Sie sind auf Seite 1von 6

Garmin mapas personalizados

Antes de descargar el mapa personalizado, debe instalar el software ms reciente para el dispositivo. Visitahttp://my.garmin.com para ms informacin. Al crear su mapa personalizado, responsable y slo crear un mapa personalizado desde un mapa que se encuentra en el dominio pblico, que usted tiene los derechos de autor, o que tiene permiso para usar parte de su propietario. Para hablar sobre mapas personalizados con los dems, por favor visite nuestro Garmin mapas personalizadosforos de desarrolladores . Para una fcil versin para imprimir de estas instrucciones, haga clic aqu . Paso 1: Guarde el mapa en formato JPEG

Garmin mapas personalizados requieren el mapa se guarda en formato JPEG. o Si el mapa se imprime, escanea el mapa en un resolucin adecuada, y guardar la imagen como un archivo JPEG. o Si el mapa es electrnico, como un archivo PDF, podr exigir la conversin usando GIMP u otro programa adecuado para guardarlo como un archivo JPEG.

Paso 2: Crear una superposicin de imagen

Pgina 1 de 6

A travs de Google Earth, busque el rea aproximada donde mapa localizado es tu costumbre. Desde la barra de herramientas superior, haga clic en Agregar > Superposicin de imgenes . La nueva imagen del cuadro de dilogo aparece la sobrecarga.

Paso 3: Vincular el JPEG

Pgina 2 de 6

En el cuadro de dilogo Nueva imagen de sobrecarga, realice las siguientes tareas: o Proporcionar un nombre. o Establezca el campo Enlace a la ruta de la fuente de JPEG para georeferenciar. o Utilice la ficha Ubicacin para ajustar el orden de dibujo, si es necesario. El orden de dibujo se utiliza para determinar el orden en que aparecen los mapas (empate) en el dispositivo. Por ejemplo, si el orden de dibujo de su mapa personalizado se establece en 50 o superior, el mapa personalizado se basar en la parte superior de la hoja de Garmin.

Paso 4: Georeferenciacin del JPEG

Pgina 3 de 6

Antes de cerrar el cuadro de dilogo Nueva imagen de superposicin, es necesario ajustar (georeferencia) el formato JPEG para que coincida con las imgenes de satlite por debajo de la superposicin de imgenes. Mover las seales verdes para ajustar las esquinas, bordes, centro, o la rotacin del JPEG. Es posible que necesite ajustar la transparencia del JPEG para las imgenes de satlite se puede ver debajo del JPEG. Utilice la barra de Transparencia en la parte superior del cuadro de dilogo Nueva imagen de superposicin para ajustar la transparencia. Haga clic en Aceptar para guardar su mapa personalizado.

Paso 5: Enviar tu mapa personalizado para el dispositivo

Pgina 4 de 6

Conecte su dispositivo porttil de Garmin al aire libre para el equipo. En Google Earth en el lado izquierdo de la pantalla, haga clic derecho en su mapa personalizado. Haga clic en Guardar lugar como .

Pgina 5 de 6

En el cuadro de dilogo que aparece, busque la unidad para su dispositivo porttil conectado y guardar su mapa personalizado en el directorio / Garmin / CustomMaps / directorio. Guarde el archivo en formato KMZ. Su mapa personalizado aparecer como parte del mapa en su dispositivo porttil de Garmin al aire libre. Deshabilitar tu mapa personalizado De forma predeterminada, Garmin mapas personalizados estn activados en el dispositivo. Para desactivar el mapa personalizado en Dakota o de Oregon: Seleccione Configuracin > Mapa > Mapa de Informacin . Desmarque la casilla de verificacin de su mapa personalizado. Para desactivar el mapa personalizado en Colorado: Ir a la pgina de mapas, y seleccione Opciones > Seleccionar mapa . Vaya a su mapa personalizado y desactive la casilla de verificacin.

Oregon y Colorado tienen una solucin nativa de 155 dpi, y Dakota tiene una resolucin de 110 ppp. Utilice estas resoluciones como directrices para determinar el tamao de su imagen. Cuanto ms cerca del rea de visualizacin es la ubicacin y la cobertura de su JPEG, ms fcil ser para georeferenciar. El archivo tambin se pueden guardar en una tarjeta microSD y Garmin instalado en su dispositivo porttil al aire libre.

Pgina 6 de 6

Das könnte Ihnen auch gefallen