Sie sind auf Seite 1von 2

Tarea de Aplicaciones para el Soporte Tcnico Remoto Helder Ruiz Tsc

1. Un usuario dice que no puede imprimir con una impresora de la red desde la PC 23. Durante su investigacin, usted determina lo siguiente: Trat de imprimir una pgina de prueba desde la PC 23 y no pas nada. Revis todos los cables y las conexiones a la PC 23 y a la impresora, y parecen estar funcionando bien. Trat de imprimir con la misma impresora desde la PC 24, y no pas nada. La aplicacin con la que el usuario est tratando de imprimir parece estar funcionando bien.

Cul es el rea probable de soporte para este problema? Uno de los problemas que pueden ocurrir en este caso es que la direccin IP de la impresora esta incorrecta con la direccin de la PC debido a que pueden estar conectada ms de una impresora en una red, primero determinar el nombre de la impresora y seleccionarlo en nombre que aparece en la PC para que pueda imprimir dicho documento en dicha impresora. Esto se convierte en un problema de hardware.

2. Un usuario informa que no puede guardar un documento en un servidor. Usted Determina lo siguiente durante su investigacin: Trat de guardar el documento en forma correcta y no lo pudo hacer. Los componentes y programas de la PC cliente parecen estar funcionando de manera correcta. Trat de guardar el documento en una PC remota distinta y no pudo. Cul es el rea de soporte probable en este problema? Para que un usuario pueda hacer cambios o guardar cambios en un servidor tiene primeramente estar registrado con una cuenta en el servidor para poder hacer cambios o guardar informacin, ya que sin una cuenta no podr efectuar cambios. Generalmente hay

usuarios que no tiene acceso a parmetros como guardar informacin o cambiar informacin en un servidor, esto se convierte en un problema de usuarios

3. Un usuario dice que su PC ha dejado de responder a todos los comandos. Durante su investigacin, usted determina lo siguiente: Los componentes y programas de la PC estaban funcionando normalmente el da anterior. El usuario descarg de Internet un protector de pantalla. Al tratar de reiniciar la PC, no arrancaba bien. Cul es el rea probable de soporte para el problema? Unos de los problemas comunes que le suceden a los usuarios es descargar algo de internet sin saber que d tras de ellos vienen una serie de virus que de una y otra manera daaran el equipo, este es un problema de hardware ya que el virus en gran manera daa el disco duro al ejecutarse daando las particiones del disco, si el problema no se soluciona a travs de una opcin que le permite restaurar el sistema habra que formatear el disco duro y instalarle de nuevo el sistema operativo.

Das könnte Ihnen auch gefallen