Sie sind auf Seite 1von 1

MINISTERI DE CORO: CAMINANDO HACIA EL SEOR (GALEON) CUARESMA 2012

CON ESAS CENIZAS


Con esas cenizas seor, renunciamos al pecado, con esas cenizas seor nos acercamos ati. Arrepentidos seor caminamos hacia ti. Ten piedad Jess, porque somos pecadores. Desde lo hondo seor, hoy clamamos hacia ti. En las oraciones seor, buscamos tu rostro. Con el ayuno seor, se alimenta el espritu. Los cuarentas (40) das, ayunemos por la fe. Arrojemos todo el mal la envidia y el odio. Ho Dios que manifiestas tu grandeza y en tu misericordia perdonando, concdenos seor hoy la alegra que regalas tu mismo para perdonarnos Tu qu prefieres la misericordia a ofrenda sacrificios plata y oro, solo t sabes perdonar pecados, preparas un festn en el retorno. Espritu de amor y de pureza, danos un corazn reconciliado que nos sintamos hijos con el hijo, y de todos los hombres los hermanos. Mara madre de misericordia, por ser inmaculada t conoces, mejor que nadie nuestras culpas, ruega por nosotros pecadores. Perdname seor hoy me arrepiento perdname mi Dios crucificado. Yo e cargado de espinas tu cabeza cuando e vuelto la espalda a mis hermanos, yo he llenado tu cuerpo de tormentos cuando algn semejante e despreciado y yo clavo en la cruz tus manos y tus pies, siempre que a mis amigos yo defraudo. Yo he colmado tu fas de sufrimientos, cuando he visto injusticias y he callado, yo he sembrado tu alma de amargura al fingir siempre ser un buen cristiano, yo atravieso tu pecho con la lanza siempre que espero amor y yo no amo.

QUE TU PALABRA SEOR Que tu palabra seor se a luz para nuestros pasos.(bis).

MIRARAN AL QUE TRASPASARON


Pueblo mo que te echo porque me has crucificado. (Bis). Lo dicen las escrituras, los profetas lo anunciaron el pueblo esta ante la cruz mirando al que traspasaron. Mira los pies peregrinos, para esperarte clavados mira el perdn y la gracia, que Cristo esta derramando. Con la corona de espina, los hombres lo han coronado, al que encendi las estrellas los ojos se le han serrados. Mira las manos divinas, taladradas por los clavos, ellas hicieron el mundo y lo siguen abrazando. El corazn tiene abierto, con la herida del costado, es la ternura del padre, la que se est revelando.

CONVERTIOS Convertos y creer en el evangelio


Nuestro Dios es compasivo y misericordioso, para perdonar nuestros pecados, el rescata tu vida de la fosa y te colma de gracias y de ternuras. Perdona seor, perdona a tu pueblo, no cierres la voca de los que te invocan, el seor atiende a los sencillos, escucha las suplicas de los afligidos. Socrrenos seor, Dios salvador de todos, por el honor de tu nombre lbranos seor, escchanos seor y ten piedad, porque hemos pecado contra ti.

DESCUBRENOS TU ROSTROS
DESCUBRENOS TU ROSTRO PADRE NUESTRO, YPON TU GREY EN NUESTROS CORAZONES, SEOR QUE NOS CONOSES Y NOS AMAS ANTE TI ESTAMOS SOMOS PECADORES.

Postrado ante la cruz


Postrado ante la cruz en la que as muerto y a la que yo tambin te e condenado solo puedo decirte que lo siento solo puedo decirte que hoy te amo y te pido perdn por mis errores, y te pido perdn por mis pecados.

Cristo que mueres para darnos vida, perdona nuestras culpas y pecados, t que viniste por los pecadores y a todos sin cesar abres los brazos.

Das könnte Ihnen auch gefallen