Sie sind auf Seite 1von 28

dineroeninternet.acerca-de.

com

Anlisis de Mercado

Francisco
Especialista en Tecnologa y Comercio Electrnico

TABLA DE CONTENIDO
INTRODUCCION ........................................................................................................................ 3 Paso 1. Inicio Anlisis de Mercado .......................................................................................... 4 Paso 2. Anlisis con Market Zamurai ...................................................................................... 2 Paso 3. Anlisis de Palabras Claves ....................................................................................... 3 Paso 4. Anlisis de la Competencia ........................................................................................ 4 Paso 5. Anlisis Con Google Keyword Tool .......................................................................... 5 Paso 6. Compra de Dominios ................................................................................................... 7 Paso 6.1. Compra de Nuevos Dominios .................................................................... 7 Paso 6.2. Compra de Aged Domains (Dominios con Antigedad) ........................ 8 7. Montaje del Sitio Web y Pgina de Ventas ...................................................................... 14 ANEXO I - Como instalar SEO Quake en Firefox ............................................................... 15 ANEXO II - Instalacin de Marketing Zamurai ..................................................................... 17 ANEXO III - Como configurar una cuenta de gmail en Marketing zamurai ..................... 19

INTRODUCCION
Gracias por inscribirse en Como Hacer Dinero En Internet, una gua prctica que le ensea paso a paso como construir su propio negocio. Nuestro propsito es compartir con las personas (tambin dependiendo de su grado de conocimiento en Internet) nuestro conocimiento y herramientas para efectuar un anlisis adecuado de nichos o segmentos de mercado los cuales Usted pueda trabajar y generar ventas en ellos rpidamente. En nuestra experiencia vemos constantemente emprendedores que implementan sus negocios pensando que un segmento de mercado les responder adecuadamente, generando sin gran esfuerzo trfico segmentado a sus sitios de ventas, esta experiencia les ha costado muchos recursos, tiempo y dinero. Le quiero mostrar cual es la forma correcta de abordar un estudio de mercado en el cual puedan recopilar los segmentos con los cuales debe trabajar y producir el mximo de rentabilidad posible en su negocio. Hemos intentado hacer este Ebook lo ms sencillo posible con variedad de grficos que expliquen paso a paso como hacer un correcto anlisis, as que les pedimos excusas si hemos obviado alguna informacin relevante para su caso. Si existe algn detalle que le genere confusin por favor no dude en contactarnos a nuestro correo con el nimo de corregirlo para una prxima edicin. Bueno, no siendo ms comencemos con la construccin de su xito.

Paso 1. Inicio Anlisis de Mercado


Lo primero que Usted debe evaluar antes de construir un sitio es analizar el mercado y el comportamiento de los oponentes en el, ya que tiene que buscar mercados donde pueda posicionarse rpidamente.

Marketing Movl

Procesamiento de Pagos en Moviles

Este pequeo ejemplo nos muestra que existen criterios o palabras claves compuestas en el internet donde podemos competir sin mayor esfuerzo para posicionar su sitio de ventas. Vamos a escoger para este ejercicio de ejemplo el criterio "entrenamiento de mascotas".

Este nicho Usted lo analizara con la herramienta ms avanzada de marketing llamada Market Zamurai (Click Aqu) y Google Keyword Tool el cual podr encontrar en el siguiente link https://adwords.google.com/o/Targeting/Explorer?__c=1000000000&__u=1000000000&ideaRe questType=KEYWORD_IDEAS. Aqu tambien identificar las palabras claves que podra usar para posicionarse. Tambien podr usar a su gusto estas herramientas:

Word Tracker http://www.wordtracker.com/ Keyword Elite 2 http://www.keywordelite.com/ Micro Niche Finder http://www.micronichefinder.com/profitstreams.html Google Trends http://www.google.com/trends/ Google Ad Planner https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=branding&ltmpl=adplanner&continue= https://www.google.com/adplanner/ Quancast http://www.quantcast.com/ Analizando los criterios comnmente llamados en internet como "keywords" "palabras claves", que para este ejemplo haremos la bsqueda con "entrenamiento de mascotas", con lo cual como resultado podr observar claramente distintas palabras con las cuales podra trabajar.

Paso 2. Anlisis con Market Zamurai


Despues de haber instalado la aplicacin (ver Anexo II) Usted podr abrirla en el men de Windows.

Es importante crear preliminarmente una cuenta de correo de gmail (http://www.gmail.com) e ingresarla en el men de configuracin (settings) de la herramienta Zamurai, le mostramos como hacerlo en el Anexo III. Escoger la opcin "Create new Project" que es para la creacin de un nuevo proyecto en el cual analizara la "palabra clave".

Bede ir al men del proyecto en el campo "keyword" y colocar all la palabra clave que desea analizar.

Luego despus de oprimir "create" aparecer un gran men como el siguiente.

Men dentro del cual escogera como primera medida "keyword research".

Hay que verificar que tenga la cuenta de Gmail seleccionada y oprimira el botn "Generate Keywords". Inmediatamente el sistema empezara a analizar los resultados.

Luego de este proceso le mostrar todos los resultados de la bsqueda del nicho.

En el men inferior del costado derecho oprimir el men "keyword analysis" y el sistema trabajar identificando las variaciones y permutaciones.

Este estudio nos arrojo como resultado las palabras claves:


adiestra perros adiestracion canina adiestrador canino adiestrador de perro adiestrador de perros adiestrador de perros a domicilio adiestrador perro adiestrador perros adiestradores caninos

adiestradores de perro adiestradores de perros adiestradores de perros a domicilio adiestradores perros adiestramento de perros adiestramiento a domicilio adiestramiento basico adiestramiento basico canino adiestramiento basico de perros adiestramiento basico para perros adiestramiento basico perros adiestramiento cachorro adiestramiento cachorros adiestramiento canina adiestramiento canino adiestramiento canino a domicilio adiestramiento canino basico adiestramiento canino cachorros adiestramiento canino gratis adiestramiento canino precios adiestramiento de animales adiestramiento de cachorro adiestramiento de cachorros adiestramiento de cachorros gratis adiestramiento de canes adiestramiento de caninos adiestramiento de mascotas adiestramiento de perro adiestramiento de perros adiestramiento de perros a domicilio adiestramiento de un cachorro adiestramiento de un perro adiestramiento del cachorro adiestramiento del perro adiestramiento gratis adiestramiento para perro adiestramiento para perros adiestramiento para perros gratis adiestramiento perro adiestramiento perros adiestramiento perros cachorros adiestramiento perros gratis adiestramineto canino adiestrar a perros adiestrar a tu perro adiestrar a un perro adiestrar perro adiestrar perros adiestrar perros gratis adiestrar un perro adiestro perros adistramiento canino adistramiento de perros adriestamiento de perros adriestramiento canino adriestramiento de perros amaestramiento de perros animales adiestrados animales de perros animales mascota animales mascotas animales para jugar animales para mascota animales para mascotas animales perritos aprender a adiestrar perros articulo para perros articulos mascotas articulos para animales articulos para estetica canina articulos para gatos articulos para mascota articulos para mascotas perros articulos para perro articulos perros

articulos sobre mascotas artculos para mascotas artculos para perros cachorros adiestramiento como adiestrar a perros como adiestrar a tu cachorro como adiestrar a tu perro como adiestrar a un bulldog frances como adiestrar a un cachorro como adiestrar a un perro como adiestrar a un perro cachorro como adiestrar a un perro gratis como adiestrar perros como adiestrar tu perro como adiestrar un bulldog frances como adiestrar un cachorro como adiestrar un perro como adiestrar un perro cachorro como adiestrar un perro gratis como adiestrar un perro para hacer sus necesidades como entrena a un perro como entrenar a cachorros como entrenar a perros como entrenar a perros cachorros como entrenar a tu cachorro como entrenar a tu mascota como entrenar a tu perro como entrenar a tu perro para hacer trucos como entrenar a un perro como entrenar cachorros como entrenar perro como entrenar perros como entrenar perros cachorros como entrenar tu perro como entrenar un cachorro como entrenar un perro como entrenar un perro cachorro como ser adiestrador de perros consejos mascotas consejos para adiestrar cachorros consejos para adiestrar perros consejos para cachorros consejos para entrenar perros consejos para perros cachorros de mascotas el adiestrador de perros el adiestramiento el entrenador de perros encuentra mascota entrena a tu perro entrenador canino entrenador canino a domicilio entrenador de mascotas entrenador de perros a domicilio entrenadores de perros a domicilio entrenadores para perros entrenamiento a domicilio entrenamiento basico canino entrenamiento basico de perros entrenamiento basico para perros entrenamiento basico perros entrenamiento cachorro entrenamiento cachorros entrenamiento canino entrenamiento canino a domicilio entrenamiento canino basico entrenamiento canino gratis entrenamiento de animales entrenamiento de cachorros entrenamiento de gatos entrenamiento de mascotas entrenamiento de perro entrenamiento de perros

entrenamiento de perros cachorros entrenamiento de perros df entrenamiento de perros gratis entrenamiento de perros labradores entrenamiento de perros pitbull entrenamiento de perros policias entrenamiento de un perro entrenamiento del perro entrenamiento para cachorros entrenamiento para perro entrenamiento para perros entrenamiento para perros cachorros entrenamiento para perros gratis entrenamiento perro entrenamiento perros entrenamientos caninos entrenamientos para perros entrenar a perros entrenar a tu perro entrenar a un cachorro entrenar a un perro entrenar cachorro entrenar cachorros entrenar perro entrenar perros entrenar perros cachorros entrenar un cachorro entrenar un perro guia para adiestrar perros guia para adiestrar perros gratis guia para entrenar perros informacion de las mascotas informacion mascotas informacion sobre mascotas informacion sobre perro juegos de entrenamiento de perros juegos de entrenar mascotas jugar a perros jugar con mascotas jugar de perros jugar perros libros de entrenamiento de perros manual de entrenamiento de perros mas de mascotas mas que mascotas mascota de perros mascota gratis mascota para nios mascota perro mascota perros mascotas mascotas a domicilio mascotas animales mascotas articulos mascotas caninas mascotas de perros mascotas gratis mascotas informacion mascotas mascotas mascotas nios mascotas perritos mascotas perro mascotas perros mascotas perros gratis mascotas ya negocios de mascotas ordenes adiestramiento canino ordenes de adiestramiento canino ordenes para adiestrar perros ordenes para entrenar perros para mascotas para perro para perros pasos para adiestrar a un perro pasos para adiestrar un perro

pasos para entrenar a un perro pasos para entrenar un perro perritos mascotas perritos para jugar perro adiestramiento perro entrenamiento perro mascotas perros a domicilio perros adiestrados perros adiestramiento perros adiestramiento canino perros adiestrar perros articulos perros de mascota perros de mascotas

perros entrenamiento perros mascota perros mascotas perros mascotas para nios perros para jugar perros para mascotas precio adiestramiento canino precio de adiestramiento canino precios adiestramiento canino que es adiestramiento canino ropa para perros servicio para mascotas servicios caninos servicios de mascotas servicios de perros

servicios mascotas servicios para mascotas servicios para perros sitios para perros sobre mascotas tecnicas para adiestrar perros tecnicas para entrenar perros trucos adiestramiento perros trucos de adiestramiento canino trucos para adiestrar perros trucos para entrenar perros tu mascota video de entrenamiento de perros videos de entrenamiento de perros

Ahora bien analizar'a las keywords o palabras claves principales.

Paso 3. Anlisis de Palabras Claves


Seleccione en la prxima pantalla en la seccin de filtro las Golden rules, que equivale a que tenemos que fijarnos en cuatro principios para cada keyword que vaya a analizar.

Lo que vamos a trabajar es simplemente la tcnica del embudo, donde extractara la suficiente informacin para encontrar las palabras claves que son sus piedras de oro para su proyecto de empresa. Entre ms profunda este la palabra la keyword (palabra compuesta) ser mejor. Para dar un ejemplo vaya a analizar el trmino "entrenamiento de mascotas" y todas sus variantes o permutaciones, para hallar oportunidades de rpido posicionamiento y atraer trfico calificado segmentado hacia su sitio de ventas.

Con ello oprimir'a en la seccin de filter sobre la opcin "Golden Rules" que son los datos predefinidos de la aplicacin en base a buenas prcticas de marketing. Despus de ello oprimira "Analize Keywords".

Y el sistema estar trabajando en estos criterios claves en los cuales podr trabajar.

Le dar como resultado para este ejercicio lo siguiente.

Esta ser su palabra clave (es tan solo un ejemplo) que utilizara dentro de su primera estrategia de ventas de su sitio. Describiremos los campos para facilitar su comprensin. SEOT Le muestra para este ejemplo el trfico por da al que podra tener acceso optimizando un sitio web. PBR es el porcentaje de las bsqueda de internet que coinciden con el criterio de bsqueda exacta ("palabra clave en buscadores"). SEOC le muestra la cantidad de pginas que tienen este criterio asociado en los buscadores, su competencia directa, entre menor sea el numero mejor. TRENDS Le muestra la tendencia de bsqueda identificada por Zamurai. AWCPC es el costo esperado que debera pagar por estar en la primera posicin de bsquedas por adwords. AWV es el costo esperado que paga un advertiser (comerciante) por pago por click, este campo nos dice que tan comercializable es el keyword donde un advertiser est dispuesto a pagar una suma de dinero para promocionar productos o servicios. Esto le indica el nivel de comercializacin del trmino. SEOV le muestra las ganancias potenciales diarias por estar posicionado en estos criterios.

Luego de analizar las keywords que tenga por su criterio de "Golden Rules" dara click en "Long Tail Keywords".

Le arrojar como resultado los siguientes datos.

Estos criterios le servirn como palabras claves alternativas en su estrategia de trfico segmentado. Vaya a elegir los siguientes campos para tener clara visibilidad de todos los criterios que le servirn para analizar las palabras claves.

Con ellos tendra los resultados de una forma ms amena para analizarlos.

Debe analizar las palabras bajo los criterios que le expusimos con antelacin.

Paso 4. Anlisis de la Competencia


Ahora bien por cada una de las palabras podra analizar el nivel de competencia de la siguiente forma. Oprimira la opcin del costado izquierdo llamada SEO Competition.

De all le arrojar a la siguiente pantalla donde debe tener seleccionadas las siguientes opciones.

Con ello concluido seleccionara el botn "Generate Results".

Esto le arrojar por nuestro ejemplo las siguientes URLs.

Donde lo principal que debe analizar son los criterios de colores de la competencia posicionada en las primeras diez posiciones de buscadores.

Al fijarse en sus resultados podra encontrar que los campos denotados con color verde son las oportunidades que tiene para posicionar su pgina, lo cual cmo puede identificar en este ejemplo es una muy buena oportunidad. El color abano le muestra la competencia con mediana relevancia para el criterio, lo cual tambin le indica que esos sitios estn optimizados en estos criterios, y que al competir podra tomar un poco ms de tiempo el posicionarse en ellos. El color rojo indudablemente le indica en que factores es muy complicado competir para posicionarse rpidamente, donde la lucha por las primeras posiciones de buscadores sera realmente una labor desgastante y dispendioza. Criterios que debe trabajar para este ejemplo son el PR de su pgina, los backlinks hacia su sitio, la publicacin en directorios como DMOZ y Yahoo Directory para subir la relevancia de su sitio, configuracin del "Title", URLs internas "URL", Descripcin del sitio "Desc" y el header optimizado "Head". Lo que indudablemente le dar una fuerte ventaja sobre su competencia. El campo "DA" a manera de informacin le muestra el "Doamin Age" o antigedad del sitio con los que compite. Ahi puede ubservar sitios que tan solo han sido creados un ao atras, lo cual le indica que es tambien que es un criterio en el que puede competir.

Paso 5. Anlisis Con Google Keyword Tool


Ahora bien vaya a complementar su estudio con la herramienta de Google keyword tool para efectuar el mismo diagnostico. Vaya al siguiente sitio web para iniciar su proceso https://adwords.google.com/o/Targeting/Explorer?__c=1000000000&__u=1000000000&ideaRe questType=KEYWORD_IDEAS. Ingresando con su cuenta de Gmail ingresara en el campo "palabra o frase" la palabra clave "entrenamiento de mascotas".

Luego en opciones y filtros dara click en el smbolo (+).

Dado este paso debe abrir un men en el cual seleccionar las opciones de ubicacin donde desea hacer la bsqueda en los niveles de consulta, seleccionaremos para nuestro ejercicio el idioma espaol ya que el sitio que disearemos para este ejemplo estar en este idioma.

Las opciones de filtros le agregara la regla de todas las palabras claves que estn por encima de 100 bsquedas al mes, agregara otra regla con la opcin "agregar otra" y esta la debe colocar en bsquedas por debajo de 3.000. Y oprima el botn "Buscar".

Los criterios que haya arrojado la bsqueda deber organizarlos de mayor a menor por el criterio "Bsquedas locales mensuales"

Ello le dar una idea del mercado objetivo del que quiere generar trfico hacia su sitio de ventas.

Esto le arroja como resultado algunos resultados parecidos a esto.

Del resultado de la bsqueda escogera en su orden las de mayores visitas locales, e ir decrecientemente seleccionndolas. Esto le dar su orden de implementacin de los artculos que escriba en su sitio.

Paso 6. Compra de Dominios


Paso 6.1. Compra de Nuevos Dominios
Puede adquirir un nuevo dominio segn el criterios de que el nombre sea relevante para una palabra clave, ejemplo: palabra_clave.com Y trabajar en posicionarlo. Debe contar con que Google pondr este nuevo dominio a prueba durante unos 6 meses (ya que Google evita sitios spam que intenten rankear rpidamente). No hay necesidad de adquirir un dominio y pagar por el varios aos, tan solo con el ao inicial es suficiente, lo importante es que tenga recurrencia y persistencia en sacar este dominio adelante. Si quiere ser efectivo en el posicionamiento del sitio, dentro de la aplicacin Market Zamurai puede dar click en "Domains" como lo mestra la siguiente opcin.

Luego seguido a esto debe ingresar la palabra clave en el campo "seed keyword". Ya con el criterio de palabra clave principal que usara para encontrar su dominio dar clic en "Find Domains".

Donde bajo la opcin "new domains" todos los nuevos dominios que puede adquirir. En el costado derecho podrn encontrar la opcin "buy" que es la opcin de compra del dominio desde la aplicacin.

Al dar click en esta opcin lo enviar a la pgina donde podr escoger el proveedor de hosting o compra de su Dominio.

Tan solo debe escoger el proveedor que guste y dar click en "Next" en la misma ventana. Algunos sitios tambin recomendados donde podrn adquirir dominios son: http://www.1and1.com http://www.hostmonster.com http://www.godaddy.com Si quiere trabajar en posicionar rpidamente puede mirar dominios ya existente con un nivel de autoridad (Age Domain) importante que le pueda ayudar a apalancar sus estrategias de SEO (Search Engine Optimization).

Paso 6.2. Compra de Aged Domains (Dominios con Antigedad)


Es importante mirar los dominios que quiere adquirir despus de su investigacin de palabras claves, dominios que deben ser relevantes para el criterio escogido (keyword). Para ello puede usar la herramienta Market Zamurai e identificar los dominios antiguos con la opcin "Aged Domains". Esta opcin requerir que tenga una cuenta creada en https://domainface.com/, y le ayudar bastante en el proceso de bsqueda.

Al tener claro el dominio que usara, debe seguir los siguientes pasos: 8

1. Despus de haber escogido un dominio que quiere comprar deber visitar el sitio http://whois.domaintools.com/ y buscar all el dominio que ha escogido.

Ingresara el nombre del dominio y le dar "look Up", si en "register History" aparece el registro con alguna cada (1 drop por ejemplo) este dominio no lo debe comprar. Si el sitio no ha presentado cadas lo puede adquirir sin inconvenientes. Ejemplo sin "drop".

Ejemplo con "drop".

2. El prximo paso es visitar www.google.com con el plug in de SEO Quake instalado en su navegador Firefox (aprenda como instalarlo en el Anexo I). 3. En el campo de bsqueda de Google dara info:sudominio.com info:www.sudominio.com (deber reemplazar sudominio por el escojido). 4. Al revisar los resultados el dominio debe aparecer en estos. Ejemplo donde no se encuentra el dominio buscado.

Ejemplo donde se encuentra el dominio de forma correcta.

Si hay algun cominio diferente y no el que busca no debe adquirirlo pues no tiene un PR (Page Rank) seguro.

10

Si aparece en la bsqueda de Google y SEO Quake le da un PR por encima o igual a 3, es un buen dominio para comprar. Debe fijarse si tiene Yahoo Directory y DMOZ, esto lo har un poco mas fcil de posicionar. Si tiene backlinks ya indexados esto le puede ayudar aun mas.

5. El prximo paso es mirar con su herramienta SEO Spyglass la calidad de los backlinks que van hacia este dominio. Esta herramienta la puede descargar en el siguiente link o puede visitar tambien su sitio web http://www.link-assistant.com/seo-spyglass/download.html e

instalarlo.
6. SEO Spyglass le ayudar a evaluar la calidad de los links que vienen al dominio escojido y ver que tengan el mismo o mas PR del dominio que comprar, esto con el nimo que a futuro no caiga el PR del sitio y pierda su inversin. Debe buscar en el men la herramienta SEO Spyglass y dar clic sobre su icono.

En la primera pantalla que nos muestra le colocar el dominio que desea analizar, para nuestro ejercicio ser "dominio.com" y dara click en "next".

Inmediatamente la aplicacin empezar a analizar los backlinks actuales de este dominio.

11

Eso le arrojar un resultado como el siguiente:

Dando click en "Finish", en la prxima secuencia le arrojar una pantalla preguntndonos si desea analizar en profundad los backlinks a lo cual dara clic en "Yes" pues deber conocer con gran detalle el dominio que adquirir.

Dejaremos las opciones seleccionadas por la aplicacin de forma predeterminadamente y seguido dar click en "next".

La aplicacin empezar a realizar dicho anlisis inmediatamente.

12

Este ejercicio le arrojar resultados como el siguiente.

Existen sitios que al adquirirlos meses despus su PR (Page Rank) cae, y esto es debido a que los Links de alto PR algunas veces sus dueos los re direccionan a otro dominio, por tanto tarde o temprano el PR de este dominio caer. Por ello es importante comparar el PR que nos arrojo SEO Quake y los datos que nos arroja SEO Spyglass, para verificar que los resultados de los PR que estn detras del sitio estn all indexados. Siempre los PR de los Backlinks deben ser como minimo iguales al del dominio que estamos interesados, entre mas links de alto PR mejor. ya con ello analizado podr proceder con la compra del dominio. Algunos sitios en los que puede adquirir dominios antiguos (DA - Domain Age) son los siguientes:

https://domainface.com/

http://marketplace.digitalpoint.com/

13

7. Montaje del Sitio Web y Pgina de Ventas


Le explicaremos las herramientas que puede usar para montar su sitio de ventas rpidamente. Le recomendamos ampliamente usar Wordpress por su excelente funcionalidad para posicionar pginas en buscadores. Aunque igualmente puede hacer uso de otras herramientas. Wordpress: Excelente herramienta gratuita que ha tenido gran acojida en internet en los ltimos aos por su extensa funcionalidad, una herramienta absolutamente intuitiva al usuario, y con grandes herramientas llamadas plug ins para la optimizacin del sitio en Internet. Wordpress: http://es.wordpress.org/ (Recomendado). Platillas: http://www.trazos-web.com/2011/02/09/78-nuevos-themes-temas-gratuitos-de-altacalidad-para-wordpress/ Joomla: Excelente herramienta para montar portales web con un excelente administrador de contenidos. Aplicacin Joomla: http://www.joomlaspanish.org/ Plantillas Joomla: http://www.templatemonster.com/es/plantillas-joomla-tipo/ Drupal: Herramienta de montaje de pginas web, bastante sofisticado en la administracin del sitio. Aplicacin Drupal: http://drupal.org.es/ Plantillas Drupal:http://www.eplantillas.com/plantillas-drupal/ Las buenas prcticas a nivel de montaje de sitios para venta lo llevarn a construir un sitio similar al siguiente grafico.
Base de Datos de Prospectos. Pgina de Inicio del Sitio Campaas de Email Marketing 1 2 3 4 Etc. Pgina de Ventas de su negocio

Trfico x SEO x Redes Sociales x Adwords x Afiliados

SKU $ USD
Sistema de Pago en Lnea

Registro Del Usuario

Constitucin del sitio: Home del sitio Pgina de Ventas Pgina de contacto Blog del sitio Caja de registro del usuario Optimizacin SEO

Debe como mnimo contar con: Datos del producto Sistema de pago en lnea Datos de contacto

Wordpress es una gran herramienta que le ayudar bastante en este proceso. Si quiere profundizar mas este modelo, visite nuestro blog en la direccin URL http://dineroeninternet.acerca-de.com/blog/que-hacer-para-ganar-plata.

14

ANEXO I - Como instalar SEO Quake en Firefox


Ir a la pgina http://www.mozilla.org/ y bajar el navegador de Firefox. Despus de haber efectuado la instalacin de esta aplicacin deber ingresar al men "Add-ons".

Esta opcin los llevar a la siguiente pgina.

All en la opcin de bsqueda la palabra "SEO Quake", esto le arrojar el siguiente resultado, all oprimiremos el botn install en frente del software.

Al haber hecho este paso le arrojar la confirmacin de instalacin.

Despus de ello, debera cerrar su navegador de Firefox y reiniciarlo.

15

Dara click en el icono instalado.

La barra superior le mostrar unas opciones como las siguientes.

El efectuar la bsqueda a travs de Google a cualquier palabra clave le arrojar los resultados como el ejemplo a continuacin.

Con ello ya sabra como inspeccionar los campos de Page Rank (PR) del sitio, los links indexados tanto en Google como en Bing. Lo cual ser importante para su propsito.

16

ANEXO II - Instalacin de Marketing Zamurai


Paso 1. El primer paso que debe dar es visitar el sitio web de Abode http://get.adobe.com/es/air/. Seguido debe dar clic sobre el botn "Descargar ahora".

Seguido a esto ver la pagina de agradecimiento por la descarga o instalacin de la aplicacin.

Ya con el software en su equipo debe proceder a ejecutarlo. Para nuestro ejemplo lo hemos descargado con Google Chrome.

17

Aparecera la ventana de autorizacin de la Instalacin a la cual deber dar clic en "Ejecutar".

Al finalizar Adobe Air le indicar que ya fue instalada la aplicacin. Paso seguido de clic aqu para descargar el software de Marketing Zamurai desde nuestro sitio, igualmente lo podra obtener en la direccin web dando clic aqu. Presione el instalador de la aplicacin el cual lo guiara paso a paso.

Tan pronto halla finalizado sugerimos reiniciar su equipo y empezar a hacer uso de la herramienta.

18

ANEXO III - Como configurar una cuenta de gmail en Marketing zamurai


Vaya al men "File + settings".

Dentro de este escoja el men "accounts".

Ingrese los datos de la cuenta que ha creado en Gmail.

Luego de ello oprima "save".

19

PALABRAS FINALES
Deseo extender a usted mi agradecimiento por tomar de su preciado tiempo y esfuerzo a la lectura de este material tan valioso, que sabemos de antemano lo vas a aprovechar al maximo para realizar negocios efectivos que le generen gran satisfaccin. Si quieres profundizar y llegar a un nivel superior en este fabuloso negocio le recomendamos que no pierda la oportunidad de adquirir este material.

Haz click aqu.

Les deseo el mejor de los xitos. Su amigo,

Francisco Vargas

20

Trminos y condiciones legales: Como Hacer Dinero en Internet - Anlisis de Mercado, es un Ebook proporcionado a travs de este sitio dineroeninternet.acerca-de.com, registrado y protegido por instituciones cvicas y legales. Cualquier uso indebido de este material ser penalizado y castigado por las instituciones legales correspondientes a su constitucin.

Aviso Legal: Este es un ebook gratuito, mas es una obra protegida cvica y legalmente, queda prohibida su reproduccin parcial o total en cualquiera de sus sentidos.

GRACIAS
dineroeninternet.acerca-de.com

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no estn asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Google, Twitter, Youtube, Facebookni MySpace, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Google, Twitter, Youtube, Facebook ni MySpace. ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporacin de Delaware. DineroConInternet.net no est afiliada con Keynetics Inc. de ningunamanera, ni Keynetics Inc. patrocina ni aprueba los productos de DineroConInternet.net . Keynetics Inc. no expresa ninguna opinin en cuanto a la exactitudde ninguna de las declaraciones de DineroConInternet.net sobre el contenido de esta pgina web.

21

Das könnte Ihnen auch gefallen