Sie sind auf Seite 1von 3

Gua rpida del telfono digital 2402

Funciones de la gestin de llamadas


Responder una llamada
El telfono digital 2402 tiene dos lneas de llamada a las que se accede presionando los botones a y b, situados a la izquierda de la pantalla. Cuando reciba una llamada en el telfono 2402, escuchar un timbre y aparecer un icono de campana intermitente en la lnea de llamada asociada. Adems, se mostrar la informacin de la identificacin de llamada. Responder una llamada entrante Realice uno de los siguientes pasos: Si no est utilizando el telfono, responda la llamada utilizando el microtelfono. Si est atendiendo otra llamada, deje la llamada activa en espera (consulte En espera) y, a continuacin responda la llamada entrante presionando el botn de la lnea de llamada que est sonando.

555-233-790ES, Versin 1, Octubre 2003

En espera
La funcin En espera pone en espera la llamada hasta que pueda retomarla. Poner la llamada en espera Pulse .

Marcar de nuevo
La funcin Rellamada (o ltimo nmero marcado) marca de nuevo el ltimo nmero marcado (hasta 24 dgitos). Marcar de nuevo el ltimo nmero marcado Pulse .

Volver a la llamada en espera Pulse el botn de la lnea de llamada de la llamada en espera. Nota: puede que el administrador del sistema haya establecido la funcin Cancelar llamada en espera. En este caso, puede volver a la llamada en espera presionando .

Transferir
La funcin Transferir le permite transferir una llamada desde el telfono a otra extensin o nmero externo. Transferir la llamada actual a otra extensin 1. Pulse mientras habla. 2. Cuando oiga el tono de marcacin, marque el nmero al que quiere transferir la llamada. 3. Realice uno de los siguientes pasos: Para transferir la llamada sin avisar al receptor, pulse de nuevo y cuelgue. La llamada se ha transferido. Para hablar con el receptor antes de transferir la llamada, espere a que su interlocutor conteste. Vaya al paso 4. 4. Cuando la otra persona conteste, infrmele de que va a transferirle una llamada. (Si la lnea est ocupada o si no hay respuesta, pulse . Entonces podr recuperar la llamada en espera pulsando el botn de la lnea de llamada.) de nuevo y cuelgue para completar 5. Pulse la transferencia. Nota: puede que el administrador del sistema haya establecido la funcin Transferir llamada en espera. En tal caso, podr transferir la llamada pulsando , marcando el nmero al que desea transferir la llamada y colgando. Para cancelar una llamada que est intentando transferir, pulse la lnea de llamada original. Si el sistema ha activado la llamada en espera automtica, utilice para cancelar transferencia y as evitar que el receptor de la posible transferencia no quede en espera.

Altavoz (slo escuchar)


La funcin Altavoz le permite establecer llamadas o acceder a otras funciones sin descolgar el microtelfono. Sin embargo, para poder hablar con la otra persona, deber utilizar el microtelfono. Establecer una llamada sin descolgar el microtelfono, o para utilizar el altavoz sin ninguna funcin. 1. Pulse . 2. Establezca una llamada o acceda a la funcin seleccionada. 3. Ajuste el volumen del altavoz si es necesario. Cambiar del altavoz al microtelfono Descuelgue el microtelfono y hable. Cambiar del microtelfono al altavoz Pulse . Ahora puede colgar el microtelfono (en 10 segundos) y la llamada seguir activa a travs del altavoz. Sin embargo, para poder hablar con la otra persona, deber utilizar el microtelfono. Finalizar una llamada (mientras el microtelfono est colgado y slo est activo el altavoz) Pulse .

Llamar
Existen varios mtodos para realizar llamadas desde un telfono 2402. Llamar de forma manual 1. Descolgar el telfono utilizando el microtelfono. 2. Cuando escuche el tono de marcacin, introduzca la extensin o nmero de telfono con el teclado de marcacin. Si est llamando a un nmero externo, asegrese de incluir el cdigo necesario (por ejemplo, 9) para obtener acceso a una lnea externa. El telfono 2402 realiza la llamada automticamente Pulse para que el telfono 2402 marque el ltimo nmero marcado.

Llamada en conferencia
La funcin Conferencia le permite llamar en conferencia hasta un mximo de 6 telfonos (incluido el suyo) en una misma llamada. Aadir otro telfono a una llamada 1. Pulse . 2. Cuando oiga el tono de marcacin, marque el nmero de la persona a la que quiere llamar. 3. Espere a que conteste. 4. Para aadir a la persona a la conversacin, pulse de nuevo. (Si no contestan a su llamada o la otra persona no desea unirse a la conferencia, pulse . Entonces podr recuperar la llamada en espera pulsando el botn de la lnea de llamada). 5. Repita los pasos 1 a 4 para realizar conexiones adicionales. Aadir una llamada en espera a una llamada activa 1. Pulse .

Configuracin personalizada
Timbre visual
La opcin Timbre visual le permite elegir la alerta visual de las llamadas entrantes. Cuando activa esta opcin, el telfono suena y la luz que se encuentra sobre la pantalla del 2402 parpadea cuando se recibe una llamada. De forma predeterminada, la opcin Timbre visual est activada. Configurar la opcin Timbre visual 1. Pulse 2. Pulse . .

Acceso a funciones de voz


Cuando quiera utilizar una de las funciones de voz del telfono 2402, puede acceder a ellas de dos maneras: Acceda hasta un mximo de 12 funciones pulsando y, a continuacin, el botn del teclado de marcacin (del 1 al 9, 0, *, o #) correspondiente a la funcin que desee. Estas funciones estn controladas por su administrador de sistema. (El piloto rojo junto a permanece encendido cuando se pulsa el botn para recordarle que el teclado est en modo de seleccin de Funcin.) Por ejemplo, si la funcin Enviar todas las llamadas est asignada a la tecla 1, puede pulsar y, a continuacin, marcar 1 para utilizar esta funcin. Utilice la siguiente tabla para registrar las funciones asignadas al telfono por el administrador del sistema. Puede acceder al resto de funciones asignadas pulsando un cdigo de acceso de 1, 2 o 3 dgitos sin utilizar . El administrador del sistema podr facilitarle dichos cdigos de acceso. Funciones administradas desde el teclado del 2402 Tecla Funcin asignada a la tecla

El Piloto de funcin se enciende. El Piloto de funcin se apaga.


3. Realice uno de los siguientes pasos: Si quiere activar la opcin Timbre visual, pulse *. Si quiere desactivar la opcin Timbre visual, pulse #.

2. Pulse el botn de lnea de llamada (a o b) que corresponden a la llamada en espera. 3. Pulse de nuevo

Oir un tono de confirmacin.

Desconectar a la ltima persona aadida a la llamada en conferencia Pulse activa. mientras la llamada en conferencia est

Patrn timbre
La opcin Patrn timbre le permite elegir un patrn personalizado del timbre de su telfono. Puede elegir entre ocho timbres distintos. Seleccionar un patrn de timbre personalizado 1. Con el microtelfono colgado, pulse .

1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 * #

Escuchar mensajes
Mensaje
La luz Mensaje se enciende cuando hay mensajes pendientes. Pulse para recuperar sus mensajes y siga las instrucciones. Nota: el administrador del sistema debe programar algunas funciones para activar el botn . Pngase en contacto con su administrador de sistema si el botn de mensajes no funciona correctamente.

Se oir el patrn de timbre actual.


2. Pulse de nuevo para escuchar el siguiente patrn de timbre. Utilice para consultar los ocho patrones de timbre. Pulse hasta que escuche el patrn de llamada que desea utilizar. Este patrn se guardar automticamente. Nota: si descuelga el microtelfono o recibe una llamada durante la configuracin, se cancelar el proceso y deber comenzar desde el principio de nuevo.

Gua rpida del telfono digital 2402


1 2 3

555-233-790ES, Versin 1, Octubre 2003

14 4 5 13 6
CONFERENCE

7 8

12

9 10
1 Botones de la lnea de llamada: Para acceder a las llamadas entrantes y salientes. 2 Pantalla: En este rea se muestra el estado de las lneas de llamada, la informacin de la persona que llama, la fecha y hora actuales e informacin proporcionada por el sistema de procesamiento de llamadas de Avaya. 3 Luz Mensaje: Esta luz se enciende cuando hay mensajes sin escuchar en su buzn de voz. De forma predeterminada, la luz parpadea para avisarle de las llamadas entrantes. Puede or sus mensajes pulsando el botn . 4 Botn Mensajes (Messages): Para escuchar sus mensajes. 5 Botn En espera (Hold): Para poner llamadas en espera. 6 Botn Transferir (Transfer): Para transferir llamadas. 7 Botn Llamada en conferencia (Conference): Para realizar llamadas en conferencia. 11 Botones de control de volumen: Para ajustar el volumen del altavoz, del microtelfono o del teclado y los botones dependiendo del elemento que est utilizando. 12 Botn Silencio (Mute): Para desactivar el micrfono del microtelfono. Cuando la funcin Silencio est activa, la luz asociada se enciende y la persona que est al otro lado de la lnea no puede orle. 13 Botn Funcin (Feature): Para utilizar las funciones que su administrador del sistema ha establecido en su 2402.

8 Botn Desconectar (Drop): Termina la llamada en curso. Si est en una llamada en conferencia, pulse este botn para terminar la llamada con la ltima persona que aadi a la conferencia. 9 Botn Marcar de nuevo (Redial): Marca de nuevo el ltimo nmero marcado. 10 Teclado de marcacin: Teclado estndar de 12 teclas para marcar nmeros de telfono.

14 Botn Altavoz (Speaker): Para acceder al altavoz integrado de sentido nico. La luz asociada a este botn se enciende cuando el altavoz est activo.

Das könnte Ihnen auch gefallen