Sie sind auf Seite 1von 1

MATRIZ DE CONSISTENCIA PROYECTO DE INVESTIGACIN

TEMA: MOVILIZACIONES SOCIALES: DEBERES Y DERECHOS


EVALUACION DEL IMPACTO DE LA PROTESTA Y LAS MOVILIZACIONES SOCIALES EN EL APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA DEFINICION DEL PROBLEMA Problema General Principal De qu manera influyen la protesta y las movilizaciones sociales en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes de la facultad de derecho y ciencias polticas de la Universidad Nacional de Huancavelica? Problemas Especficos Secundarios En qu medida influyen la protesta y las manifestaciones sociales en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes netamente Huancavelicanos de la Facultad de Derecho Y Ciencias Polticas de la UNH? En qu medida influyen la protesta y las manifestaciones sociales en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes provenientes de distintas partes de la regin y de otras regiones del Per de la facultad de derecho y ciencias polticas de las UNH? OBJETIVOS Objetivos Objetivo General Evaluar y determinar la influencia de la protesta y las movilizaciones sociales en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes de la facultad de derecho y ciencias polticas de la Universidad Nacional de Huancavelica Objetivos Especficos Determinar la influencia de la protesta y las movilizaciones sociales en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes netamente Huancavelicanos de la Facultad de Derecho y Ciencias Polticas de la UNH. Hiptesis General La protesta y las movilizaciones sociales influyen significativamente en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Polticas de la UNH. Variable Independiente Protesta y movilizaciones sociales. Variable Dependiente Aprendizaje y Rendimiento Acadmico de los estudiantes. Variable Interviniente Condiciones sociales y econmicas de los alumnos. Tiempo y dinero que se pierde por las protestas y movilizaciones sociales. Operacionalizacin Grado de influencia de la protesta y las movilizaciones sociales HIPOTESIS VARIABLES METODOLOGIA

Hiptesis Especificas La protesta y las movilizaciones sociales influyen significativamente en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes netamente Huancavelicanos de la Facultad de Derecho y Ciencias Polticas de la UNH.

Determinar la influencia de la protesta y las movilizaciones sociales en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes provenientes de distintas partes de la Regin de HVCA y de otras regiones del Per de la Facultad de Derecho y Ciencias Polticas de la UNH.

La protesta y las movilizaciones sociales influyen significativamente en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes provenientes de distintas partes de la Regin HVCA y de otras regiones del Per de la Facultad de Derecho y Ciencias Polticas de la UNH.

Variable X: Protesta y movilizaciones sociales Variable Y: Aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes

En qu medida influyen la protesta y las manifestaciones sociales en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes que trabajan y no trabajan de la facultad de derecho y ciencias polticas de las UNH?

Determinar la influencia de la protesta y las movilizaciones sociales en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes que trabajan y no trabajan de la Facultad de Derecho y Ciencias Polticas de la UNH.

La protesta y las movilizaciones sociales influyen significativamente en el aprendizaje y rendimiento acadmico de los estudiantes que trabajan y no trabajan de la Facultad de Derecho y Ciencias Polticas de la UNH.

Das könnte Ihnen auch gefallen