Sie sind auf Seite 1von 10

10 palabras que pueden incitar a la gente a comprar: 1 - Usa la palabra "rpido" en tu publicidad.

La gente quiere resultados rpidos, entregas rpidas, rdenes rpidas, etc. Hoy en da valoramos mas nuestro tiempo que nuestro dinero. 2 Usa la palabra "garantizado" en tu publicidad. Todos queremos asegurarnos que no estamos arriesgando dinero ganado sacrificadamente para comprar tu producto. 3 Usa la palabra "limitado" en la publicidad. La gente quiere tener cosas exclusivas porque se consideran ms valiosas. 4 Usa la palabra "fcil/simple". La gente quiere facilidades al ordenar, con las instrucciones, con el uso, con el pago, etc. 5 Usa la palabra "testimonios". La gente quiere ver pruebas crebles antes de comprar tu producto. Debe ser una prueba especfica e irrefutable. 6 Usa la palabra "descuento/venta". La gente quiere encontrar baratijas. Puede ser a travs de cuotas, regates, ofertas 2 por uno, etc. 7 Usa la palabra " gratis". La gente quiere incentivos gratis antes de empezar a negociar contigo. Podran ser libros gratis, accesorios, servicios, etc. 8 Usa la palabra "tu/ti". La gente quiere saber que te estas comunicando con ellos y esto los har mas importantes y los atraer a leer la publicidad. 9 Usa la palabra "importante". Nadie quiere perderse informacin importante que pueda afectar sus vidas. Esto los har detenerse e informarse. 10 Usa la palabra "nuevo. La gente quiere nuevos productos y servicios que mejoren su vida como nueva informacin, gustos, tecnologa, resultados, etc. 10 Formas de ganar mas Pedidos 1 Automatiza tu negocio online para ganar tiempo en marketing y publicidad. Puedes usar respuestas automticas, software de ahorro de tiempo, etc. 2 Hospeda un saln de la fama o un museo en tu web. Debe estar relacionado con tu pblico objetivo y debe atraer gente como cualquier otro negocio "offline". 3 Escribe tus ideas en un papel; buenas o malas. No te atrevas a tener una idea y arriesgarte a olvidarla ya que podra ser tu prximo xito. 4 Disea una copia de la publicidad para cumplir los deseos, sueos y objetivos de los clientes. Permite que tu producto atraiga sus necesidades fsicas y emocionalmente.

5 Elabora una pequea bsqueda del tesoro. Permite que la gente obtenga un descuento en un producto si encuentra un cierto elemento en el sitio. 6 Ten registrados a los visitantes para que reciban nuevo material a diario. Pueden ser sombreros, stickers, tazas, o algo que incluye tu logo web. 7 Aumenta el trfico elaborando otras paginas que llevan hasta lo ultimo que tengas. Solo promociona tu web principal en tus sitios ms populares. 8 Carga tu sitio con una gran cantidad de contenido. Tu sitio se volver conocido como un rea de referencia para muchos visitantes. 9 Entrevista a gente famosa que tus clientes quieran conocer. Publica la entrevista en audio o por escrito en tu web. 10 Cuntale a la gente sobre el propsito de tu web. Cuando ellos visitan una pgina y tienen que imaginar sobre que trata, puede que se sientan frustrados y se vayan pronto. 10 Poderosas Maneras de Aumentar tus Ganancias. 1 Vende unos pocos productos terminados que no estn relacionados con tu producto principal pero que son necesidades humanas. Todo cliente que compra es un ser humano. 2 Trata de encargarte de todo lo que puedas y delega solo aquello que no puedes hacer. Solo t puedes determinar como funciona tu negocio. 3 Prueba nuevas oportunidades de negocios. Puedes combinarlas con tu negocio actual. Podra darle un gran impulso a tu pgina. 4 Crea una alianza con 3 o 4 webs. Incluye tu publicidad o banners en las otras webs. Todos compartirn el mismo trfico de pblico. 5 Crea un directorio "e-zine" gratis. Atraers un montn de trfico de los publicistas e-zine y de la gente que quiere suscribirse a e-zines. 6 Cuando ofrezcas algo gratis inscrbelo en sitios de material gratis. Ellos proveen categoras, lo que significa un trfico por categora objetiva. 7 Despierta la curiosidad de los visitantes sobre tu producto al ofrecer un password para continuar leyendo la publicidad. 8 Recuerda tres cosas que realmente importan en una pgina. Incluye el titulo de tu pgina en una esquina, una descripcin, etc. 9 Cuando se le requiere a un cliente el registro online, no se le puede requerir informacin muy personal. Esta es una forma rpida de perder un cliente.

10 Recuerda que los grupos de noticias con bastante populares. Podras postear tu publicidad en algunos que te permitan enviar mensajes con tu archivo de inscripcin incluido.

Palabras mgicas que venden


Autor: Diana Fontanez VENTAS Y ADMINISTRACIN DE VENTAS Emplea las siguientes palabras mgicas en todas tus comunicaciones promocionales y vers cmo se mueve tu trfico. Cmo Te has fijado en que los artculos que comienzan con la palabra cmo tienden a motivarnos a leerlos? La razn es simple... A todos nos gusta aprender algo. Observemos los siguientes ttulos: Rebaje con productos naturales. Cmo rebajar con productos naturales. Qu ttulo piensas que es ms eficaz? El primero podra despertar sospechas porque no tenemos evidencias presentes en el ttulo que lo hagan verdico. Y, con tanto fraude y bombardeo promocional, es cada vez ms difcil llamar la atencin. Sin embargo, el segundo ttulo despierta la curiosidad por saber cmo rebajar con productos naturales. Otros usos de la palabra cmo: En clasificados, para destacar entre otros anuncios.

En tarjetas promocionales: en vez de dar detalles de contacto, podra empezar con un ttulo que provoque una llamada telefnica o cualquier accin que desee. Por ejemplo: Cmo ahorrar un 17% en tu prxima factura de luz. Llmenos para ms detalles. Secretos Y quin no tiene secretos? Mejor an, quin no siente curiosidad por saber los secretos de los dems? Mira la farndula. Los paparazzi hacen toneladas de dinero vendiendo fotos de artistas. Nos entra curiosidad por saber cmo viven, con quin comparten, etctera. Y qu me dices de las empresas que buscan conocer los secretos de la competencia. No te gustara saber lo que hace tu competencia para as aplastarla? Es nuestro instinto de curiosidad y descubrimiento lo que llev al hombre a la Luna y a Cristbal Coln a descubrir el Nuevo Mundo. Entonces, cmo manejamos esto a nuestro favor? Mediante la aparicin de esta frase mgica en tus comunicaciones. Por ejemplo: Secretos de los artistas para lucir ms esbelta. Secretos para conseguir nuevos clientes. Secretos para cerrar ms ventas. Secretos para rebajar comiendo de todo. La lista es infinita. Practica con variantes y salas en tus comunicados, tarjetas, mensajes de espera para retener a los clientes mientras esperan tu atencin, pginas web, etctera.

Rpido En el mundo apresurado en que andamos, esta palabra es msica para nuestros odos. Ejemplos de su uso: Instalacin rpida de su computadora. Venta rpida de su hogar. Compra rpida de su hogar. Envo rpido del producto. Atencin inmediata ante sus necesidades. Recuerda: nuestros clientes no tienen tiempo. Necesitan una manera rpida de hacer negocios contigo. Ahora Lo quiero ahora ayer no maana! As est la cosa. Usos de la palabra: Llame ahora. Levante el telfono ahora para una cotizacin gratis (gratis es otra palabra mgica). Sexo rale! Esta seccin no es apta para menores. J Uso de la palabra:

Tenga ms sexo con estas pastillas. Ms sexo con su esposa Garantizado! Aumente el deseo sexual con estos ejercicios. Usar la aromaterapia para una mejor vida sexual. La palabra sexo es universal y poderosa. Todos deseamos tener una vida sexual ms enriquecedora. Por eso creo que las personas deberan de ser ms atrevidas y usar la palabra sexo sin temor en sus comunicaciones. Llama la atencin y eso es precisamente lo que buscas. Destacar sobre la competencia y no pensar que la palabra sexo se usa solamente para vender pornografa (que en este caso ni hay que usarla). Anda con cuidado, mide sus ventajas y desventajas y atrvete! Otras palabras mgicas son: Porque. Confesiones. Gordo (no en peso: por ejemplo, cheque gordo). Ganar. Nmeros (especialmente los impares como 3, 5 y 7). Gratis. No te olvides de aadir todas estas palabras mgicas a tu vocabulario. En el campo de las ventas las palabras mgicas tienen poder. Emplalas cuando hables. Estuve leyendo un artculo que deca que la revista Cosmopolitan se cre sobre estas palabras poderosas. Cada artculo era fabricado alrededor de estas palabras y las personas arrancaban las ediciones de los establecimientos. Si funcionan

para las revistas y para m, para tu negocio harn maravillas. Te veo en la cima! Diana Fontanez, dinmica empresaria y editora de su esperado boletn semanal de estrategias de mercadeo y ventas para las empresas hispanas. Vistanos ahora en www.mercadeobrillante.com. Incrementa tus ventas, crea anuncios irresistibles
Conoce uno de las formulas magicas para atrapar mas clientes ... te voy a explicar ms sobre esta frmula mgica. AIDA Para recordar un poco te repito el significado de AIDA, A=ATENCION, I=INTERES, D=DESEO, A=ACCION. A= Atencin Estoy seguro que has visto la televisin, es probable que hayas escuchado la radio, ledo alguna revista, visto algn volante o flyer, y tambin hayas recibido promociones de hgase rico de la noche a la maana en internet. Y quiz muchos de ellos, sobre todo los volantes, no te llaman para nada la atencin, es mas ni siquiera los miras, estoy en lo correcto? Bien, ahora permite decirte, que tambin en algn medio de los que te he mencionado leste o escuchaste algn anuncio que verdaderamente te llam la atencin verdad?, la pregunta es Por qu crees que te despert la atencin?, la respuesta es porque el inicio del comercial, el encabezado del peridico, el encabezado de la portada de una revista, el encabezado de un volante o flyer, precisamente estn usando palabras o fotos que te llamen o despierten la atencin. Esto significa que cuando vayas a crear un anuncio publicitario tu encabezado debe ser irresistible, debe de despertar la atencin, d lo contrario estas out. Debes de destacar el encabezado o el titular de tu anuncio, con letras grandes de un color diferente, pero sobre todo debes usar palabras que despierten el inters, que llamen la atencin, por lo general esta es la parte ms importante de los anuncios, esta cabecera, titular o encabezado es la pauta para que se lea o no

se lea el contenido. Existen algunas palabras magnticas para que literalmente atraigan a tus prospectos y los conviertas en clientes, dejame darte algunos ejemplos, la palabra GRATIS es muy impactante, la palabra DINERO, GANE DINERO HOY MISMO, cuntas veces has visto este tipo de anuncios de una manera diferente, pero con la palabra GRATIS o DINERO, otra palabra es PROBADO, TRATAMIENTO 100% PROBADO ROMPE RECORD DE VENTAS. Vas comprendiendo, lo importante de los encabezados o titulares? Aqu tienes ms palabras, AMANTE, GANGA, USTED, RESULTADOS, NUEVO, SEGURIDAD, etc., etc. Bien, ya tienes tu primera tarea, comienza a crear titulares para tu prxima campaa, solo un ingrediente ms, usa tu creatividad, y no todos la tenemos despierta, esa es la razn porque hay gente de marketing creando solo publicidad, y como son caros, pero bueno, la practica hace al maestro, comienza a observar los titulares de los medios e inicia a crear los tuyos.

I=INTERES Despus de que hayas captado la atencin de tu prospecto, debes mantener su inters, para esto debes analizar las tres divisiones de un producto, sus caractersticas fsicas, la segunda es los beneficios que ofrece tu producto o servicio y la tercera la veremos en el siguiente boletn. Por lo pronto pongamos la atencin en este punto del inters, cuando vayas a hablar o anunciar un producto o servicio, enfcate en los beneficios y ventajas que tu prospecto va a obtener al adquirir tu producto, de qu manera tu producto o servicio va a mejorar la vida de tu prospecto si adquiere el producto. Te recuerdo que los clientes no compran caractersticas, adquieren beneficios, veamos un ejemplo, supongamos que quieres demostrar un screen o una pantalla de televisin de 40 pulgadas, la caractersticas fsicas es que es de color negro, mide 40 pulgadas, fue construida en algn pas, etc., etc., pero el inters son las ventajas o beneficios que puede obtener, entonces siguiendo con el ejemplo, con esta pantalla perfectamente puede disfrutar toda la familia su programa de tv favorito o bien, disfrutar de un evento o de una pelcula con los familiares o amigos, es perfecta para esa ocasin. Esta es la diferencia. Ahora bien para que comprendas un poco ms sobre el siguiente punto que es

DESEO, quiero que te hagas solo una pregunta, solo una, qu es lo que realmente estas vendiendo? D=Deseo, Permteme decirte como eres t, como soy yo, en general todos somos prcticamente as, somos seres emocionales primeramente y despus somos racionales, es decir primero nos emocionamos y despus razonamos. As es que este tercer paso es donde debes manejar las emociones y los sentimientos. Las cuales son las ms importantes razones por las que compra un prospecto. Veamos algunos ejemplos prcticos: Vendo cosmticos? O estoy vendiendo esperanza para quien las use se convierta en una irresistible persona atractiva. Estoy vendiendo vacaciones?, o estoy vendiendo una gran experiencia para que sea recordada para siempre. Estoy vendiendo ropa? O estoy vendiendo como puedes transformar tu vida para el romance o el xito. Estoy vendiendo una suscripcin a una revista? O estoy vendiendo el acceso a la informacin donde no puede ser encontrada en ninguna otra parte. As como estos existen muchos ejemplos ms, t que realmente vendes? Aqu es donde tienes que construir una oferta irresistible, emociones, sentimientos, prcticamente para que tu prospecto diga seria un tonto si no lo compro. A=ACCION Hoy vamos a terminar con esta introduccin al sistema de AIDA, que espero la puedas aplicar a tu negocio, o en un futuro si decides crear uno. El tema de hoy es LA ACCION. En este punto y despus de que hayas hablado de los beneficios de tu producto o servicio, debes buscar o hacer que tu prospecto tome accin, debes de in de indicarle que es lo que tiene que hacer,. No simplemente darle tus nmero de telfono, debes decirle toma el telfono y llama ahora, dejame darte un ejemplo de negocio callejero , son aquellas personas que ponen una mesa con algunos productos maravillosos tambin llamados merolicos en algunos pases, estas personas comienzan a hablar en voz alta, para llamar la

ATENCION, y atraer gente, posteriormente hablan de los beneficios que tienen sus productos, poco a poco la gente curiosa comienza a acercarse, entre esas personas, van al menos dos de su ayudantes, al final de la presentacin, el merolico busca que las personas compren, diciendo algo as, el precio de este producto es de 50 dlares, pero hoy, solo hoy se lo va a llevar por 5 dlares, si te das cuenta, crea una oferta irresistible, excelente verdad?, pero aun falta el toque final, la gente no toma accin, as que uno de sus socios provoca la accin, y compra uno, y pare rematar su otro socio compra otro producto, con esto la gente del pblico es dirigida a tomar ACCION y comprar el producto. Espero que esto te de una idea ms clara y puedas aplicar la tcnica de AIDA en tu negocio de multinivel o internet, o el negocio que tengas y puedas incrementar tus ventas y tu dinero.

Das könnte Ihnen auch gefallen