Sie sind auf Seite 1von 16

Secretos

preludios
Jos Su Lpez

1 El recuerdo imagina la confusin de la danza. Magia de aquel mtico momento cuando la belleza asalto el muro de la carcomida infancia. CoEl campo esta preparado para ser dibujado por el duro arado. Hoy los recuerdos son murmullos, calles del desastre, rincones de los aciertos, besos que no ocurren mientras hay narices que esnifan el insomnio. Feliz pienso cuando el roce de nuestros cuerpos es una dulce lucha donde apenas s nos tocamos.

Minutos de entrega, horas de espera, sucios lupanares, lenguas que se atan, golpes incumplidos. Derrochando nuestros alientos nos adormecemos.

2 Entra conmigo, s que apenas no cabemos, no solo esnifaremos el polen de los sueos,

despertaremos en unos minutos en el paraso de un lavabo.

Dame ese beso, dame una mirada incumplida. Acrcate mientras por las labernticas calles nuestro destino nos pierde. La promesa de una sutil caricia se derrocha, ojos sin miradas con odio nos miran. Nuestro tesoro esta en las nubes enterrado, nuestra riqueza desposeda, es vivir su envidia. Cae el da sobre el pesado suelo. Como con un resorn su Poder llen las noches con vigilias y deseos que aun estaban por ocurrir.

Carios y desprecios. dudas y reafirmaciones, as todos los mortales caen inexorablemente en el Edn que oculta los infiernos. El azul y mi tierra, las primeras manos y mi boca.

Secretos y preludios. Palabras que descubren olores y msicas. Con la fuerza se derrama el fruto. Viril juventud donde la liquida pasin acaricia las pieles. te se levanta la noche, el grave golpe y el fuerte susurro, ven y sintate cerca, mira mis palabras.

No puedo recordar el futuro, no puedo esperar vivir el pasado. No espero que se cumplan mis planes. Nuestros alientos se rozan en el mar, nuestras lgrimas son de sal y la noche se re con tequila.

3 La msica puede ser la muerte del canto del pjaro. El jardn puede ser la tumba de la selva derrotada. Rodeado de vallas caminos y campos acotados. La paz puede ser un simple cementerio. Ese pene excitado, puede ser la ereccin del ahorcado nacer la mandrgora regada por su semen?

Debo desaparecer entre tus brazos, perder mi piel amante del apasionado dolor que sin culpa me infringe. Me duele y no sufro. Caricias y deseos olvidados. Pjaros muertos y jaulas repletas. La niebla ya no se encarga de esconder tanto espanto.

4 No disfraces tus mentiras de indecisiones, sobre estos charcos de meados exijo: los golpes de tus miradas y que por fin te despidas a la mierda con tus sonrisas delicadas, superfluas palabras, decdete que tengo prisa, se me enfra el carajillo. Veo la sonrisa de las hienas atrapando la carroa, por fin sin ti he conseguido nada.

5 Desgarradas las entraas por el mudo grito de la Tierra. Mi cabeza es el depsito de toda mi locura. no confesare ninguna culpa cuando las ratas vengan a comer mis huesos. Ya soy indiferente a las elecciones del amor o del odio. O si la vida sigue o si la muerte llega. Pues s la soledad me prefiere yo tranquilo estar cubierto por los licores destilados por la sangre.

6 Explorando tu piel, gegrafo descubriendo mil deseos, Aventurero, derrotado a veces por la impotencia, vencedor en los sueos y vigoroso en los desvelos. Entre t y yo las fronteras estn rotas por besos, miradas e invasiones de sinceras palabras.

El horizonte se pierde en un techo de telaraas mientras perdidos en nuestras selvas, no necesitamos mapas. Existimos mientras nos evaporamos como las aguas amaznicas Somos tormentas, calor y frio de un huracn sin pausa.

7 Escondido tras la puerta inmunda donde el paraso defeca todas las mierdas, y el Averno vomita todas las quimeras, voy tocando con alegra consentida tus pechos de diosa de la caza, Diana que me atrapa. derramando sobre m el polvo del cuerno del unicornio: me has destrozado con tu belleza la cara con este desagradable nctar saldremos a la guerra donde los triunfantes lseres son cabelleras que tientan con su magia los milenios perdidos de la supervivencia frente a la esclavitud de sus centurias. Los perros... Los gatos las ratas Los gusanos La ciudad es un osario permafrost donde mamuts y magos yacen entre los recuerdos helados.

8 La muerte hua al ver su falda de cuero y crecan los jardines cuando expulsaba a los ngeles. Serpientes que danzaban al son de su aroma y por sus palabras eran tentadas. Su magia era el orgullo de Afrodita y su voz mirada pualada que desnudaba la mente con sencillez y sin palabras. Sutil su baile que a todo el mundo dominaba dejando con brillantes recuerdos este desolado presente de quienes amaba pero aquel da la muerte no marcho, la abrazo con celos y como buena amante se la llevo entre sonrisas.

9 Aquella babosa que sale por la noche asediada por la sal que la tortura. Mi sangre entre los cristales del terrapln. Ven y coge mis frutos pues para ti estn maduros. Te espero en la habitacin de mi resurreccin. S que algn da no regresaras pues he dejado de ser un aventurero.

S que algn da de m te olvidaras pues he sido totalmente derrotado. S que a mi nunca volvers como esas babosas repelidas por la sal.

10 Flores marchitas, ojos que no pueden ya llorar, penurias e injusticias que solo piden el lanzamiento de piedras y fuego. Una cruel navaja que corta nuestros pensamientos, es ese dolor agudo de la razn que atraviesa todo el cuerpo la rabia el pensamiento el precipicio el nervio el deseo de buscar una pistola. salir y desaparecer Quedarse encerrado luchar o rendirse Una vida marchita, sin soluciones.

11 Salitre y amargura, la carne atormentada por la felicidad prometida. En mi pecho hay un agujero donde debera estar el origen de mis sentimientos, ahora all guardo, mi odio y un revolver para escupir balas y palabras de sangre que deberan hacer estallar vuestros rostros de cerdos. No solo es odio lo que siento, va ms all del asco y a veces os miro y amablemente os hablo y con vosotros convivo pero deseo vuestra destruccin que veo como irremediable.

Medito y s que la inocencia muri entre la brutalidad de todo lo que ocurre, brutalidad asptica, brutalidad palpable, soez brutalidad, educada brutalidad. S que sois unos borregos fanticos de cualquier lo que haya, adaptables y chaqueteros, primates de la mayoritaria apariencia, chupaculos del Poder. Me imagino como un homnido invasor desde las sabanas africanas sobre estos fros parajes venimos a quedarnos trogloditas de mierda es un momento de superioridad es mi momento de enajenacin quiero ser negro y destruiros occidentales de mierda

12 A la muerte se llega en un momento que alegremente se espera disimulando o quizs ser un agujero en mis zapatos o dispara cerca de m sus dardos y otro conocido o amado caer aleatoriamente en su certera lotera.

La siento tan cerca, celosa y amante. Me siento tan cansado, repetido envejecido y dentro de poco olvidado. Mis descuidos son crueles y todo el pescado esta vendido. No tengo lbumes de recuerdos solo palabras escritas, puede que falsas, puede que autenticas.

Reales o imaginadas, memorias que pueden ser sueos o recuerdos o agujeros en los zapatos. No hay creencias duraderas, lo mejor de m es mi pensamiento: Firme como la multitud que muere, firme como esa renovada muchedumbre que renace

al luchar o al morir mientras se transforma con el tiempo en la nuevas formas de misma juventud en locura. Suena un telfono que nadie contesta.

Todas las bellezas se van de las fiestas, Pero es mas divertido cuando todo el pescado esta vendido, los impresentables estn siempre indisponibles. La tos y la sangre, que duerman los sueos, las pesadillas estn despiertas. La sangre es un fluido que no quiero compartir ya con nadie, se apareci ante m el Genio y me permiti escoger un deseo: acabe por romper todas las lmparas para terminar siendo un don nadie.

En la pared estn marcados mis nudillos. Llegue tarde a la ltima guerra y demasiado pronto a la siguiente. Aburrimiento, diversin y una travesa en el desierto. Nuestra alegre juventud Agujeros en mis zapatos y todo puede empeorar.

13 Un profundo olor se mezcla por las noches y alcanza la saciedad solar all donde la plenitud se inicia.

Fugaz es sentimiento, permanente la necesidad mientras por entre los automviles una muda voz vende pauelos, con una sonrisa desesperada y un encuentro mudo, de una antigua amiga que perdi la herona y encontr la metadona.

Plido color gris de la piel y la calzada, desconocimientos profundos y evocaciones, la angustia que se pasea buscando lo que nunca existe. Llegar a dormir sin sueos, despertar para rer sin alegra. Una mano con pauelos entre las ventanillas, palabras mudas y una boca podrida.

14 Se apagara la luz de tus piernas y tu aliento es un perfume de olor a cien pollas y otro da en xtasis intentaras un imposible descanso mientras esos labios cubrirn los estropeados dientes que estiran de la goma que ahorcan tu brazo mientras la aguja se clava antes de que por fin vuelvas a tu paraso.

15 Ausencia. Inexistencia. Proclamas en alaridos sobre las cornamentas de los rinocerontes. La esperanza es lo ltimo que se pierde, dicen, yo pensaba que era la vida y con ella la eternidad con sus fiascos. Cierra los ojos, deja de mirarme.

contacto: odo37jsl@gmail.com o http://elparpadoenelfuego.blogspot.com/. Un saludo http://www.scribd.com/document_collections/2757768

Das könnte Ihnen auch gefallen