Sie sind auf Seite 1von 3

Autorretrato Estudio Artes Visuales, estudi un ao y medio de Comunicacin y Medios, de lo cual no me arrepiento pues aprend bastante y me dio una

perspectiva de lo que quera realmente. No me haba dado el tiempo para analizarme de manera tan completa, he sido analizado, pero al momento de hacerlo personal es diferente, es difcil. Me considero polifactico respecto a habilidades, pero me gustara enfocarme para causar un mayor impacto en una sola rea. Reservo cosas a mi, a mi parecer, no opino tanto, solo cuando es necesario, pero an as siempre tengo ideas para hacerlo, soy introvertido, moderado, realista, me gusta el realismo de la vida, ese encanto arraigado, pero soy soador consciente, pasivo y muchas veces tmido. Me gustan muchas cosas, me gusta la cultura, me gusta el arte sonando a travs de las melodas cotidianas, el arte que suena en la ventana, el arte que suena en la calle al medio da. El arte que reflejan las personas en sus manos, en sus cansados ojos, me gusta el arte de ver e imaginar. Me gusta mirar ms all, mirando ms all se logra cultivar la verdadera inteligencia. Porque todo lo que existe es extendible. Atrs de todo aquello que se estudia, del arte que se expresa, de la msica que se oye, hay un trasfondo enorme, una base infinita. Dios como base de todo expande el conocimiento a reas infinitas, cualquier forma de arte Dios las dio, nada es de nosotros, y en eso estoy fuertemente fundado, y quin se aferr a El, quin pueda entenderlo, podr desarrollar la lnea de pensamiento de Dios, podr seguir su voluntad, pues el la pondr en nosotros y todas las obras que realicen ser para bien. Veo yo entonces que la importancia de reflejar eso en la carrera que estudio es enorme. No es una carrera de la cual alimente el egosmo, si no una carrera de entrega, una carrera verdaderamente misional. Y mi vida, una vida misional con propsitos fijos.

Mis metas a corto plazo:

Quiero perfeccionarme en la tcnica narrativa para producir cortometrajes y documentales con propsito. Practicar eso para despus hacerlas mejor. Aprender a organizarme y plasmar mis ideas. Desarrollarme en reas que an no he probado, como reas de locucin, oratoria, habilidades tcnicas. Presentar una exposicin grfica y literaria. Desarrollar habilidad en manejo de programas de adobe y de animacin. Soy Jorge Sosa, no se quin soy, vivo en un mundo intranscendente, opaco, del cual quiero salir, mediante la expresin de la intelectualidad y el descubrimiento de los nuevos mtodos de hablar, nuevos mtodos de decir las cosas. Metas a largo plazo: EL dominio completo del lenguaje cinematogrfico. Tener la capacidad de desarrollar y producir pelculas que pongan en alto los valores cristianos, Obras altamente intelectuales, pero sensibles y atractivas. Escribir libros ilustrados, hacer ilustraciones para otros libros, hacer material de excelente calidad para nios. Trabajar con y para la iglesia adventista y su misin, ofrecindole producciones de calidad. Ser misionero en distintas partes del mundo llevando un ministerio diferente, especial, ya desarrollado anteriormente con el propsito de llevar el evangelio y darle sentido a la vida de muchas personas. Incluye proyectos cinematogrficos y documentales. Hacer una escuela de cinematografa adventista en Mxico. Hacer un taller de actuacin, fotografa y cinematografa para ancianos. Colaborar con las televisoras adventistas con materiales de alta calidad y muy impactantes.

Estudiar una maestra en diseo y estudiar cinematografa.

Das könnte Ihnen auch gefallen