Sie sind auf Seite 1von 3

RBRICA DE EVALUACIN MBITO TIC

NIVEL EXCELENTE
Uso TIC Desenvolverse en entornos virtuales con ayuda. Con unas mnimas explicaciones es capaz de desenvolverse en un entorno virtual, sus comandos, secuencias y operaciones bsicas. Es capaz con unas mnimas explicaciones de procesar informacin textual, numrica y multimedia de forma bsica.

NIVEL PTIMO
Se desenvuelve con ayuda del profesorado en un entorno virtual, sus comandos, secuencias y operaciones bsicas. Es capaz con ayuda del profesorado de procesar informacin textual, numrica y multimedia de forma bsica.

NIVEL ACEPTABLE
Se desenvuelve con ayuda del profesorado en un entorno virtual, pero algunos de sus comandos, secuencias y operaciones bsicas le resultan costosas. Es capaz con ayuda del profesorado de procesar informacin de forma bsica. Aunque algunas operaciones bsicas le resultan costosas. Le es algo dificultoso clasifica, organiza y procesa la informacin con ayuda del profesor. Acepta las aportaciones de sus compaer@s

NIVEL INSUFICIENTE
No logra desenvolverse en un entorno virtual.

Uso TIC Utilizar las TIC para procesar de forma bsica informacin textual, numrica y multimedia, con ayuda.

No es capaz de procesar informacin textual, numrica y multimedia de forma bsica.

Uso TIC Clasificar, organizar y procesar datos e informacin con ayuda.

Clasifica, organiza y procesa la informacin con ayuda del profesor.

Clasifica, organiza y procesa la mayora de la informacin con ayuda del profesor

No es capaz de Clasificar, organizar y procesar la informacin con ayuda del profesor. No acepta las aportaciones de sus compaer@s

Uso TIC Utilizar el recurso TIC designado por el docente, para colaborar Y trabajar en equipo. Uso TIC Utilizar la herramienta de la web2.0 ( GLOSTER) propuesta, para crear sus propios productos.

Acepta, anima y valora positivamente las aportaciones de sus compaer@s. Con unas mnimas explicaciones es capaz de utilizar la herramienta de la web 2.0 propuesta.

Acepta y valora las aportaciones de sus compaer@s

Es capaz con ayuda del profesorado de utilizar la herramientas de la web 2.0 propuesta.

Es capaz con ayuda del profesorado de utilizar la herramienta de la web 2.0 propuesta, pero algunas operaciones bsicas le resultan costosas.

No logra utilizar la herramientas de la web 2.0 propuesta.

RBRICA DE EVALUACIN MBITO CURRICULAR


NIVEL EXCELENTE Investigar y aportar informacin al grupo sobre el consumo sostenible y el cuidado del medio ambiente. Participa activamente con numerosas aportaciones al proyecto Los guardianes del planeta NIVEL PTIMO Participa con aportaciones al proyecto Los guardianes del planeta NIVEL ACEPTABLE Participa mnimamente al proyecto Los guardianes del planeta NIVEL INSUFICIENTE No participa en el proyecto Los guardianes del planeta con ninguna aportacin.

Crear productos claros como forma de expresin individual o grupal.

Crea productos originales y claros como forma de expresin personal o grupal.

Con ayuda mnima del docente crea productos originales y claros como forma de expresin personal o grupal. Conoce los principales aspectos trabajados en clase sobre el cuidado del medio ambiente y el consumo sostenible.

Necesita la ayuda del docente para crear productos originales y claros como forma de expresin personal o grupal. Conoce algunos de los aspectos trabajados en clase sobre el cuidado del medio ambiente y el consumo sostenible.

No es capaz de crear productos originales y claros como forma de expresin personal o grupal.

Conocer distintos aspectos relativos al cuidado del medio ambiente y al consumo sostenible.

Conoce todos los aspectos trabajados en clase sobre el cuidado del medio ambiente y el consumo sostenible.

Conoce pocos o ningn aspecto el cuidado del medio ambiente y el consumo sostenible. .

Das könnte Ihnen auch gefallen