Sie sind auf Seite 1von 2

MaxHeal Acnes gel para el Acn

El Acn est causado por un bloqueo de los folculos pilosos de la piel. El bloqueo se debe a una excesiva produccin de sebo (aceite) a cargo de las glndulas sebceas y/o desprendimiento de clulas en el folculo y su acumulacin junto con polvo. La mezcla funciona como un tapn que impide el drenaje natural del folculo a nivel del orificio de salida.

El atascamiento de secreciones y residuos estimula un crecimiento excesivo de las bacterias comensales de la piel Propionibacterium acnes. La bacteria produce qumicos en exceso que alteran la composicin normal del aceite cutneo, de manera que se vuelve muy irritante para la piel y causa inflamacin. La piel inflamada se caracteriza por rubor, hinchamiento, calor y dolor. La inflamacin ocurre como mecanismo de defensa del sistema inmune para liberarse de una sustancia extraa. La sustancia extraa consta sea de bacterias o de los compuestos irritantes que secretan. Los poros bloqueados pueden causar: Puntos negros o micro-comedones, que usualmente evolucionan hacia un comedn i. no inflamatorio. Son azules y muy oscuros, debido a la presencia de pigmento (melanina). ii. Puntos blancos. Se originan por un bloqueo ms profundo del folculo. Del folculo el exceso de aceite se filtra hacia la piel profunda alrededor del poro y causa espinillas coloradas o ciegas blancas. Contrariamente a los puntos negros, los puntos blancos son ms propensos a producir inflamacin colorada o espinillas. iii. Espinillas abscedadas o pstulas. Ocurren cuando las paredes del folculo ceden y se

iv.

rompen, y el material retenido dentro del folculo se difunde hacia la piel adyacente. Como los estratos de piel ms profundos estn colonizados por el Propionibacterium acnes se establece entonces el acn inflamatorio. Acn inflamatorio severo. Es la intensificacin del estadio anterior de manera que se forman ndulos inflamatorios profundos y enquistados. Pueden confluir y conglobarse para establecer lo que se conoce como Acne conglobata, situacin en que los ndulos pueden transformarse en senderos sinusoidales. Pueden tambin evolucionar en Pyoderma faciale, donde se forman pstulas grandes y ndulos foruncoloides. La condicin puede diseminarse al pecho y la espalda. Estas fases del Acn pueden finalizar en severas cicatrices de aspecto desagradable.

Como la bacteria involucrada es no-patgena y a lo sumo provoca inflamacin del folculo, de leve a severa, es harto evidente que nicamente una droga anti-inflamatoria potente con poder de accin local y ejercido directamente en la zona donde se desarrolla la enfermedad, es capaz de corregir la enfermedad. A pesar de este supuesto el uso de antibiticos orales, perxidos tpicos, tratamientos hormonales y la isotretinoina oral no han dado prueba de ser capaces de corregir el proceso. La isotretinoina puede significar una leve diferencia en casos muy severos y que no han respondido a ninguna otra medida. Sin embargo los riesgos de usar esta droga son altos y solamente puede ser prescrita por especialistas. Trabaja secando las secreciones oleosas de la glndula sebcea y no tiene ningn efecto directo sobre la inflamacin. Las extraordinarias propiedades de MaxHeal Acnes gel, se ajustan esplndidamente a vencer el Acn y es incomparable en dominar el trastorno bsico, como tambin las mltiples facetas bajo las cuales se manifiesta la enfermedad. Desde regular la fisiologa de la piel en estadios tempranos, a cicatrizar con marcas casi imperceptibles, las incisiones que se requieren para tratar la Acne conglobata y el Pyoderma faciale. Este producto usado solo, y sin ser asociado a ningn otro, es la mejor arma disponible en el tratamiento del Acn. MaxHeal Acnes gel es un hito sin precedentes en el tratamiento del Acn! Instrucciones: Lvese la cara y las otras reas afectadas con simplemente agua; deseablemente bajo la presin de una ducha. Use un algodn pequeo impregnado de gel, para remover las lesiones que se desprenden fcilmente a una frotacin leve. o toque estas lesiones con los dedos y uas! Lvese de nuevo y squese con un pao. Aplique suficiente gel para cubrir todas las lesiones. Si alrededor y a una cierta distancia de las espinillas existe inflamacin, aplique gel adicional sobre la inflamacin y frtelo hasta que desaparezca. Repita el procedimiento dos veces al da. MaxHeal gel es producto de venta libre y puede ser usado por todos. Su uso ha sido demostrado ser muy seguro. No asocie MaxHeal gel con ningn otro producto. El meollo del Acn es la inflamacin del folculo y solamente MaxHeal gel logra dominar ese trastorno.

Das könnte Ihnen auch gefallen