Sie sind auf Seite 1von 2

ESCUELA EMPRESARIA DE EDUCACIN SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) EVALUACION WORD Y EXCEL.

REGLAS DE JUEGO.
Se debe enviar por blogger. Se recomienda hacerlo e ir actualizando el archivo cada vez que haga una modificacin. Recuerde sacar una copia de los archivos. El trabajo se sustentar en la segunda clase. Ojo el trabajo se califica por separado, suman y se dividen por el nmero de aprendices. No debe haber trabajos iguales, imposible que haya tanta coincidencia. No deje todo el trabajo para el final.

TRABAJO APLICATIVO WORD


Crear un archivo de Word con la supuesta CREACIN DE LA EMPRESA, esta debe tener como mnimo cinco hojas, si su empresa no tiene algunas de las cosas que se piden invnteselas. Hacer lo que se le pide a continuacin, as: 1. Texto: Justificado Calibri 11. 2. Portada: Esta la dejo a su gusto de las que proporciona el sistema. 3. Tabla de contenido: Hacer una tabla con los ttulos que usted genero como por ejemplo: Introduccin, Misin, Visin, Instructores, Recursos, Nomina, Asociaciones, Ubicacin, Referencias, Alcance de la propuesta de empresa, Mayores informes, etc. 4. Pgina en blanco: Sitela en cualquier parte. 5. Ttulo: Fuente Trebuchet MS 22 en color rojo y centrado. 6. Subrayado: Al ttulo anterior hgale un subrayado cualquiera naranjado. 7. Resaltado: Este lo dejo a su gusto. 8. Encabezado hoja impar: Adjuntar como el nombre de su empresa. 9. Encabezado hoja par: Escribir su nombre completo en color azul. 10. Pie de pgina: Color rojo y ubicado a la izquierda, posible direccin fsica. 11. Letra capital: En texto, Fuente Garamond, lneas que ocupa 3, distancia desde el texto (0,4 cm), color verde. 12. Letra capital: En margen, Fuente Garamond, lneas que ocupa 4, distancia desde el texto (0,3 cm), color naranja. 13. Tabla estndar: Esta debe quedar de 6 columnas x 4 filas con encabezado. 14. Tabla personalizada: Esta la dejo a su gusto. 15. Tabla rpida: Inserte una tabla rpida que genera el sistema. 16. Interlineado: Haga la forma que un prrafo tenga interlineado de 1,5. 17. Vietas: Estas vietas son de las fuentes Webdings y/o Windings que ms se le acomoden a su empresa en color azul. 18. Numeracin: Numere cualquier lista que usted genere. 19. Subndice: Haga una formula qumica y aplique. 20. Superndice: Haga una formula qumica y aplique. 21. Sangra: Aplique sangra a cualquier prrafo. 22. Configurar: Configure la pgina, tamao carta, con mrgenes de 2.5 cm en todos los lados. 23. Cuadro de texto: Centrado, fuente Algerian, con borde de 3 puntos y rojo y texto alrededor. 24. Imgenes prediseadas (3): Descargar de la pgina de Microsoft que ms se le ajusten a su empresa. http://office.microsoft.com/en-us/images/ 25. Insertar imagen (3): Buscar en internet 3 imgenes que se le ajusten a su empresa deben de tener manejo de brillo, contraste y efectos de sombra y texto alrededor.

26. Insertar imagen con manejo de puntos de ajuste: Inserte una imagen y que tenga modificacin de puntos de ajuste. 27. Columnas: Debe quedar a dos columnas mnimo tres prrafos y all incluir el cuadro de texto y que desplace el texto. 28. Notas al pie (2): Hacer lo que se le pide. 29. Word Art: Este debe tener su nombre. 30. Marcador: Haga la forma que su trabajo tenga (2) marcadores con retorno. 31. Hipervnculos: Haga la forma que su trabajo tenga (2) hipervnculos. 32. Referencia cruzada: Haga la forma que su trabajo tenga (4) referencias cruzadas. 33. Ecuacin: Insertar una ecuacin cualquiera. 34. Smbolo: Insertar 2 smbolos (Marca registrada, Windows, Carita feliz, etc). 35. Fecha y hora: Haga la forma que al inicio tenga la fecha y la hora que proporciona el sistema. 36. Marca de agua: Este debe tener el logo de su empresa. 37. Color de pgina: Esta la dejo a su gusto. 38. Correspondencia: Haga la forma que se genere una combinacin de correspondencia mnimo con 5 personas. 39. Borde pgina: Esta la dejo a su gusto, situarla al lado izquierdo. 40. Borde: A un ttulo cualquiera ponerle borde y relleno sombreado. 41. Formas (3): Estas se deben acomodar al texto que descargo. 42. Alinear: Las 4 formas alinearlas al medio y distribyalas horizontalmente. 43. SmartArt: Esta se debe acomodar a su empresa. 44. Control de cambios: Haga al menos un control de cambios. 45. Lnea de firma: Haga la forma que tenga una lnea de firma. 46. Insertar bibliografa: Debe quedar al final. 47. Marca final: El trabajo debe ser entregado con esta. 48. PDF: El archivo que usted genero convertirlo en PDF. 49. Winrar: Empaquetar con su nombre completo toda la informacin. (Adjuntar Trabajo Word, Trabajo Excel, Archivo Excel con la base de datos para el manejo de correspondencia). 50. Correo: Enviar por correo a exneider2911@hotmail.es

TRABAJO APLICATIVO EXCEL


Trabaje en el archivo inventario de implementos. Hacer lo que se le pide a continuacin, as: 1. Renombre este archivo con su nombre completo y en el archivo inventario de implementos, sacar saldo diario de los tres tems, al final sacar total entradas, salidas mes por mes, saldo a la fecha, y total entradas y salidas, hacer las hojas de resumen (Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre). Valor del trabajo inventario de implementos 2.5. 2. En la hoja formulas efectuar las operaciones: (Suma, resta, divisin, multiplicacin y porcentaje), adems debe haber un condicional cualquiera y dele color a la etiqueta de rojo. Valor del trabajo Formulas 0.5. 3. En la hoja Datos hay una serie de datos los cuales debe de graficar en una hoja aparte a la que se le est entregando, dele color a la etiqueta de amarillo, este debe quedar con una imagen de fondo, lneas y ttulo todo acorde al tema que le toco y que quede bien agradable. Valor del trabajo Datos 0.5. 4. En la hoja tabla Invntese una tabla que tenga las exigencias de su empresa esta debe quedar como la que se realizo en clase, as: Diferentes orientaciones de texto, debe manejar formato, combinaciones, ttulos centrados, grosor de lneas, mrgenes, alineaciones. Valor del trabajo Datos 1.5.

Das könnte Ihnen auch gefallen