Sie sind auf Seite 1von 2

IMPACTO AMBIENTAL DE LA INVESTIGACIN.

El impacto ambiental generado de la investigacin, esta caracterizado en el movimiento de tierra excavacin, segn las siguientes especificaciones, tal es el caso de la capa de vegetal del suelo generados, los cuales deben de ser trasladados o reciclados, y no dejados en los alrededores de la obra, ya que los mismos generaran perturbaciones a los vecinos y el ambiente del entorno. En otro punto que afecta al ambiente se estara hablando del polvo que genera el cemento y remocin y excavacin de las diferentes capas de suelo, en este caso es importante buscar alguna estrategia para tratar de contrarrestar esta problemtica. Otros de los aspectos a considerar, seria el impacto perturbador que generan las maquinarias en la accin del trabajo, como lo es los ruidos al momento de trasladar los desechos de la excavacin y movimiento de maquinarias. Es importante dejar presente que el diseo de estructura debe contemplar, el movimiento de las aguas pluviales, las cuales si estn presentes se debe planificar sus diferentes procesos de canalizacin hacia sitios que no afecten a terceros, para tal caso se generaran drenajes o cunetas y contemplar el nivel.

Bases Legales de la Investigacin.


En cuanto al basamento legal, esta precisado en un entorno jurdico del proyecto que se ejecutara, en tal sentido es importante tener presente las dimensiones tanto de grosor como de ancho y profundidad de el muro de contencin, compactos del terreno, cunetas y aceras si son requeridas. En otro punto de vista debemos de tener en cuenta las normativas establecidas en cuanto a ruidos y contaminacin del ambiente. Administrativamente hablando citaremos el apego jurdico en cuanto a lo establecido en los consejos comunales y otros puntos para la rendicin de cuentas y entrega de obras finalizadas, sin obviar los procedimientos de licitaciones entre otras.

PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA INVESTIGACIN.


La propuesta presentada tendr como beneficio principal el mejoramiento de la va, esto siguiendo el diagnostico de la accin investigacin participacin, donde encontramos que la va actual esta en psimas condiciones. Mejorando la vialidad estaremos dejando una mejor calidad de vida a los vecinos del consejo comunal San Isidro y los que transitan con sus vehculos por estas razones.

MEJORAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE CON LA PUESTA EN MARCHA DE LA INVESTIGACIN.


Tratndose el proyecto de mejoramiento de la vialidad y diagnosticando que no existen problemas de aguas negras si no pluviales, nos inclinamos con todo este basamento a dejar presente que no hay un impacto ambiental despus de culminada la obra, pero dejando claro que toda accin del hombre deja un impacto ambiental bien sea pequeo o grande, pero lo deja.

DISEO DE LA OBRA CIVIL PARA EJECUTAR.


Especficamente el diseo de la obra esta representada por el siguiente tecnicismo, el cual cumple con las siguientes caractersticas:

Das könnte Ihnen auch gefallen