Sie sind auf Seite 1von 14

30s ao

contigo

www.marka-s.com

Estuche doble solapa

b la we Visita AQU

OSB 090

MD 184 OLEI 002

JM 001
Estos estuches se fabrican en cartn compacto que luego se forra con papel uniendo dos tapas a un cajn central. Las tapas se cerrarn mediante los imanes que van incorporados en una y otra tapa, resultando un estuche con una imagen uniforme y distinguida.

Estuche tapa y fondo

b la we Visita AQU

TGTL 002 TGTL 007

FOODS 003 LW 1700

Este formato es muy conocido por su sencillez, semejante a la tradicional caja de zapatos (la caja la forman dos partes: tapa y base), con la diferencia de que se trabaja sobre cartn compacto lo que le confiere una mayor solidez y presencia.

Al ser un formato forrado se pueden barajar distintas opciones de personalizacin y acabados para hacer la caja ms atractiva.

Canister

b la we Visita AQU

PROM 003 XS 002 CRBJ 002

AGR 002

XS 001

GAR 015
Es una gran alternativa al conocido estuche redondo que utilizan algunas bodegas para sus botellas, pero con la peculiaridad de ofrecer ventajas a la hora del almacenaje.

Se trata de un tipo de estuche ideal para botellas y bebidas, en especial para vinos y aceites, que consiste en un cajn alargado de cartn forrado de papel cuya tapa va sujeta al cajn y que cierra mediante un tirador metlico y una gomilla.

Estuche tipo bisagra

b la we Visita AQU

CASALB 002 ORU 001

FCO 003

FCO 002

FC0 001

Estos estuches se fabrcan en cartn compacto que luego se forra con papel. Se caracteriza porque los dos cajones que forman el estuche estn unidos por una o varias bisagras metlicas y por un aplique que sirve de cerradura.

Se fabrican segn las dimensiones que el cliente necesite y al igual que en formatos anteriores existe la posibilidad de combinar diseos personalizados, diferentes tipos de papel y acabados.

Estuche tipo Libro

la web Visita AQU

AYU 001

OLM 001

ESPIR 001

CASAL 001

ENTRE 002
Este estuche es muy apropiado para regalos, promociones o determinados productos como cosmticos.

Este estuche lo forma un cajn que va rodeado por una tapa de cartn de igual modo que lo hacen las cubiertas de un libro. Para cerrarlo existen distintas opciones como un lazo o aadir una solapa con broche o con imn.

Estuche tipo archivador

b la we Visita AQU

CENT 002

BYASS 002

OSB 024

MU 001
Est especialmente indicado para bebidas, aunque se puede utilizar para otros productos siempre que las caractersticas de ese producto lo haga viable.

Novedoso estuche que simula, por su forma de cierre, a un archivador. Son dos cajones independientes fabricados de tal forma que uno entra dentro del otro.

Estuche tipo cajoncillo

b la we Visita AQU

ARR 002

HAB 002

CAN 002

HAB 003

Consiste en un cajn que entra en una funda de cartn forrada (de forma parecida a una caja de cerillas). El cajn tiene en su final una pared que impide que la funda se salga.

La inclusin de una asa hace que este estuche sea fcil y cmodo de llevar. Muy til para una o varias botellas.

Caja tipo anilla

b la we Visita AQU

FARM 001

KNT 001

OLEO 005

CONS 002 ETQ 001 DHA 006


Este formato es indicado para combinaciones de productos pesados, como lotes de navidad, embutidos y jamn.

Este tipo de caja es idntica a la caja forrada tradicional pero est reforzada por un segundo cajn, que le da mayor resistencia a la vez que aade un elemento decorativo con el que se puede jugar para conseguir una apariencia nica y original.

Estuches para jamones

b la we Visita AQU

OSB 104

OSB 103

OSB 102 OSB 100


Estuche forrado para el especial embalaje del jamn y totalmente resistente a su peso.

OSB 101
Estos pueden o no ser ataviados con asas para su mejor manejo, incluimos sistemas de cierre e interiores con sujecin para el producto.

Estuches especiales

b la we Visita AQU

MAH 001

MD 0267

RIB 001

BALD 001 OSB 068/11

Formatos diseados exclusivamente al gusto y necesidad de cada cliente, destacando del resto por sus inusuales formas o caractersticas y dotndolo de una imagen diferente, requisito indispensable, hoy en dia, si se desea alcanzar el xito y atraer al pblico objetivo.

Interiores

b la we Visita AQU

Esponja Cartn impreso y troquelado Flocado Tela Flocado Flocado

Esponja

Separadores de cartn

Separadores de cartn

Adicionalmente nuestras cajas pueden contener en su interior diferentes tipo de material para dotar al producto de una mejor presencia y seguridad.

Los siguientes interiores pueden ser adaptados a cualquier tipo de caja forrada o estuche.

Bolsas

OSB 033

ALA 001
b la we Visita AQU

CASALB 003

HUE 006

CADI 001

CH 0015

Bolsas papel couch 250 gramos.

Nuestras bolsas no son las tpicas bolsas de papel, sino unas de mayor presencia y calidad; totalmente personalizables en diseos, terminaciones brillo o mate, realizadas en cartulinas, reforzadas en su fondo y bordes, y con asas de calidad

CONTCTANOS
Para cualquier consulta sobre nuestras cajas, estuches o bolsas, o solicitar presupuesto sin compromiso, use nuestro formulario: Nombre Apellidos Telefono Email Pas Ciudad Observaciones

CONTACTEZ NOUS

Tlf: 956 46 00 71 Tlf: 956 46 04 83 Fax: 956 46 18 19 Tienes problemas con el formulario? Por favor visita nuestra web si desea contactar con nosotros:

www.marka-s.com

Das könnte Ihnen auch gefallen