Sie sind auf Seite 1von 19

SwMenuFree

SwMenuFree es un componente que instala en los sistemas de CM Joomla/Mambo. El componente es usado ajustar las propiedades y la estilizacin de un mdulo de men especial que puede ser Transaccin o MyGosu popout el sistema de men. Men de Transaccin - una pequea explosin de DHTML - hacia fuera men con un efecto de desliz agradable. Los submens verticalmente alineados se deslizan de artculos de men Verticales o Horizontalmente alineados superiores. El men superior es visible en navegadores Non-JavaScript y buscar motores. MyGosu Men - una pequea explosin de DHTML - hacia fuera men con muchas opciones. Los submens verticalmente alineados revientan de artculos de men Verticales o Horizontalmente alineados superiores. El men superior es visible en navegadores Non-JavaScript. La cima y mens sub son visibles a todos los motores de bsqueda.

Cada aspecto del mdulo de men puede ser configurado usando el construido a la hoja de estilo automtica y redactores de hoja de estilo manuales. Fuentes de men diferentes pueden ser asignadas al mdulo de men, as como los sistemas de men automatizados que crean artculos de men en marcha del contenido de sitio. swMenuFree es diseado para dar a usted todos los instrumentos con eficacia, tiene que crear e integrar un gran sistema funcional de la navegacin que mira en el CM Joomla/Mambo rpido. Diferencias de Rasgo Principales Entre Sistemas de Men.

Un archivos de silbido (cremallera) componentes tienen que ser instalados en el CM Joomla/Mambo para que swMenuFree funcione. Com_swmenufree4. #.zip esto es el archivo instalar para el componente. (Nota: # puede ser cualquier nmero entre 0-9 y denota actualizaciones incrementales) Si usted tiene problemas instalando el mdulo o el componente entonces por favor ve la instalacin solucionar la seccin.

1. Tronco en la administracin Joomla/Mambo el rea. En el men superior localizan componentes de instaladores 2. Sobre la Nueva pantalla de Componentes Instalar, pulse sobre el Navegador. Localice el com_swmenufree4. #.zip el archivo sobre su ordenador local entonces confirman con la tecla OK. Entonces la prensa Carga el archivo e Instala. 3. El componente ahora automticamente debera instalar s y los archivos de mdulo asociados. Compruebe el mensaje para ver si el mdulo tambin ha instalado correctamente. Si no entonces usted tenga que usar la facilidad (instalacin) mejorar/reparar (explic ms tarde) o a mano

instalar los archivos de mdulo. El click sigue volviendo a la pantalla de Instalacin de Componentes. swMenuFree ahora debera ser catalogado como un componente instalado. Mejora Instalacin Existente Componente: Desabroche el com_swmenufree4.#.zip el archivo y cargan todo el contenido por encima de archivos existentes que usan el FTP SSH u otro medio a la carpeta siguiente. /administrator/components/com_swmenufree

Abra el componente swMenuFree del Joomla/Mambo administrtaion y el chasquido sobre el eslabn Mejorar/reparar en la esquina superior derecha. Su instalacin ahora automticamente se probar y mejorar o reparar archivos de mdulo y la base de datos. Los resultados sern mostrados sobre la pantalla de facilidad(instalacin) Mejorar/reparar que sigue..

Mejore/Repare swMenuFree

Cualquier componente swMenuFree puede ser mejorado este camino sin la prdida de cualquier ajuste de men. Solucin de Instalacin: Instalar el componente y el mdulo archiva(lima) las carpetas siguientes tiene que ser escribible. /modules/ /media/ /components/ /administrator/components/ Si ellos no son entonces usted se har un fracasado instalan el error. Empleo FTP, SSH o algn otro camino a CHMOD aquellas carpetas a 777.

Si usted todava tiene problemas instalando entonces usted puede usar el manual instalan el mtodo de instalar archivos de mdulo y el componente. 1. Desabrochar el com_swmenufree4. #.zip archivo. 2. Crear una nueva carpeta en su sitio web/administrator/components/com_swmenufree 3. Cargue el contenido entero del archivo de silbido(cremallera) a la nueva carpeta que usted solamente(justo) cre. 4. ir a este url cuando conectado a la administracin el rea. http://www.yoursite.com/administrator/index2.php?option=com_swmenufree&task=upgrade sustituya www.yoursite.com por sus sitios url.

El programa ahora ser automticamente crean o reparan las mesas de base de datos y el eslabn de men componente. Esto tambin tratar de copiar los archivos de mdulo en la carpeta de mdulos. El mdulo manual instala: Si el mdulo todava falla en instalar el usted a mano puede instalarlo tambin por copiando todos los archivos de la carpeta de mdulos en el com_swmenufree4. #.zip archivo en la carpeta de mdulos de su sitio web.

Men Module Editor El Redactor de Mdulo de Men es donde usted puede cambiar sus ajustes de mdulo de men y estilos bsicos.

Navegue al redactor de Mdulo de Men que usa estas etiquetas dinmicas para abrir varias pginas de editing.

Los ajustes de mdulo son localizados aqu en la primera pgina abierta del Redactor de Mdulo de Men. La estancia en el aire abre una pequea ventana con la informacin addititional en relacin con aquel ajuste.

El click en guardar para salvar(ahorrar) cambios al mdulo de men y el estilo se cambia a la base de datos. no escriba un archivo externo CSS. La exportacin de chasquido para salvar(ahorrar) cambios al mdulo de men y el estilo se cambia a la base de datos. realmente escriba un archivo externo CSS. Esto superpondr alguno antes export el archivo CSS para este mdulo de men con el juego de ajustes de estilo de base de datos corriente sobre esta forma. Vista anticipada de chasquido para abrir una ventana popup mostrando a una vista anticipada viva del mdulo de men que usa los ajustes corrientes sobre esta forma. El chasquido cancela para cancelar cambios de cuyrrent y devolver el men al ltimo estado salvado(ahorrado).

Redactor de Mdulo de Men - Pgina de Ajustes de Mdulo de Men La primera pgina del Redactor de Mdulo de Men controla ajustes de mdulo de men. Debajo es una relacin detallada de los ajustes de mdulo de men.

Sistema de Men: Seleccione el sistema de men que le gustara usar para el mdulo de men. La experimentacin tanto con tipos es el mejor modo de encontrar cual las mejores suites su plantilla como necesidades. Fuente de Men: Su mdulo de men necesita una fuente para recuperar los artculos de men de. Estos son los artculos de men que antes han sido creados usando swMenuMaker o el estndar Joomla/Mambo el gerente de men. Seleccione un men existente " o Usan el Contenido Slo " para un contento slo el men explicado ms detalladamente debajo. Padre: Los artculos de men con un padre de cima son artculos de men superiores. El men de ejemplo sobre el derecho superior muestra los artculos de men A casa, Noticias, FAQs, la Bsqueda, y Ponerse en contacto con Nosotros como ser artculos de men superiores. Estos artculos estn en lo alto del rbol de men. Todos otros artculos son artculos de submen. Los eslabones y la Alimentacin de Noticias son el nivel 1 artculos de submen con un padre de Noticias, y el Blog son un nivel 2 artculo de submen con un padre de Alimentacin de Noticias. swMenuFree le dejar definir un artculo de men paternal para usar. Esto cambiar los artculos de men superiores a uno de los submens. Esto puede ser til cuando usted tiene un men muy grande y solamente(justo) quiere mostrar las secciones especficas de aquel men en pginas especficas. El diagrama debajo muestra el resultado de usar un valor paternal con la fuente de men de la muestra mostrada.

Fuente de Men de Ejemplo

La estructura de ejemplo contenta artculos en un contento slo el men Es tambin posible crear un contento slo el men (el empleo escogido " contenta slo " como la fuente de men). Esta fuente de men se crea dinmicamente de artculos contentos almacenados en la base de datos. El men tambin se pondr al da automticamente cuando el nuevo contenido es aadido a una categora.

Contenido de Ejemplo Slo Fuente de Men

Otra vez usted puede cambiar al padre para solamente(justo) mostrar una parte especfica del rbol de men contento. Artculos de men superiores son las secciones contentas. Nivele 1 submens son las categoras relevantes contentas para cada seccin. Nivele 2 submens son los artculos contentos para las categoras relevantes. El contenido tiene que ser publicado y tener una fecha vlida para ser mostrada en este men. Artculos de men contentos son generados cada vez el men es dibujado, no hay ninguna referencia a ellos en el gerente de men Joomla/Mambo, entonces no es posible ajustar todos los parmetros usted normalmente podra con los artculos de men de este tipo. Usted puede especificar sin embargo si usted quiere la seccin automticamente generada y artculos de categora para ser mostrados como mesas o blogs por seleccionando esto bajo la seccin de Ajustes de Artculo de Men Automtica en la pgina de Ajustes de Mdulo de Men (la pgina corriente). Un blog muestra un resumen(sumario) de todos artculos contentos en aquella seccin o categora por mostrando la parte inicial de cada artculo contento en la pgina y proporcionando un eslabn a la pgina que da la historia entera.

Cuando mostrado como una mesa, una mesa de solamente(justo) muestran los ttulos de artculo contentos que cada eslabn al mximo la historia. Virturmart Men: Si usted tiene el componente Virtuemart instalado entonces "virtuemart" ser una opcin para una fuente de men. Con este ajuste, swMenuFree automticamente puede usar sus categoras anidadas virtuemart como la fuente de men.

Hay actualmente 4 caminos diferentes que swMenuFree puede manejar la hoja de estilo para el mdulo de men cada uno con all posee ventajas y desventajas. Estos son detallados debajo. Escriba la hoja de estilo directamente en la pgina: Esto carga la hoja de estilo de los ajustes de base de datos almacenados y lo coloca directamente en la pgina donde llaman el mdulo de men. Si usted ve la salida la fuente de HTML de una pgina con un mdulo de men publicado con este ajuste usted ver la hoja de estilo en la pgina real. Ventajas: swMenuFree incluye una escritura de deteccin de navegador que fija algunas publicaciones(cuestiones) con la anchura y valores que rellenan siendo manejados de manera diferente entre navegadores. Una hoja de estilo carg este camino automticamente ser ajustado para satisfacer el navegador de usuarios. Es posible pellizcar el CSS aunque fijar esto usando uno de otro estilo CSS que carga mtodos. Artculos de men superiores tambin mostrarn correctamente en navegadores NonJavaScript. Desventajas: El men no validar como <el estilo> la etiqueta es dentro del cuerpo de documento. Tambin puede hacer la salida la mirada de fuente de HTML un poco sucia. Vinclese a la Hoja de Estilo Externa: Esto carga la hoja de estilo por vinculndose a un archivo externo CSS. Usted tiene que haber exportado el mdulo de men para esta opcin para trabajar. Si usted ve la salida la fuente de HTML de una pgina con un mdulo de men publicado con este ajuste usted ver un eslabn a la hoja de estilo en la pgina. eg. <link href="http://yoursite.com/modules/mod_swmenufree/styles/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> Ventajas: Usted ahora puede depurar(multar) la meloda el men o aadir nuevos rasgos con a mano editing el archivo asociado CSS que usa el Manual swMenuFree CSS el Redactor. La salida la fuente de HTML tambin mira neater. Artculos de men superiores tambin mostrarn correctamente en navegadores Non-JavaScript.

Desventajas: El men no validar como <el estilo> la etiqueta es dentro del cuerpo de documento. Importe la Hoja de Estilo Externa: Esto carga la hoja de estilo por vinculndose a un archivo externo CSS va una funcin de JavaScript. Usted tiene que haber exportado el mdulo de men para esta opcin para trabajar. Si usted ve la salida la fuente de HTML de una pgina con un mdulo de men publicado con este ajuste usted ver una funcin de JavaScript para cargar la hoja de estilo en la pgina. La funcin de JavaScript escrita una vez dentro de la pgina: <script type="text/javascript"> <!-function SWimportStyleSheet(shtName){ var link = document.createElement( 'link' ); link.setAttribute( 'href', shtName ); link.setAttribute( 'type', 'text/css' );
link.setAttribute( 'rel', 'stylesheet' ); var head = document.getElementsByTagName('head').item(0); head.appendChild(link); } --> </script>

The JavaScript function that loads the menu module with this CSS style load setting.
<script type='text/javascript'> <!-SWimportStyleSheet('http://yoursite.com/modules/mod_swmenufree/styles/menu.css'); --> </script>

Ventajas: El mdulo de men completamente validar. Usted ahora tambin puede depurar(multar) la meloda el men o aadir nuevos rasgos con a mano editing el archivo asociado CSS que usa el Manual swMenuFree CSS el Redactor. La salida la fuente de HTML tambin mira neater. Desventajas: Artculos de men superiores no mostrarn correctamente en navegadores Non-JavaScript usando cualquiera de los sistemas de men. No Cargue: Esto no coloca ninguna hoja de estilo o vincularse a una hoja de estilo externa. Usted a mano tiene que aadir un eslabn a sus plantillas index.php el archivo para este ajuste para trabajar. Vaya a Ubicar -> al Gerente de Plantilla -> Plantillas de Sitio en la admn Joomla/Mambo. Seleccione la plantilla que mostrar el mdulo de men entonces pulsan HTML de Revisin en la esquina superior derecha. Escriba un eslabn a la hoja de estilo externa justo antes el </la cabeza> la etiqueta. eg. <link href="http://yoursite.com/modules/mod_swMenuFree/styles/menu.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

Sustituya yoursite.com por el URL para su sitio.

Ventajas: El mdulo de men completamente validar. Usted ahora puede depurar(multar) la meloda el men o aadir nuevos rasgos con a mano editing el archivo asociado CSS que usa el Manual swMenuFree CSS el Redactor. La salida la fuente de HTML tambin mira neater. Artculos de men superiores tambin mostrarn correctamente en no - JavaScript el navegador Desventajas: Ninguno, pero usted tiene que aplicar la revisin manual descrita encima para ello para trabajar. Sufijo de Clase de Mdulo: Joomla/Mambo automticamente aade una clase que abarca cualquier mdulo. Por omisin(defecto) llaman "moduletable" a esta clase CSS. Esta clase puede causar conflictos de CSS con los sistemas de men en algunas plantillas. La adicin de un sufijo evitar cualquier "moduletable" CSS que ya puede existir en las plantillas template_css.css el archivo y puede fijar algunos conflictos. Esto tambin proporciona otro modo de aadir adicional CSS completamente circundante y especfico para el mdulo de men.

Ajustes de Mdulo de Men:

El Nombre de Mdulo de Espectculo wether Escogido el nombre de mdulo debera ser mostrado encima del mdulo de men o no. Publicado: Seleccione wether el mdulo de men es publicado o no. Los mdulos de men slo publicados son visibles sobre su sitio. Men Activo: Cuando este rasgo est sobre el programa automticamente remontar atrs el Itemid de la pgina corriente siendo vista hasta que esto alcance el artculo de men superior. Esto entonces se hace el artculo de men activo superior y recibe la estilizacin diferente para indicar donde el usuario est en el rbol de men. Por omisin(defecto) dan al artculo de men activo superior mismo CSS que un artculo de refinanciamiento de men superior. CSS para artculos activos superiores tambin directamente puede ser corregido con el Manual swMenuFree CSS el Redactor. Seleccione el Corte de Caja: Este corte har el velo de submens cajas escogidas sobre formas en ESTO ES. Esto es un bicho especfico en ESTO ES que todos los mens DHTML tienen problemas con. Con este rasgo lo conect fija la publicacin(cuestin). Sub Indicador de Men: Esto es slo para el men de transaccin y si sobre ello colocar un derecho la imagen alineada sobre los artculos de submen que son artculos paternales a otros artculos de submen. Esta imagen puede ser cambiada por substituyendo estas imgenes debajo con su propio. Usted puede hacer esta utilizacin el construido al Pesebre de Imagen.

Imagen normal.

/modules/mod_swmenufree/images/transmenu/submenu-on.gif
Ratn sobre imagen.

/modules/mod_swmenufree/images/transmenu/submenu-off.gif
Espectculo Sombra: Esto es para el Men de Transaccin slo y apagar la sombra o sobre para los submens.

Niveles Mximos: Ponga la cantidad mxima de los niveles del men que usted quiere que el mdulo de men muestre.

eg. Maximum levels=0 displays all levels and is the default setting. Maximum levels=1 would only display the top menu items and no submenus. Maximum levels=2 would only display the top menu items and level 1 submenus.

Este ajuste permite para la creacin automtica de artculos de men contentos ser aadido como submens a artculos de men existentes. Cuando un men es instalado correctamente con el rasgo hbrido, el men se pondr al da como el contenido es aadido sin la necesidad de a mano agregar que el men se vincula al nuevo contenido el cada vez nuevo contenido es aadido. Men Hbrido: Cuando este rasgo es conectado la fuente de men automticamente aadir artculos contentos como artculos de men a la estructura de men de manera siguiente. Si un tipo de artculo de men existente es un blog de seccin contento o la mesa de seccin contenta: Categoras relevantes son aadidas como un submen a aquel artculo de men. Artculos relevantes contentos entonces son aadidos a cada artculo de men de categora como ms submens. La fabricacin de dos niveles de los submens que son aadidos al original el artculo de men existente. Mesas/Blogs? Joomla/Mambo arregla el contenido en las secciones que contienen categoras, que entonces contienen los artculos/artculos reales contentos. Una pgina que es vista como un blog muestra la parte inicial de cada artculo contento relacionado con aquella categora o seccin en la pgina con ms eslabn ledo para cada artculo. Una pgina que es vista como una mesa muestra cada ttulo de artculos relacionado en un formato de mesa, los ttulos entonces unen al mximo artculos contentos. Usted puede escoger aqu si muestran cualquier artculo de men de categora automtico generado como blogs o mesas. Este ajuste tambin aplica " a contento slo mens ".

"Las noticias" son un artculo de men de mesa de seccin basado en la seccin de Noticias. "FAQs" es un artculo de men de mesa de categora basado en la categora de s FAQS/EXAMPLE.

En el ejemplo encima del artculo de men "Noticias" es una mesa de seccin contenta basada en la seccin contenta las Noticias y el artculo de men "FAQs" son una mesa de categora contenta basada en la categora contenta FAQs/Examples. El men Hbrido muestra el resultado de combinar el contenido existente con la fuente de men existente.

La reunin de los artculos de men requiere que el programa pregunte al servidor mySql. En la mayora de los casos esto es solamente(justo) una pregunta y no tiene ningn verdadero efecto sobre la carga de servidor. " El men hbrido " el rasgo " y contenta slo la fuente de men " rasgos realmente usan ms preguntas para juntar los artculos de men y construir la fuente de men. Esto puede causar la carga de servidor aumentada sobre sitios ocupados o sitios con mucho contenido. La utilizacin del rasgo de escondrijo enormemente reduce la carga de servidor para estas fuentes de men por almacenando los artculos de men en un archivo de texto plano que directamente puede ser ledo por el servidor sin la necesidad de cualquier pregunta.

El escondrijo refresca el tiempo pone el intervalo de tiempo entre los artculos de men siendo puestos al da por la base de datos. Esto asegura que como mximo, la fuente de men slo es puesta al da una vez de la base de datos en aquel intervalo de tiempo. Si usted aade el nuevo contenido usted no ver los cambios de los artculos de men hasta las bebidas de archivo de escondrijo. Todas las vistas anticipadas en la admn el rea muestra a qu el men se parecer despus del siguiente escondrijo refrescan.

/modules/mod_swmenufree/cache/
la carpeta tiene que ser writeable para este rasgo para totalmente trabajar.

Las posiciones de mdulo son definidas en la plantilla Joomla/Mambo que usted usa. Posicin de Mdulo: Cada plantilla usa posiciones de mdulo diferentes en manchas diferentes en la pgina. Ver las posiciones de mdulo dentro de la plantilla van a Ubicar -> al Gerente de Plantilla -> Plantillas de Sitio. Seleccione su plantilla entonces pulsan " HTML de Revisin ". Esto abre el archivo index.php para su plantilla. Su archivo de plantilla gobierna como su sitio entero mirar y donde varios mdulos pueden ser publicados. Un pedazo tpico de cdigo que carga una posicin de mdulo en la plantilla se parece a esto.
<?php if (mosCountModules( "left" )) { mosLoadModules ( 'left',-1); }?>

Esto carga cualesquiera mdulos son publica en la posicin de mdulo "izquierda" si hay cualquier mdulo publicado en la posicin de mdulo izquierda en la pgina. Usted puede crear sus propias posiciones de mdulo en el archivo de plantilla entonces aaden estas posiciones a la admn Joomla/Mambo por ir a Ubicar -> la Plantilla Manager->Module Positions. Estas nuevas posiciones entonces se hacen seleccionables colocando mdulos.

Orden(Pedido) de Mdulo: Ms que un mdulo puede ser publicado en una posicin. La orden(el pedido) de mdulo le deja definir los mdulos de orden(pedido) aparecer en cualquier posicin de mdulo. Nivel de Acceso: Tambin ponga el nivel de acceso aqu. Mdulos pblicos sern visibles a alguien visitando a su sitio. Mdulos certificados son slo demostraciones a los miembros certificados que son conectados. Especial puede ser usado para otros objetivos.

Mdulo de Men de Espectculo en Pginas: Seleccione que le pagina(le llama por alta voz) quieren que el mdulo de men sea mostrado sobre. Seleccione Todo para tener la demostracin de men en todas las pginas. No Seleccione Ninguno para mostrar en ningunas pginas (mismo como un publicando) Selecciona mltiples pginas por dominando la llave ctrl dejado(abandonado) pulsando el botn de ratn en pginas de men.

Domine la llave "ctrl" seleccionando mltiples pginas para mostrar el mdulo de men, o seleccionar todo para mostrar el mdulo de men en todas las pginas.

La colocacin de mdulo de men condicional le deja seleccionar una condicin que debe ser verdadera para el mdulo para mostrar. Esto es a menudo ms confiable que la seleccin de pginas y trabaja mejor cuando las pginas son puestas a todo.

Colocacin de Mdulo de Men Condicional: Es tambin posible especificar una condicin que debe ser verdadera para el mdulo de men para mostrar. Seleccione una plantilla, languge (si mltiples lenguas instalado), o el componente o la combinacin de condiciones para mostrar el mdulo de men. Permiso como "todo" para no usar la colocacin condicional. Bastante a menudo un componente de tercero perder el artculo id de la pgina. Cuando esto resulta que la pgina id es perdida y un men que usted puede haber querido mostrado en una pgina no mostrar. La colocacin de mdulo condicional es ms confiable como esto siempre colocar el mdulo si la condicin es verdadera independientemente del artculo id el valor asignado para la pgina. Esto trabaja mejor si el valor de pginas es puesto a todo. Menu Module Editor Size Position & Offsets Page Esta pgina le deja definir la colocacin, dimensiones, y compensaciones para su mdulo de men. Los ajustes son explicados ms detalladamente debajo.

El men puede ser colocado "izquierdo", "derecho", "o el centro" de donde el mdulo de men es publicado. El men de transaccin tambin ofrece 4 opciones de alineacin de submen diferentes que tienen mdulos de men en cuenta para ser colocados en lo alto, dejado(abandonado), el derecho, o inferior de la pgina y tener submens abiertos hacia el centro de la pgina. Para no definir anchuras y alturas, abandone los valores en blanco y ningn CSS ser escrito para estos, permitindoles para autoredimensionar al lengh del texto contenido. El Men Superior - la Compensacin Superior y el Men Superior - valores de Compensacin Izquierdos mueven el men entero en relacin con donde el mdulo de men es publicado dentro de la plantilla. Menu Module Editor Colors & Backgrounds Page Los Colores y la pgina de Fondos son donde usted pone los colores para todos los elementos de men diferentes, incluyendo fronteras, fuentes, y fondos. Imgenes de fondo tambin son apoyadas

Das könnte Ihnen auch gefallen