Sie sind auf Seite 1von 70

2012

LibreSol Designs ::: Soluciones Web Mara de los ngeles Laredo

[CREATUREALIDAD.COM]
Primer Entrega Cant. De Palabras: - Cant. De Artculos:

Cmo te sobrepones al estrs rpidamente? Intenta usando la Tcnica El Globo


Para muchos de nosotros estos das, el estrs se ha vuelto un compaero no deseado que nunca deja nuestro lado debido al ritmo acelerado de la vida en estos tiempos modernos y, aunque el estrs puede ser til en ocasiones, a la larga se extremadamente daino para nuestra salud. El estrs es responsable de todo tipo de afecciones y problemas de salud, desde simples resfriados y gripe hasta problemas que amenazan nuestra vida, como las enfermedades cardiovasculares. As, llegamos a la necesidad de hacer algo sin tener que recurrir a la ayuda profesional, ya que necesitamos una solucin que nos permita disipar el estrs en el momento en que surge en nuestras mentes. Necesitamos tcnicas que podamos emplear y dominar para que no gastemos todo nuestro dinero en terapia y cuentas de hospital, porque, a menos que el estrs sea controlado, se expandir y crecer como un virus en nuestros cuerpos y mentes. Aqu te presento una tcnica que puede ser utilizada en el momento en que sientes el estrs comenzando a surgir. Lo mejor de esta tcnica es que es muy simple. Cuando estamos bajo una situacin que nos estresa, tendemos a perder el control de nuestra respiracin y, al hacerlo, hacemos que nuestro sistema nervioso entre en shock, por lo que comenzamos a transpirar, temblar y sentir nuseas en minutos. Esta tcnica se llama El Globo de la Respiracin y puede ayudarte a mantenerte en calma y concentrado en situaciones estresantes.

El Globo de la Respiracin
1. Cuando te encuentres en una situacin estresante y comiences a sentirte mal, exhala completamente mientras suspiras audiblemente y no inhales por unos segundos. Suelta toda la tensin que sientas en tu cara, mandbula, cuello, hombros, cabeza, espalda, pecho y abdomen. Mientras respiras a travs de tus fosas nasales, imagina que ests llenando un globo desde el fondo (el globo en realidad es tu estmago bajo).

2. Imagina que el globo es de tu color favorito o de cualquier color que te calme y te relaje. Mira cmo el globo crece lentamente mientras inhalas. Al hacer esto, te irs sintiendo con ms tranquilidad debido a la revitalizacin de tu cuerpo y tus msculos. 3. Una vez que hayas inhalado completamente, mantn la respiracin por un segundo y, luego, suelta tu respiracin hasta eliminar todo el aire. Mantn un segundo y luego comienza el proceso nuevamente. Haz esto tantas veces como quieras o hasta que sientas que ya ests en calma y bajo control. Esta tcnica puede ayudarte en situaciones extraas, como reuniones de negocios, momentos de espera antes de dar un discurso o enfrentarte a una entrevista de trabajo, etc. Con el tiempo, dominars esta tcnica y notars que el estrs ya no te controla, porque ahora t tienes el poder sobre ti mismo. Palabras: 474

Manifestando Deseos Tips para quienes utilizan la Ley de Atraccin


Est de ms decir que estamos enfrentados a mltiples desafos en esta vida moderna, tales como la polucin, la sobrepoblacin, el calentamiento global, la guerra, el racismo, el sexismo, etc. Sin embargo, no solo yo creo que cuando dejamos de focalizarnos en el problema y comenzamos a focalizarnos en las soluciones, el problema desaparece. Esta es una creencia que se viene manifestando durante la historia de la humanidad y que ha sido expuesta por todos los grandes maestros a travs del tiempo. As es como llegamos al primer tip para los que utilizan, como yo, la ley de atraccin. Deja de fijarte en los problemas de tu vida porque, al hacerlo, ocupas un lugar en tu mente que bien podras utilizar para manifestar tus deseos.
Focalzate el 90% de tu tiempo en las soluciones, y solo el 10% de tu tiempo en los problemas Anthony J. DAngelo

Con ese sentimiento fresco en tu mente, te ensear entonces una tcnica que puede asistirte, sin dudas, en tu tarea de manifestar prosperidad.

La Tcnica del Libro de Imgenes de tu Vida


Usar esta tcnica ha permitido a mi mente absorber mis ideas y metas como una esponja cuando absorbe el agua, y tal como la esponja, que a veces necesita escurrir el agua que contiene, as la mente suelta las metas y deseos en la forma de expresin y realizacin. He utilizado esta tcnica durante los ltimos seis meses y he experimentado ms xito y felicidad en forma de una corriente constante que en cualquier otra poca de mi vida. As es como esta efectiva tcnica est en el arte de manifestar deseos.

Los Pasos a dar


1. Compra un diario del tamao de un cuaderno de notas y escribe en su frente Libro de las Imgenes de mi Vida. 2. En las primeras pginas, haz una lista de todas las cosas que deseas tener en tu vida. Recuerda esta regla, ya que es importante. Si se te ocurre algo que crees que deseas y no sientes ninguna emocin al pensarlo, descarta el deseo, ya que no es algo que t deseas. Enfatizo en el t porque si no sientes emocin por un deseo, es muy probable que no sea tuyo, sino de alguien ms. Por ejemplo, puede ser que sea algo que tu vecino haya mencionado que desea, o un amigo o un miembro de tu familia. Incluso puede ser algo que alguien ms tiene y que t pienses que tambin necesitas por eso de sentir que el pasto del vecino siempre es ms verde que el propio.

3. Despus de hacer tu lista, es momento de encontrar imgenes para cada uno de tus deseos. Si has manifestado que deseas una casa, encuentra imgenes de hermosas casas en revistas o en internet. Una vez que las tengas, recrtalas y pgalas en tu libro, y asegrate de dejar el centro limpio. En el centro de la pgina, rodeado por las imgenes de tu deseo, habr un dibujo de ti misma sonriendo (puede ser tu foto tambin), feliz de haber logrado tu meta. En mi opinin, es extremadamente importante que coloques una foto de ti mismo en el centro de tus metas, ya que esto acelera el proceso de conexin con lo que sientes al ver las imgenes y tus metas, asegurando que manifiestes el deseo ms rpidamente. 4. Sigue los primeros tres pasos para cada pgina. Puedes tener tantas imgenes y fotos como desees. Escribe una pequea leyenda en cada pgina tambin, algo que signifique y traduzca el logro de tus metas, como por ejemplo Esta es mi hermosa y nueva casa. Haz esto para cada pgina. 5. Finalmente, mira tus metas cada maana, tarde y noche para asegurarte que le permitas a tu mente subconsciente comenzar a trabajar en las formas de manifestar estos deseos. Tu mente subconsciente es ms poderosa de lo que te puedas imaginar y es capaz de encontrar formas ilimitadas para lograr tus metas. Nightingale una vez dijo:
Cualquier cosa que planteemos en nuestra mente subconsciente y que nutramos con repeticin y emocin, un da se volver realidad

Palabras: 691

Domina cualquier Habilidad a travs de la Repeticin


Estudios han demostrado que para poder aprender una nueva habilidad, se necesita, en principio, de practicarla al menos 7 a 12 veces. Este estudio demuestra que para poder ganar una nueva habilidad, debemos practicarla constantemente durante un corto perodo de tiempo. Muchos de nosotros comenzamos a practicar una nueva habilidad, pero nos detenemos y cortamos el ciclo de la repeticin, lo cual hace que nunca terminemos de aprenderla. Entonces, cuando volvemos a ella luego, creyendo que ya sabemos un poco de ella, encontramos que hemos olvidado la mayora de eso que habamos aprendido previamente. Sin embargo, si t te mantienes practicando esta habilidad hasta la sptima vez y continas, y luego s dejas por un tiempo de realizarlo, encontrars, cuando vuelvas a ella que has retenido esta habilidad y podrs continuar desde donde habas abandonado. Aqu hay una tcnica que no he creado yo mismo. Es una tcnica que ha sido utilizada por aos. Prubala y te sorprenders. Sigue estos lineamientos: 1. Cualquiera sea la habilidad que desees aprender, reptelo en voz alta. 2. Mientras la nombras en voz alta, imagnate a ti misma haciendo uso de esa habilidad con tus ojos mentales. Por ejemplo, si t deseas aprender a dibujar, di en voz alta dibujar una y otra vez, y mientras repites esto, imagnate a ti misma logrndolo y hacindolo en tu mente. 3. Repite estos pasos 7 a 12 veces de una sola vez, y luego espera unas horas y repite. Mientras realizas esta tcnica, cuenta tus repeticiones y asegrate de cumplir con el rango 7 a 12. Puedes utilizar esta tcnica para dominar cualquier habilidad y luego esa habilidad puede ser utilizada para ayudarte a ti mismo y a otros, o no se trata de eso la vida? Crecer y aprender es lo que viene naturalmente a nosotros, es lo nico que hacemos constantemente en nuestras vidas. Solo que, con esta tcnica, puedes ahorrarte mucho tiempo y quizs dinero, siempre y cuando seas constante en ello. Yo utilic esta tcnica hace un par de aos atrs cuando quise aprender a dibujar. Siempre fui terrible dibujando y como resultado, raramente dibujaba nada. Me daba vergenza el hecho de no saber dibujar, ya que mis otros amigos lo hacan muy bien, as que una noche decid intentar esta tcnica.

Fui a casa, despus del trabajo, y como viva solo, decid comenzar esta tcnica en el living de mi casa. Para acortar la historia, segu los pasos como los expliqu ms arriba y luego me fui a dormir. A la maana siguiente, como no iba a ir a trabar (era Sbado), y entusiasmado con esta tcnica, decid hacerla una vez ms. Me tom alrededor de 30 minutos cada vez que la hice, pero no hay lmite de tiempo para esta tcnica. Despus del desayuno, como estaba emocionado decid dibujar exactamente lo que haba imaginado que dibujaba mientras haca la tcnica. Cuando comenc a dibujar, me di cuenta de que no estaba dudando como haca antes, sino que mi mano se mova suavemente para ir creando la imagen que deseaba. Me sorprendi que la tcnica realmente funcionara y, de ms est decir que, me volv muy bueno dibujando, aunque no era un artista. Sin embargo, pas de ser una persona que no poda dibujar siquiera un hombre en palitos, a alguien que poda dibujar caras y animales. Realmente funciona! Intntalo y observa por ti mismo.

Palabras: 572 palabras

Tus creencias y su conexin con las 9 Reglas de la Vida


Sabas que hay 3 veces ms de palabras negativas en el idioma Ingls que palabras positivas? Qu asombrosa estadstica negativa que es esta. Sin embargo, esto no me importa en lo absoluto porque en mi vocabulario hay 3 veces ms palabras positivas que negativas. Creme, no siempre fue as, oh no. Era tan negativo como la mayora de las personas hoy en da, y no es sorprendente porque todo el mundo est obsesionado por hablar de sus problemas. Por qu? Realmente ayuda focalizarse en los problemas y hablar de ellos una y otra vez? No! No lo hace, pero por alguna razn, esto es lo que la gente hace. Se sientan en grupos a competir y ver quin tiene el peor problema y luego lo discuten en profundidad. Yo antes haca esto, pero ya no porque he cambiado mis creencias. Cmo? Las cambi a travs del pensamiento positivo sobre los muchos aspectos de la vida. Obviamente lleva tiempo deshacerte de tus creencias negativas que se fijaron en tu mente desde que eras un nio, pero si realmente ests determinado a vivir una vida saludable y feliz, no ser pedirte demasiado. Las creencias son implantadas en tu mente a travs de la repeticin, y pueden ser reemplazadas de la misma manera.

Las Nueve Reglas de la Vida


1. Tu cuerpo es un regalo y es completamente original. Descubre sus fortalezas y utilzalas bien. 2. Te guste o no, vas a aprender muchas lecciones en la vida. 3. No cometes errores, simplemente aprendes lecciones a travs de la prueba y el error. 4. O aprendes las lecciones que la vida te presenta, o ellas sern repetidas una y otra vez hasta que lo hagas. 5. La vida es un proceso de aprendizaje y te enfrentars a nuevas lecciones durante toda tu vida. 6. El pasto no es ms verde del otro lado, sin embargo, siempre parece ser as. 7. Aquellos que nos rodean son espejos de nosotros mismos. Nos muestran lo que pensamos y lo que sentimos de nosotros mismos. malos u dialos, pero te estarn revelando a tu propio yo. Qu es lo que ves? 8. Todos nacemos con las herramientas necesarias, la opcin es nuestra. xito, crecimiento, prosperidad o 9. Las respuestas que necesitamos yacen dentro de nosotros solo debemos ver y escuchar y ellas sern reveladas a nosotros. Estudia estas reglas de la vida y utilzalas como una gua para la tuya. Tienes una opcin, no tienes que ser o sentir lo que los otros te demandan. Elige ser positivo y

feliz, sin importar lo que los dems estn diciendo o haciendo. Es tu vida, vvela de la forma que t quieras vivirla.

Palabras: 456 Subtotal de Palabras: 2193

Los Diez Ingredientes de una Actitud Mental Positiva


Mantener una actitud mental positiva estos das es, tristemente, ms difcil que nunca, ya que estamos tan colgados de lo que est mal en este mundo, que no nos damos cuenta de que la mayor parte de nuestro discurso y pensamiento se focaliza en lo que est mal y lo que hay que hacer, en vez de en lo que est bien. Es gracioso que el idioma Ingls contenga muchas ms palabras con connotaciones negativas que positivas, porque nos muestra que esta negatividad es mucho ms profunda de lo que debera ser. Imagina un mundo donde las personas se concentraran solo en lo bueno y maravilloso de s mismas, suena como un mundo de fantasa donde las reglas no existen, no?

Diez formas de desarrollar una mirada ms positiva


1. Enfrenta los desafos y las dificultades, no huyas de ellos: Cuando surja una dificultad en alguna rea de tu vida, en vez de huir de ella o intentar ignorarla, enfrntala y sobreponte a ella como puedas. No dejes el trabajo sin hacer, hazlo y siente el logro que has obtenido de ello. No dejes que la culpa atraviese hasta tu mente y te deprima. 2. Aprende a ver el mundo desde los puntos de vista de las dems personas: Cuando ests conversando con alguien, en vez de esperar tu turno para hablar, realmente escchalos y llega a conocerlos. Mira la charla como una oportunidad para aprender sobre ellos, no para competir con ellos. 3. S responsable de tus xitos y fracasos: Analiza cada uno de tus xitos y pregntate qu factores te permitieron tener xito, luego toma nota y aprende. Haz lo mismo con tus fracasos, siempre mantente aprendiendo y desarrollndote. 4. Focalzate en lo bueno: Tendemos a ver lo que est mal en el mundo antes de ver lo que est bien. Practica viendo ms lo bueno. 5. Disfruta de ti mismo: Suena simple, pero, sorprendentemente, nos solemos conformar con mucho menos de lo que merecemos. Sal all afuera y disfruta de ti mismo, porque de eso se trata de la vida, del crecimiento, la experiencia, el disfrute, y hacer de cada da una celebracin de tu vida, an en tiempos de adversidad. 6. Trabaja sobre tus fortalezas o pirdelas: Qu son tus fortalezas? Las ests desarrollando? Identifica tus reas fuertes y luego mejralas con constancia tanto como tus debilidades, de otra manera, ellas se atrofiarn y las perders. 7. Mrate a ti mismo como alguien que tiene xito en situaciones difciles: Visualzate siendo exitoso y logrando lo que deseas. Muchos de nosotros creamos una imagen negativa de nuestro futuro y temen lo que vendr. Crea

una imagen positiva de tu futuro en tu mente y esto estimular tu subconsciente y te ayudar a tomar acciones positivas. 8. Elige y observa tus actitudes: La actitud que tengas en cualquier momento depende de ti. Pregntate esto: Ests conscientemente eligiendo cmo te sientes en determinadas situaciones o ests permitiendo que las situaciones te dicten cmo sentirte? Practica elegir tus actitudes. Si normalmente tienes una actitud negativa en la maana, intenta tener una buena actitud en cambio. Observa tus actitudes a travs del da y sus efectos sobre otros. 9. Cuida tu cuerpo tambin!: Tienes el hbito de manejar a la tienda de la esquina, siendo que se encuentra a 5 minutos de ti si caminas? Cuida de tu cuerpo, es el nico que tendrs en esta vida. Si se rompe, t tambin te rompers. Simple. 10. Nunca es demasiado tarde: Desarrolla la actitud de que nunca es demasiado tarde para comenzar nada. Qu te interesara iniciar? Da ese primer paso y hazlo porque para eso est la vida, para intentar nuevas cosas, para crecer y tomar riesgos. Cultiva una actitud mental positiva y observa cmo el mundo cambia ante tus ojos, porque no son las circunstancias por s mismas malas, sino nuestra actitud hacia ellas. Como dijo una vez Shakespeare: No hay nada bueno o malo, a menos que el pensamiento lo convierta.

Palabras: 670 Subtotal: 2863

Actitud de Abundancia Piensa como un Ganador Prspero y Deja de Quejarte!

La abundancia nos rodea en muchas formas. La abundancia de Dios es una corriente infinita. Para poder observar y recibir esta corriente, se requiere de una actitud de abundancia.
Dios puede darnos mucho ms de lo que le pedimos o pensamos que da, segn el poder que trabaja dentro nuestro (Efesios 3:20).

Un Ganador Prspero o un Quejoso Pobre?


Hay mucha queja y lloriqueo en estos das. Esto seguro que slo hoy has escuchado a alguien quejarse sobre la escuela, la familia, los amigos, el trabajo, el jefe, la falta de trabajo, el trfico, esperar en la cola, y mucho ms. Qu pas con eso de ser agradecido y apreciar las cosas? Dnde qued la gratitud por todas las bendiciones abundantes de nuestras vidas? Para aquellos quejndose por sus trabajos y jefes, hay muchos que seran agradecidos por tener un trabajo, an con el peor de los jefes. Para aquellos que se quejan, hay muchas personas en situaciones mucho peores que seguramente cambiaran de lugar con nosotros. Elige no preocuparte, no quejarte, no lloriquear sobre las circunstancias desafiantes de la vida. El creer que al quejarte conseguirs algo es errneo, slo atraer ms cosas negativas a tu vida de las que ya te estn quejando en este momento.

Decide ponerte una Actitud Abundante y Piensa Prsperamente


La Palabra de Dios tiene el poder de causarnos prosperidad, pero debemos ponerla en prctica en nuestras vidas meditando en ellas, hablndola y cumplindola.
Como un hombre piensa en su corazn, as es Proverbios 23:7

Mantn tu vida en perspectiva y ten una actitud abundante, dndole a Dios gracias por todo lo que est yendo bien y por todas las bendiciones que tienes. Piensa y focaliza en lo positivo y atrae una mejor corriente de abundancia divina hacia tu vida.

Cuando la Palabra de Dios y Sus principio estn en primer lugar en tu vida, tus actitudes y pensamientos comenzarn a alinearse con el Suyo, y actuaremos acorde.
As te hars, de esta manera, prspero, y luego tendrs gran xito Joshua 1:8

Habla y confiesa xito y la abundancia de dios fluyendo en tu vida. El poder de Su Palabra trabajando en nuestros corazones nos har tener corazones agradecidos y nos permitir ver las bendiciones que nos rodean. Est la abundancia de Dios fluyendo en tu vida? Dios ha creado un sistema que producir abundancia en nuestras vidas. Las bendiciones llegarn a aquellos que operen en ella; aun cuando otros experimenten carencias. Elige pensar prsperamente y ponte el traje de una actitud abundante! Que tengas una actitud abundante y una vida donde fluya una creciente prosperidad!

Palabras: 444 Subtotal: 3307

La Ley de Atraccin La Verdad Revelada

La verdad sobre la Ley de Atraccin es usualmente absorbida por personas que estn experimentando dificultades financieras, amorosas o sociales. Las experiencias que la mayora de estas personas han tenido se cree que son atradas por ellas por sus propias acciones en el pasado. Esto parecera ser nuevo o extrao, pero cada experiencia, cada persona que conoces y con la que haces negocios, cada amigo que hacer o cada situacin en la que te encuentras, han sido todas atradas a tu realidad por la Ley de Atraccin. Ahora, algunos podran decir que es ridculo aseverar que uno tiene la intencin de traer situaciones dolorosas a la vida de uno bueno, de hecho, tienen razn. Pero la situacin es que, la mayora de las veces, esto se hace sin intencin. Cuando la gente atraviesa momentos duros, tienden a focalizar en cosas negativas como la pobreza, la desesperanza, y otras cosas negativas. Cuando haces esto, atraes ms cosas negativas a tu vida que te harn sentir peor.

La Ley de Atraccin es igual que la Ley de Gravedad


Esta ley del universo es similar a la ley de gravedad porque ambas existen creamos en ellas o no. Justo debajo de tus narices, puedes ver los resultados en el mundo real. Gente exitosa de todo el mundo la han utilizado para conseguir la vida que ahora disfrutan, estando o no conscientes de ello. Todos comparten una actitud: obsesin. Su obsesin es lograr sus metas y esto es lo que los llev a la cima. El Secreto ha popularizado la Ley de Atraccin y muchas personas han tomado consciencia de que ellos crean su propia realidad. Pero tener consciencia de este hecho no es suficiente porque cuando pensamos en lo que deseamos, nuestros pensamientos deben alinearse con nuestras emociones para poder atraer ese deseo.

Consigue lo que Deseas


Te frustra tu situacin financiera? La pareja que deseas tener te evade? Crees que no te mereces tener dinero? Si contestas a estas preguntas con un S, entonces tienes

creencias limitantes que deben ser removidas de tu sistema de creencias inmediatamente porque si no, no te dejarn manifestar tus deseos. Contrasta los pensamientos negativos con pensamientos positivos. Siempre recuerda ser agradecido, aun con las pequeas cosas. Si tienes una personalidad agradecida, posees una de las claves principales para alcanzar tus metas. Recuerda que la Ley de Atraccin es igual que la Ley de Gravedad siempre funciona. Deschala y perders la oportunidad de vivir la vida que sueas. Acptala y sala para tu propia ventaja La opcin es tuya.

Palabras: 429 Subtotal: 3736

Atrayendo Abundancia Slo Recibes lo que Das

No hay necesidad de apurar las cosas cuando se trate de atraer abundancia a tu vida. Es imposible comenzar el proceso intentando inmediatamente atraer abundancia masiva y ser exitoso. Si haces esto, seguramente fracasars y si no eres muy bueno lidiando con los fracasos, esto podra causar ms frustracin en el futuro.

Cmo lo hago?
Para que puedas ser un practicante efectivo de la Ley de Atraccin, debes estar dispuesto a dar tiempo, esfuerzo y poseer un deseo ardiente de aprender y lograr tus metas. Recuerda que la prctica perfecta te hace perfecto. No puedes aprender correctamente a atraer abundancia de un da para el otro. Debes dedicarte a aprenderla y aplicar ajustes en el proceso a medida que avances, para que calce justo para ti. Nunca fuerces las cosas para que ocurran. Debes aprender a estar en paz con lo que es. Forzar algo para que ocurra y luego fracasar, resultar en frustracin una emocin negativa que debes aprender a remover de tu sistema. Da un paso a la vez. Comienza manifestando pequeos deseos para gradualmente aumentar tu nivel de creencia.

Cambia tus pensamientos


Cuando cambias tus pensamientos, tu realidad cambia. Tus pensamientos definen lo que vas a conseguir en la vida porque lo que piensas atraes. Piensa en cmo ves tu dinero. Si lo ves como algo malo o algo que es la raz de la maldad, hay un problema en cmo ves el dinero y eso evita que tengas riqueza y abundancia, la cual mereces. Las creencias positivas crean energa positiva. Cuanta ms energa positiva envas hacia el universo, ms fuerte atraes esta positividad. La energa positiva que atraes se manifiesta en la forma de amigos reales, buena salud, abundancia y prosperidad. Lidia con la negatividad pensando en las cosas que tienes ahora en tu vida cosas que aprecies y de las cuales te sientas agradecido. Concentrarte en las cosas que te faltan

atraer ms cosas a tu vida que te harn ver an ms lo que no tienes en ese momento. Como dice el dicho popular, Slo recibes lo que das. S sabio y da aquello que deseas recibir. Deja de pensar en lo que no tienes y nunca te concentres y gastes tu energa en pensamientos negativos como ira, envidia, odio, celos y gustos. Aprende a perdonar y a olvidar. Debes estar en paz con lo que es. El perdn es la base de la paz. No prestes atencin a los tratos negativos de los otros, eso no es de tu incumbencia. Comienza a atraer abundancia siendo proactivo y haciendo que esa bola de energa positiva se agrande recuerda que lo que das es lo que recibes.

Palabras: 449 Subtotal: 4185

Atrayendo Abundancia Formas Probadas de Ser Exitoso

xito para la mayora de la gente es sinnimo de trabajo arduo. La mayor parte de las personas creen que para conseguir el xito es necesario perseverar y hacer un duro trabajo. Para los practicantes de la Ley de Atraccin, volverse exitoso no significa necesariamente hacer trabajos arduos. Es un hecho que si quieres ser exitoso, debes disfrutar lo que haces y al hacerlo, se vuelve ms divertido y fcil. La gente que disfruta lo que est haciendo son practicantes maravillosos de la Ley de Atraccin estn conscientes de esta Ley o no. Todos tenemos la habilidad de manifestar nuestros deseos a voluntad. Todo lo que debemos hacer es tener la mente correctamente configurada y una actitud bien encaminada. Aqu hay algunos rasgos que deberas tener para poder atraer abundancia a voluntad: 1. Gratitud De seguro que hay algo de lo que puedas estar agradecido, sin importar dnde te encuentras parado en la vida en este momento. Aprecia y s agradecido por las pequeas cosas que tengas, como un amigo con el que recin hablaste, o que ests sano. Ser agradecido atrae ms cosas a tu vida de las que puedas agradecer luego. 2. Cree Cree en ti mismo y en tu capacidad para crear tu propia realidad a travs de tus pensamientos y acciones. Esta es una llave para destrabar tu poder interno. La duda sobre uno mismo es daina y no te dejar conseguir el xito. Si quieres algo, apunta a ello y nunca pienses si es posible o no lograrlo. 3. Acciona El universo te presentar oportunidades que te llevarn directo al logro de tu deseo. Cuando estas oportunidades aparezcan, todo lo que debes hacer es accionar. Cuando necesitas dinero, vas al banco y lo retiras, verdad? La accin que realizas en este escenario es ir hacia el banco y luego retirar el dinero.

El dinero no caminar solo hacia ti mientras ests tirado en sof mirando televisin. Esto funciona de la misma manera con respecto al universo y la aparicin de una oportunidad. 4. Nunca fuerces las cosas para que ocurran Deja que tu vida sea un profundo dejar ir. Forzar las cosas para que ocurran o no, slo resultar en ti mismo angustiado y agitado. Todo ocurre por una razn, pero aun cuando esto es cierto, siempre puedes cambiar las cosas porque t tienes un poder que es superior a las circunstancias. Tu vida fue hecha para que seas feliz y pleno. Siempre asegrate de que realmente te guste lo que ests haciendo y que tu verdadera pasin sea expresada. Avanza y s exitoso recuerda que el poder para atraer la abundancia est dentro de ti.

Palabras: 448 Subtotal: 4633

Los tipos de Vibraciones ms Importantes para Atraer Prosperidad

Atraer prosperidad es algo que cualquiera puede aprender a hacer. El problema es que la mayora de la gente no sabe cmo alinearse con la vibracin correcta para que la prosperidad ocurra. Puedes lograr prosperidad si te alineas con estos tres simples niveles de vibracin.

Ser Positivo
La primera y ms importante vibracin que debes alinear contigo mismo es la vibracin de ser positivo. Esto requiere que ests activa e intencionalmente monitoreando tu mente y los pensamientos que ests teniendo. Debes asegurarte de que, al mximo de tu capacidad, tus pensamientos sean lo ms positivos posible. Esto significa asegurarse de terminar con los pensamientos negativos del momento cuando surgen y convertirlos en algo positivo lo ms rpido posible. Una de las cosas ms destructivas para atraer exitosamente la prosperidad es dejar que los pensamientos negativos nos invadan.

Estar en el presente
La siguiente vibracin con la que debes estar alineado es la de estar en el presente. Una de las herramientas menos conocidas, pero ms poderosa, para atraer prosperidad es saber que debes saberlo antes de verlo. Esto significa que cuando ests atrayendo prosperidad debes ver la prosperidad que deseas en el presente, ahora mismo, antes de poder verla con tus sentidos. Saber que ya la tienes antes de poder verla es la vibracin en la que debes estar para que seas efectivo al atraer prosperidad.

Ser Agradecido
La tercer y final vibracin con la que debes estar alineado para poder atraer prosperidad de manera efectiva es ser agradecido. S, s agradecido ahora mismo, aqu y ahora. Debes estar agradecido por lo que tienes, sin importar cun chico o insignificante te pueda parecer, comparndolo con lo que deseas tener. El secreto para aprender a estar en la vibracin de la gratitud es comenzar un diario de gracias. Este es un pequeo libro que debes mantener junto a tu cama donde puedas escribir todas

aquellas cosas por las que te sientes agradecido cada da. Simplemente abre tu libro antes de irte a dormir y escribe TODO lo que se te ocurra y te haga sentir agradecido de ese da. Puede ser enorme como un aumento de sueldo o pequeo como encontrar una moneda en la vereda. No importa el tamao, solo importa cun agradecido ests por ello. Completa al menos una pgina por noche con cosas por las que te sientas agraciado. Esto te colocar en la vibracin correcta al irte a dormir. La segunda clave es abrir el diario y leerlo cada maana, antes de poner tus pies en el sueo. Esto te coloca nuevamente en la vibracin de la gratitud, invitando ms y ms cosas a tu vida que te hagan sentir agradecido. Colcate en la vibracin correcta cada da y comenzars a atraer ms prosperidad. Aprende a estar en estas vibraciones de manera regular y disfruta del influjo de la prosperidad acercndote hacia ti.

Palabras: 485 Subtotal: 5118

Cmo Rebobinar Rpidamente tu Cerebro para Alcanzar la Mxima Prosperidad

Todas las manifestaciones comienzan en la mente. No importa lo que sea que ests buscando o que quieras tener en tu vida, para poder manifestarlo debes comenzar sabiendo que ya lo tienes en tu mente. Hay algunos pasos muy simples que puedes dar para efectivamente rebobinar tu mente para maximizar tu prosperidad. Si puedes aprender estos cuatro conceptos simples y aplicarlos, tendrs la prosperidad que deseas.
P+E+A=R

Esta es una simple ecuacin que explica el proceso de la manifestacin. Necesitas saber esta ecuacin para asegurarte de que tienes el xito que ests buscando y toda la prosperidad que ests deseando. La R es resultados, y tus resultados se basan en tus A, acciones. Aqu es donde casi toda la gente se detiene, pensando que si accionan obtendrn resultados. El problema es que nuestros resultados son realmente causados por nuestras E, emociones. Nuestras emociones vienen de nuestros P, pensamientos. Si puedes hacer que tus pensamientos se alineen con tus metas, t vas a prosperar.

S consciente de tus pensamientos


La clave para maximizar tu prosperidad es administrar tus pensamientos efectivamente. La forma ms fcil de hacer esto es simplemente desacelerar. S, as es, desacelerar. Tmate dos segundos para ser consciente de los pensamientos que estn surgiendo en tu mente. Si sientes que estos pensamientos estn alineados con lo que realmente deseas lograr, entonces procede. Si los pensamientos no estn alineados con tu destino futuro, entonces encuentra una forma de cambiar ese pensamiento para que se alinee a tus deseos. Cuando puedes conscientemente ajustar tus pensamientos para que se alineen con tus metas, logras incrementar tu prosperidad.

Conoce exactamente lo que deseas en tu vida


Es clave que sepas que para poder poner tus pensamientos en alineacin con tus metas finales, es necesario que ests claro en cules son esas metas. Saber exactamente lo que prosperidad significa para ti especficamente y en detalle es absolutamente necesario. Cuanto ms especfico y claro se es en las metas a alcanzar, ms efectivamente podrs manifestarlas. Cuando tengas claridad, ser mucho ms fcil alinear tus pensamientos efectivamente. As es como rebobinas tu cerebro para aumentar tu prosperidad.

Concelo antes de verlo


La clave final es rebobinar tu cerebro para asegurarte de que todos tus pensamientos coinciden con el hecho de que sabes que ya tienes lo que deseas, aun antes de verlo. Esta es la etapa final de la reconfiguracin de tu cerebro, logrando no tener absolutamente ninguna duda de que ya eres prspero antes de ver ningn resultado que apoye esta creencia. Cuando consigues que tu mente est en ese nivel de confianza y creencia, has logrado reconfigurar tu cerebro para lograr la mxima prosperidad.

Palabras: 456 Subtotal: 5574

Tres Razones por las que Necesitas Prepararte Mentalmente para tu Riqueza

Si t deseas ser rico y mantener la riqueza que posees, necesitas cuidar de una cosa, por sobre las dems, y esa es tu mente. Tu mente debe estar preparada para la riqueza que est viniendo para poder recibirla y ser capaz de mantenerla. Las siguientes tres razones deberan darte claridad con respecto a por qu prepararte mentalmente es una de las cosas ms importantes que puedes hacer para ganar y mantener tu riqueza.

El camino es duro y se puede sobrevivir solo si eres mentalmente fuerte


La primera razn por la que necesitas prepararte mentalmente es porque el camino de la riqueza es duro. As es. Vas a ser probado a lo largo del camino, enfrentado con desafos y dificultades que podran hacer que una persona promedio se detenga y se rinda. Quieres pruebas de ello? Mira a tu alrededor, cuntas personas conoces que sean ricas? Todos tienen la capacidad de ser ricos, no hay un gen nico para la riqueza, pero solo unos pocos pueden realmente lograrlo. Estas personas lo logran porque han tenido la fortaleza mental y la fuerza que se necesita para asegurarse que hicieron lo que tenan que hacer para lograr lo que deseaban. Solo la fortaleza mental y la preparacin te llevarn a travs de la meta de la riqueza.

Tu patrn financiero mental decidir tu nivel de xito


La segunda razn por la que necesitas prepararte para la riqueza mentalmente es porque el nivel de tu xito financiero est determinado, en ltima instancia, por dnde descanse tu termostato financiero mental. Este termostato financiero mental es el nivel de riqueza para el que ests mentalmente preparado a tener. La mayora de la gente tiene un termostato ajustado solo para estar cmodos y sobrevivir. Otros tienen un termostato por sobre su ingreso, por lo que estn permanentemente en deuda y siempre parece ponerse peor. Muy pocas personas tienen un termostato configurado para la riqueza y la abundancia.

No importa si te encuentras con una abundante suma de dinero o no, eventualmente terminars en el nivel de tu termostato original. O por qu crees que la mayora de los ganadores de la lotera vuelven a estar como al principio? Sus termostatos no estaban preparados para manejar esta nueva riqueza. Entonces, necesitas trabajar sobre tu termostato financiero mental si deseas ser capaz de tener y mantener la riqueza que viene a tu encuentro.

Tu mente crea tu realidad


La tercera y ltima razn por la que necesitas prepararte mentalmente es porque tu mente crea tu realidad. Si tu mente no est en el lugar correcto, tu realidad no terminar en el lugar correcto. No hay vueltas con respecto a este hecho, lo que creemos es lo que veremos. Hay una simple ecuacin que explica cmo funciona esto. P + E + A = R. Esta es una regla simple y bsica de la vida: tus Pensamientos se vuelven Emociones, las cuales se convierten en tus Acciones y tienen ciertos Resultados. Si t no trabajas activamente sobre tus pensamientos mentales, entonces el resto no caer en su lugar. Debes poner tu casa mental en orden para que todo lo dems funcione. Si Dios quiere, estas tres razones te ayudarn a ver por qu necesitas trabajar para preparar tu mente si deseas ser rico. Sin una base mental fuerte, la riqueza no llegar. Si llega, no se quedar. Ponte a trabajar en desarrollar tu claridad y foco mental.

Palabras: 580 Subtotal: 6154

Cmo utilizar la Visualizacin para atraer ms Riqueza en sus Posesiones

Para ser efectivo en la visualizacin y manifestar en tu vida todo lo que deseas, debes saber algunos secretos. Hay cuatro pasos sencillos que necesitas saber para que tus visualizaciones sean efectivas y productivas. Debes saber exactamente lo que quieres y verlo como si ya te hubiera ocurrido. Concntrate en lo que quieres y no en lo que no quieres, y siempre conctate con ello de emocionalmente.

Saber qu quieres
Si quieres visualizar algo y hacer que se manifieste en tu vida, debes estar completamente seguro de lo que quieres. Debes saber cada detalle lo ms especficamente posible, identificando nmeros, colores, cantidades, y una fecha determinada para tenerlo, etc. No debes dejar bajo ningn aspecto que tu visualizacin sea vaga o poco precisa. El universo te dar lo que visualices, pero solo si te concentras en ello especficamente.

Visualzalo como si ya hubiese pasado


La segunda clave, una vez que sabes exactamente lo que quieres, es saber que ya lo tienes. Si no crees que ya existe, entonces nunca lo vers manifestarse para ti. Siempre debes estar concentrado en tu visualizacin como si estuviese ocurriendo en el momento presente, ahora mismo, como si ya estuviese aqu. Todo en tu visualizacin debe ser en el ahora, nunca puede ser algo que podra llegar en un futuro. Siempre que te concentres en una llegada futura en tu visualizacin, ocurrir en el futuro, lo que significa que nunca pasar realmente. Mantente concentrado en el ahora y sabiendo que es ahora mismo que lo tienes. Una vez que lo sepas, lo vers.

S positivo
La siguiente clave para hacer que las visualizaciones trabajen efectivamente es hacer que todo en ella sea descripto de manera positiva. Obtendrs lo que deseas, por lo que debers estar 100% concentrado en lo que deseas y no en lo que ya no deseas. Usualmente la gente visualiza el hecho de que ya no tienen sobrepeso. El problema

est en que se focalizan en que todava tienen sobrepeso, en vez de focalizarse en el peso exacto que quieren tener y verse a s mismos parndose en la balanza y viendo el nmero exacto de ese peso deseado. No visualicen su deuda siendo pagada, visualicen el hecho de tener extrema abundancia y dinero en exceso en todas sus cuentas bancarias.

Conctate Emocionalmente
La ltima, y ms importante, regla para una visualizacin efectiva es sentirla emocionalmente. Tienes que salir de tu propia mente y experimentar la visualizacin con todos los aspectos de tu cuerpo, sintiendo lo que se siente a tener esos tems positivos que ests visualizando. Siente el viento en tu cabello en ese nuevo convertible, huele todo el dinero extra. Realmente necesitas experimentar lo ms posible todo aquello que concierne a tu visualizacin, con todos tus sentidos. Realmente sintelo si quieres que tu visualizacin sea efectiva. Asegrate de seguir estos cuatro pasos sencillos y t comenzars a ver tus visualizaciones volverse realidad en cuestin de poco tiempo. Crea la vida que deseas a travs de las poderosas y efectivas tcnicas de visualizacin. Palabras: 513 Subtotal: 6,667

Cuando la preocupacin te roba tu prosperidad


Enfrentmoslo, la preocupacin puede y, de hecho, te robar tu felicidad si la dejas. Una de las luchas ms grandes que he tenido en mi desarrollo personal fue aprender a sobreponerme a mis propios miedos. Me consuma la preocupacin sobre cada faceta de mi vida. Me preocupaba por las cuentas, me preocupaba si mi hijo podra hacer amigos cuando comenzara el colegio, me preocupaba si iba a tener o no suficiente dinero para comprar alimento, o hacer las reparaciones de la casa y del auto, o para visitar a mis parientes. Si haba un da que pasaba en el cual yo no me preocupaba, lo consideraba un milagro de proporciones astronmicas. Cuando aprend que esta preocupacin que tena, en realidad, era la causa de mis problemas y no el resultado de ellas, me cost mucho creerlo. Pinsalo por un momento, me creeras si te dijera que tu preocupacin es la causa y no el resultado? Me creeras si te dijera que tu preocupacin s lo que te est robando tu prosperidad y no al revs? Cuando me di cuenta por primera vez de este hecho fue como si un foco de luz se hubiese prendido sobre mi cabeza. Comenc a ver las cosas ms claramente y comenc a comprender la razn por la cual esto es verdad. Cuando descubr que estaba embarazada me preocup tanto por las complicaciones, el aumento de peso, no poder trabajar, etc., que mi nivel de estrs se elev tanto que termin con alta presin y un nmero considerable de otras complicaciones, incluyendo el aumento de peso y no poder trabajar. En ese momento, esto slo justific mis preocupaciones, ya que de hecho, era una vctima de todas las cosas por las que me haba preocupado, lo cual slo me demostr que mi preocupacin haba sido garantizada. De lo que no me haba dado cuenta es que mi preocupacin fue lo que hizo que mi presin subiera, y cuando mi presin comenz a subir, mi cuerpo no estaba preparado

para ello, por lo que se puso en un modo de supervivencia. As, mltiples complicaciones surgieron y casi pierdo a mi hijo. Cuando miro hacia atrs y veo aquellos eventos, me doy cuenta de que si hubiese estado en calma y en paz con lo que estaba ocurriendo, todos esos eventos habran sido evitados. Hoy, cuando siento que las preocupaciones comienzan a dominarme y a robar mi prosperidad, me recuerdo cmo se sinti cuando qued indefensa ante mis miedos. Si permites que tu preocupacin te robe tu prosperidad, permites que pase mucho ms que eso. Toma la decisin de lucharla en cada oportunidad ganando la confianza que necesitas en tus decisiones y capacidades para lograr tus sueos. T tienes el control.

Palabras: 461 Subtotal: 7128

Removiendo tus dudas para la Prosperidad


Cuando comenc a descubrir cmo remover las dudas de mi mente para poder experimentar prosperidad, fue difcil darme cuenta de que, primero, necesitaba identificar mis dudas. No fue hasta ese momento que pude sobreponerme a ellas y en ese momento fue cuando comenc a ser prspera. Lograr prosperidad comienza con el desarrollo de una buena actitud mental y esto se logra con la aceptacin de que hay partes de tu mente que actualmente necesitan ser desarrolladas. Es similar a hacer un cambio de aceite; la mayora de la gente no hace un cambio de aceite hasta que ven que el aceite necesita ser cambiando o no? Uno no cambia el aceite si est limpio. Esto mismo ocurre con tu mente. Si no vez nada malo en tu forma de pensar, no te sentirs en la necesidad de cambiar. Sin embargo, si ves que hay algo que te retiene (por ejemplo: tienes aceite sucio), entonces sabrs que es momento de cambiar el aceite. Esta es la parte del proceso que te inspira a hacer cambios. Esta es la parte del proceso donde t tomas la decisin de ser feliz y lo que significa es que necesitas limpiar la fealdad que te retiene de vivir la vida que siempre deseaste vivir. Muchas veces, nos confundimos y pensamos que son las influencias externas de nuestras vidas las que nos causaron la prdida de nuestros sueos. Yo tambin pensaba as antes. Siempre pensaba que alguien ms tena la culpa por las cosas que me haban ocurrido. Cuando aprenda a identificar el rol que jugu en mi propia vida, fue capaz de comenzar a hacer cambios poderosos. Fueron esos cambios los que me llevaron a donde estoy hoy. Actualmente poseo una compaa de escritores con un staff profesional y mi compaa crece diariamente.

Si alguien me hubiera preguntado unos aos atrs, si estara en un lugar as hoy, probablemente hubiera contestado que no. Nunca me di cuenta de cmo mis propias dudas y actitud mental eran las culpables de mi propia suerte en la vida. Lo que descubr y lo que descubrirs t tambin, es que la clave para remover las dudas de tu vida es primero, identificar que las tienes. Cuando puedas ver claramente las cosas que te retienen, ellas ya no tendrn el mismo poder sobre ti. Palabras: 390 Subtotal: 7518

La Persistencia es la clave para la Prosperidad


Esto es un hecho, cuando eres persistente y determinado y sigues presionando a travs de las dificultades y los desafos, experimentars xito. Lo ms importante que debes recordar es esto: Slo mejora y mejora desde aqu. Antes de tener a mi propio mentor, alguien quien pudiera mostrarme las reas de mi vida que necesitaban ser reparadas, yo caminaba perdida. Sin esperanzas, de hecho, cuando alguien me abri sus puertas y me dejaba aprender a mejorar mi vida, yo no poda creerlo. Me haba sentido sola por tanto tiempo, que era realmente sorprendente para m sentirme viva y libre por primera vez. Cuando eres capaz de encontrar algo que te da esperanza y te inspira a seguir adelante, all es cuando te encuentras mejor armado con las herramientas que necesitas para tener xito. Aqu es cuando tu persistencia tiene poder y cuando no puedes fallar. Nuestra motivacin nos mantiene caminando y nos mantiene haciendo las cosas que necesitamos hacer para encontrar la prosperidad en nuestras vidas. Para m, era aprender a convertir mi pasin en un ingreso del cual pudiera estar orgullosa; para ti, ser lo que sea que te inspire, te excite y te propulse a llegar an ms alto. Por qu la persistencia es la clave de la prosperidad? Es la clave porque una vez que ests motivado y has determinado qu es lo que necesitas para ser exitoso, all es cuando comienzas a poner esos pasos en accin y continas haciendo eso cada da, todos los das. Cuando comienzas a ver los resultados, entiendes que lo ests haciendo bien. Si no ves resultados, hblalo con tu mentor para ver si hay algo que puedas hacer diferente o si, simplemente, necesitas mantener ese ritmo.

Lo importante es que ests comprometido principalmente con el proceso, y que te encuentres decidido a obtener los resultados que deseas. Una vez que ests listo para hacer un cambio de vida, debers estar, tambin, listo para que otros te roben tu felicidad. No los culpes, es un instinto natural resistirse al cambio, simplemente mantente concentrada y persiste en tus acciones y en tus pasos, para que puedas comenzar a experimentar la prosperidad que una vez te pareci tan lejos de tu alcance. Palabras: 376 Subtotal: 7894

Combatiendo la Duda para poder experimentar Abundancia


La duda, usualmente te hace sentir que no tienes la capacidad de hacer tus sueos realidad. Se enquista dentro y comienza a crecer y crecer hasta que ya no ests seguro de ti mismo. Te vuelves inseguro y dejas de creer en el resultado final. Finalmente, terminas renunciando a ello. Es cuando renuncias cuando realmente aceptas el fracaso y cuando ya has perdido todas tus chances de experimentar abundancia. Tropezar es natural, todos lo hacemos y lo hemos hecho desde hace mucho tiempo, desde que existe la humanidad, de hecho. Tropezamos para salir de los vientres de nuestras madres, tropezamos cuando estamos aprendiendo a sentarnos o caminar, o cuando aprendemos a andar en bicicleta. En la vida, hay desafos. Y dicho esto, algunas veces, tropezars. La pregunta que tienes que hacerte a ti mismo es: Cundo tropiece, me levantar del suelo e intentar nuevamente? Mi expectativa para m misma y para mis hijos es siempre levantarme nuevamente luego de una cada, y volver a intentarlo. Este es el cdigo que vivimos porque en el momento en que t comienzas a dudar de tus capacidades, ese es el momento en comienzas a salirte de tu camino. Cada persona va a tener una razn diferente, cada persona se sentir inspirada por algo distinto. Lo importante es tener esa motivacin por escrito para que puedas releerla cada vez cuando la duda comience a crecer, para que la utilices para recordarte a ti mismo el porqu de todo lo que haces y por qu rendirte y fracasar no son una opcin. Como el fracaso solo ocurre cuando renuncias, podemos deducir que el xito ocurre cuando continas. Por aos he luchado, y por aos he dudado de m misma y me mova de una cosa a la otra, sin aprender realmente de mis errores, sin aprender absolutamente nada.

Pensaba que estaba aprendiendo, pero estaba muy llena de mis propias dudas de m misma como para ver claramente. Cuando descubr mi motivacin y la razn por la continuaba intentando, la escrib por primera vez y as, la vi volverse realidad. Se concret y se volvi poderosa. Tena mi espada para batallar contra mis dudas, y desde all comenc a aprender, y desde all comenc a tener xito. T tambin puedes. T tienes la capacidad de lograr tus sueos y de experimentar tu abundancia, una vez que aprendas a combatir tus dudas. Es un proceso de paciencia contigo misma y de confianza en que puedes tener xito. Palabras: 417 Subtotal: 8311

Pasos de Accin Sencillos para atraer Prosperidad


Tomar pasos pequeos y sencillos de accin es una buena forma de lograr una energa de prosperidad benfica que fluya a travs de tu vida pero qu tipo de acciones deberas tomar? Debajo, te cuento tres simples pasos para comenzar: Dale a los dems lo que t deseas Recibir No hay dudas sobre esto; entregarle a los dems te hace sentir bien! Y cuando te sientes bien, automticamente comienzas a atraer cosas buenas a tu vida. An mejor, puedes utilizar este proceso para atraer cualidades especficas a tu vida encontrando una manera de compartir aquellas mismas cualidades con otros. Si quieres atraer ms dinero, comienza a dar dinero para causas ms importantes que t. Si deseas atraer amor a tu vida, comienza a compartir amor ms libremente con otros. Si mueres por encontrar sentido en tu vida, encuentra maneras para hacer la vida de otros ms significativa. An si no tienes mucho tiempo, dinero, o energa para compartir, recuerda que los pequeos gestos an pueden tener un gran impacto y crear una fuerte atraccin para que la bondad fluya hacia ti. Anmate a soar ms Alguna vez te reprimiste de imponerte metas ms grandes porque tenas miedo de que quizs fallaras al lograrlas? Despus de uno o ms fracasos dolorosos en nuestras vidas, la mayora de nosotros decidimos dejar de lado nuestros sueos y conformarnos con tareas ms seguras para que nunca tengamos que sentirnos as de nuevo. Desafortunadamente, este hbito solo nos mantiene insatisfechos. Si deseas expandir tus limitaciones de una forma divertida y fcil, intenta practicar el siguiente ejercicio. Toma un cuaderno de notas y una lapicera y encuentra un momento y lugar tranquilos para estar a solas. Aclara tu mente y luego intenta imaginar la meta ms grande y genial para tu vida. Hazla lo suficientemente grande como para que no tengas idea de cmo lo logrars, pero aun as lo suficientemente realista para que puedas, de hecho, vivirla. Escribe esta meta en detalle en tu cuaderno, pdele al universo que te muestre cmo la hars realidad, y luego comienza a estar alerta a cualquier seal u oportunidad que puedas recibir sobre las acciones que deberan moverte hacia el logro de tu meta. Expandiendo tu campo de posibilidades de esta manera, minimizars cualquier miedo al fracaso y hars que el xito sea mucho ms posible. Construye tu creencia La baja valoracin de uno mismo es un problema crnico para mucha gente y lo ms desafiante de ella es que ni siquiera nos damos cuenta de que la padecemos. La buena noticia es que ha una forma fcil de decir si la baja autoestima puede estar

escondindose dentro de ti y alejndote de tu capacidad de lograr lo que deseas. Ahora mismo, piensa en algo que deseas y que has estado intentando atraer. Luego, toma una hoja de papel y escribe, Deseo tener (completa con tu deseo aqu). Lee el decreto en voz alta varias veces, y presta atencin a lo que sientes. Si realmente crees que lo mereces, te sentirs en calma, con confianza sobre ello. Si ests escondiendo alguna resistencia hacia ese deseo, sentirs un dejo de culpa, inseguridad, o miedo surgir. Esta es una seal clara de que necesitas trabajar en fortalecer en tu confianza en ti mismo y en el hecho de creer que mereces las cosas que deseas. Puede ser as de fcil? Es esto lo que te llevar a crear riqueza en tu vida? La respuesta te sorprender.

Palabras: 583 Subtotal: 8894

Cuatro Preguntas que pueden ayudarte a ser ms Abundante


Las respuestas a estas cuatro preguntas pueden parecer obvias, pero al reflexionar sobre ellas y su relacin con nuestra propia vida puede que descubramos algunos patrones limitantes de creencia que alejan la abundancia que deseas.

Amas el Dinero y la Abundancia?


Se dice que el amor es una de las fuerzas ms poderosas del universo, y esto es especialmente evidente en nuestro estado de bienestar financiero. Cuando se trata de dinero, la mayora de nosotros hemos creado una relacin de amor/odio con l. Queremos ms dinero, pero muchas veces no apreciamos el dinero que tenemos. Amamos el pensamiento de tener libertad financiera, pero resentimos a las personas que aparentemente la tienen. Una forma efectiva de neutralizar esta energa de amor/odio en nuestra vida es comenzar a bendecir y a afirmar cada expresin de abundancia que puedas. Mentalmente, bendice a la gente rica y sintete feliz por su buena fortuna. Da gracias por cada centavo que poseas, y ama la posibilidad de que llegue ms pronto.

Quin influencia tu Mente?


Hay una teora popular que dice que recibimos en dinero el promedio de la suma total de la gente con la que pasamos nuestro tiempo. El problema con esta teora es que la mayora de nosotros no tenemos acceso al tipo de gente que queremos emular. Nosotros no podemos, simplemente, levantar el telfono e invitar a Bill Gates o a Donald Trump a cenar. Lo que s podemos hacer, sin embargo, es usar el poder de la imaginacin para crear estas asociaciones benficas. Podemos imaginarnos jugando al golf con Tiger Woods, trabajando en un proyecto caritativo con Oprah Winfrey, o haciendo un divertido show de cocina con Rachel Gray. No estamos limitados a la gente real tampoco podemos fcilmente crear gente exitosa imaginaria y vernos a nosotros mismos trabajando y jugando con ellos cada da. Cuanto ms hagamos esto, ms nuestras mentes estarn expuestas a imgenes de xito, riqueza y progreso, y comenzaremos a recrearlas en nuestra realidad fsica.

Evitas tomar accin?


Alguna vez tomaste una accin solo por la sensacin de felicidad que te da hacerla, o es el bulto de tus acciones tomadas simplemente porque te llevarn (si Dios quiere) a avanzar? La mayora de nosotros hemos sido entrenados para ver la accin como un medio para un fin. Si deseamos ser ricos y exitosos, debemos tomar acciones que traigan ese resultado. El problema con esta creencia es que no nos permitimos ser felices hasta que no llegamos a la meta.

Qu pasara si comenzramos a ver la accin en s misma como una forma de ser feliz? Qu pasara si comenzamos a tomar accin simplemente porque nos hace sentir productivos y con un propsito? Qu pasara si dejamos ir la creencia de que no podemos ser felices a menos que esto o aquello ocurra? No solo tal actitud nos garantizara virtualmente un resultado positivo, sino que hara el viaje completo muy satisfactorio.

Puedes ver los Desafos como Oportunidades?


Muchas veces parece que justo cuando comienzas a hacer un progreso, una crisis llega y crea una gran sacudida en tu vida. Esto es especialmente verdad cuando comienzas a alterar tus creencias existentes sobre el dinero y la abundancia. Las circunstancias de tu vida estn construidas sobre esas creencias existentes, y cambiar esa base puede, muchas veces, disparar lo que parecen ser eventos negativos. Sin embargo, cuando miras un poco ms de cerca a estos supuestos eventos negativos, puede ser que te des cuenta de que estn despejando el camino para circunstancias mejores luego. Para poder hacer espacio para mejores condiciones, quizs necesites primero dejar caer todas esas situaciones limitantes o poco saludables que ya no te sirven. Elegir ver estas experiencias como oportunidades para crecer y volverte fuerte puede enriquecer tu entendimiento y la transicin se hace ms fcil. Palabras: 639 Subtotal: 9533

Cmo evitar que el Estrs bloquee tu Abundancia


Mejorar la calidad de nuestros pensamientos y creencias pueden ayudar a atraer mejores experiencias en nuestras vidas, pero esto no significa que los aspectos externos de nuestras vidas se transformarn mgicamente en un orden perfecto que garantizar que vivamos felices por siempre. A pesar de esta actitud positiva, siempre habr cosas que no podemos controlar, como las acciones de otras personas, por ejemplo. El verdadero regalo de una actitud mental positiva es la capacidad de manejar mejor los detalles irritantes de la vida. Nuestra reaccin a aquellos detalles es lo que usualmente determina el resultado final. Reaccionar con ira y frustracin usualmente dispara la energa negativa y la mantiene funcionando. Mantener esta compostura y positivo, por otro lado, es usualmente suficiente como para inspirar soluciones creativas y contributivas a la formacin de sorpresas placenteras luego.

El Arte de la Transformacin Mental


Si t eres como la mayora de la gente, intenta evitar el sufrimiento a toda costa pero t puedes usar circunstancias no placenteras como un gran punto de partida para crear algo mejor. Una de las mejores formas de hacer esto sera usar tus momentos de sufrimientos (frustracin, miedo, dolor y similares) como una oportunidad para focalizar tus pensamientos en algo mejor que te gustara atraer. Por ejemplo, si tu situacin financiera es estresante en este momento, t puedes usar estos sentimientos como un punto de partida para lo que t s desearas experimentar. En vez de luchar contra tus sentimientos, t podras decir: En este momento me siento asustado y frustrado, pero me sentir mucho ms en paz y seguro con respecto a mis finanzas pronto. Luego focalzate en un sentimiento de paz y seguridad por unos minutos. Con el tiempo, comenzars a disparar tu foco dominante y a atraer circunstancias que te harn reforzar tus sentimientos de seguridad y paz.

Deja ir la Culpa
Mientras observas tus circunstancias de vida actuales, te sientes tentado de culpar a otras personas, compaas o fuerzas ms all de tu control? Como muchas personas, quizs te resistas a creer que t eres el nico que ha creado estas condiciones. Sin embargo, hay una forma fcil de aceptar esta posibilidad sin culpa ni autorecriminacin: Recordndote a ti mismo que el proceso de creacin es mayormente subconsciente para la mayora de nosotros. Ahora que ests aprendiendo ms sobre la forma en que tus pensamientos y sentimientos afectan tu realidad fsica, estas en una mejor posicin para crear conscientemente tu vida desde este punto. Pero no puedes castigarte por no ser mejor

en el pasado. Tomar responsabilidad por tu propia vida no se trata de vapulearte. En cambio, mralo como una oportunidad para elegir algo mejor porque ahora tienes el conocimiento y la fuerza para hacerlo.

Palabras: 460 Subtotal: 9993

Mejorando tu Perspectiva para Incrementar tu Prosperidad


A veces no podemos evitar ver nuestras experiencias de vida a travs del filtro de una perspectiva negativa. Esto es especialmente cierto para aquellas experiencias que realmente prueban nuestra paciencia y nuestra fe. Debajo hay tres reas importantes en las cuales quizs deberas ajustar tu perspectiva hacia un aspecto ms positivo.

Arrepentimientos
Uno de los desafos ms grandes al aprender a usar la Ley de Atraccin deliberadamente para atraer prosperidad es tener la fortaleza mental de focalizarte en algo distinto a lo que estamos viviendo ahora mismo. En vez de concentrarnos en las faltas financieras y la lucha, necesitamos reentrenar nuestras mentes para ver abundancia, creer en la abundancia e imaginar tener abundancia. Sin embargo, hacer esto tambin puede tentarnos a negar los aspectos positivos de nuestras experiencias pasadas y presentes. Nuestro pasado y presente podra no parecernos tan interesante a veces, pero nos ha provedo de oportunidades para crecer y aprender, y por lo tanto posee un gran valor. En vez de intentar negar nuestro pasado y presente, un mejor balance podra focalizarnos en crear un mejor futuro mientras tambin elegimos sentirnos felices y agradecidos por lo que tenemos ahora, y por las experiencias pasadas (tanto malas como buenas) que nos han ayudado a convertirnos en quien somos hoy.

Fracaso
La mayora de nosotros hemos sido condicionados para ver el fracaso como algo malo, pero por lo general no nos damos cuenta de que esto es, en realidad, el camino ms seguro al xito. Cuanto ms tratamos y fallamos, ms fortalece nuestras propias habilidades. El proceso de atraer una gran prosperidad a nuestras vidas no es diferente. Toma prctica mantener nuestros pensamientos y creencias alineados con lo que deseamos experimentar, en vez de con lo que ya nos encontramos experimentando. Toma prctica fortalecer nuestro foco mental y constantemente alejarnos de la negatividad. Cada vez que hacemos estas cosas, nos movemos un paso ms cerca de lograr un dominio verdadero sobre nuestras vidas, desde adentro hacia afuera.

Perfeccionismo
Alguna vez te sentiste como que caminabas sobre cscaras de hubo cuando intentabas atraer prosperidad? Alguna vez sentiste que quizs lo estabas haciendo mal, o que un par de minutos de pensamiento negativo podran deshacer todo el progreso que habas hecho? Es importante recordar que no puedes hacer mal este proceso. La Ley de Atraccin no ve las cosas como bien o mal.

En cambio, intenta ver este proceso como un continuo control de tu foco dominante. Cuanto ms practiques, ms fcil ser mantenerte en un estado de alegra y gratitud. Cuanto ms trabajes e alinear tus pensamientos y emociones, mejor se pondrn tus circunstancias. Y si tienes un da complicado cada tanto, no te preocupes ni pienses que has estropeado el proceso. Simplemente vuelve a tus bases y contina dando un paso a la vez. Como dice el viejo dicho, lucha por el progreso, no la perfeccin.

Palabras: 483 Subtotal: 10,476

Tres Pasos para manifestar ms Abundancia


Manifestar abundancia en tu vida puede ser un proceso simple y natural si comienzas con estos tres pasos:

Paso Uno: Crear en vez de Arreglar


Cuando intentes atraer mejores circunstancias, es importante que recuerdes que es ms fcil atraer una condicin totalmente nueva, que arreglar o rehacer algo que ya existe. Las circunstancias de tu vida estn aqu debido a tus pensamientos y creencias del pasado, y no puedes cambiar las cosas que pensaste y creste anteriormente. Lo que s puedes hacer, sin embargo, es comenzar a pensar y creer de manera diferente hoy. Mientras pienses y creas de una nueva manera, comenzars a formar nuevas circunstancias que encajarn mejor con tus deseos actuales. An mejor, recuerda que tus circunstancias actuales fueron probablemente creadas por defecto. Ahora que ya sabes cmo elegir algo mejor, tendrs mucho ms control sobre lo que aparezca en tu vida en el futuro.

Paso Dos: La prctica te lleva a la perfeccin


Es fcil olvidar que la gente que parece ser talentosa por lo general ha dedicado una extraordinaria cantidad de tiempo y energa y mucha devocin para desarrollar ese talento. Concentrar tu atencin en algo por un perodo de tiempo extenso ayuda a entender y asimilar el conocimiento ms fcilmente. Con el correr del tiempo, la tarea o actividad se vuelve como una segunda naturaleza y parece casi natural hacerla, simplemente por haberlo hecho tantas veces anteriormente. El mismo proceso es usado para dominar tu habilidad de crear circunstancias en tu vida de manera consciente. Una vez que entiendas que tus pensamientos, estado emocional y creencias todas trabajan juntas para atraer eventos y experiencias correspondientes, sabrs exactamente qu hacer para crear el tipo de vida que t deseas. Primero, sin embargo, debe haber un perodo de prctica que te permita desarrollar tu talento y mantenerte trabajando en ello, hasta que eventualmente se vuelva cada vez ms fcil.

Paso Tres: Desapgate del Resultado


El desapego es una parte crucial del proceso de atraccin que es bastante discutido, y desafortunadamente es una de las cosas con las que muchos de nosotros luchamos a diario. Al ego no le gusta dejar ir porque teme ser privado de las cosas que piensa que necesita para ser feliz. Cada uno de nosotros tiene un ego, y es esta parte de nosotros que por lo general bloquea el proceso de atraccin y causa retrasos innecesarios. Entrenarte a ti mismo para dejar ir es importante, y la razn por la que deberas hacer esto es muy sencilla: Cuanto ms te aferras a algo ms fuertes son las seales de

necesidad y carencia que comunicas al universo, lo que solo puede crear ms instancias de necesidad y carencia. Por otro lado, cuando dejas ir y tienes confianza y fe, comunicas una sensacin de bienestar, la cual el universo replicar en tu vida.

Palabras: 476 Subtotal: 10,952

Dos Cosas sorprendentes que pueden impactar tu Abundancia


Mientras te concentras en atraer ms abundancia a tu vida, quizs ests trabajando en los aspectos ms obvios como la visualizacin, la recitacin de afirmaciones y el mantenerte abierto a la abundancia pero hay otras cosas que pueden tener un efecto directo en tu nivel de abundancia. Debajo hay dos de ellas que podran sorprenderte:

Balance Emocional
Muy generalmente, las cosas que ms nos causan dolor no son las situaciones y experiencias de nuestra vida, sino cmo reaccionamos a ellas. En nuestro intento de luchar contra y con nuestros problemas, terminamos exacerbndolos. En vez de luchar contra ellos, podemos usar la Ley de Atraccin para elevarnos por sobre ellos y cambiar suave y fcilmente hacia mejores circunstancias. Ests actualmente luchando con una situacin o condicin que te est causando dolor y sufrimiento? Decide ahora mismo que vas a dejar ir esta situacin y elvate mental y emocionalmente sobre ella. En vez de intentar repararla o forzar las cosas para que sean como t deseas, simplemente vuelve tus pensamientos hacia una mejor condicin e imagina que ya existen. Imagina que puedes entonarte con eso simplemente dejando de luchar y enfocndote mejor. Luego observa cmo, maravillosamente, los obstculos se disuelven y el camino ante ti se vuelve claro nuevamente.

Respeto por ti mismo


El respeto por uno mismo es importante cuando se trata de tu capacidad de atraer ms abundancia a tu vida. Alguna vez le permitiste a alguien tomar ventajas de ti? Sueles responder a las demandas de los otros aun cuando estn en conflicto con tus propias preferencias? Ests pidiendo abundancia y luego actuando de formas en que el universo no crea que las merezcas? Desarrollar un fuerte sentido de respeto por uno mismo puede disparar algunos cambios sorprendentes en tu vida especialmente cuando se trata de expresiones de abundancia. Cuando te niegas a aceptar el maltrato de otros; cuando te niegas a conformarte con menos de lo que mereces; cuando crees en tu propio valor, el universo te traer experiencias que concuerden con tu percepcin interna. Esto incluye ms dinero, relaciones significativas, mejor salud, y mucho ms. Palabras: 356 | Subtotal: 11,308

Tres Cualidades personales que atraen Abundancia


A veces las cosas ms sencillas pueden hacer ms atractivo para la abundancia, como el tipo de persona que eres en tus interacciones diarias. Observa las cualidades personales aqu debajo y fjate si t ya las tienes, o si necesitas trabajar un poco ms sobre ellas y desarrollarlas.

Carcter
El crecimiento financiero es una innegable e importante meta en la vida para la mayora de nosotros, simplemente porque teniendo ms dinero podemos conseguir ms libertad y opciones en casi todas las reas de nuestras vidas. Sin embargo, nuestra verdadera riqueza no est reflejada en nuestro balance financiero esos son simplemente nmeros. La verdadera medida de nuestra riqueza es el calibre de persona en el que nos hemos convertido mientras agrandamos nuestra abundancia. La sabidura que ganamos, la auto-disciplina que desarrollamos, las conexiones que hacemos con otros pensadores progresivos, y la confianza que viene gracias a un exitoso logro de una meta estas son cosas que el dinero no puede comprar, y las cosas que no debemos perder sin importar lo que ocurra con nuestro cuadro financiero.

Merecimiento
Hay una fina lnea entre merecimiento y un sentido inflado de propiedad. Propiedad significa que queremos todo por nada queremos el mundo (o una gran riqueza) que se nos entregue en una bandeja de plata, sin ofrecer nada de valor al mundo en devolucin. (Por lo general, esto se debe a que creemos que no tenemos nada de valor para darle al mundo.) El verdadero merecimiento, por otro lado, es un estado mental mucho ms flexible donde creemos que merecemos ser abundantes y felices, pero tambin estamos dispuestos a ayudar a otros a lograr el mismo xito. Estamos dispuestos a trabajar duro, ser pacientes, dar lo mejor de nuestro esfuerzo a todo lo que hagamos, sabiendo que seremos ricamente recompensados por ello y con tal actitud positiva, siempre lo estamos.

Audacia
Uno de los aspectos ms intimidantes en el mejoramiento de nuestras vidas es la necesidad de ponernos a nosotros mismos all afuera y atraer ms clientes, ms consumidores, u oportunidades para crecer. Armar una red es una parte vital del crecimiento. Ya sea que estemos intentando crecer en nuestro negocio o simplemente buscando apoyo y motivacin para nuestras metas personales, por lo general se nos hace ms rpido el proceso si nos conectamos con otros y unimos fuerzas.

El secreto de formar sociedades benficas es doble: primero hay que ser claros con lo que se desea ganar de esa sociedad, y segundo, creer que tenemos algo del mismo valor para ofrecerle a nuestro socio(s). Cuando estas dos condiciones se encuentran, ingresamos en un flujo de beneficio mutuo donde damos y recibimos por lo que un crecimiento dinmico y constante es inevitable.

Palabras: 455 Subtotal: 11,763

3 Tips Poderosos para atraer xito, Abundancia y Cosas Buenas


Si has estado estudiando la Ley de Atraccin, sin importar hace cunto tiempo, seguramente has notado que hay muchas formas diferentes de atraer abundancia y otras formas de bondades a tu vida. Algunos de estos mtodos mejoran mejor con otros, y algunos son verdades probadas que han perdurado a lo largo del tiempo. Debajo, te traigo tres de estos tres tips poderosos que pueden cambiar tu vida:

Est bien mecer el barco


Muchos de nosotros hemos sido educados para mantener un perfil bajo en el mundo; no hagas olas, no hagas una escena, no alteres el estatus quo Pero cuando observamos a algunas de las personas ms influyentes y exitosas del mundo, vemos que sus logros vinieron cuando sobresalieron del machacado camino y forjaron el propio a su manera. Cuntas de tus acciones se basan en el miedo a que a los otros no les guste lo que haces? Vivir tu vida de acuerdo a estos ideales solo puede llevarte a la frustracin y un crecimiento estancado. Hoy, tmate un tiempo para pensar sobre lo que T deseas. En qu sobresales? Qu es lo que ms te importa en el mundo? Luego usa estas reflexiones para salirte del ya machacado camino y forja un nuevo comienzo con coraje y determinacin sin importar cun impopular tu posicin pueda parecer.

Haz una red bien ancha


Cuando se trata de dinero y negocios, las conexiones que hacemos con otros son usualmente los bienes ms valiosos que tenemos. Cuanto ms grande y diversa es nuestra red de clientes, consumidores y colegas, ms oportunidades tenemos de crecer y prosperar. Mientras que el xito es ciertamente el producto de una actitud positiva, trabajo duro y determinacin, no podemos hacerlo todo solos. Cada uno de nosotros necesita una red que nos brinde apoyo, coraje, reflexin y recursos que podamos usar para seguir creciendo. Crear una red es tan simple como salir al mundo a compartir tambin nuestro propio apoyo, coraje, reflexin y recursos con otros y mientras nosotros hacemos esto consistentemente, encontramos que lo mismo se ve reflejado instantneamente hacia nosotros.

Sigue avanzando
Sn importar cunto hayamos logrado en la vida, no podemos dejar de aprender cosas nuevas, crecer y volvernos ms. Por lo general vemos el xito y la riqueza de manera opuesta pensando que podemos relajarnos y dormirnos en los laureles una vez que alcanzamos nuestras metas. Eventualmente, nos damos cuenta de que quedndonos en un solo lugar por mucho tiempo, causa un estancamiento. La energa debe moverse y circular, para que se

mantenga fresca y vibrante, y esto se aplica a nuestras metas, nuestras relaciones, nuestro dinero, y tambin en el estado de salud de nuestros cuerpos. Cuando nos detenemos, lo que se acerca sin apuro y sin pausa es el final de la vida.

Palabras: 471 Subtotal: 12,234

Tres Cosas Vitales a tener en cuenta para atraer ms Abundancia


Atraer ms abundancia a tu vida requiere de concentracin, pero muchas veces la gente no est segura de exactamente cundo y cmo concentrar su atencin para lograr esto. Debajo tienes tres lugares vitales por donde comenzar:

Pensamientos
As como la calidad de la comida que comemos tiene un efecto sobre nuestro cuerpo fsico (somos lo que comemos), la calidad de nuestros pensamientos determina nuestro estado mental, lo cual tambin tiene un efecto sobre nuestra abundancia material. Cmo ha sido tu dieta mental la mayor parte de tu vida? Has estado alimentando tu mente con porciones de comida chatarra en la forma de pesimismo, negatividad y creencias limitantes? Te has agotado en las limitaciones que otros han impuesto sobre ti? Si fue as, deberas descubrir que mejorar gradualmente la calidad de tu dieta mental te ayudar a convertirte en ms de lo que ya eres y todo alrededor tuyo cambiar para emparejarse con lo que eres.

Imaginacin
Muchas personas realizan el proceso al revs, intentan obtener o lograr algo externo, que creen que los har sentir mejor internamente. Sn embargo, no necesitamos buscar la riqueza, o el xito, o la felicidad afuera de nosotros; ellos ya se encuentran aqu. Simplemente debemos reclamarlos y convertirnos en una persona que los tiene. Cmo logramos esto? Cambiando mentalmente nuestra consciencia para acompaar la existencia de las cosas que queremos experimentar. En otras palabras, si queremos tener ms abundancia, debemos SER abundantes ahora. Siente como si ya fueras rico. Acta como si ya fueras abundante. Habla como si ya fueras prspero. Cualquier otra cosa que contradiga nuestra creencia de lo que ya tenemos, continuar empujando la abundancia lejos de nosotros.

Expectativa
No hay dudas sobre ello; nuestras expectativas contienen un gran poder. Simplemente estableciendo una fuerte intencin suele ser suficiente para mover la energa y crear cambios dinmicos en nuestras vidas. Desafortunadamente, este mismo poder de expectativa puede trabajar en contra nuestro si fallamos en usarlo deliberadamente. Por ejemplo, Cuntas veces te has preparado para lo peor, aun cuando esperabas un resultado positivo? Cuntas veces has abandonado una meta o un sueo porque pareca que nunca lo lograras? Cada vez que haces esto, ests diciendo Que as sea, e intencionando aquel resultado que no deseas. En vez de eso, comienza a decir frecuentemente: Deja que la abundancia sea! Deja que el xito sea! Deja que la alegra sea! y permite al universo ayudarte a hacerlo realidad.

Afirmaciones de Abundancia tiles


Alimento mi mente con pensamientos de amor, xito, abundancia y simpleza. Elijo ser feliz, saludable y abundante ahora. Espero slo los resultados que deseo experimentar.

Palabras: 441 Subtotal: 12675

Cmo utilizar la Ley de Atraccin para asegurarte la Libertad Financiera


No es fcil hacer dinero. En estos das, se requiere de cierto esfuerzo si se lo quiere hacer fluir e ingresar a nuestra vida. Debes ser rpido y capaz de reaccionar rpidamente a los cambios dentro del rea de tu experiencia, si deseas mantener a tus clientes y tener una demanda suficiente, si no excedente. La tasa de recesin ha alcanzado a una gran parte de la poblacin, haciendo que muchos se vuelvan redundantes al elegir sus carreras, otros hayan tenido que dejarlas y otros no puedan encontrar empleo. Puede ser aterrador, sin embargo, todos sabemos algo Necesitamos trabajar duramente y estudiar duramente para poder lograr nuestras metas individuales. Es cierto que el dinero es un medio para vivir y asegurar que nuestros seres queridos vivan seguros. Entonces, cmo podemos usar la Ley de Atraccin para asegurarnos una libertad financiera? Yo te explicar cmo lograr esto Cmo puede la Ley de Atraccin ser utilizada para traerte un gran alivio gracias a una fuente de ingresos estable, aun en tiempos difciles? Para responder esto, debes estar dispuesto a preguntarte cundo, adems de en este momento, te has enfrentado con una dificultad similar. La mayora de la gente tiende a olvidar todas las experiencias que han vivido anteriormente en el pasado. Hay una razn simple por la cual esto ocurre: estas memorias se archivan en la parte ms profunda de nuestro subconsciente, y no somos capaz de hacerlas surgir fcilmente. Esto nos lleva al primer punto de la Ley de Atraccin, donde decimos que es totalmente intil revolcarse sobre recuerdos de naturaleza negativa. Todo lo que se debe guardar deben ser las lecciones que has aprendido durante tales fases de la vida, como herramientas clave que nos servirn para la prxima vez que tengamos que lidiar con situaciones similares de manera exitosa. Deberas tener confianza en quien eres y de dnde vienes. No has llegado a este punto de tu vida por destino o azar. Todos aprendemos de diferentes escenarios y desafos que marcan nuestros caminos en la vida. Son pasos de aprendizaje que deberan ser tenidos en cuenta como si fueran bloques de construccin que hacen a nuestro carcter y determinan nuestras habilidades y facilidad para alcanzar nuestras metas de vida. Constryete a ti mismo sobre pensamientos positivos y deja que te llenes de poder para hacer cosas buenas y mejores. Las vibraciones positivas solo traen ms vibraciones positivas. Concntrate en la meta final. No dejes que tu mente vague y se distraiga. Ten fe y cree en todo lo que haces, con el completo conocimiento de que solo cosas buenas pueden venir de toda esa energa y esfuerzo que ests entregando. El universo no te premiar con nada menos de lo que t esperas.

Palabras: 465 Subtotal: 13140

La Disciplina financiera y la Ley de Atraccin


Te has sentido alguna vez desganado o simplemente enojado por la falta de xito cuando se trata de implementar esos planes en los que has trabajado tan incansablemente para asegurarte que saldras de la pila de deudas y te elevaras hacia las alturas de la libertad financiera? Todo el mundo desea sentarse en una silla reclinable al final del da y sentirse contento por sus ganancias financieras. Pero, cmo hacer para llegar al uso de los principios y la disciplina que la Ley de Atraccin nos ensea? En el ncleo de la Ley de Atraccin, se nos ensea que debemos tener mucha paciencia si queremos realizar lo que aspiramos a ganar en dinero a travs de nuestro esfuerzo y energa. Necesitas mantener el foco es lo que sea que ests haciendo. Es uno de los elementos ms fciles de perder debido al nivel de distracciones que tenemos en nuestras vidas diarias.

Esto dos elementos centrales, muchas veces son dejados de lado o pasados por arriba debido a nuestra impaciencia y nuestro apuro por alcanzar lo deseado. La abundancia tiene que ver con mucho ms que el dinero. Se refiere a todos los aspectos de tu vida. La abundancia se alcanza con la presencia de salud, dinero y por la pertenencia a la sociedad en la que se vive. La abundancia, entonces, no puede ser simplemente adquirida con una inmensa cantidad de dinero. El dinero es slo una herramienta que nos ayuda a vivir en nuestro da a da. No es muy difcil comenzar a dominar estas habilidades de control y auto-disciplina para poder alcanzar los beneficios de la ley de atraccin. Hay otra ley, llamada la Ley de la Abundancia, que dice que hay suficiente alrededor nuestro, y que todos pueden obtener lo que deseen. No hay stock limitado de xito. Todo lo que nos limita son los bloqueos mentales que nos imponemos, conocidos tambin como zonas de confort o comodidad en las cuales intentas vivir. Corta con el yugo de tus zonas confortables y brete a nuevas experiencias. No te hace falta nada si utilizas tu mente para controlar tu destino. Dando pequeos pasos hacia tu meta, realmente apreciars el poder de la mente y la cantidad de energa positiva que debes tener y cmo puedes usarla para asegurarte de alcanzar tus targets de libertad financiera. Palabras: 395 Subtotal: 13,535

Las Implicancias de la Ley de Atraccin en la Humanidad


Alguna vez has tenido el tiempo de considerar el rol que la Ley de Atraccin realmente juega en tu vida? Adems de haber sido creada y desarrollada por algn movimiento new age que quiso entender la relacin entre la mente humana y el destino. Esta ley afirma que supuestamente t podrs obtener lo que piensas, y que esos mismos pensamientos determinan tu destino como ser humano. Es en realidad un hecho real o es solo un invento que sacaron a la luz algunas personas para hacerlas sentir bien consigo mismas? Es un hecho probado de que realmente puedes cumplir tus sueos solo por cambiar la forma en que operas y piensas en tu vida? Aunque la ciencia no ha encontrado el enlace entre la repeticin de pensamiento y el xito, el hombre no ha dejado de preguntarse cules son los poderes reales de lamente y cmo pueden ser utilizados para mejorar nuestras vidas. La parte interesante es que muchos estudiosos investigando y escribiendo sobre esto dicen que es la mente subconsciente. Esa parte de la mente que inadvertidamente dicta cmo reaccionamos al ambiente que nos rodea. El estudio va ms all para sugerir que es posible programar una serie de recableado de la forma en que pensamos sobre las cosas en nuestra vida. Las posibilidades para desarrollar la mente son infinitas aunque hay elementos claves que tienen que ser considerados en primer lugar antes de ir muy lejos.

Percepcin
La mente humana est muy influenciada por la percepcin resultante de un millar de opciones o decisiones posibles, variando de una persona a la otra. Esta relacin con la percepcin se relaciona con los sentimientos y la intuicin que todos sienten en diferentes situaciones. Esto significa que, no solo una persona puede re-cablear su mente para el xito en cualquier situacin, sino que tambin significa que todos poseemos el regalo de hacerlo con un poco de conocimientos y el desarrollo de ciertas habilidades. Como se ha visto en la sociedad, vemos grupos de personas gravitando hacia gente que consideran conos en la sociedad a travs de nada ms que principios de la Ley de Atraccin. Entonces, podemos capitalizar y aprender a usarla en todas las reas de nuestras vidas para cumplir nuestros grandes sueos y metas.

Ests listo para influenciar tu destino?


Ests listo para hacer lo que sea necesario para alinearte con lo que se necesita para tomar control de tu destino? Vamos a focalizar, conocer, capacitar, creer, tener fe, fuerza y energa positiva para ir hacia tu xito. Palabras: 429 | Subtotal: 13,964

Entusiasmo y la Ley de Atraccin


Cmo te puntas cuando se trata de tu nivel de entusiasmo y tu capacidad de zambullirte en la Ley de Atraccin? Eres dbil y recin comienzas o ests teniendo problemas para poner las cosas en movimiento? El siguiente artculo te resaltar un par de reas donde quizs ests flaqueando as como ofrecerte tips para sobreponerte a ellas Las razones varan de individuo a individuo. Algunos sufren de una discapacidad fsica que no les permite desarrollarse al mximo. Algunos quizs estn sufriendo algn tipo de revs financiero como la prdida de empleo, la bancarrota o similar. Algunos quizs sufrieron de perodos de pobreza que les quitaron su confianza, quitndoles la capacidad de levantarse frente a los nuevos desafos de la vida. Lo que sea, y de donde sea que vengas, por ms duro que suene, la verdad es que t eres tu propia prisin. Todo lo que nombr anteriormente es un punto indicador de la real situacin que debes trabajar si alguna vez deseas aspirar a lograr tus ms altos sueos. No hay secreto en el poder de la visualizacin. En este caso, podra parecer que te ests concentrando en las cosas errneas, yaciendo al pie de la montaa en vez de buscar formas de subirla. S, sbela! No tienes que saltar todos tus obstculos y problemas en un solo impulso. Esto slo te har sentir sobrepasado, y es probable que ya hayas intentado esto en el pasado. El truco es dar pequeos pasos de beb, comenzando por lo que menos te comprometa y te haga trabajar, hasta lo que ms profundamente deseas conquistar. Esto te ayudar a construir ese nivel de entusiasmo y confianza que necesitars para sortear el siguiente obstculo. Necesitas comenzar a darte cuenta de que no es para nada difcil. Desarrollars una imagen clara de cada etapa que emprendas. Tus pequeos logros comenzarn a sumarse y te darn un empujn extra de energa y confianza el cual el universo te devolver envindote ms chispa y un exceso de energa positiva para dar. Es llamada la Ley de Atraccin simplemente porque aprenders a generar tu propia energa a cambiar tu actitud mental e influenciar el mundo de tal manera que te recompense de manera profunda. Sabas que a la gente le gusta estar cerca de personas que exudan xito y confianza? La gente naturalmente quiere ser exitosa en lo que hacen y se asocian con aquellos que ya lo han logrado para poder descubrir por s mismos que ellos tambin lo pueden lograr. Palabras: 421 Subtotal: 14,385

El Camino de la Abundancia y la Prosperidad


Qu es la Abundancia y la Prosperidad y como es que slo algunos logran trabajar bien con ella? La verdad es que ambas estn abiertas y disponibles para cualquiera, sin importar su educacin o sus capacidades. La Ley de Atraccin puede ser utilizada por cualquier, para cualquier situacin. T puedes encaminarte correctamente de esta manera:

Disfruta con profunda pasin y amor lo que te propones lograr


Haciendo lo que sientes de corazn te permite emocionalizar la visin de tu meta y la forma en que te vers a ti mismo cuando hayas logrado tus metas propuestas. Tus sueos no sern ms ilusiones, se volvern un claro foco y vers cmo lograr tus deseos ms rpido.

S agradecido por todo lo que tienes, dnde y cun lejos has llegado al da de hoy
Ningn hombre puede disminuir el hecho de que ha sido una lucha de vida y una batalla colina arriba la que has luchado. Celebra todo lo que has logrado y mantelo cerca de tu corazn. No lo olvides ni lo minimices. Utilzalo como un recordatorio que te mostrar el camino de lo que ya eres y lo que logrars. Ninguna tarea parecer difcil una vez que te sientas de esta manera y que te des cuenta de tu verdadera fuerza y energa interna.

Mantn a mano todo lo que tienes. Focalzate en lo que tienes y no en lo que no tienes.
Es contra-productivo pensar en las cosas que no tienes. Utiliza todo lo que tengas, haz un uso pleno de tus recursos, herramientas y equipos, canaliza tus esfuerzos en ese proyecto, y te dars cuenta de que tienes ms de lo que pensabas y que con ello logrars el xito.

Esfurzate!
No puedes convertirte en un experto de la nada, verdad? La Ley de Atraccin requiere que acciones. No puedes cosechar si no has sembrado las semillas. Inicializando el ciclo de energa y concentrndote en las acciones subsecuentes, te enlazars a esta experiencia con resultados magnficos. Siempre debes estar preparado para reaccionar proactivamente cuando los eventos y las circunstancias vengan hacia ti.

Sintoniza tu actitud mental. Inherentemente, todos vivimos en estado pasivo.


Al abrir nuestras mentes a diferentes maneras de pensar, somos liberados de las cadenas y lazos que hacen surgir la creatividad, la intuicin, el clculo y ms. Muchas

personas tienen problemas cuando intentan pensar y creer que la abundancia, la prosperidad y la riqueza son posibles para ellas. Esto puede ser resultado de la falta de exposicin a nuevas enseanzas y formas diferentes de ver la vida. Otra razn podran ser las paredes detrs de las cuales se esconden, para permanecer en sus zonas de confort que han creado a lo largo de aos y aos de frustracin. Al abrir tu mente, sers capaz de dar los primeros pasos hacia la comprensin y la implementacin de las leyes de atraccin, abundancia y prosperidad.

Palabras: 486 Subtotal: 14871

Crea la Vida de tus Sueos


Es tiempo de comenzar a crear la vida de tus sueos! En este artculo vamos a ir sobre algunos elementos que son claves al crear y vivir la vida de tus sueos.

Factores Comunes
Queremos comprender qu separa a la gente que vive la vida que suea y la gente que no. Hemos observado que hay cosas especficas que la gente que vive la vida de sus sueos hace, como romper con los condicionamientos y los procesos de pensamiento limitantes, teniendo claridad y entendimiento sobre la vida que desean. Tienen paciencia y trabajan duro, usando un sistema especfico para lograr ese sueo.

Paciencia
Te vuelves la persona que necesitas ser al seguir el camino hacia la vida que sueas. Para llegar al siguiente nivel necesitas hacer ciertas cosas y una de las ms importantes es tener paciencia. Sin embargo, debes ser capaz de ser paciente e impaciente al mismo tiempo. Otra dicotoma es ponderar el hoy! Debes ser paciente, permitiendo que las cosas vengan, pero no dejar que la motivacin se pierda.

Comodidad y Crecimiento
Queremos estar cmodos en la vida pero tambin queremos ser conscientes y no estar demasiado cmodos como para no querer seguir creciendo. Algunas personas son tan impacientes que van de una cosa a la otra y nunca se sienten satisfechos. Es necesario darse cuenta de que este trabajo debe hacerse internamente. Debes darte cuenta de que hay cosas que vas a tener que vivir en algn punto de tu vida. Concntrate en ser paciente y agradecido de lugar en el que ests, ya que te permitir romper paredes para ir en pos de tu sueo. Algunas cosas toman tiempo y hay un proceso educacional. Cuando dominas esto creces y evolucionas progresiva y continuadamente.

Un acercamiento diferente
La razn por la que la mayora de la gente no avanza rpidamente y los hace sentir impacientes, es el entorno y el estmulo condicionante que lo rodea. La evolucin personal es importante porque estamos ayudando a romper con los procesos de pensamiento y los patrones neurolgicos anteriores para llegar a nuevas ideas que nos llevarn al siguiente nivel. Eso es lo que hace a la evolucin personal tan diferente de muchas otras ideas que hay all afuera en el campo de la motivacin personal, la configuracin de metas y el desarrollo y evolucin del individuo.

Las Sagradas Seis.


Aprende a construir en incrementes. Una vez que tengas claridad, debes desarmarlo en pequeas piezas. Construye un poco cada da. Mantn tu claridad y tu foco contenido. Utiliza los Sagrados Seis para mantener tus proyectos y metas organizados

y en un solo lugar. Es crtico que comprendamos la diferencia de los Sagrados Seis proyectos y metas. Debes comprender que tu foco debe estar en las seis cosas ms importantes. Si hay algo que no funciona, debers ser paciente. Tambin debers estar alerta a las seis cosas en las que ests trabajando y que ellas te lleven hacia la concrecin de tus sueos.

Un Sistema Probado
Participa en algn sistema de evolucin personal, incorporando las herramientas que te ayudarn a construir la vida de tus sueos. Escucha cosas positivas, lee, organiza tu vida, organiza tus metas a travs del proyecto de las Sagradas Cosas, observa tu tabla de sueos y, sobretodo, ten gratitud. Es un proceso simple pero lleva mucho trabajo. Compromtete! S paciente. Permite tiempo psicolgico para tu crecimiento y manifestacin. Permite a la energa concretarse. Cuanto ms lo hagas, mejor te saldr. Cuando las cosas dejen de funcionar ser porque has dejado de utilizar el sistema que te garantiza tu xito. La evolucin personal es un sistema de vida probado. No lo abandones! salo! Aplcalo! Vvelo! Concntrate en tus sueos individuales. No te vapulees si no sabes cules son tus sueos ahora mismo. Trabaja un poco cada da!

Palabras: 635 Subtotal: 15,506

Tips para usar ms eficientemente la Regla del 80-20


En este artculo discutiremos la importancia de concentrarse en el Principio de Pareto sobre el 80%, o como se la conoce, la Regla del 80/20. Esta trata sobre hacer que las cosas se logren y seguir avanzando para vivir la vida que deseas vivir.

80%
Lo que quiero decir es que la mayora de la gente gasta su tiempo concentrndose en completar el restante 20% de un proyecto, una vez que el 80% ya est terminado. La mayora de la gente gasta su tiempo en el 20% y nunca terminan de completar una tarea o meta. A veces se focalizan en intentar que las cosas sean perfectas, en vez de hacer el 80% del trabajo. A donde quiero llegar es a que la regla del 80/20 es lo que necesitas para focalizarte en la porcin del 80% y luego avanzar. En nuestras vidas tenemos que buscar terminar las cosas. Focalizarnos en llegar a hacer el 80% de las cosas y no preocuparse por el restante 20%.

El Principio de Pareto
Quizs ya hayas escuchado sobre el Principio de Pareto y su regla del 80/20. Tambin se la conoce como la Ley del mnimo esfuerzo, o el Principio de Escasez de la Ley de Pareto. El 80% del efecto viene solo del 20% de sus causas, este es el Principio de Pareto. Si puedes reconocer que eso en la vida que te rodea y aplicarlo a tu vida, realmente podrs hacer una diferencia. El economista italiano Vilfredo Pareto en 1906 observ que el 80% de las tierras en Italia era propiedad de un 20% de la poblacin; as desarroll el principio al observar que el 20% de las vainas de guisantes de su jardn, contena el 80% del total de los guisantes. Esta es una regla comn en el mundo de los negocios, por ejemplo: El 80% de tus ventas vienen del 20% de tus clientes. Podrs ver esto en tu propia vida. Podrs ver que comenzamos nuestro trabajo con eficiencia si nos concentramos n el 20%. Encontrar ese 20% hace toda la diferencia, y una vez que lo encuentres, concntrate en l.

Dnde est el foco?


Yo deseo que te concentres en el 80% una vez que ests completando tus tems y proyectos. Una vez que el proyecto est cerca de ser completado, podrs limpiar el restante 20% Concntrate en terminar las cosas. No quiero que te confundas porque son dos cosas distintas de las que estoy hablando. Esta cosa es distinta. Cuando t ests mirando los procesos y las actividades, quiero que comprendas que el 20% de la actividad te va a dar el 80% de los resultados. Concntrate en ese 20% que te dar el porcentaje ms alto en tu negocio. Este 20% ser el que te pagar las cuentas.

Estrategias
Registra tus actividades con un registro de tiempo. Podrs ver dnde estn tus ineficiencias. Estar ocupado no siempre significa terminar las cosas. Mira a tus clientes. Con quines ests gastando tu tiempo? Ests gastando tu tiempo con el 20% que te da la mayor rentabilidad o lo ests gastando en el otro 80%? Yo creera que ests gastando ms tiempo y recursos en el otro 80% que no te da rentabilidad. Cules son las cosas en las que ests perdiendo mucho tiempo y no te dan resultados reales? Comienza a identificar tus Paretos Personales. Observa las tendencias en tus correos electrnicos, tus herramientas, tus procesos y otras actividades que realices durante el da. Una de las pruebas que hago es Si dejo de hacer esto, importar? La gente se dar cuenta?. Tambin observo a la gente que me rodea; si ellos dejan de hacer lo que estn haciendo, habr diferencia? Es algo que me da rentabilidad? Puedes racionalizar el proceso? Alguna vez has hecho esto? Alguna vez has trabajado sobre tu propia eficiencia? Ests logrando terminar las cosas? Las cosas avanzan en tu vida? Dnde est tu eficiencia? Crea la consciencia. Observa las tendencias. Observa a tus clientes. Analzalo todo. Focalzate en los clientes que te darn el 80% de tus ganancias. Si continuamente haces esto, mejorars en ello. Haz esto trimestralmente. Estas son dos cosas que podrs agregar a tu caja de herramientas. Son slidas herramientas que te ayudarn a avanzar en tu carrera y en la vida.

Palabras: 721 Subtotal: 16,227

Cmo encontrar tu Fuente Espiritual


Queremos conectar con nuestra fuente espiritual porque cuando conectamos con nuestra espiritualidad, realmente encontramos paz. Cuando estamos n paz podemos abrirnos y traer creatividad y oportunidades a nuestra vida. Hay beneficios de salud y ms cuando ests fuertemente conectado con la Inteligencia Divina.

Fuente Espiritual
Las palabras son limitantes, por lo que sugiero que utilices las palabras que te sean familiares y personales cuando te refieras o pienses en la fuente de tu espiritualidad (Dios, Universo, etc.) Tienes que hacer de tu experiencia espiritual algo muy personal. Puedes encontrar tu espiritualidad en cualquier lado. Es muy importante que ests consciente del condicionamiento que recibes de la persona o individuo que est ensendote o guindote en tu camino espiritual. No importa cul sea tu fuente espiritual, simplemente asegrate de que ests profundizando y que ests abrindote para encontrar el camino. Lo que es ms importante, debes tener una relacin personal con tu Dios, Deidad o Universo, pero eso es interno.

Rituales espirituales, artefactos y textos


Aprende a usar rituales, artefactos y textos sagrados para fortalecer tu relacin personal con tu espiritualidad. Haz tu propia conexin. Puedes desarrollar rituales para intensificar tu conexin. Puedes levantarte en la maana y leer, meditar, ir a tu lugar de adoracin, usar rosarios para tu oracin como el Mala o el Rosario Cristiano, para ayudarte a conectarte. Debes encontrar cosas a travs de tu da que puedas hacer y que te conectarn constantemente con tu espiritualidad. Puedes leer textos sagrados como la Biblia, el Tao u otros. Estos textos son muy importantes para m y pueden ser una fuente profundamente spiritual de conexin para ti tambin. Puedes estudiar y hacer diferentes cosas para ayudarte a hacer esta conexin. Otro ritual que me gusta hacer es el ritual del Espejo. Mira tu reflejo en el espejo y ve lo ms profundo que puedas dentro de l. Conctate relajndote y quietando tu mente y observando al ser espiritual que eres.

Maestro Espiritual
Tener un maestro espiritual o mentor te ayuda a conectarte. Busca un maestro de tu fe particular, alguien que tenga la idea correcta, la mentalidad y la perspectiva basada en tu sistema de creencias.

Meditacin
La Paz trae respuestas. Cuando llega la paz no solo sentirs calma sino se la llevars a otros. Es importante que hagas tiempo para aquietar tu mente y meditar. La meditacin es un ritual que puedes usar para calmar tu mente.

Mensaje ms profundo
Encuentra un mensaje en cada problema. Hay verdad cuando encontramos el mensaje de cada situacin en la que ests. brete a la Inteligencia Divina. Desde un punto de vista prctico esto te asegurar a hacer tu vida mucho mejor cuando atraviesas estas situaciones.

El Crculo Sagrado
Rodate de las personas correctas. S consciente de quin atraes a tu vida. Rodate de individuos que compartan tus mismos ideales y tengan las mismas prioridades. Busca oportunidades de conectarte con gente que vibre con tus vibraciones. Es muy beneficioso compartir con otros. Es genial conectar con otras personas que estn iluminadas. Ser capaz de tener conversaciones profundas con gente que est abierta y en el mismo camino te ayudar en tu crecimiento y en tu proceso de pensamiento.

Conexin energtica
Pregntate qu quieres en la vida. Visualzate viviendo la vida que deseas. Ten un plan. Comprndete. Haz una lista de dnde se te va tu energa diariamente. Cmo puedes eliminar los derrochadores de energa para conectarte espiritualmente? Conctate con tu energa positiva. Trabaja en tu relacin personal con tu fuente espiritual para fortalecer la conexin, ya que esto te mover hacia adelante cada da un poco ms. Conctate con la espiritualidad!

Palabras: 606 Subtotal: 16,833

Observa cun fcilmente puedes desarrollar una Disciplina Financiera


Invierte en ti mismo
Es importante invertir en ti mismo. Ests poniendo energa en tu crecimiento y eso es realmente importante. Por qu es importante administrar tu riqueza? Porque el dinero es energa, dnde gastas tu dinero y dnde gastas tu energa es lo que te da apoyo. Mucha gente lucha con esto. Salgo y conozco gente y veo que gastan su dinero en la TV, con cientos de canales, o un vaso de cerveza, pero si no tienes la riqueza que realmente deseas en tu vida, debers observar a dnde se va tu dinero. Es frustrante cuando la gente viene a m y me dice, JB yo necesito tu ayuda, sin embargo, no son capaces de invertir en s mismos. Esto es todo parte de una disciplina fiscal que debemos comprender para crear una tremenda riqueza. Debemos saber a dnde va nuestra energa y cmo vamos a producir ms desde all.

Toma Responsabilidad
A veces debes ser frugal, pero lo que es ms importante, debes ser organizado. El dinero es energa y si no lo respetas, no va a venir. Le un libro llamado La Mente Millonaria y yo tambin daba monedas en caridad. Con ese libro aprend que estaba tirando mi energa. Ahora, hago el baile magntico del dinero cuando encuentro cualquier cantidad de dinero. Hay ms de l viniendo, y es energa. Algunos de Uds. Tienen una mente muy prctica y quizs sientan que esto es una tontera. Pero ser capaz de tener libertad financiera es extremadamente importante. Desde ambos puntos de vista metafsico o prctico, tiene sentido que nos hagamos responsables por nuestra riqueza.

Organzate
Quiero que observes dnde gastas tu dinero. Tambin quiero que observes tu disciplina fiscal. Realmente necesitas organizarte. Una vez que te organices y veas dnde est yendo tu dinero, podrs avanzar. Si realmente tienes un problema de administracin de dinero, entonces te sugiero que crees un diario de gastos. Esto es desafiante para la mayora de a gente, porque tienes que contar cada centavo. Te desafiara a hacer esto por unos meses y observar dnde se est yendo tu dinero. Esto te dar un mejor control de tus finanzas personales. Dedcate algo de tiempo Observar las cosas en nuestras vidas es un desafo. Necesitamos cambiar la forma en que estamos haciendo las cosas si no estamos felices fiscalmente o no tenemos el

dinero que necesitamos. Quiz no ocurra maana, ni en unos pocos das pero ocurrir si ests dispuesto a invertir tu tiempo en eso. Quiero que tengas resultados asombrosos. Dedica unas pocas horas de tu da a trabajar sobre tu disciplina fiscal, no te arrepentirs!

Palabras: 443 Subtotal: 17,276

Cmo usar tu Miedo para tu Beneficio!


Necesitamos hacer nuestra propia economa. El miedo es controlador. Si ests asustado, dependers de otras personas. No hay razn para ser miedoso y no vivir una vida dinmica. Deshagmonos de los miedos y rompamos con ellos. Aqu hay algunas cosas que podemos hacer para conquistar nuestros miedos:

Admtelo
Debes ser capaz de admitir que tienes miedo. Ese es uno de los primeros pasos. Es un sentimiento. Es normal. El miedo nos sirve, y tiene su lugar. Si ests sentado en un camping y sientes una rata o una serpiente, te asustars y corrers. Debemos ser capaces de trabajar esto.

Identficate
Qu te asusta? A qu cosas les tienes miedo? Haz una lista. Intenta saber cules son y analzalas. Por qu tienes ese miedo? Identifica la causa del miedo. Observa el por qu.

Aslate
Determina varias cosas sobre tu miedo. Por ejemplo, Es un miedo al fracaso? Es un miedo al rechazo? Cul es la causa? Comprende qu es lo que est pasando.

Desarrolla un plan
Trabaja en un miedo cada semana. Pequeos cambio suman una gran diferencia en tu vida. Comienza a trabajar en tu mismo. Observa tu lista y comienza a trabajar sobre ella. Ve detrs de tus miedos. Trabaja un poco cada da.

Fuente Espiritual
Cualquiera sea tu fuente espiritual, trela a tu miedo. Es importante. Conctate con ella y date cuenta de que el Universo est trabajando para ti. Afrrate a eso para ayudarte a combatir tus miedos.

Discute
Ten un grupo de personas, algunos amigos que te ayuden a confrontar tus miedos. Comparte tus miedos. Asegrate de que sea uno de tus Sagrados Seis, que no se reir o te juzgar. Disctelo. Har una gran diferencia.

Medita / Reza
Fluye con la espiritualidad y deja ir el estrs hacia ella. Cree en un poder superior. Es importante que dejes ir el miedo cuando medites. La confianza es el poder ms alto.

Toma Accin
Cuantas ms acciones tomes ms cosas ocurrirn. Debes tomar accin e ir detrs del miedo. Como mi miedo a las Artes Marciales, cuando empec. Les tena un poco de miedo cuando comenc. Podra haberme ido. Me sent intimidado, asustado. No saba si era el lugar para m. Ahora lo amo. Es una de mis pasiones en la vida. Imagina si hubiese dejado que mi miedo me domine. Como dice el Dr. Dyer: La Evidencia Falsa parece Real. Hubiera sido algo que me podra haber alejado de uno de los grandes logros de mi vida recientemente. Pero accion.

No temas al cambio
Cmo se puede eliminar el miedo completamente? La respuesta es: comprendiendo y reconociendo la verdadera fuente de poder. Podemos eliminar el miedo si lo reconocemos y somos capaces de dejar ir y entregarse a ese poder. Este es el por qu yo estaba mencionando la conexin espiritual, porque ella te permitir disipar tus miedos, moverte hacia ellos y sobreponerte a ellos. Tengo una cita de mi mentor, Mike Lee Kanarek, que es muy apropiada para este artculo:
Si causas un cambio, liderars tu vida. Si aceptas el cambio, sobrevivirs. Resstete al cambio y morirs. Tantas personas tienen miedo al cambio que terminan haciendo lo mismo una y otra vez. El cambio es vida. Abrdalo. Configura tus metas y cambia tus rutinas diarias/semanales. En unos pocos meses vers los resultados garantizados.

Yo creo en esto. Tenemos tanto miedo al cambio. Somos tan miedosos, que no lo abordamos. No vamos tras l. No comprendemos que estamos siendo retenidos a no ir tras las cosas que queremos en nuestras vidas. No nos damos cuenta de cun importante es esto, porque estamos tan asustados de cosas que no son reales. Es momento de vivir nuestras vidas sin miedos! Avancemos. Cuanto ms aprendamos a desafiarlos, ms aprenderemos a ir tras las cosas que deseamos. Es sorprendente como el miedo se disipa en todas las reas de la vida. Construyamos un plan de juego, una vez a la semana. Removamos ese miedo. Sigamos avanzando.

Palabras: 663 Subtotal: 17,939

Palabras totales: 17.939 Costo por palabra: US$ 0,01 Costo total: US$179,39 Usuario Paypal: libresol@gmail.com

Das könnte Ihnen auch gefallen