Sie sind auf Seite 1von 16

La Farmacia de Dios

Se nos dijo que Dios al inicio separo el agua salada del agua fresca, hizo la Tierra firme, planto un jardn Hizo los animales y los peces... Todo antes de hacer al humano. El hizo y provey de todo el alimento que bamos a necesitar antes que naciramos. on mejores y mas poderosos cuando los comemos c Realmente que aprendemos lento... s nos dejo una gran pista sobre que alimentos ayud a que parte de nuestro cuerpo!!!! La farmacia de Dios si que es asombrosa!!!

Una zanahoria en rodaja parece un ojo humano. La pupila, iris y las lneas alrededor se ven Igual que el ojo humano... Y si, la ciencia ahora nos muestra que las zanahorias en Gran manera optimizan el flujo de sangre Hacia ellos ayudando a su funcionamiento.

Un tomate tiene 4 cmaras y son rojas. El corazn tiene 4 cmaras y son rojas. Todas las investigaciones demuestran Que los tomates estn cargados con lycopina, Y son de hecho, puro alimento para el corazn y la sangre.

as uvas colgando en un racimo tienen la forma de un corazn. da uva se parece mucho a una clula sangune das las investigaciones de hoy en da demuest e las Uvas son un profundo alimento vitalizant Para el corazn y la sangre.

uez se ve igual a un pequeo cerebro, un hem y uno izquierdo, cerebro superior y cerebelo i so las arrugas o pliegues en la nuez son iguale o-corteza. Ahora sabemos que las nueces ayud arrollar mas de tres (3) docenas de neurotrans Para la funcin cerebral.

Los frijoles, cuyo nombre en ingles es Kidney Beans Kidney=Rin, Beans=frijoles) de verdad sanan y ayuda tener las funciones renales, y si, se ven exactamente ig A los riones humanos.

, Col china, Ruibarbo y muchos mas que tienen forma cida a los huesos. s alimentos especficamente aportan a la fortaleza sea

huesos son 23% sodio, y estos alimentos son 23% sodio o tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo extrae os huesos, hacindolos dbiles.Estos alimentos rellena plen las necesidades esquelticas del cuerpo.

Aguacates, berenjenas y peras ayudan a la salud y el funcionamiento del vientre y cervix de la mujer estos se ven iguales tos rganos. Las investigaciones de hoy en da nos mue que Cuando la mujer come un aguacate al da, hormonas se balancean, elimina peso postparto indese previene el cncer cervical. Y que tan profundo es esto Toma exactamente nueve (9) meses crecer un aguacate e su florecimiento hasta la maduracin de la fruta, hay 00 componentes qumicos de nutricin en cada uno de mentos (la ciencia moderna solo ha estudiado y nombra alrededor de 141 de estos).

pares cuando crecen. Los higos incrementan la movilidad del esperma masculino E Incrementan el conteo de esperma previniendo la infertilidad masculina

ote se parece mucho al pncreas, y de hecho, El ndice glucmico en los diabticos.

Las aceitunas asisten a la buena salud y funcionamiento de los ovarios.

naranjas, toronjas, y otras frutas ctricas se asemejan a las glndulas mamarias en las mujeres, y ayudan a la salud y al flujo del

La cebolla se parece mucho a las clulas del cuerpo. Los estudios revelan que la cebolla ayuda a limpiar los desechos/desperdicios materiales de todas las clulas del cuerpo. Incluso nos producen lagrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Otro aliado es el ajo, que tambin ayuda a eliminar los desechos materiales y los peligrosos radicales libres del cuerpo.

Por favor no rompas este correo, incluso si se lo envas solo a otra persona. Mira la fecha cuando empez. Gracias

Esta vela se encendi el 15 de Septiembre, 1998. alguien que te quiere ha ayudado a mantenerla envindotela a ti. Psala a todos aquellos que tu quieres!!!

Das könnte Ihnen auch gefallen