Sie sind auf Seite 1von 3

REGLAS DE JUEGO (Recomendaciones)

Regla 1 Diligenciar su ficha de matrcula en la oficina virtual. Para ello ingresan a la pgina http://sis.senavirtual.edu.co con su usuario y contrasea. Luego en la parte izquierda hay un panel en el cual elegirn la opcin Ver Actualizar Ficha, en donde debern ingresar sus datos correctamente para poder ser certificados. ESTE PASO ES DE CARCTER OBLIGATORIO Y TIENEN UN PLAZO DE TRES DAS PARA QUEDAR REGISTRADOS EN EL SISTEMA, O EN CASO CONTRARIO SERN RECHAZADOS POR EL MISMO.

Regla 2 Instalar los plugins necesarios (flash player, shockwave player, acrobat reader, java, etc), para la visualizacin correcta de los cursos. Pueden descargarlos desde la pgina http://www.senavirtual.edu.co, en la seccin Plugins, que se encuentra en el lado derecho de la misma. Recuerden que para Windows XP, Professional y Vista deben tener permisos de usuario administrador para poder instalarlos. Ver imagen siguiente.

Regla 3 No recibir actividades (evidencias, talleres, ejercicios, aportes a los foros, dudas temticas, etc.) que sean enviadas a mi correo electrnico. Las actividades deben enviarse a travs del enlace destinado para ello, que se encuentra dentro de la carpeta Actividades correspondiente a cada semana de trabajo. Y las dudas deben ser planteadas en el foro especfico. En caso de que presente algn inconveniente con el enlace de envo de las actividades, las Evidencias se deben enviar a travs del Enlace ver/completar actividad, luego de haberse intentado hallar una solucin entre el aprendiz y el tutor, ste ltimo le indicar al estudiante cmo hacer el envo de la actividad.

Regla 4 Para plantear sus ideas, comentarios, aportes, inconvenientes o dudas respecto a notas, actividades, foros y dems, relacionados con las temticas del curso o el uso plataforma, deber usar los foros correspondientes. Para ello se han destinado el Foro Tcnico y un foro por cada semana de trabajo. Si desea enviarme un mensaje de correo electrnico por algn motivo de fuerza mayor, le recomiendo usar de manera prioritaria la herramienta Mensajes (Herramientas>Comunicaciones>Mensajes).

Regla 5 Estar atentos a los Anuncios, cada vez que ingrese al curso, pues all se dar a conocer el cronograma de trabajo del curso, en donde se reflejarn las fechas de inicio y fin del curso y de cada semana de trabajo, noticias u otras novedades. Cada vez que publico un anuncio, les envo una copia del mismo a sus correos electrnicos.

Regla 6 Los cursos se aprueban con un porcentaje ponderado final igual o superior al 70%. Los porcentajes correspondientes a cada actividad se hallan publicados en el Libro de Calificaciones, en las actividades mismas o anuncios relacionados.

Regla 7

Dedicar por lo menos dos horas diarias al curso para poder cumplir con la totalidad de las actividades del mismo. No descuidar su asistencia al curso. En caso de que no puedan cumplir con la entrega de una actividad en las fechas establecidas o presente alguna novedad en su asistencia, por favor me escribe al respecto. De todas maneras, yo siempre hago seguimiento a cada uno de mis aprendices para estar pendiente de su proceso de formacin.

Regla 8 Participar activamente en los foros, actividades y dems.

Regla 9 Para el envo de mensajes hacia el tutor y compaeros, usemos primordialmente la herramienta Mensajes, que es un sistema de correo dentro del curso. En caso extremo dirigirse al correo electrnico personal del tutor.

Das könnte Ihnen auch gefallen