Sie sind auf Seite 1von 2

Slo el amor de una Madre Slo el amor de una Madre apoyar, cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Slo el amor de una Madre confiar, cuando nadie otro cree. Slo el amor de una Madre perdonar, cuando ninguno otro entender. Slo el amor de una Madre honrar, no importa en qu pruebas haz estado. Slo el amor de una Madre resistir, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningn otro amor terrenal, ms grande que el de una Madre. Pensamientos para el Da de la Madre Tus brazos siempre se abran cuando quera un abrazo. Tu corazn comprenda cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecan cuando me haca falta una leccin. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. Eres la nica persona del mundo que siempre est, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los dems no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonres hasta que me hagas rer. Eres mi amiga incondicional. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazn sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversin. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los dems lo han perdido. Gracias por ser mi madre. Tus brazos siempre se abran cuando quera un abrazo. Tu corazn comprenda cundo necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecan cuando me haca falta una leccin. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar. Eres la nica persona del mundo, que siempre est de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los dems no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonres hasta que me haces rer. Eres mi amiga incondicional. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazn sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los dems la han perdido. Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a travs de mi experiencia. Mi madre reza por m, incluso cuando yo slo rezo por mi mismo. Mi madre me dara el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mam. Madre: M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvacin de cualquier hijo A: Por el Amor de una madre. Insuperable. D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicacin hacia sus hijos. R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos. E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.

Es la nica que sin preguntarme, sabe lo que me pasa


El amor de una madre, no se puede superar Dios, al nacer nosotros nos dio por cuna el amor de una madre El amor de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrars perdn El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible
La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad "madre trabajadora "; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente est en el empeo de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante. Esperamos pues, que en un da como ste, podamos demostrar nuestra gratitud al ser nico, incomparable e insustituible y besando esa fatigada frente que nuestras penas han hecho surcar de arrugas, tributarle el homenaje de nuestro amor.

Anna Jarvis a los 41 aos era muy apegada a su madre cuando ella muri en 1905 en Grafton, West Virginia. Junto con su hermana ciega, Elisinore, sinti una gran pena con su prdida. Entonces Anna se dio cuenta de que los nios usualmente no demostraban el aprecio a sus madres mientras an vivan y decidi hacer algo. Tena la esperanza de que un Da de la Madre estimulara el respeto por los padres y fortaleciera los lazos familiares. Dos aos despus, en 1907, y con la ayuda de sus amistades, Anna comenz una campaa por correo para tener el apoyo de ministros influyentes, hombres de negocios y congresistas para declarar oficialmente como festivo el Da de la Madre. Como resultado de sus esfuerzos el primer Da de la Madre fue reconocido en una ceremonia religiosa el 10 de mayo de 1908. Desde entonces los claveles rojos se convirtieron en el smbolo de las madres con vida, y los claveles blancos en el smbolo de las madres que ya partieron. Felicidades madres que celebran su justo da este segundo domingo de mayo.

Por otro lado sabemos por ustedes que el trabajo es uno de los mejores instrumentos que disponemos todos los seres humanos, para realizarnos como personas y para manifestar operativamente nuestra necesidad y nuestra obligacin de servir a los dems. Ustedes dan ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, para construir y al hacerlo beneficiosa nuestra sociedad. A madres maestras de nuestra IE Divino Jess tambin nuestro ms distinguido reconocimiento por entregar totalmente sus conocimientos, ejemplo y tutora a las hijas e hijos de esta comunidad educativa. Paralelamente hemos hoy sus compaera muestran sus potencialidades de: bailes, poesas, cantos, con mucho cario y amor, para presentarles y as dejar un recuerdo inolvidable que nos motive a vivir homenajendolas da a da. Saber que mam debe estar presente todos los das del ao y no slo en esta ocasin, por eso creemos estar convencidos de augurar a nuestra madres muchas felicidades, demostrar con valenta las heridas que le hemos causado en algn momento y pedir perdn porque es propio de los seres humanos pero que estamos llanos a ser las hijas e hijos que sabernos reconocer nuestros defectos y siempre estaremos a su lado en los momentos ms difciles de enfermedad, de vejez, de soledad, etc. Para terminar quiero reiterar mi solicitud a cualquier ser supremo para que los proteja y d fuerzas como la madre incomparable, justa, risuea y que sea el ncleo de la familia para el bienestar de todos.. PALABRAS DE UN HIJO Las palabras, madre ma, se ahogan en mi garganta al querer hablar en elogio tuyo; ninguna podr expresar la gran deuda que mi vida tiene con la tuya, despus de ofrendar lo mejor de su juventud e ilusiones en el cuidado de mi infancia y niez; ahora que ya he llegado al pleno uso de mis facultades y de mi razn, quiero expresarte desaliada y pobremente, con sumisin y obediencia diaria, el respeto y gran cario que por ti siento, recordndolo hoy, de manera especial en el merecido "DA DE LAS MADRES", aunque para todo hijo, todos los da deben ser iguales en obligaciones y amor inmenso para su madre, pudiendo demostrar con pequeas simplezas cotidianas. Recibe pues, madre adorada, el incienso de nuestro recuerdo especial en un da como ste sealado por todo el mundo para rendir pleitesa y homenaje al ser que nos da sus desvelos y fatiga en cada instante de su existencia, que reza y pide por cada uno de sus hijos olvidndose de sus propias penas, siendo el ngel salvador que siempre nos consuela y en todo momento nos brinda en su tierno regazo el roco vivificante que nos vuelve con mayores fuerzas al carril del arduo camino de la vida donde cosechamos ms espinas que flores.

Das könnte Ihnen auch gefallen