Sie sind auf Seite 1von 7

QUE ES LA HOMOSEXUALIDAD?

La homosexualidad (es una orientacin sexual y se define como la interaccin o atraccin sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. Tpicamente las palabras

"gay" y "lesbiana" se usan para referirse a hombres y mujeres homosexuales. Los investigadores dedicados a estudiar la sexualidad humana creen que la orientacin sexual se desarrolla y cambia durante la vida de una persona. Tener sentimientos o inclusive una experiencia sexual con una persona del mismo sexo no necesariamente significa que una persona es "gay" o bisexual. No es inusual que las personas experimenten con su sexualidad, especialmente durante la adolescencia y al comienzo de la edad adulta. HOMOSEXUALIDAD Y LESBIANISMO La prueba concluyente de que los engramas son el nico origen de la homosexualidad y el lesbianismo, lo brinda el incuestionable hecho cientfico de que cuando ellos se eliminan de la mente reactiva desaparecen para siempre tales desviaciones y la persona acta de acuerdo a su patrn gentico, como hombre o como mujer. LOS CUATRO ASPECTOS DE LA HOMOSEXUALIDAD Conducta Existe un nmero inmenso de hombres heterosexuales que tienen encuentros homosexuales por varias causas, como por ejemplo estar en la prisin o en otro lugar donde no es posible el sexo heterosexual. En este caso, estos encuentros representan un "intercambio" por las necesidades no-sexuales que se obtienen a travs de ellos. la conducta homosexual puede preceder a la respuesta psquica, resultante de una respuesta condicionada hacia encuentros placenteros y satisfactorios con el mismo sexo. Respuesta Psquica Una breve definicin de este trmino es: "excitacin sexual (estmulo) causada por percepcin visual o especulacin de fantasa". La respuesta psquica es lo que la gente llama tambin "orientacin homosexual". En esto el nio puede comenzar con la necesidad de compararse con otros para ver si satisface los valores impuestos por la sociedad. Identidad Algunas personas entran en la homosexualidad por la "identidad". ". Estas personas puede que no hayan experimentado atraccin sexual por el mismo sexo,

o no hayan tenido ningn encuentro homosexual. Debido a que se han sentido "diferentes" de los dems, se sienten anormales, la timidez, miedo del sexo opuesto. Ambiente Buscan en el ambiente homosexual encuentros sexuales espordicos e impersonales. Otros, en cambio, se sumergen totalmente en la subcultura homosexual donde trabajan, viven y socializan en un ambiente totalmente homosexual. Como se puede ver, en estos cuatro aspectos, la homosexualidad es un problema complejo con muchas definiciones y variaciones. Si alguien le dice: "yo soy homosexual", verdaderamente le ha dicho muy poco sobre su persona. Es necesario mirar su vida ms profundamente para determinar hasta qu grado la homosexualidad se ha convertido parte de su identidad. Esto tambin puede ilustrar por qu la homosexualidad puede ser un problema difcil de superar.

La homosexualidad es una enfermedad? No, la homosexualidad no es una enfermedad. Todas las organizaciones de salud mental importantes, inclusive la American Psychological Association, APA (Asociacin psicolgica estadounidense) han afirmado que la homosexualidad no es un trastorno mental. La mayora de las personas homosexuales creen que ellas "nacieron" homosexuales. La gran mayora de las personas homosexuales son completamente normales genticamente: son hombres y mujeres completos en este sentido. En cromosomas, hormonas sexuales y constitucin fsica los homosexuales son normales. Los homosexuales son biolgicamente normales, lo que no es normal es el ejercicio de la homosexualidad. Hace ya ms medio siglo que L. Ronald Hubbard demostr cientficamente que todas las desviaciones sexuales (homosexualidad, lesbianismo, transexualismo, bisexualidad, etc.) son enfermedades psicognicas (errneamente denominadas "psicosomticas" por la Psiquiatra) provocadas por engramas.

Cuando los engramas se eliminan de la mente reactiva, todas las desviaciones sexuales desaparecen, y quienes las padecan comienzan a actuar segn su patrn ptimo, como hombre o como mujer. Ahora bien, por qu los homosexuales defienden su condicin catalogndola de "normal" desechando de plano cualquier atribucin de anormalidad? La razn se encuentra en que la mente analtica siempre justifica la conducta provocada por los engramas restimulados, sin importar lo irracionales que fuere. Esto puede verse fcilmente en los experimentos hipnticos: cuando el operador le dice al hipnotizado (por ejemplo hombre heterosexual) que cuando despierte, al pronunciar determinada palabra, se sentir una mujer y actuar como una mujer, al despertar y escuchar la palabra clave as actuar. Pero lo sugestivo son las respuestas que brinda el hipnotizado cuando el operador le pregunta por qu acta as. Son las mismas respuestas que brindan los homosexuales!

Conducta Aprendida Se cree que la homosexualidad es una conducta aprendida que fue influenciada por una serie de hechos: una ruptura en la vida familiar en la niez, una falta de amor incondicional de parte de alguno de los progenitores, falta de identificacin con el progenitor del mismo sexo. Ms tarde estos problemas pueden resultar en una bsqueda de amor y aceptacin, envidia del mismo sexo o del sexo opuesto, una vida controlada por diferentes temores y sentimientos de aislamiento.

Qu causa la homosexualidad? Nadie sabe por qu algunas personas son homosexuales. Algunas personas que estudian la sexualidad humana creen que la sexualidad es el resultado de los genes, de factores sociales o individuales aislados o combinados. Una causa: la falta de madurez
Porque no son capaces, en determinados aspectos de su vida emotiva, de madurar y de ser adultos y, pese a querer aparentar jovialidad y alegra no son felices interiormente.

Se puede curar la homosexualidad?

No solo puede tratrse con el mtodos utilizados consta de dos partes: la primera consiste en hacer adquirir al interesado una visin clara de la propia identidad y de su propio mundo afectivo; la segunda, en afrontar esa situacin. Se lleva a las personas a rerse de s mismas (el humorismo puede ser muy saludable) y a la adquisicin de hbitos positivos: valenta, honestidad consigo mismo, autodisciplina, capacidad de amar a los dems; as, hasta lograr que el homosexual pierda sus hbitos neuroinfantiles. Qu es la homofobia? Homofobia se refiere a un miedo, prejuicio o discriminacin irracional hacia los homosexuales. La homofobia puede tomar muchas formas desde usar nombres despectivos y burlas, hasta cometer crmenes graves como asalto y asesinato. La homofobia con mayor frecuencia se basa en el miedo y en la ignorancia. Por qu algunas personas son homosexuales? Debe considerarse que son muy diversos los caminos por los que unas y otras personas llegan a desarrollar un tipo u otro de orientacin sexual. Cmo llega una persona a ser homosexual? Existen distintas fases por las que pasa una persona hasta que logra vivir su homosexualidad de forma satisfactoria:

Proceso de sensibilizacin: la persona se siente diferente a los dems. Existe una importante preocupacin, dudas y confusin por los deseos y sentimientos sexuales que no se comprenden muy bien. Toma de conciencia: se empieza a ver con mayor claridad que los deseos y sentimientos sexuales se dirigen hacia otras personas del mismo sexo. La persona comienza a plantearse la posibilidad de ser homosexual. Puede existir desde un absoluto rechazo hacia lo que se est sintiendo hasta una buena aceptacin. Reconocimiento de la homosexualidad: desaparece la confusin sobre los sentimientos y deseos sexuales, y comienzan las dudas y la confusin en relacin con qu va a ser de l y de su futuro. Aceptacin de la homosexualidad: se percibe que la propia orientacin es tan respetable como cualquier otra y que se puede y se desea vivir de forma positiva. Integracin de la homosexualidad en la propia identidad personal: la persona concede a la homosexualidad la importancia que tiene y la considera como un aspecto ms de su identidad.

Se dice que la mayora de las personas desarrollan su impulso sexual al principio de la adolescencia, entre los 12 y los 15 aos, ms o menos. En esa poca, ciertos estmulos quedan condicionados por su carcter excitador o ertico. Si

examinamos las pautas sociales de los preadolescentes y adolescentes, parece evidente que, en la preadolescencia, predominan las pautas homosociales (amigos y grupos del mismo gnero). La homosexualidad aparece cuando los individuos tienen una maduracin precoz del impulso sexual, en torno a los 12 aos, cuando todava forman parte de grupos homosociales, por lo que es ms probable que el condicionamiento ertico se centre en personas de su mismo gnero, dado que la heterosexualidad todava no ha surgido como alternativa.

Responsabilidad de los educadores


Los complejos homosexuales se pueden evitar educando a un muchacho como muchacho y a una chica como tales. Los sacerdotes y educadores tienen un papel importantsimo cuando aportan al crecimiento psicolgico una contribucin mucho mayor de la que a veces son conscientes. Cuidado con creer que todo amor es bueno; hay formas de amor compasivas y neurticas que revelan una personalidad dividida en s misma y que necesitan una gua moral firme y segura. Los pacientes que viven su fe de manera positiva tienen las mayores esperanzas de un cambio radical en su homosexualidad El problema de la homosexualidad es presentado en una injustificada atmsfera de fatalismo. La homosexualidad sigue siendo vista por la mayora de la gente a la luz de prejuicios e ideas preconcebidas, infundadas y superadas de las que, por desgracia, no estn ausentes profesionales (mdicos, socilogos, psiclogos, sacerdotes, periodistas). Si a ello aadimos la falta de puesta al da de la Psiquiatra y de la Psicologa, se crea una situacin de la que se aprovecha la estrategia de la emancipacin de homosexuales militantes, flanqueada por el establishment progre occidental que pretende hacer creer que la homosexualidad es una variante normal de la sexualidad humana, que homosexual se nace y que no se puede cambiar. A todos ellos no les vendra mal una mejor informacin

HOMOSEXUALIDAD: Consecuencias. Segn los estudiosos, el SIDA lleg a extenderse por toda Europa y Amrica como consecuencia de las actividades sexuales de los gays y por ellos se extendi a otros segmentos de la poblacin a causa de las prcticas bisexuales. Consecuencias que acarrean estas prcticas para ellos, y para la sociedad entera, sumar a mi exposicin las estadsticas de Corey & Colmes:

a) SEXO ORAL: Practicado en un 100% de los casos; en muchos casos ingieren semen, que contiene los mismos grmenes que la sangre, por tanto, es igual de peligroso que tragar sangre. b) SEXO ANAL: Practicado en un 90%, con una media de 68 relaciones anales al ao. Durante el acto, el recto es como un recipiente que mezcla saliva, heces fecales, semen, y todos los grmenes que haya en ellos. La pared rectal tiene el grosor de una clula; el desgarro es frecuente, con lo que acuden todo tipo de contaminantes a la corriente sangunea, con lo que se facilita la transmisin de la Hepatitis B, enfermedad que es transmitida fcilmente a gente inocente a travs de los servicios de alimentacin; sa es una de las ocupaciones favoritas de los homosexuales, as que centenares de personas inocentes estn expuestas a esa enfermedad a travs de los alimentos. El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no est fisiolgicamente condicionado para el acto sexual, es un rgano contaminado con el material fecal y con muchos microorganismos. El riesgo de infeccin se incrementa, pues el esfnter anal es mas rgido a la penetracin y menos elstico que la vagina, con la consiguiente mayor friccin, ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. El riesgo de contaminacin no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminacin sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisin del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisin Sexual. Por ltimo, el sexo anal, como prctica comn, puede producir desgarros musculares en el esfnter anal. Por todo ello no es recomendable hacerlo. c) FISTING: Es la prctica gay de introducir diversas clases de animales vivos y objetos en el ano. Con frecuencia son requeridos los servicios mdicos para extraer esos objetos y a menudo los daos son difcilmente reparados por la ciruga. d) SEXO FECAL: el 80% de los homosexuales lo practican. Consiste, literalmente, en lamer el ano. Es la principal causa de hepatitis y de contagios parasitarios. e) SEXO URINARIO: 29% de los homosexuales. Comnmente llamado "lluvia dorada". El homosexual es rociado y llega a beber orina, sustancia altamente txica cuyo consumo puede causa, eventualmente, la muerte. f) SADOMASOQUISMO: 37% de los homosexuales. Consiste en infligir o recibir torturas para conseguir placer sexual. Muchas muertes por esta prctica han sido atribuidas a accidentes en grandes ciudades. g) ENCUENTROS SEXUALES ANNIMOS: 41% de homosexuales en urinarios pblicos y el 60% en baos pblicos; el 64% admite consumir drogas durante esos encuentros.

Segn los ltimos estudios mdicos, un homosexual comn sodomiza 108 varones al ao, traga el semen de 48, permite que le penetren 68 e ingiere heces de 19 como media. El 85% de homosexuales contrae hepatitis, un 49% han sido infectados con parsitos intestinales (lombrices, gusanos, amebas....). El promedio para la muerte de un hombre gay, la media est en 42 aos, y slo el 9% llega a sobrepasar los 65 aos, mientras que en lesbianas el promedio es de 45 aos. Los gays tienen 102 veces ms posibilidades de ser asesinados, generalmente por otros gays; cometen suicidio 25 veces ms a menudo y tienen un promedio de accidentes de trfico de 19 veces ms. Todo esto es un reflejo de sus serios problemas emocionales. El 21% de las lesbianas mueren por asesinato, suicidio o accidente, es decir, un promedio 534 veces mayor que el de las mujeres heterosexuales. Los homosexuales se introducen en escuelas, iglesias y grupos familiares para ganarse la confianza de los nios. La causa?, est claro, como los homosexuales no se reproducen, necesitan este medio para reclutar jvenes. Quienes proclamen que los homosexuales son normales, hacen un gravsimo y grandsimo dao a jvenes inocentes que van a ser objetos de su acoso.

Das könnte Ihnen auch gefallen