Sie sind auf Seite 1von 4

TRASPASO POR SUCESIN DEL DOMINIO DE LAS ACCIONES

Ciudad Fecha

Para llevar a cabo el trmite tenga en cuenta que: - El formulario debe ser diligenciado en su totalidad. - Debe anexar los documentos requeridos y sealados ms adelante (ver relacin de anexos). - Identificar plenamente el emisor, la totalidad de acciones del causante, el heredero y/o cnyuge sobreviviente al que se le adjudican las acciones, y el nmero de acciones que se le adjudican en nmeros enteros.
*Si tiene dudas sobre los anteriores requerimientos comunquese con la lnea de atencin al cliente: 3077127 en Bogot y 01800011901 en el resto del pas

Nombre del Causante CC Nombre del Heredero o Cnyuge Legal CC Nombre del Tutor o Representante Legal CC CE CE CE

Documento de Identidad TI Documento de Identidad TI Documento de Identidad No. No. No.

Identificacin de las Acciones Emisor de las Acciones 1 Emisor de las Acciones 2 Emisor de las Acciones 3 MANIFIESTO BAJO LA GRAVEDAD DEL JURAMENTO LO SIGUIENTE: 1. Que todas las manifestaciones, declaraciones, acuerdos, cesiones, transacciones, rdenes o instrucciones que profiero (proferimos) en el presente documento cuenta con mi (nuestro) consentimiento libre e informado y las damos de comn acuerdo 2. Que el pasado en la ciudad de falleci el seor (a)

3. Que acto(actuamos) en calidad de nico(s) heredero(s) y/o cnyuge(s) sobreviviente(s) del seor (a) , y no conozco (conocemos) de la existencia de otro u otros herederos con igual o mejor derecho que el mo (nuestro), ni de donaciones, testamentos o legados, por lo cual me (nos) corresponde el 100% de los bienes que conforman el activo de la herencia. 4. Que no conozco (conocemos) de la existencia de acreedores del difunto cuyos intereses pudieran resultar afectados con el presente documento. 5. Que no existe albacea nombrado o administrador de los bienes de la sucesin. 6. Renuncio (Renunciamos) a cualquier reclamacin contra el emisor de las acciones, DECEVAL S.A., o cualquier intermediario del mercado de valores, producida por la aplicacin de lo dispuesto en el presente documento y me (nos) obligo (obligamos) a responder solidariamente ante el emisor, DECEVAL S.A., o cualquier intermediario del mercado de valores por los perjuicios que se causen. 7. Me (Nos) obligo (obligamos) a responder solidariamente por cualquier perjuicio directo o indirecto que le cause a cualquier tercero el trmite y contenido del presente documento. 8. El presente documento constituye una transaccin sobre mis (nuestros) derechos en la herencia, por lo cual cedo (cedemos) y acepto (aceptamos) lo que corresponda a favor de los otros DECLARANTES y renuncio (renunciamos) a cualquier reclamacin sobre la distribucin de acciones que solicito (solicitamos) y ordeno (ordenamos). 9. Que se posee la patria potestad del heredero, y que la misma no se encuentra suspendida 10. Que se posee la representacin legal del incapaz, mediante la respectiva acreditacin judicial o acto testamentario de conformidad con lo establecido en el artculo 443 del Cdigo civil.

F-ME-GQ-322 V:4.0 Nov-10

Considerando lo anterior, solicito que las acciones del fallecido sean entregadas as: TOTAL ACCIONES DEL CAUSANTE EMISOR 1 EMISOR 2 EMISOR 3 Heredero a quien se le Adjudican Identificacin EMISOR Nmero de Acciones que se le Adjudican

Espacio para firma autenticada de cada uno de los herederos Nota: Es indispensable que este documento sea autenticado ante un Notario Pblico.
RELACIN DE ANEXOS

Adjuntar los siguientes documentos: 1. Formulario "Vinculacin o Actualizacin de datos de Inversionistas - Personas Naturales", "Vinculacin o Actualizacin de datos de Inversionistas personas Jurdicas" debidamente diligenciado y con sus anexos. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Fotocopia autenticada del documento de identidad del Accionista y Titular de la Cuenta. Fotocopia autenticada del documento de identidad de los herederos del Accionista y Titular de la Cuenta. Fotocopia legible autenticada del documento de identidad del tercero. Copia autntica tomada de su original del Registro Civil de defuncin. Copia autntica tomada de su original del Registro Civil del matrimonio del cnyuge, que acredite el parentesco con el fallecido. Declaracin juramentada del compaero(a) permanente y dos testigos, que acredite la unin marital de hecho con el fallecido. Copia autntica tomada de su original del Registro Civil de los herederos que acrediten el parentesco con el fallecido.

F-ME-GQ-322 V:4.0 Nov-10

UCESIN DEL DOMINIO DE LAS ACCIONES

F-ME-GQ-322 V:4.0 Nov-10

F-ME-GQ-322 V:4.0 Nov-10

Das könnte Ihnen auch gefallen