Sie sind auf Seite 1von 10

Sigue las Instrucciones desde la pgina 2, sigue las instrucciones. ESTILGARDEN, S.L.S.

Cam de Grcia, s/n 07620 - LLUCMAJOR Llucmajor, 13 de octubre de 2009 Sr. D. Luis Matas Garca C/ Son Server, 41 07015 Palma de Mallorca (BALEARES) Acabamos de recibir su oferta nmero 456 y acompaamos a la presente nuestra nota de pedido.

PRECIOS. Los indicados en su oferta, si bien las cajas de fertilizante, tipo F-04, slo debe servirlas en caso de concedernos un descuento de 1,50 en cada una. ENVO. Debe efectuarlo en el plazo mximo de 12 das por el medio habitual. FACTURA. Le agradeceramos que nos enviaran por fax el importe de la factura. PAGOS. Aunque su oferta especifica el pago a 60 das, caso de concedernos un descuento del 2%, le efectuaremos ste a los 10 das de recibir la mercanca. EMBALAJE. Agradeceramos que ponga especial celo en el precintado de las cajas. ATOMIC ANTI-PLAGAS. Estamos interesados en adquirir este artculo en grandes cantidades. Le agradeceramos que nos hiciera una oferta, si tiene existencias

Pendiente de sus noticias, le saludamos atentamente ESTILGARDEN, S.L.S. Juan Luis Gonzlez

EJERCICIO 1

Practica Microsoft Word 2003. FORMATOS DE TEXTO Y PRRAFO (ADEMS: SEGURIDAD EN DOCUMENTOS, BORDES, TABULACIN, GUIONES Y CORRESPONDENCIA CONVINADA)

RESUMEN DEL EJERCICIO: Crea en el escritorio de tu computadora una carpeta llamada Word y guarda en dicha carpeta el documento de la pagina 1 con ese mismo nombre. A continuacin, establece las opciones de formato de texto y de prrafo, la separacin con guiones y las tabulaciones necesarias para que el resultado final sea el de la carta anexa (ltima pgina), asi tambin crea una correspondencia combinada para 10 personas. Finalmente, recuerda guardar los cambios realizados. Procedimiento: Nota: Es posible evitar que otras personas accedan a un determinado documento, protegindolo con una contrasea: 1. Abre un documento nuevo en Word. 2. Crea el documento a partir de la pagina 1 de este documento, gurdalo con el nombre de Word 3. Ve a Herramientas (men principal), Opciones... Selecciona pestaa Seguridad.

Observacin: Crea tu propia contrasea. Mnimo 6 Caracteres Mximo 8. Apuntala en tu Libreta porque seguirs ocupndola.

Practica Microsoft Word 2003.

4. Cierra el documento, intenta abrirlo: Te pedir que introduzcas tu contrasea, Hazlo y podrs acceder a tu documento.

5. Selecciona las 3 primeras lneas, que forman el membrete de la carta, (apunta desde la

izquierda a la primera lnea con la flecha del cursor, haz clic y arrastra hasta la cuarta lnea) y cntralas con el botn de la barra de herramientas . Con el texto seleccionado, establece sangras izquierda y derecha de 3 cms. Sangra es el espacio que media entre el margen del papel y el inicio del texto. Para fijarla, ve a Formato, Prrafo

Selecciona el contenido de estos recuadros y escribe en su lugar, 3 cm.

Practica Microsoft Word 2003.

6. A continuacin, aplica la negrita y la cursiva a las primeras lneas, el nombre de la empresa, y la cursiva a la tercera, seleccionando el texto y haciendo clic sobre los botones que se indican:

Practica Microsoft Word 2003.

Vuelve a seleccionar las tres primeras filas y establece un borde triple a derecha e izquierda. Para ello ve a Formato, Bordes y sombreados:

7. Sita el cursor a la izquierda de Llucmajor y pulsa la tecla INTRO dos veces. Alinea la poblacin y fecha a la derecha, y aplcale la cursiva (como ya se has visto)

8. Por lo dems, establece las opciones de formato que se especifican en la siguiente pgina:

Practica Microsoft Word 2003.

Practica Microsoft Word 2003.

Practica Microsoft Word 2003.

9. Para aplicar la tabulacin, haz clic sobre la regla en el cm. 8. Aparecer una marca como sta:

Luego, sita el cursor a la izquierda del nombre y pulsa la tecla de tabulacin. El texto se desplazar al punto indicado.

10. Selecciona el cuerpo de la carta (desde Acabamos de recibir hasta le saludamos atentamente) y justifica el texto con el botn Justificar.

11. Para ajustar mejor el texto, aplica la separacin automtica de palabras con guiones. Para ello, con el cursor en cualquier punto del documento, ve a Herramientas, Idioma, Guiones...
Activa esta casilla y luego haz clic en Aceptar.

12. Recuerda guardar los cambios realizados haciendo clic en el icono Guardar

Practica Microsoft Word 2003.

Practica Microsoft Word 2003.

Das könnte Ihnen auch gefallen