Sie sind auf Seite 1von 1

El Gobierno del Estado de Zacatecas a travs del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas,

la Secretara de Turismo y el Instituto Zacatecano de Cultura Ramn Lpez Velarde


Convocan al:

Concurso de Diseo del Cartel para promocionar la Feria Nacional de Zacatecas 2012
Se convoca a todos los diseadores, arquitectos, pintores, escultores, dibujantes, estudiantes de las carreras a nes y al pblico en general a participar en el concurso de diseo del cartel para promover la Feria Nacional de Zacatecas 2012, con las siguientes:

BASES:
1.- El tema del cartel debe estar orientado a resaltar las costumbres y tradiciones de los zacatecanos y su feria nacional, as como el desarrollo econmico y social del Estado. 2.- El contenido del cartel debe ser indito y nicamente se podr participar de manera individual. 3.- Los aspectos a calicar sern: ecacia del diseo, creatividad, concepto, originalidad, Impacto artstico y publicitario, Calidad de la produccin. 4.- Los carteles debern ser enviados impresos en formato vertical de 41 x 61 centmetros, sobre una base rgida (cartulina caple, trovisel o corroplast). El diseo del cartel podr realizarse en cualquier tcnica de ilustracin (siempre que sea susceptible de reproduccin por medios tcnicos) sin lmite de tintas y debe considerar un rea de 5 centmetros en la parte inferior para incluir los logotipos de las instituciones organizadoras. Cada diseo se entregar adems en un disco compacto, en formato cdr, ai, fh11, o en su defecto como imagen en formato PDF, EPS, TIFF, JPG o PNG en CYMK (en el tamao original) con una resolucin mnima de 300 dpis y deber incluir la leyenda Feria Nacional de Zacatecas 2012, especcando la fuente tipogrca utilizada en el mismo o en su defecto vectorizada o convertida a curvas. Los participantes rmarn una carta de cesin de derechos al Instituto Zacatecano de Cultura Ramn Lpez Velarde en el momento de la recepcin de sus trabajos. En la parte posterior deber pegarse rmemente una breve argumentacin sobre el cartel propuesto (mximo una cuartilla) y el pseudnimo del participante. 5.- Presentar en un sobre cerrado y rotulado con el pseudnimo, el cual contenga los siguientes datos: a) Carta de aceptacin de las bases b) Reconocimiento de la autora del cartel como obra indita. c) Nombre completo, correo electrnico, domicilio, rma y telfono d) Copia de su identicacin ocial. e) Carta en la que autoriza al Patronato de la Feria a difundir su cartel a travs de los medios que estime pertinentes. 6.- Los trabajos y la documentacin solicitada debern entregarse personalmente o ser enviados por mensajera especializada, a ms tardar el lunes 9 de Julio de 2012, a las 17:00 horas, en la Subdireccin de Difusin y Animacin Cultural del Instituto Zacatecano de Cultura, Calle Lomas del Calvario No. 105, Colonia Daz Ordaz, CP. 98020. Telfonos 492 92 2 04 17 o 492 92 11 13 ext. 125 y 127.

DEL JURADO
El jurado ser multidisciplinario y estar compuesto por miembros relacionados con el mundo del diseo, la cultura y las artes plsticas y las decisiones que adopte sern inapelables, siendo ellos quienes seleccionen a los tres nalistas y los cuales posteriormente darn los resultados del primero, segundo y tercer lugar.

DE LA PREMIACIN
~ Primer lugar: $ 30,000.00 y reconocimiento ~ Segundo lugar: $ 20,000.00 y reconocimiento ~ Tercer lugar: $ 10,000.00 y reconocimiento Los resultados se darn a conocer en los sitios web de la Feria Nacional de Zacatecas y de Gobierno del Estado de Zacateas www.zacatecas.gob.mx. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto los lugares cuando los trabajos no cubran con la calidad requerida. La entrega de premios se llevar a cabo en ceremonia pblica, el 17 de Julio de 2012.

DISPOSICIONES GENERALES
a) Los carteles ganadores se difundirn como parte de la imagen de la Feria Nacional de Zacatecas 2012, que las instituciones organizadoras realizarn durante el ao 2012. b) Las instancias convocantes se reservan el derecho de utilizar todos los trabajos recibidos, por lo que los participantes cedern todos los derechos patrimoniales de su obra a dichas instancias que reconocern en todo momento la autora del trabajo. c) Todo lo que no est dispuesto o considerado en esta convocatoria ser determinado de comn acuerdo por las instituciones convocantes. Zacatecas, Zac., 19 de junio de 2012

Das könnte Ihnen auch gefallen