Sie sind auf Seite 1von 2

Estructura de la Cooperativa Unidad 5: Intervencin Elabore la Actividad 6: Trabajo final". (Calificable) Procedimiento: Felicitaciones, est usted terminando.

sta es la ltima actividad del curso Estructura de la Cooperativa. El trabajo final es individual, calificable y corresponde al 20% del cuarto corte de notas del semestre. Apreciado estudiante, despus de cursar Estructura de la Cooperativa usted tiene la competencia para elaborar una propuesta, organizativa concreta, con base en las conclusiones del estudio de la comunidad para solucionar la necesidad ms sentida. Recursos de apoyo para el desarrollo de la actividad: Actividad Observacin a una comunidad. Objetos de informacin del curso Estructura de la Cooperativa. Dems actividades desarrolladas en este curso.2 Requerimientos de entrega: Documento que contenga las siguientes caractersticas: Portada Introduccin Resumen del diagnstico de la observacin a la comunidad Propuesta organizativa con forma jurdica, objeto social, actividades de la organizacin, bienes o servicios ofrecidos, beneficiarios, conformacin de patrimonio y resultados esperados. Referencias con Normas APA El documento se presenta en letra Arial 12, espacio 1.5 y mximo en 5 hojas. Se sube a la plataforma con el nombre:

trabajofinal_nombreestudiante. El trabajo final se califica de acuerdo con la siguiente rbrica.3 Rbrica: (criterios) para evaluacin del reportaje:

Das könnte Ihnen auch gefallen