Sie sind auf Seite 1von 2

RBRICA DE EVALUACIN MBITO TIC

NIVEL EXCELENTE
Uso TIC Desenvolverse en entornos virtuales con ayuda. Con unas mnimas explicaciones es capaz de desenvolverse en un entorno virtual, sus comandos, secuencias y operaciones bsicas. Es capaz con unas mnimas explicaciones de procesar informacin textual, nmerica y multimedia de forma bsica.

NIVEL PTIMO
Se desenvuelve con ayuda del profesorado en un entorno virtual, sus comandos, secuencias y operaciones bsicas. Es capaz con ayuda del profesorado de procesar informacin textual, numrica y multimedia de forma bsica.

NIVEL ACEPTABLE
Se desenvuelve con ayuda del profesorado en un entorno virtual, pero algunos de sus comandos, secuencias y operaciones bsicas le resultan costosas. Es capaz con ayuda del profesorado de procesar informacin de forma bsica. Aunque algunas operaciones bsicas le resultan costosas. Le es algo dificultoso clasificar, organizar y procesar texto e imagen con ayuda del profesor. Acepta las aportaciones de sus compaer@s

NIVEL INSUFICIENTE
No logra desenvolverse en un entorno virtual.

Uso TIC Utilizar las TIC para procesar de forma bsica informacin textual, numrica y multimedia, con ayuda.

No es capaz de procesar informacin textual, numrica y multimedia de forma bsica.

Uso TIC Clasificar, organizar y procesar textos e imgenes con ayuda.

Clasifica, organiza y procesa textos e imgenes con ayuda del profesor.

Clasifica, organiza y procesa textos e imgenes con ayuda del profesor

No es capaz de clasificar, organizar y procesar texto e imagen con ayuda del profesor. No acepta las aportaciones de sus compaer@s

Uso TIC Utilizar el recurso TIC designado por el docente, para colaborar Y trabajar en equipo. Uso TIC Utilizar la herramienta de la web2.0 de publicacin de cuentos digitales (Calameo) propuesta, para crear sus propios productos.

Acepta, anima y valora positivamente las aportaciones de sus compaer@s. Con unas mnimas explicaciones es capaz de utilizar la herramienta de la web 2.0 propuesta.

Acepta y valora las aportaciones de sus compaer@s

Es capaz con ayuda del profesorado de utilizar la herramienta de la web 2.0 propuesta.

Es capaz con ayuda del profesorado de utilizar la herramienta de la web 2.0 propuesta, pero algunas operaciones bsicas le resultan costosas.

No logra utilizar la herramienta de la web 2.0 propuesta.

RBRICA DE EVALUACIN MBITO CURRICULAR


NIVEL EXCELENTE Organiza correctamente el trabajo en el folio. NIVEL PTIMO Organiza con alguna dificultad el trabajo en el folio. NIVEL ACEPTABLE Organiza con mucha dificultad el trabajo en el folio. NIVEL INSUFICIENTE No es capaz , sin la pauta del adulto, de organizar el trabajo dentro del folio.

Mejorar la organizacin espacial en el trabajo en formato folio ( distribucin, linealidad, orientacin ) Crear textos e imgenes como forma de expresin individual o grupal.

Crea textos e imgenes originales como forma de expresin personal o grupal.

Con ayuda mnima del docente crea textos e imgenes originales como forma de expresin personal o grupal. Participa de manera entusiasta en las actividades propuestas.

Necesita la ayuda del docente para crear textos e imgenes originales como forma de expresin personal o grupal. Participa en las actividades propuestas.

No es capaz de crear Textos e imgenes originales como forma de expresin personal o grupal.

Participar en las actividades propuestas.

Participa de manera entusiasta , aportando ideas e iniciativas.

No participa con agrado en las actividades propuestas

Das könnte Ihnen auch gefallen