Sie sind auf Seite 1von 7

Quito a 03 de agosto de 2010

Seor VALM. (SP) Manuel Zapater Ramos GERENTE GENERAL EP. PETROECUADOR Ciudad.De mis consideraciones:

Una vez determinado el valor neto de la liquidacin total que por Contribucin por Separacin Voluntaria me corresponde recibir, de acuerdo a lo establecido en la Clusula 14 del Sexto Contrato Colectivo de Trabajo suscrito entre PETROINDUSTRIAL y sus Trabajadores; solicito a usted se sirva disponer el descuento del 8% de dicha cantidad y su cancelacin, a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza. Para este efecto se servir disponer la emisin del cheque o el depsito en la cuenta bancaria a favor del profesional antes referido. El valor neto de mi liquidacin, descontado el 8 % a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza, ser depositado en el Banco del Pacifico, en la Cuenta Corriente No. 266775-4 del Ing. JULIO MENDEZ VILLARROEL, que es la misma Cuenta en la cual PETROINDUSTRIAL depositaba mis haberes. La autorizacin del descuento, tendr validez hasta el 04 de octubre del 2010, plazo que podr ser modificado y comunicado por escrito a su autoridad.

Atentamente

Ing. JULIO MENDEZ VILLARROEL C. I. 0903911543

Quito a 03 de agosto de 2010

Seor VALM. (SP) Manuel Zapater Ramos GERENTE GENERAL EP. PETROECUADOR Ciudad

De mis consideraciones:

Una vez determinado el valor neto de la liquidacin total que por Contribucin por Separacin Voluntaria me corresponde recibir, de acuerdo a lo establecido en la Clusula 14 del Sexto Contrato Colectivo de Trabajo suscrito entre PETROCOMERCIAL y sus Trabajadores; solicito a usted se sirva disponer el descuento del 8% de dicha cantidad y su cancelacin, a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza. Para este efecto se servir disponer la emisin del cheque o el depsito en la cuenta bancaria a favor del profesional antes referido. El valor neto de mi liquidacin, descontado el 8 % a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza, ser depositado en el Banco de Guayaquil, en la Cuenta Corriente No. 271852-9 del Ing. Coln Guillen Zambrano, que no es la misma Cuenta en la cual PETROCOMERCIAL depositaba mis haberes. La autorizacin del descuento, tendr validez hasta el 04 de octubre del 2010, plazo que podr ser modificado y comunicado por escrito a su autoridad.

Atentamente

Ing. Coln Guillen Zambrano C.I. 1300008610

Quito a 03 de agosto de 2010

Seor VALM. (SP) Manuel Zapater Ramos GERENTE GENERAL EP. PETROECUADOR Ciudad

De mis consideraciones:

Una vez determinado el valor neto de la liquidacin total que por Contribucin por Separacin Voluntaria me corresponde recibir, de acuerdo a lo establecido en la Clusula 14 del Sexto Contrato Colectivo de Trabajo suscrito entre PETROCOMERCIAL y sus Trabajadores; solicito a usted se sirva disponer el descuento del 8% de dicha cantidad y su cancelacin, a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza. Para este efecto se servir disponer la emisin del cheque o el depsito en la cuenta bancaria a favor del profesional antes referido. El valor neto de mi liquidacin, descontado el 8 % a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza, ser depositado en el Banco del Pacifico, en la Cuenta Corriente No. 7647-3 del Dr. Jos Zevallos Celi que es la misma Cuenta en la cual PETROCOMERCIAL depositaba mis haberes. La autorizacin del descuento, tendr validez hasta el 04 de octubre del 2010, plazo que podr ser modificado y comunicado por escrito a su autoridad.

Atentamente

Dr. Jos Zevallos Celi C.I. 1100338688

Quito a 03 de agosto de 2010

Seor VALM. (SP) Manuel Zapater Ramos GERENTE GENERAL EP. PETROECUADOR Ciudad.De mis consideraciones:

Una vez determinado el valor neto de la liquidacin total que por Contribucin por Separacin Voluntaria me corresponde recibir, de acuerdo a lo establecido en la Clusula 14 del Sexto Contrato Colectivo de Trabajo suscrito entre PETROCOMERCIAL y sus Trabajadores; solicito a usted se sirva disponer el descuento del 8% de dicha cantidad y su cancelacin, a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza. Para este efecto se servir disponer la emisin del cheque o el depsito en la cuenta bancaria a favor del profesional antes referido. El valor neto de mi liquidacin, descontado el 8 % a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza, ser depositado en el Banco del Pacifico, en la Cuenta de Ahorro No. 1011239964 del Sr- Vctor Lasluisas Prez que es la misma Cuenta en la cual PETROCOMERCIAL depositaba mis haberes. La autorizacin del descuento, tendr validez hasta el 04 de octubre del 2010, plazo que podr ser modificado y comunicado por escrito a su autoridad.

Atentamente

Vctor Lasluisas Prez C.I. 0903221786

Quito a 03 de agosto de 2010

Seor VALM. (SP) Manuel Zapater Ramos GERENTE GENERAL EP. PETROECUADOR Ciudad

De mis consideraciones:

Una vez determinado el valor neto de la liquidacin total que por Contribucin por Separacin Voluntaria me corresponde recibir, de acuerdo a lo establecido en la Clusula 14 del Sexto Contrato Colectivo de Trabajo suscrito entre PETROCOMERCIAL y sus Trabajadores; solicito a usted se sirva disponer el descuento del 8% de dicha cantidad y su cancelacin, a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza. Para este efecto se servir disponer la emisin del cheque o el depsito en la cuenta bancaria a favor del profesional antes referido. El valor neto de mi liquidacin, descontado el 8 % a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza, ser depositado en el Banco de Guayaquil, en la Cuenta de Ahorro No. 1011242604 del Sr. Fausto Zambrano Molinero, que es la misma Cuenta en la cual PETROCOMERCIAL depositaba mis haberes. La autorizacin del descuento, tendr validez hasta el 04 de octubre del 2010, plazo que podr ser modificado y comunicado por escrito a su autoridad.

Atentamente

Fausto Zambrano Molinero C.I. 0904179892

Quito a 03 de agosto de 2010

Seor VALM. (SP) Manuel Zapater Ramos GERENTE GENERAL EP. PETROECUADOR Ciudad

De mis consideraciones:

Una vez determinado el valor neto de la liquidacin total que por Contribucin por Separacin Voluntaria me corresponde recibir, de acuerdo a lo establecido en la Clusula 14 del Sexto Contrato Colectivo de Trabajo suscrito entre PETROCOMERCIAL y sus Trabajadores; solicito a usted se sirva disponer el descuento del 8% de dicha cantidad y su cancelacin, a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza. Para este efecto se servir disponer la emisin del cheque o el depsito en la cuenta bancaria a favor del profesional antes referido. El valor neto de mi liquidacin, descontado el 8 % a favor del Dr. Alex Damin Salvador Espinoza, ser depositado en el Banco del Pacifico, en la Cuenta Corriente No. 265585-3 del Sr. Segundo Jara Icaza es la misma Cuenta en la cual PETROCOMERCIAL depositaba mis haberes. La autorizacin del descuento, tendr validez hasta el 04 de octubre del 2010, plazo que podr ser modificado y comunicado por escrito a su autoridad.

Atentamente

Segundo Jara Icaza C.I. 0901315721

OK

Das könnte Ihnen auch gefallen