Sie sind auf Seite 1von 20

Accesorios para baristas Contamos con una extensa gama de accesorios que facilitarn su desempeo en la cafetera o restaurante.

Algunas de ellas son indispensables para la preparacin correcta de las bebidas. Cucharitas medidoras

En plstico, para dar la cantidad exacta de polvo que se necesita en cada bebida. En metal, para caf en grano y preparacin de americanos.

Charola receptora de caf molido

Charola de acero inoxidable que se coloca abajo del molino dosificador para facilitar la recoleccin de caf molido regado. Con cojn compactador incluido.

Dosificadores

Bombas para botella de jarabe que dan la medida exacta de onza en cada disparo. Bombas para galones de salsas de chocolate o cajeta, especiales para manejar lquidos espesos, cada shot asegura 1 onza. Bombas especiales para manejar lquidos con slidos como: pulpas de fruta, materiales de dos fases, etc. Dosifican una onza en cada disparo.

Termmetros para espumar la leche

Con sealizacin de las temperaturas para evitar la sobrecoccin de la leche durante el espumado.

Jarras de acero inoxidable

Ideales para cualquier lquido por la facilidad de su limpieza, en tamaos de , , 1 y 1 litros, muy tiles para el espumado correcto de la leche, tambin tenemos jarritas ms pequeas.

Caja para bagazo de caf

En acero inoxidable para golpear el portafiltros y almacenar el bagazo de caf, con hule protector para no daar los portafiltros. Fciles de limpiar y colocar en la barra de caf.

Cojines para compactar

Hechos de caucho a diferentes medidas.

COMPACTADORES PROFESIONALES Lnea Coffee Consulate

Compactadores Alemanes diseados para amoldarse a la mano del barista, acero quirrgico de la ms alta calidad.

Tazas de Espresso y Cappuccino

En cermica a la alta temperatura de color blanco liso, de espresso de 2 onzas y de capuchino de 5.5 onzas, medidas oficiales para bebidas bien definidas.

Vaso receptor de espresso y servidor de cristal

Vaso diseado para recibir la descarga tanto del portafiltro sencillo como el doble y poder servir una o dos cargas directamente en la bebida solicitada por el cliente.

Infusores de T

Gran variedad de Infusores para t suelto.

Organizadores y conectores "Snap Bins"

Organizadores de Plstico Metal.- ideales para acomodar sobre la barra todo en orden: Tapas, Popotes, Agitadores, Azcar, Crema. Servilletas, fajitas, etc.

Mquinas de Espresso Hemos escogido para ustedes las mejores marcas, empresas de amplio prestigio moral que venden equipos y cuentan con el personal humano altamente capacitado para dar asesora y reparar cualquier detalle. Cuentan con gran "stock" de partes y adems presencia en gran parte de la Repblica Mexicana.

La Pavoni Bezzera La Cimballi Faema Spaziale Rossi Nuova Simonelli Bellini Expo Bar (NUEVO) Della Corte (NUEVO)

Molinos Molinos Caseros y de Uso Profesional BARATZA Con muelas alemanas que garantizan una granulometra homognea para extracciones ms parejas. Con calibracin regulada y precisa; elegante terminado y de alta durabilidad. Escoja entre el Maestro Plus y el Virtuoso Molinos de caf en volumen

Curtis Promor Malkning

Molinos Dosificadores Profesionales


La Pavoni Bellini Compact Malkning (NUEVO) Baratza Ditting Mazzer (NUEVO)

Mquinas de hielo

Nacional Pavoni

Vitrinas de refrigeracin (Nuevo) Ideales para la exhibir y mantener frescos los pasteles, gelatinas, ensaladas y dems alimentos que quiera tener a la vista de los clientes.

Disponible en color blanco y negro Presentacin con cristal curvo Dimenciones de 1.05m de largo

Paquete lineal econmico Est paquete est conformado por mobiliario, equipo e insumos necesarios para arrancar un negocio de caf gourmet. MOBILIARIO Todos los mdulos se venden por separado y pueden combinarse de acuerdo a sus necesidades. Los muebles incluyen 4 frentes inclinados que son parte integral del diseo. El mdulo de bebidas fras tiene un espacio para colocar un refrigerador o fbrica de hielos no includos en el paquete.

Panel de aglomerado con melamina. Interiores de melamina color blanco o similar. Cubierta de aglomerado con melamina. Correderas sencillas. Jaladeras Zamac. Color a elegir segn muestrario.

Mdulo caja

Vista Exterior e Interior 0.65 largo, 0.70 prof., 0.95 alto 4 cajones

Mdulo cajonera

Vista Exterior 1.00 largo, 0.70 prof., 0.95 alto 4 cajones 3 entrepaos

Mdulo mquina para caf


Vista Exterior e Interior 1.34 largo, 0.70 prof., 0.95 alto 4 cajones Porta vasos 2 entrepaos para losa Espacio para garrafones de agua

Paquete lineal lujo Est paquete est conformado por mobiliario, equipo e insumos necesarios para arrancar un negocio de caf gourmet. MOBILIARIO Todos los mdulos se venden por separado y pueden combinarse de acuerdo a sus necesidades. Los muebles incluyen 4 frentes inclinados que son parte integral del diseo. El mdulo de bebidas fras tiene un espacio para colocar un refrigerador o fbrica de hielos no includos en el paquete.

Panel de MDF Interiores de melamina color blanco. Exteriores con laminado de importacin. Cubierta de MDF con laminado plstico. Mdulos inclinados con laminado plstico de importacin. Correderas metlicas embaleradas y jaladeras de acero inoxidable. Color a elegir segn muestrario.

Mdulo caja

Vista Exterior e Interior 0.65 largo, 0.70 prof., 0.95 alto 4 cajones

Mdulo cajonera

Vista Exterior 1.00 largo, 0.70 prof., 0.95 alto 4 cajones 3 entrepaos

Mdulo mquina para caf


Vista Exterior e Interior 1.34 largo, 0.70 prof., 0.95 alto 4 cajones Porta vasos 2 entrepaos para losa Espacio para garrafones de agua

Paquete curvo econmico

Est paquete est conformado por mobiliario, equipo e insumos necesarios para arrancar un negocio de caf gourmet. MOBILIARIO Todos los mdulos se venden por separado y pueden combinarse de acuerdo a sus necesidades. Los muebles incluyen 6 frentes inclinados que son parte integral del diseo. El mdulo de bebidas fras tiene un espacio para colocar un refrigerador o fbrica de hielos no includos en el paquete.

Panel de aglomerado con melamina. Interiores de melamina color blanco o similar. Cubierta de aglomerado con melamina. Correderas sencillas. Jaladeras Zamac. Color a elegir segn muestrario.

Mdulo esquinero exhibidor


Vista Exterior e Interior 1 puerta 1.47 largo, 0.60 prof., 0.95 alto 2 entrepaos ajustables

Mdulo mquina para caf


Vista Exterior e interior 1.60 largo, 0.60 prof., 0.95 alto Porta vasos 1 entrepao con puerta 1 entrepao para losa y espacio para garrafones de agua

Mdulo para bebidas fras


Vista Exterior e Interior 1.60 largo, 0.60 prof., 0.95 alto 2 puertas con entrepaos Espacio para fabrica de hielo

Paquete Top

Est paquete est conformado por mobiliario, equipo e insumos necesarios para arrancar un negocio de caf gourmet. MOBILIARIO Todos los mdulos se venden por separado y pueden combinarse de acuerdo a sus necesidades. Los muebles incluyen 4 frentes inclinados que son parte integral del diseo. El mdulo de bebidas fras tiene un espacio para fbrica de hielos includa en el paquete.

Panel de MDF Interiores de melamina color blanco. Exteriores con laminado de importacin. Cubierta de Corian Paneles inclinados de laja natural o madera. Correderas de cierre suave y jaladeras de acero inoxidable. Color a elegir segn muestrario.

Mdulo caja

Vista Exterior e Interior 0.65 largo, 0.70 prof., 0.95 alto 4 cajones

Mdulo cajonera

Vista Exterior e interior 1.00 largo, 0.70 prof., 0.95 alto 4 cajones 3 entrepaos

Mdulo mquina para caf

Vista Exterior e Interior

1.34 largo, 0.70 prof., 0.95 alto Porta vasos 2 entrepaos para losa Espacio para garrafones de agua

Curso de Arranque de barra de caf

Etrusca ofrece el curso interactivo de Arranque de negocios de caf para aquellas personas que inician o tengan su propio negocio de cafetera, el objetivo de este curso es brindar las tcnicas e informacin suficientes para el buen manejo de una barra de caf y garantizar su xito, el curso incluye: Temas:

Arte y tcnica de preparacin del caf en taza. Aspectos bsicos en el arranque de una barra de caf. Preparacin de espressos. Calentamiento e inflado de leche. Preparacon de capuccinos. La importancia de la calidad de una barra de caf. Preparacin de bebidas de especialidad.
o o o o o o

Bebidas de espresso Bebidas de capuccino Bebidas de caf latt Bebidas fras y frapps Ts Chocolates

Manejo de una barra de caf. Ejercicio de costos.

Anlisis financiero de una cafetera. Mercadotecnia. Presentacin y prctica de la preparacin con insumos.
o o o o

Jarabes Salsas Bases en polvo Jaleas

Mantenimiento bsico de la mquina de espresso y el molino.

Curso de Actualizacin

Los cursos de Actualizacin, tienen la finalidad de mejorar las tcnicas de preparacin de bebidas, ayudar a mantener los mens de cafeteras con bebidas nuevas e innovadoras, mostrar el buen manejo y mantenimiento adecuado del equipo que conforma la barra de caf, los cursos que se imparten son: Cursos

Mtodos para preparacin de Espressos. Mtodos para preparacin de Americanos. Mtodos para preparacin de Capuccinos. Mtodos para preparacin de Latts. Mtodos para preparacin de Mokas y Chocolates. Mtodos para preparacin de Frapps. Mtodos para preparacin de Smoothies. Mtodos para preparacin de Chais. Manejo adecuado de todos los insumos en tu barra. Preparacin de bebidas Moleculares. Preparacin de bebidas Boobba tea con tapiocas. Preparacin de bebidas de temporada. Preparacin de bebidas freezer. Preparacin de bebidas para nios. Tcnicas de espumar y verter leche.

Clinicas de ts y tisanas. Manejo adecuado de tu equipo. Catacin bsica de caf. Conoce las 4Ms del Barista y conviertete en profesional. Costos y rendimientos. Limpieza y mantenimiento preventivo de equipo.

Das könnte Ihnen auch gefallen