudarte. /: Los dos hicieron que ya no hubiera hambre. :/ 2. La tierra, el aire y el sol son tu regalo y mil estrellas de luz sembr tu mano. /: El hombre pone su amor y su trabajo. :/ 3. Tambin yo quiero poner sobre tu mesa, mis cinco panes que son una promesa. /: De darte todo mi amor y mi pobreza. :/

NGELES DE DIOS CIELO Y TIERRA PASARAN


Santo, santo, santo, los cielos te proclaman. Santo, santo, santo, es nuestro rey Yahv. Santo, santo, santo, es el que nos redime. /: Porque mi Dios es santo la tierra llena de su gloria es.:/ /:Cielo y tierra pasarn, mas tu palabra no pasar. :/ /: No, no, no pasar. :/ Bendito es el que viene, en el nombre del Seor. Da gloria a Jesucristo el hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro Salvador. /: Bendito es el que viene en el nombre del Seor. :/ 1. Si, sientes un murmullo muy cerca de ti, un ngel llegando para recibir, todas tus oraciones y llevarlas al cielo. As, abre el corazn y comienza a alabar, el gozo del cielo todo sobre el altar, hay un ngel llegando y bendicin en sus manos. Hay ngeles volando en este lugar, en medio del pueblo y junto al altar, subiendo y bajando en todas las direcciones. No s si la Iglesia subi o si el cielo baj, si s que est lleno de ngeles de Dios, porque el mismo Dios est aqu. 2. Cuando los ngeles pasan la Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella re y congrega, enfrenta al infierno, disipa el mal. Siente la brisa del vuelo de tu ngel ahora, confa hermano pues esta es tu hora, la bendicin lleg y te la vas a llevar.

CORDERO DE DIOS
/: Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad :/ Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos paz, danos la paz.

COMO LAS AGUILAS


Si t esperas, si t esperas en Jess. (2) Como las guilas, como las guilas tus alas levantars. (2) Caminars y no te cansars, y corrers no te fatigars, nueva vida tendrs, nueva vida tendrs, si t esperas, si t esperas en Jess. (2)

SUBE HASTA EL CIELO


1. Yo pensaba que el hombre era grande, por su poder, grande por su saber, grande por su valor; yo pensaba que el hombre era grande y me equivoqu, pues grande es slo Dios. Sube hasta el cielo y lo vers, que pequeito el mundo es, sube hasta el cielo y lo vers, como un juguete de cristal, que con cario hay que cuidar, sube hasta el cielo y lo vers. 2. Muchas veces el hombre buscaba ser como Dios, quera ser como Dios, soaba ser como Dios. Muchas veces el hombre soaba y se despert, pues grande es slo Dios.

ESTA ES LA GENTE
Esta es la gente que alaba al Seor(S), esta es la gente que alaba al Seor (S), esta es la gente que tiene gozo que tiene fe y que alaba al Seor. La mano arriba, la mano abajo, movindola de lado a lado. (2)

LA ELEGIDA
1. Una entre todas fue la escogida, fuiste t Mara la elegida, madre del Seor, madre del salvador. Mara, llena de gracia y consuelo, ven a caminar con el pueblo, nuestra madre eres T. (2) 2. Ruega por nosotros pecadores en la tierra, ruega por tu pueblo

que en su Dios espera, madre del Seor, madre del salvador.

Das könnte Ihnen auch gefallen