Sie sind auf Seite 1von 3

1

Para realizar la evaluacin financiera o privada de un proyecto consultando el valor del dinero en el tiempo se debe recurrir a uno de los siguientes mtodos: Su respuesta : Valor presente neto Es correcto, felicitaciones!!
2

Cuando se hace referencia al Costo Anual Uniforme Equivalente, CAUE, es porque: Seleccione una respuesta. Su respuesta : Se convierten los ingresos y egresos, en una serie uniforme de pagos. Obviamente, si el CAUE es positivo, es porque los ingresos son mayores que los egresos Es correcto, Felicitaciones!
3

La evaluacion financiera permite: Su respuesta : Determinar la rentabilidad del proyecto Es correcto, Felicitaciones!
4

Los siguientes son objetivos constitutivos de la evaluacin financiera o privada, con excepcin de: Su respuesta : Determinar la cantidad de usuarios o consumidores que comprarn el producto Es correcto, Felicitaciones!
5

El estado financiero de prdidas y ganancias o estado de resultados refleja detallada y ordenadamente el resultado del ejercicio. Est compuesto por las cuentas de:

Su respuesta : Ingresos, costos y gastos Es correcto! FELICITACIONES


6

La tasa de inters de oportunidad es: Su respuesta : la mnima rentabilidad que espera el inversionista para su capital invertido. es correcto!Felicitaciones
7

Es una fuente de financiamiento que permite operar con menor presin y un menor riesgo de insolvencia, pero son fuentes escasas, pueden limitar la posibilidad de realizacin y crecimiento del proyecto. Esta fuente es: Su respuesta : Fuente interna Es correcto, Felicitaciones!
8

El ttulo de la Unidad 2 es: Su respuesta : Evaluacin de Proyectos. La respuesta es correcta


9

La evaluacin social de proyectos busca: Su respuesta : Medir la contribucin de los proyectos al crecimiento econmico del pas Respuesta correcta
10

Los precios corrientes permiten que: Su respuesta : Se considere el efecto de la inflacin sobre los precios Respuesta correcta

Das könnte Ihnen auch gefallen