Sie sind auf Seite 1von 10

Ejercicios para aumentar y fortalecer los glteos

Ejercicios para levantar la cola


Si quieres levantar la cola, y lucir un cuerpo esplndido, existen muy buenos ejercicios para aumentar y fortalecer los glteos. Estos te ayudarn en pocas semanas, a fortalecer esta parte del cuerpo que tanto preocupa a mujeres y hombres por igual.

Ejercicio para aumentar los glteos:


Colcate en cuatro patas. Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada. Mantn esta posicin. Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala. Vuelve a tu posicin inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios. Luego, en la misma posicin, extiende la pierna izquierda hacia atrs e inspirando levntala lo ms alto posible, luego bjala. Repite 3 series de 10 ejercicios.

Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los das, si eres constante, obtendrs excelente resultados.

Ejercicio para fortalecer los glteos:


Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrs. Coloca tus manos en la cintura. Flexiona ambas rodillas. Mantn la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme. Sube y baja 10 veces, con cada pierna. Haz tres series de 10.

Este ejercicio, aumenta y fortalece los glteos y se complementa perfectamente con el anterior. Si lo deseas, puedes hacer los dos y obtendrs resultados increbles.

Ejercicio para levantar la cola:


Colcate en posicin boca abajo sobre una colchoneta. Separa las piernas, como una V, y pon los brazos pegados al cuerpo. Levanta una pierna, flexionando la rodilla. La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda. Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.

Recuerda, realiza estos ejercicios en forma lenta, para evitar lesiones. Con estos ejercicios para levantar la cola, logrars aumentar y fortalecer tus glteos rpidamente.

Para realizar este ejercicio debes:


De pie, apoya las manos sobre una pared. Mantn la columna en la posicin recta y levanta hacia atrs una de las piernas flexionadas, manteniendo las rodillas en la misma lnea y el abdomen contrado. Pon un objeto en la dobla de la pierna, como una toalla enrollada, por ejemplo. La direccin de la punta del pie es lo que determinara los msculos que sern trabajados: cuando la punta est estirada, el rea ms prxima a las rodillas ser enfatizada. Cuando la punta est volteada para el suelo, el ejercicio trabajar la zona ms prxima al glteo. Haz 10 repeticiones con cada pierna, alternando la direccin de la punta del pie, sin pausa

Ejercicios para aumentar el glteo

Descripcin: Dar forma a los glteos es una prioridad en la lista de deseos cuando las mujeres comienzan con un entrenador personal. Toda mujer quiere un trasero firme agradable. El rea tope embargo, tambin es el rea del problema llamado as por un montn de mujeres. Las mujeres llevan una gran cantidad de depsitos de grasa en esta rea ya que les sirve durante sus aos frtiles. Los cuerpos femeninos no estn muy dispuestos a renunciar a estas clulas de grasa, por lo que las mujeres necesitan realmente tiene que elegir los ejercicios adecuados y los entrenamientos para ajustar el tono y el glteo mayor! Un fondo bien formada es una maravilla para la vista. Por lo general, slo se ve en una mujer de unos pocos privilegiados. As no ms! Ests listo para transformar su cada detrs? Aqu estn los cinco mejores ejercicios para poner en marcha su programa de ejercicios y, literalmente, conseguir su culo en marcha. Se le rebota cuartas partes de ella en ningn momento! La sentadilla es el mejor ejercicio nico para el fortalecimiento, tonificacin y dar forma a los muslos y las nalgas. No slo se tensan y el tono de su parte trasera, pero su ejercicio n. 1 en la calidad de la construccin de msculo magro! Prate sosteniendo una barra de descanso a travs de sus trampas y hombros, las manos ms amplio que el ancho de los hombros. Coloque sus pies un poco ms que los pies de anchura de los hombros, ligeramente inclinada hacia el exterior. Tire los hombros ligeramente hacia atrs, contraiga los msculos de la espalda baja, tomar una respiracin profunda y mantenerla. Mirando al frente, doble lentamente las rodillas, inclinando el torso ligeramente hacia delante y bajar bajo control hasta que tus muslos estn paralelos al justo por encima de la tierra. No rebote en la parte inferior, pero no se detienen tampoco. Push a travs de los talones de conducir usted mismo una copia de seguridad, contrayendo los msculos glteos (nalgas) y exhalar con fuerza al pasar la mitad del camino. Tome una respiracin profunda y repetir. La embestida es otro ejercicio muy popular para tonificar y reafirmar las piernas y glteos. Coloque sus pies sobre la anchura de los hombros, con los pies apuntando hacia delante. Recoger un par de mancuernas o una barra (es posible que desee hacer una serie sin pesas primero en conocer el movimiento), doblando las rodillas para asegurarse de que no sobrecargar la espalda. Para empezar el ejercicio, el paso de su pie izquierdo hacia adelante, manteniendo su pierna hacia adelante centrada sobre el tobillo. Asegrese de que su rodilla no van ms all de sus dedos del pie o vaya a quedar extrema tensin en los tendones de su

rodilla. Para ayudar a mantener el equilibrio, recuerde que debe empujar con los talones y dedos de los pies no. Al volver a la posicin inicial, se centran en enderezar la rodilla y la cadera. Mantngase enfocado en su pata delantera, incluso si se siente la tensin en la pierna de atrs. Piense en su pierna hacia atrs como el balanceador y los msculos de la pata delantera como el principal impulsor. Trabajo con una pierna a la vez en lugar de alternar entre una pierna y la otra. Gancho de un brazalete de cuero a una polea de cable de baja y luego coloque el brazalete en el tobillo. Frente a la pila de peso a una distancia de unos dos pies, agarrar su marco de acero como soporte. Manteniendo las rodillas y las caderas ligeramente flexionadas y los abdominales contrados, contrae los glteos (nalgas) que poco a poco patear el partido de ida de trabajo de nuevo en un arco de medio punto tan alto como le produzca molestias. En la extensin completa, apriete los glteos de contraccin mxima. Lleva la pierna de trabajo adelante, resistiendo el tirn del cable hasta llegar a la posicin inicial. Despus de completar el nmero deseado de repeticiones, completar un nmero idntico con la pierna opuesta. Obtener en sus manos y rodillas en el suelo, las rodillas flexionadas a 90 grados para los muslos estn perpendiculares al suelo. Mantener la cabeza erguida, levanta la pierna derecha hacia atrs y arriba, el mantenimiento de la flexin de la rodilla 90 grados, hasta que el pie es ms alto que la cabeza o el muslo es horizontal, en lnea con el tronco. Apriete el glteo derecho y baje lentamente la pierna hacia atrs a la posicin inicial. Realizar lo mismo con la pierna izquierda, y repite.

Das könnte Ihnen auch gefallen