Sie sind auf Seite 1von 7

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin--PASCUA

www.marianistas.org/musica

Agua lvame
DO FA DO Agua lvame purifcame. FA DO la Dame agua tu Espritu. re SOL7 DO Agua lvame.

Hoy el Seor resucit


DO SOL7 Hoy el Seor resucit y de la muerte nos salv. DO DO7 FA fa DO SOL7 DO Alegra y paz,hermanos, que el Seor resucit! DO SOL7 Porque esper Dios le libr y de la muerte lo sac. DO SOL7 El pueblo en l vida encontr la esclavitud ya termin. DO SOL7 La luz de Dios en l brill la nueva vida nos llen. DO SOL7 Con gozo alzad el rostro a Dios que de El nos llega salvacin DO SOL7 Todos cantad: Aleluya! Todos gritad: Aleluya!

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin--PASCUA

Luz que vence a la sombra


si7 la7 RE7 SOL DO SOL Como el ramo de trigo, que venci a la inclemencia, resucit el Seor. do#7 FA# si7 mi7 LA7 RE7 Como el sol que se esconde, y revive en el alba, resucit el Seor. RE7 do#7 FA#7 si7 mi7 LA7 RE7 Como pena que muere, y se vuelve alegra, resucit el Seor. RE7 SOL SOL7 DO la7 RE7 SOL DO SOL El amor vence al odio, y el sencillo al soberbio, resucit el Seor. mi SOL DO la7 RE7 SOL La luz vence a la sombra, y la paz a la guerra, resucit el Seor. SOL7 la7 RE7 SOL Resucit el Seor y vive en la palabra mi7 la7 RE7 SOL7 de aquel que lucha y muere gritando la verdad. SOL7 do# FA#7 si7 Resucit el Seor y vive en el empeo mi7 LA7 RE7 de todos los que empuan las armas de la paz. RE7 SOL7 DO7 Resucit el Seor y est en la fortaleza DO7 la7 RE7 SOL7 del triste que se alegra del pobre que da pan. mi7 la7 RE7 SOL7 Resucit el Seor y vive en la esperanza mi7 la7 RE7 SOL7 del hombre que camina creyendo en los dems. do# FA# si7 Resucit el Seor y vive en cada paso

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin--PASCUA

mi7 LA7 RE7 del hombre que se acerca sembrando libertad. RE7 SOL7 DO7 Resucit el Seor y vive en el que muere la7 RE7 SOL surcando los peligros que acechan a la paz.

SOL7 la7 RE7 SOL Resucit el Seor y manda a los creyentes mi7 la7 RE7 SOL7 crecerse ante el acoso que sufre la verdad. SOL7 do# FA#7 si7 Resucit el Seor y vive en el esfuerzo mi7 LA7 RE7 del hombre que sin fuerzas qued por los dems. RE7 SOL7 DO7 Resucit el Seor y est en la encrucijada DO7 la7 RE7 SOL7 de todos los caminos que llevan a la paz. mi7 la7 RE7 SOL7 Resucit el Seor y llama ante la puerta mi7 la7 RE7 SOL7 de todos los que olvidan lo urgente que es amar. do# FA# si7 Resucit el Seor y vive en el que queda mi7 LA7 RE7 cautivo por lograrle al hombre libertad. RE7 SOL7 DO7 Resucit el Seor su gloria est en la tierra la7 RE7 SOL en todos los que viven su fe de par en par.

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin--PASCUA

Pregn Pascual
Esta noche trae el recuerdo de aquella en la que sacaste pasando en seco el mar Rojo de Egipto a nuestros padres. Arde el cirio con luz clara iluminando en la noche como una nueva columna de fuego que oriente al hombre. Noche de paso a la vida, noche de luz y alegra, Aleluya, Aleluya, Aleluya, Aleluya. Porque se ha abierto una puerta, un camino entre las sombras, y triunfante del pecado se va acercando la Aurora. Porque brilla una luz nueva que rompe nuestras cadenas, llena todos los abismos y disipa las tinieblas. Proclaman todas las voces la victoria de la Vida, exulte toda la tierra de la Pascua renacida. Alaben el gran misterio de Dios Padre Omnipotente que por rescatar al siervo entreg su Hijo a la muerte. El que se entreg por todos a todos ha liberado y a los que el mal oprima su amor los ha rescatado.
Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin--PASCUA

Y as en esta Noche Santa ha sido expulsado el odio, ensalzados los humildes, doblegado el poderoso. Pues fue en esta Noche Santa iluminada de gozo, cuando apartando la losa sali Cristo victorioso. Y arde el cirio como signo de un lucero sin ocaso Cristo, nuestro Salvador,que vive resucitado!

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin--PASCUA

Pueblo mo
Pueblo mo, qu te he hecho, en qu te he ofendido, respndeme! (BIS) Yo te saqu de Egipto y por cuarenta aos te gui por el desierto. T hiciste una cruz para tu Salvador. Yo te libr del mar, te di a beber el agua que mana de la roca T hiciste una cruz para tu Salvador

Cancionero Religioso Marianistas San Sebastin--PASCUA

Venid a celebrar
DO la Do la Venid a celebrar la Pascua del Seor re SOL7 DO juventud eterna de su amor DO la DO la Venid a celebrar la Pascua del Seor re SOL7 La juventud eterna de su amor. la re SOL 7 Venid a contemplar la luz del nuevo sol FA re SOL7 La paz podemos declarar, el triunfo del amor DO la DO re SOL SOL7 Hoy resucit y la libertad sali de su prisin la re SOL7 Venid a contemplar que todo est ya en flor FA re SOL 7 La primavera vuelve ya, vestida de color DO la DO re SOL SOL 7 Hoy resucit, y la libertad saldr del corazn.

Das könnte Ihnen auch gefallen